[Info/Investigación] Gran Turismo 5

solucion 2
instalar demo y copiar juego sin eboot

luego ir cambiando el eboot por otros

el de assassin creed deberia rular
omnilatic escribió:Probado con el eboot.bin del Alone in the dark.
El juego arranca, pero da un error a la hora de instalar los trofeos (ya nos hemos saltado el bloqueo de la ps3), si seguimos creo que lo conseguimos.

Se me ocurre una pregunta, la demo posee trofeos ? Se podria probar a hacer una instalación de la demo o bien buscar donde estan instalados los trofeos y modificarlos manualmente. Todo es probar pero ia la ps3 no se bloquea.

Que versión de Alone tienes, ¿la USA o la EUR?
Yo tengo un programa llamado TROPHY.TRP Extraction Tool que te extrae los archivos .TRP o sea las imagenes de los trofeos...no se si servira de algo pero.......x probar no sea.....Buscalo por google que te saldra.....A lo mejor editando los trofeos se soluciona otro paso mas....
Solo lo he probado con las version usa. Eboot USA tambien. La version eur no tira, ahora acabo de leer en otro lugar que con el del prologue tira usando el 4vb hermes sin psnetwork y modificando el Parafm.sfo como en el tutorial del black ops. Hay que cambiar el eboot.bin del juego USA por el del prologue USA. Tira pero se bloquea en los trofeos.
y si al poner el eboot.bin USa del prologue, necesite los trofeos del prologue y no del gt5? ya que es como un exe, supongo que cojera lo que era del prologue
Creo que el Prologue no tenía trofeos.

--------

A ver, unas dudas que tengo. ¿Alguno de vosotros lo ha probado en persona y se queda colgado al empezar la primera carrera? En persona, nada de "lo he leído por ahí".

Y otra cosa más, si se queda colgado en la primera carrera (supongo que se está hablando del GT5 no del Prologue) ¿quiere decir que se puede navegar tranquilamente por menús, hacer la instalació de una hora y todo eso?

Si parece que el problema está en los trofeos probad a borrar la carpeta donde están los trofeos (debe ser algo como "trophdir") aunque no creo que funcione.
El momento está cerca,lo presiento... [boing]
Yo no poseo la version usa del prologue, asi que no lo he podido probar en persona, pero donde lo estoy leyendo estan probandolo varios usuarios. De ser cierto asi, el problema lo tendriamos en los trofeos. No obstante todo queda a la espera. A ver si me puedo hacer con un eboot.bin USA para realizar yo mis pruebas.
Lo de que se cuelga tras la primera carrera lo he leido del NFS, de este no.
Hermes te necesitamos!help! :p

Fuera bromas bastante ha hecho desinteresadamente, a ver si poco a poco vamos logrando algo entre todos.
bien ya tengo el eboot.bin del prologue USA, despues lo pruebo y comento, segun lei hace falta el hermes 4b sin PSN no?
Si codex. te mando privi.
CoDeX escribió:bien ya tengo el eboot.bin del prologue USA, despues lo pruebo y comento, segun lei hace falta el hermes 4b sin PSN no?

justamente ese si
dicen que da error en los trofeos,usar el programa de conseguir todos los trofeos a ver si tira
omnilatic escribió:Si codex. te mando privi.

respondido xD
robersnake escribió:dicen que da error en los trofeos,usar el programa de conseguir todos los trofeos a ver si tira

Y cual se supone que es ese programa ??
mmmm, probad lo de conseguir todos los trofeos como dicen por aqui! de esta forma supongo que si el error esta al intentar acceder a un trofeo, al tenerlos ya todos no intentara acceder y por tanto no se colgara... :)
Yo ahora pruebo con el eboot.bin del prologue version JAP ya comentare que pasa, por probar xDD
Eso haber si entre todos lo hacemos rular,,que programa es??
weno no me mandeis mas privis plis xD
Bueno, pues a la espera de que digais los que teneis el eboot del prologue a ver si funciona o no. XD
primero abra k ver si realmente carga y hasta donde, despues ver lo de los trofeos, ya que si carga se podrian ver los menus, coches etc etc
para tener el hermes v4b con el ps3key que tengo que ponerle la v4.3??
Opino lo mismo necesitamos la ayuda de Hermes, Hermes ayúdanos por favor.

