info-proximo zelda y posible remake 3d de link to the past

buscando cosas por google me tope con esto,
http://purenintendo.com/2007/11/11/aonu ... -the-past/

Official Nintendo Magazine recently had an interview with Eiji Aonuma about all things Zelda. He mentions some thoughts on how he’s always thinking of the next Zelda game, and also his thoughts on a 3D remake of A Link to the Past:

Ocarina of Time was the first title I worked on, and I was continuously tackling challenges every day during its development, so I think this is the title I feel I impacted the most. I believe that experience made me what I am now. I always think about what we couldn’t do and what didn’t work well in the previous game when we start a new title, but there’s no game that I would want to actually change as such. I have to say though, the first Zelda game that I played and felt potential in was Link to the Past. I’m actually very interested in what it would be like if we remade that title as a 3D game.

Aonuma also said he wants to try to surprise gamers with the next Zelda game. He didn’t comment on the specific graphical style, but he mentions that the graphics will depend on the storyline and gameplay.

no dice mucho de nada, pero me intereso bastante eso de la idea de un remake en 3d de A Link To The Past, creo que seria increíble.
Tan increible que creo que no se hara
pepernauta escribió:buscando cosas por google me tope con esto,
http://purenintendo.com/2007/11/11/aonu ... -the-past/

Official Nintendo Magazine recently had an interview with Eiji Aonuma about all things Zelda. He mentions some thoughts on how he’s always thinking of the next Zelda game, and also his thoughts on a 3D remake of A Link to the Past:

Ocarina of Time was the first title I worked on, and I was continuously tackling challenges every day during its development, so I think this is the title I feel I impacted the most. I believe that experience made me what I am now. I always think about what we couldn’t do and what didn’t work well in the previous game when we start a new title, but there’s no game that I would want to actually change as such. I have to say though, the first Zelda game that I played and felt potential in was Link to the Past. I’m actually very interested in what it would be like if we remade that title as a 3D game.

Aonuma also said he wants to try to surprise gamers with the next Zelda game. He didn’t comment on the specific graphical style, but he mentions that the graphics will depend on the storyline and gameplay.

no dice mucho de nada, pero me intereso bastante eso de la idea de un remake en 3d de A Link To The Past, creo que seria increíble.

11 De noviembre de 2007, emmm, si lo quisiesen hacer ya se sabria algo no?? XD
yo el a link to the past me lo pase en la GBA y me gusto bastante, el remake en 3D estaria bien pero que se quede con la perspectiva desde arriba que si no se perderia demasiado la esencia del original y podrian cagarla
si lo quisiesen hacer ya se sabria algo no??

hay juegos que han tardado mas de 10 años en terminarse, Prey?? además, nintendo no parece estar con prisa con el tema de las secuelas, cuanto hace de el ultimo pikmin, y de el Twilight Princes??, de todas maneras ami me encantaría, aunque parece poco probable.
hacia mucho tiempo que no lo usaba:

Imagen
yo la verdad no lo habia leído, y tampoco vi un hilo en el que hablaran sobre esto, seguro que no soy el único que no habia leido eso en alguna pagina, seria mucho mas interesante leer sus opiniones respecto a un posible remake de A Link To The Past, que para eso abrí el hilo, que leer repetidamente que la info es vieja, en fin, para mi postear, es como mantener una conversacion, no creo que para conversar con alguien siempre tenga que ser de una super noticia ultra trascendental de ultimo momento.
al leer el titulo del hilo sentia que era un dejavu XD
OLD NEWS ARE SO EXCITING [rtfm]
pepernauta escribió:Imagen

Algo lento... ¿eso va por ti? Vamos, el mundo no se ha puesto en tu contra ni nada parecido, simplemente es que nos hablas de un rumor del... 2007. Dos años, ni más ni menos. Tiempo suficiente para que un simple rumor se convierta en... nada. Así de sencillo.
yo no quise darle ninguna primicia a nadie, solo quería conversar sobre el tema este de un posible remake de el A Link To The Past, no dar un notición, sino saber que pensaban al respecto, pero parece que nadie quiere, así que...bueno, no se, lo de lento, va para los que no entendieron que solo quería conocer opiniones no dar la noticia porque desde que la leí y vi la fecha sabia que era vieja, pero bueno, seguro me equivoque de subforo.
pepernauta escribió:yo no quise darle ninguna primicia a nadie, solo quería conversar sobre el tema este de un posible remake de el A Link To The Past, no dar un notición, sino saber que pensaban al respecto, pero parece que nadie quiere, así que...bueno, no se, lo de lento, va para los que no entendieron que solo quería conocer opiniones no dar la noticia porque desde que la leí y vi la fecha sabia que era vieja, pero bueno, seguro me equivoque de subforo.

Pues yo opino que si nintendo no tiene intención de hacerlo, no tiene mucho caso platicar de que opinariamos de un remake.
pepernauta escribió:yo no quise darle ninguna primicia a nadie, solo quería conversar sobre el tema este de un posible remake de el A Link To The Past, no dar un notición, sino saber que pensaban al respecto, pero parece que nadie quiere, así que...bueno, no se, lo de lento, va para los que no entendieron que solo quería conocer opiniones no dar la noticia porque desde que la leí y vi la fecha sabia que era vieja, pero bueno, seguro me equivoque de subforo.

Entiende que se cada uno posteara una noticia de hace 2 años porque quiere hablar la noticia, esto seria un jodido caos. Podias haber hasta reflotado el hilo, pero vamos, que en su dia ya se hablo de esto largo y tendido, no veo el por que de revivir esto ahora.
ya...soy un alma sensible un... incomprendido... dejen morir mi pobre hilo en paz .......snif...snif... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jajajjajajaajajajja, angelito :p
personalmente, el link to the past me gusto, pero estoy un poco harto de remakes y más remakes. Son divertidos pero me da pereza volver a leer un libro que ya leí por muy bonita que sea la nueva portada

http://www.nuevebits.com
A mi los remakes, cuando están bien hechos, como el de resident evil para gamecube o el conker de n64 para xbox me encantan, y la idea de ver en 3d con nuevos graficos y controles un juego antiguo de super nintendo me encantaría, lo que pasa es que al juego original no lo jugué nunca, solo un poco, y para mi seria jugarlo por primera vez, aunque como dicen si después de años y años solo tienen un triste dibujo de el próximo zelda, es improbable que hagan un remake de uno antiguo.
16 respuestas