[Info/Investigación] Gran Turismo 5

dicen q solo funciona con avr maximus, ni ps3key ni otros.
Modificar param.sfo a 3.41.
Hermes V4-b el final ( no usen el psn , con que jugamos online... no funciona).
Hay usar open split para archivos mayores de 4 gb y dejarlo en le externo meterle un bluray y a rular.

No va la version EUR solo la USA

Sacado de psxscene.

No me pregunteis por que no tengo ni puta idea. [beer]
A ver. Yo no tengo ni idea de este tema, pero abriendo algún juego en el PC para investigar, me he fijado que el GT5 (versión USA) tiene varios param.sfo o como se llame. ¿Es esto normal?
Lo digo porque en los otros no me pareció ver más de uno...
charlo escribió:dicen q solo funciona con avr maximus, ni ps3key ni otros.
Hay usar open split para archivos mayores de 4 gb y dejarlo en le externo meterle un bluray y a rular.

quién dice eso? alguien de renombre? o algún uploader [+risas]
charlo escribió:dicen q solo funciona con avr maximus, ni ps3key ni otros.

Vale si fuera como dicen,,DONDE ESTA PUBLICADO? y demostrado,,,,eso suena raro ,,,,
yo tengo la ver usa y eur , si quereis saber algo [carcajad]
Eso he leido yo tambien del supuestamente quien dice que le funciona
probado con el mini2g y la version usa y me devuelve al xmb
El texto original es este

And he says that to put it to work he as done the following:

- US Dump

- Didn't use FTP (probably he has the eboot.bin error due to files permissions)

- Used the splitter for the files bigger than 4Gb

- Used eboot.bin from GT5 - Prologue

- Edited paramf.sfo to 3.41

- Says he puted it in 3.41 mode with a BR in drive on External HDD (dosen't state the Manger he used but smells like OM)

- And states: "IMPORTANT! Use Hermes v4b not the version with the spoof

- And last but not least says it only works with a AVR maximus... dosen't boot with a ps3key ,nor ps jailbreak ,nor ps3 break 1.1 or 1.2

- But has the Trophies error... But he says that he played it... so...
Creo que no funciona:

nuzz
Registered User

I used a maximus with the required hex, no go, ftping or splitting is the same i think
la gente como se lo flipa XD
Eso no funciona lo acabo de probar y nada de nada,,,COMPADRES QUE NOS TOCA ESPERAR NO HAY OTRAAA
Venga animo que lo sacamos, yo acabo de llegar del trabajo y me voy a poner en ello, en cuanto pueda publico resultados. Esto se tiene que poder!!!
Yo tambien voy a probar con alguna configuracion al azar,total, no tengo nada que perder y mucho tiempo libre. ¬_¬
EDITADO POR EL MODERADOR: El hilo no es un chat.
EDITADO POR EL MODERADOR: El foro tiene una temática sobre Copias de Seguridad, no piratería.
yevon escribió:Porque creeis que el juego se ha retrasado... dudo que sea tan fácil piratearlo, ni que con cambios sencillos se consiga.

Eso alaaa tu dando animos,, [666] [666]
matrixneo escribió:
Juanivan79 escribió:Yo tambien voy a probar con alguna configuracion al azar,total, no tengo nada que perder y mucho tiempo libre. ¬_¬

HOLA JUANIVAN,,jejeje ei que pasaaa soy danimatrix

Hola a los dos soy potro90 xDD

Yo tambien voy a porbar con el eboot del assasins creed y creando una carpeta Gran turismo _iso
HOLAAAAAAA,,jejeje estamos ya desesperados eennn
EDITADO POR EL MODERADOR: Payasadas, no gracias.
La carpeta PS3_CONTENT que tiene la versión USA no vale para nada, son sólo vídeos promocionales y de hecho creo que esta carpeta no la trae la versión EUR. Si vais a trastear con los param mejor será que la borréis y trabajo que os ahorraréis.

Pero claro, no estoy seguro de si es estrictamente necesaria.
Yo lo tasteo desde el externo, ok haber si consigo cambiarle el eboot, del assassin tambien
como lo poneis en el externo? si tiene un fichero de mas de 4gb? se puede partir el vol?
CoDeX escribió:como lo poneis en el externo? si tiene un fichero de mas de 4gb? se puede partir el vol?

si con el open split,,lo acabo de pasar ahora mismo
EDITADO POR EL MODERADOR: Trolear/flamear, no gracias.
Pues mira que bien,, tambien me alegro que te hayas gastado 70 pavos,anda majo a disfrutarlo,,,,
matrixneo escribió:Pues mira que bien,, tambien me alegro que te hayas gastado 70 pavos,anda majo a disfrutarlo,,,,

Que era una broma para amenizar la espera , disculpad .
Joder, el directorio USR dir solo tiene el eboot y el .vol, y la carpeta movie solo 3 archivos...

Mucho no hay para mirar la verdad...
boyvillarreal escribió:YA LO HE CONSEGUIDO ¡¡¡¡¡

Me lo he comprado original , he actualizado la ps3 a 3.50 lo he metido en el lector ya la primera , ya estoy viciendome jajajaj es broma no me insulteis mucho....

