Me acuerdo de pequeño de jugar en casa de un amigo a este juego en el ordenata xDDD. Pero esto es más viejo que la tos, tendría que regalarlo con el WiiZapper.
Ostia... yo de chico jugabaa este juego en las recreativas! Sólo lo encontré en unas máquians recretivas que había en el parque de atracciones de Madrid, en frente de la Noria
Madre mía, si el juego ya era malo en su tiempo, como para encima jugarlo ahora con esos gráficos de escenas reales grabadas que estuvieron de moda por los 90 y que todos queremos olvidar
LOS JUSTICIEROS!!! LOS JUSTICIEROS!!! 2.995 pelas que me costó en el corte inglés madre mia!!!! que guapo!!!!! ahora es un juego del 96, grande dinamic grande. ahroa esto... sin el gran enterrador de los justicieros fus fus... xD.
Joder, esos videos ya se podrían haber molestado en pasarles algún filtro. Coño, que están a 320x200! En fin, lo que puede salvarlo ese ese modo para 4 players. Sólo conozco otro juego de pistolas que lo tenga (el Crypt Killer).
Ya sospechaba yo que la wii también emulaba vía IOS el MegaCD pero que no traía cuenta la descarga desde el canal tienda para no saturar la nand
Qué grande perro loco! Como ya han dicho por ahí atrás esta es una de las mayores frikadas que va a recibir la wii por el momento. Hace quince años flipábamos en los recreativos con esto, pero fue una moda de lo más efímera. Ya estoy esperando a ver cómo se las ingenian para tratar de vender a los usuarios de wii un juego con casi dos décadas a sus espaldas y más añejo que el vinagre
si sacasen uan reedicion de los justicieros para la wii lo compraria aunke no tenga la consola. es una de las joyas de la programacion de videojuegos españoles, ke recuerdos jeje