[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

alguien me puede responder a una cosa porfavor ?? es importante

1- el lv2.pkg de D_Skywalk es la v3??

2- alguien sabe donde encontrar el rogero manager stheal??

3- segun dicen el mejor es rogero manager ya que parchea solo eboots no?

muchas gracias :)
Wenas !!!

LLevo como un mes en "modo esponja" absorbiendo la informacion de la scene de PS3... Y hasta hoy he estado leyendo y leyendo, hasta que me he decidido a dejar la 3.41 y actualizar a 3.55 para instalar este CFW.

Pero me gustaria solventar un par de dudillas, antes de lanzarme a actualizar...

- Estando en 3.41... para actualizar al OFW 3.55 desde el recovery, hay que tener algun disco dentro de la unidad???
- De donde puedo descargar el OFW ?? Porque supongo que se puede desde la misma web de Sony, pero no se que hay de cierto en ese rumor que dice que ahora hay un nuevo OFW, algo asi como un 3.55v2... y no se si daria problemas o que...

Gracias x adelantado !!!
slat9r escribió:Wenas !!!

LLevo como un mes en "modo esponja" absorbiendo la informacion de la scene de PS3... Y hasta hoy he estado leyendo y leyendo, hasta que me he decidido a dejar la 3.41 y actualizar a 3.55 para instalar este CFW.

Pero me gustaria solventar un par de dudillas, antes de lanzarme a actualizar...

- Estando en 3.41... para actualizar al OFW 3.55 desde el recovery, hay que tener algun disco dentro de la unidad???
- De donde puedo descargar el OFW ?? Porque supongo que se puede desde la misma web de Sony, pero no se que hay de cierto en ese rumor que dice que ahora hay un nuevo OFW, algo asi como un 3.55v2... y no se si daria problemas o que...

Gracias x adelantado !!!

Lo del disco es indiferente que tengas uno o no metido, yo actualize sin ningun disco metido y sobre el link lo tienes en la primera pagina de este hilo, yo lo hice con ese y perfecto

hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928
martonimix escribió:alguien me puede responder a una cosa porfavor ?? es importante

1- el lv2.pkg de D_Skywalk es la v3??

2- alguien sabe donde encontrar el rogero manager stheal??

3- segun dicen el mejor es rogero manager ya que parchea solo eboots no?

muchas gracias :)

te respondo la ultima, yo descargue el batlefield bad company 2 y al parecer el eboot estaba corrupto y al ejecutarlo con el multiman u open manger se me bloqueaba la consola, pero al hacerlo con el rogero el mismo corrigio el eboot.bin y ahora puedo correrlo con todos.

salio un nuevo lv2.pkg??? funciona mejor??
con el lv2 v1 a mi se me trabo el juego anteriormente mencionado despues de jugar un rato.
alguien me podria explicar como configurar el rogero quiero instalar los juegos en el interno.
esque le he dado en la configuracion a todo que si y cuando me aparece el juego le doy al redondo y no pasa nada.
Lo del disco es indiferente que tengas uno o no metido, yo actualize sin ningun disco metido y sobre el link lo tienes en la primera pagina de este hilo, yo lo hice con ese y perfecto

hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928

Ese tal cual lo descargo, es el que tengo que instalar para pasar de 3.41 a OFW 3.55, verdad??? Prefiero ir paso a psao, jeje.
Tengo una PS3 sin lector con FW 3.41, ¿podré instalar este CFW y usar homebrew normalmente?

Gracias!!
Proelio escribió:¿Alguien tiene problemas con el online del Assassin´s Creed La Hermandad? Es que me han comentado que el online de este juego no rula en estos CFW´s ...

pues yo juego perfectamente en online sin ningun problema
alguien sabe donde esta Rogero Manager en Stealth??
martonimix escribió:alguien sabe donde esta Rogero Manager en Stealth??

Aqui esta el Rogero Manager 7.8 Stealth: http://www.megaupload.com/?d=8OCV6TMX , es el que yo uso junto con el lv2.pkg Stealth de D_Skywalk que esta aqui: hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath_1558991

Para mi el mejor BM en este momento para este CFW es el Rogero, ya pase por el Open Manager, Gaia Manager y Multiman, y ninguno me a funcionado mejor que el Rogero, los juegos que no me funcionaban en los otros como el RE5 Gold Edition Move y el Sports Champions en este van de lo mejor, a veces un cuelgue al salir del juego al XMB pero son pocas las veces que me pasa..
Youshuu escribió:

Aqui esta el Rogero Manager 7.8 Stealth: http://www.megaupload.com/?d=8OCV6TMX , es el que yo uso junto con el lv2.pkg Stealth de D_Skywalk que esta aqui: hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath_1558991