Dale ahi con 2 cojones!!!! enhorabunea por pagar 70€ por una expansion del prologue y quedarte sin SCENE. Ya te puedes acostar tranquilo que hoy ha sido tu dia!

No se porque tengo la corazonada de que hoy ya se podrá jugar.
estoy siguiendo el hilo diariamente pero no vi una cosa. probaron con el eboot del prologue y demas cambios¿?
De momento lo maximo que he conseguido es con el eboot del trinity Universe, que en hd externo se queda leyendo pero nada se queda en negro(la consola no se bloquea y puedo ir al menu de la ps3)anteriormente con el interno me salia una barrita y luego error
Consulta muchachos, videos promocionales de que exactamente trae el juego? Es al mejor estilo God of war 3 que traiga varios trailers que se veian directo desde el XMB??
Hola estoy siguiendo el post desde ayer hoy estoy descargando mi copia de seguridade, para cuando llegue a casa ser uno mas con pruebas pero una cosa estoy seguro como hoy siga-mos a si lo consegui-mos fijo . ANIMO
Se puede pasar por FTP un fichero que supere los 4 Gb? para pasarme el gran turismo a la consola y hacer las pruebas tambien desde el disco duro interno
potro90 escribió:Se puede pasar por FTP un fichero que supere los 4 Gb? para pasarme el gran turismo a la consola y hacer las pruebas tambien desde el disco duro interno

En el interno no hay problemas de que un archivo ocupe mas de 4 gb, asi que tirale por ftp sin problemas
lo de cambiar los eboot.bin no sirve... los eboots son como los .exes ya que en su estructura indican desde donde cargar cada archivo por lo tanto si los cambian no van a conseguir nada, lamento decirles pero es una perdida de tiempo, lo unico que podemos esperar es que lo decripten

Me lo he comprado original , he actualizado la ps3 a 3.50 lo he metido en el lector ya la primera , ya estoy viciendome jajajaj es broma no me insulteis mucho....

tu eres t*nt* (espero que no lo consideres mucho) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PUUUFFFFFF nada de nada ni en el interno ni externo,,,ni cambiando los eboot ni los param.,.nada de nada,,, me rindo killo llevo desde esta mañana liao y no doy con el fallo
zaror1992 escribió:lo de cambiar los eboot.bin no sirve... los eboots son como los .exes ya que en su estructura indican desde donde cargar cada archivo por lo tanto si los cambian no van a conseguir nada, lamento decirles pero es una perdida de tiempo, lo unico que podemos esperar es que lo decripten

ok gracias amigo,era una duda que tenía.
zaror1992 escribió:lo de cambiar los eboot.bin no sirve... los eboots son como los .exes ya que en su estructura indican desde donde cargar cada archivo por lo tanto si los cambian no van a conseguir nada, lamento decirles pero es una perdida de tiempo, lo unico que podemos esperar es que lo decripten

Perdona que te corrija , pero cambiando los eboot.bin se han hecho funcionar la mayoria de juegos que daban problemas , informate.
yeyoX escribió:

Dale ahi con 2 cojones!!!! enhorabunea por pagar 70€ por una expansion del prologue y quedarte sin SCENE. Ya te puedes acostar tranquilo que hoy ha sido tu dia!

veo un poco de envidia en tu comentario XD yo tambien he actulizado la consola para el prince of persia y el gt y tampoco me voy a morir por no poder usar el scene
kastelen escribió:
yeyoX escribió:

veo un poco de envidia en tu comentario XD yo tambien he actulizado la consola para el prince of persia y el gt y tampoco me voy a morir por no poder usar el scene

Si, es envidia , que pasa? XD XD XD XD
Una pregunta, como va eso de bajar de version a la consola?Por que si luego se puede bajar de version de lujo y lo ejecuto desde el original :)
habeis probado poniendo el eboot.bin del prologue de USA con el param.sfo, o renombrando la carpeta del GT5 con el mismo nombre que la del prologue o algo asi? a ver si se me termina de copiar que pruebe yo tambien, a ver si damos con algo
dicsi escribió:Una pregunta, como va eso de bajar de version a la consola?Por que si luego se puede bajar de version de lujo y lo ejecuto desde el original :)

Imagen
boyvillarreal escribió:

Perdona que te corrija , pero cambiando los eboot.bin se han hecho funcionar la mayoria de juegos que daban problemas , informate.

Lamento "informarte" que cuando has cambiado algun eboot.bin es por su contraparte DEBUG, osea contiene la misma estructura.
he probado cambiando eboots, param.sfo, usando el original y parcheandolo a 3.41 lo unico que he conseguido son pantallas negras, una vez congelada total y las otras 3 veces pudiendo salir al menu normal
dicsi escribió:Una pregunta, como va eso de bajar de version a la consola?Por que si luego se puede bajar de version de lujo y lo ejecuto desde el original :)

Pasate por aquí:

hilo_hilo-oficial-psdowngrade-bajar-firm-psjailbreak-gt-3-42_1518203

hilo_psgrade-open-source-downgrade-aun-en-desarrollo_1523413

La idea no es descabellada, igual yo actualizo cuando me llegue el gt5 ;)
2173 respuestas
15, 6, 7, 8, 944