[Info e imágenes] Mad Dog McCree Gunslinger Pack

Imagen

Fuente : Wiiz

Majesco , libera nuevas imágenes de Mad Dog McCree Gunslinger Pack para Wii.

El pack reunirá tres títulos : Mad Dog McCree , Mad Dog 2 : The Lost Gold , y The Last Bounty Hunter.

Dispondrá de un aspecto realista , contará con multijugador local para 4 jugadores , y utilizará la Wii Zapper.

Llegará a EEUU al precio de 20 dólares (aún sin fecha de lanzamiento).

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Me acuerdo de pequeño de jugar en casa de un amigo a este juego en el ordenata xDDD.
Pero esto es más viejo que la tos, tendría que regalarlo con el WiiZapper.
He abierto el tema , más que nada para ver si alguien comentaba si era el antiguo título de PC.

Es que tenía un recuerdo difuminado de este título.

Gracias por tu respuesta. ;)
Ostia... yo de chico jugabaa este juego en las recreativas! Sólo lo encontré en unas máquians recretivas que había en el parque de atracciones de Madrid, en frente de la Noria [sonrisa]

Será bastante curioso volver a jugarlo !
Fotorealista...

Volvemos a la época de SEGA CD xD
La Mega CD mas viva que nunca XD
Parece el de los justicieros, que risa de juego xD
porri escribió:Parece el de los justicieros, que risa de juego xD

Ese es en el que yo había pensao. No recordaba el nombre.

Saludos !! ;)
Madre mía, si el juego ya era malo en su tiempo, como para encima jugarlo ahora con esos gráficos de escenas reales grabadas que estuvieron de moda por los 90 y que todos queremos olvidar XD
jajajajajaj....... como frikada me mola para echarme unas risas, pero ya.

Éste titulo puede dar mucho juego para los gifs, etc.. porque recuerdo que las animaciones y gestos eran patéticos, de teatro de escuela xDDDD.

Saludos
xDDD Pero a que trae recuerdos a la mente xDDD

¡Qué grande el juego! :P al menos te incluyen toda la saga. Ya es bastante mejor que muchos de los de Ubisoft.
LOS JUSTICIEROS!!! LOS JUSTICIEROS!!! 2.995 pelas que me costó en el corte inglés madre mia!!!! que guapo!!!!! ahora es un juego del 96, grande dinamic grande. ahroa esto... ¬_¬ sin el gran enterrador de los justicieros fus fus... xD.
Super gráficos!! Chúpate esa pesetrés XDDDDDDD Este juego debe ser el summun de los graphic whores XDDDDD

[mode troll=off]

Este juego creo que venía en un pack de esos de 10 juegos para pc. Nunca lo compré pero si llegué a verlo jugar.
Joder, esos videos ya se podrían haber molestado en pasarles algún filtro. Coño, que están a 320x200! En fin, lo que puede salvarlo ese ese modo para 4 players. Sólo conozco otro juego de pistolas que lo tenga (el Crypt Killer).
no me gusta... es un poco feo....
joer, que recuerdos con el justicieros,¡ese si que era bueno!
¡BALAS!
¡VIDA!
xD
Ya sospechaba yo que la wii también emulaba vía IOS el MegaCD pero que no traía cuenta la descarga desde el canal tienda para no saturar la nand XD

Qué grande perro loco! Como ya han dicho por ahí atrás esta es una de las mayores frikadas que va a recibir la wii por el momento. Hace quince años flipábamos en los recreativos con esto, pero fue una moda de lo más efímera. Ya estoy esperando a ver cómo se las ingenian para tratar de vender a los usuarios de wii un juego con casi dos décadas a sus espaldas y más añejo que el vinagre [qmparto]
si sacasen uan reedicion de los justicieros para la wii lo compraria aunke no tenga la consola. es una de las joyas de la programacion de videojuegos españoles, ke recuerdos jeje
17 respuestas