Saludos
Yo tengo el juego original del gran turismo prologue europero,,serviria de ayuda?
Yo he probado con la versión JAP del eboot.bin del prologue y no chuta, te saca al menú [angelito]

un saludo
Sonic_AFB escribió:para tener el hermes v4b con el ps3key que tengo que ponerle la v4.3??

La 4.0 de PS3Key es la v4b de hermes sin spoofing y sin PSN y la 4.3 es la v4b de hermes con spoofing y PSN
Bueno he hecho lo k pusieron aki y a mi no me carga, me va directo al XMB
tiene muy buena pinta esto que comentais.
si aun da fallos ejecutandolo de esta forma... habria que averiguar si al conseguir X trofeo el juego hace alguna comprobacion si se a conseguido dicho trofeo (suponiendo que alguien sniffee esto, yo no se [+risas]) en caso contrario creo que el fallo puede venir desde otro sitio.
es lo unico que puedo aportar desde mi humilde conocimiento,no me mateis, saludos.
sark_ske escribió:
Sonic_AFB escribió:para tener el hermes v4b con el ps3key que tengo que ponerle la v4.3??

La 4.0 de PS3Key es la v4b de hermes sin spoofing y sin PSN y la 4.3 es la v4b de hermes con spoofing y PSN

eso es lo que se necesita en teoria para jugar al GT5 no? entonces no tengo que actualizarlo, ya que le tengo puesta la 4.0

Muchas Gracias :)
Yo dispongo del gt5 prologue europeo,,serviria de ayuda??
No se si aportare algo,pero los eboot comparados con el totalcomander son distintos.

un saludo
Sonic_AFB escribió:
sark_ske escribió:

eso es lo que se necesita en teoria para jugar al GT5 no? entonces no tengo que actualizarlo, ya que le tengo puesta la 4.0

Muchas Gracias :)

En teoria con lo que estan probando es con la que tienes...
bill gates escribió:En teoria con lo que estan probando es con la que tienes...

pues gracias por resolverme esta dudilla, ya estaba yo algo "cagado" de no poder jugarlo jeje

Un Saludo y animo a los probadores!! yo probaria tambien, pero lo estoy pasando ahora por wifi y minimo tardara 2 horitas

EDITO: digo yo que si se ha conseguido arrancar en un hd externo, en el interno como lo estoy metiendo yo tampoco tendre problemas no?
He probado con el eboot del triniti universe y me sale como una barrita y me tira un error [mamaaaaa]
Otro que se ofrece para hacer pruebas ;)
Yo probé ya con muchos eboots la otra noche y no tiraba con ninguno. Solo con el de Valkiria Chronicles, como dije, parecía que iba a cargar, pero al final me devolvió al menú principal de la consola.
Eso me a echo a mi con el eboot del prologue,, pero lo que pasa es que amba versiones eran diferentes, el prolegue europeo y el gt5 usa,,voy a probar con las 2 de la misma region,,haber que ocurre
probar el gt5 usa y el eboot prologue usa
Habeis revisado el param.sfo q hay el directorio de extras?No recuerdo el nombre pero hay un segundo param.sfo q requiere 3.5. A ver si eso ayuda.
Ahora voy a probar con las 2 versiones europea,haber si rula
y si se hace una lista con todos los eboots y que la gente vaya probando y diciendo que es lo que ocurre? yo creo que acabaríamos antes no?
matrixneo escribió:Eso me a echo a mi con el eboot del prologue,, pero lo que pasa es que amba versiones eran diferentes, el prolegue europeo y el gt5 usa,,voy a probar con las 2 de la misma region,,haber que ocurre

que lo tienes en disco duro interno o externo?
kodypa escribió:Habeis revisado el param.sfo q hay el directorio de extras?No recuerdo el nombre pero hay un segundo param.sfo q requiere 3.5. A ver si eso ayuda.

Nada eso ya lo e revisado yo,, y nada de nada, yo voy a cambiar el param, y el eboot haber si rula

Todo es en el interno
estais cambiando todos los param.sfo que hay en el juego? porque hay varios... :S
Segun lei hay que hacer el metodo del black ops con el param.sfo no se que metodo es, pero lei que habia que modificarlo para que chutara.
hay que dar a la opcion de parchear a 3.41 con el om?
Si todos, y no da resultado,tampoco cambiando los eboot, del prologue europeo,nada de nada vuelve al menu principal
2173 respuestas
14, 5, 6, 7, 844