Wenas os comento, soy novata en esto y aprovechando que ya me quedó claro que las temperaturas que comenté estan bien. Hace algo más de una semana, el pc subio de temperatura, os digo: en cuanto se enciende empieza en 26 o 27 grados, en ilde se queda en unos 33º grados cpu y placa. Cuando llevo algo de tiempo jugando (15 min o mas) al tomb raider nuevo, se pone la cpu a 41º grados y placa igual y el ventilador a unos 19xx y pico o 2xxx revoluciones.
El caso es que se me quedó pilladillo el juego al salirme y tube que matar el proceso, cuando ví la temperatura había pegado un subidon el micro de 46º grados y la placa en 41º y el ventilador en 2023 revoluciones, eso si a los segundos bajo a 41º.
¿es normal este subidon?. Hombre se que en estos días pues ha subido la temperatura ambiental, puedo comprender que el pc refrigere peor por que la habitación se calienta más, no se exactamente a que temperatura estaremos pero a unos 25 grados como máximo.
Siguen siendo normales estas temperaturas?? es que si ahora que no es verano pega picos de 46º grados imaginate en pleno agosto.
Perdonad por preguntar lo mismo, pero donde mis ordenadores han fallado casi siempre ha sido en temperatura y quizás sea por que yo no se ventilarlos correctamente.
Edito: las temperaturas las controlo con el programa AI suite III . no tiene hecho OC.
Edito 2: no lo he comentado pero al principio del post no dije que el pc se mantiene si no hacía algo "gordo" a una temperatura de 28ºC micro y placa, oscilaba entre 27 y 30ºC
Gracias.