Para mi el mejor BM en este momento para este CFW es el Rogero, ya pase por el Open Manager, Gaia Manager y Multiman, y ninguno me a funcionado mejor que el Rogero, los juegos que no me funcionaban en los otros como el RE5 Gold Edition Move y el Sports Champions en este van de lo mejor, a veces un cuelgue al salir del juego al XMB pero son pocas las veces que me pasa..

pues hasta esta tarde opinaba como tu, pero despues de utilizar la ultima version de multiman, 1.13.00, no se que decirte!! te carga todos los juegos, no hace falta pasar por el lv2 xq ya lo tiene incorporado, y te permite hacer bastantes funciones, ah!! ademas de no quedarse colgado al salir de los juegos que necesitan meter un disco.

una pregunta: que significa que un loader sea Stealth??
se puede volver de 3.55 kmaew A 3.55 oficial otra vez sin ningun problema.

SE PUEDE PASAR DE 3.55 kmeaw A 3.55 oficial o a futuros fw?? hilo abierto por si alguien quiere probar o lo a echo o quiere hacerlo. [ginyo]
Triqimowi escribió:una pregunta: que significa que un loader sea Stealth??

Significa que el cargador de backup´s tiene la id modificada por la de un juego y le es mas dificil a sony pillarte con las manos en la masa en online
Una pregunta de novatillo (a la hora de formatear el hdd de la PS3)... ¿Cómo hago para no perderlo todo? Tengo miles de savegames, el GT5 al interno... ¿Se puede?
MarkinhoFCB escribió:Una pregunta de novatillo (a la hora de formatear el hdd de la PS3)... ¿Cómo hago para no perderlo todo? Tengo miles de savegames, el GT5 al interno... ¿Se puede?

Hay una herramienta que se llama copia de seguridad.

¿Para que quieres formatear el disco?

Yo tengo el gt5 copiado y instalado en el interno y se puede ejecutar sin problemas.
Diablyo escribió:
Triqimowi escribió:una pregunta: que significa que un loader sea Stealth??

Significa que el cargador de backup´s tiene la id modificada por la de un juego y le es mas dificil a sony pillarte con las manos en la masa en online

gracias lo acababa de leer en otro hilo, pero muchas gracias por explicarmelo!
ErmacX escribió:Tengo una PS3 sin lector con FW 3.41, ¿podré instalar este CFW y usar homebrew normalmente?

Gracias!!

¿Alguien sabe algo sobre esto? ¡Gracias!
playhackeri escribió:se puede volver de 3.55 kmaew A 3.55 oficial otra vez sin ningun problema y como podria hacerlo gracias.

me autocito
Triqimowi escribió:
Youshuu escribió:

pues hasta esta tarde opinaba como tu, pero despues de utilizar la ultima version de multiman, 1.13.00, no se que decirte!! te carga todos los juegos, no hace falta pasar por el lv2 xq ya lo tiene incorporado, y te permite hacer bastantes funciones, ah!! ademas de no quedarse colgado al salir de los juegos que necesitan meter un disco.

una pregunta: que significa que un loader sea Stealth??

Pues se ve que cada consola es un mundo porque yo despues de actualizar a ese nuevo multiman (antes usaba la version antigua teniendo que ejecutar el lv2 patch antes y me iba de lujo) funcionaba todo bien pero cada vez que salía al xmb desde un juego se me bloqueaba la consola asi que me pasé al gaia nuevo que tambien tiene soporte interno para el lv2 patch y por ahora va de maravilla , solo un cuelgue una vez (pantallazo negro) al iniciarlo pero aparte de eso ningun problema mas.
Una pregunta para los q habéis pasado de 3.41 a este CFW, ¿habéis tenido q borrar algún save o algún dato instalado de algún juego x problemas para cargarlo en este custom?

Muchas gracias x adelantado ;)
NeoRX8 escribió:Una pregunta para los q habéis pasado de 3.41 a este CFW, ¿habéis tenido q borrar algún save o algún dato instalado de algún juego x problemas para cargarlo en este custom?

Yo pasé de 3.41 a CWF 3.55 Waninkoko y no tuve que borrar nada, ni saves, ni los propios backups.
yo_mich escribió:
NeoRX8 escribió:Una pregunta para los q habéis pasado de 3.41 a este CFW, ¿habéis tenido q borrar algún save o algún dato instalado de algún juego x problemas para cargarlo en este custom?

Yo pasé de 3.41 a CWF 3.55 Waninkoko y no tuve que borrar nada, ni saves, ni los propios backups.

Ok, muchas gracias x la info amigo.

Estoy todavía en 3.41 y no me decido a pasarme xq x lo q voy leyendo el custom parece un poco inestable, ¿has tenido algún inconveniente importante con él?, ¿se cuelga mucho al salir de las backups?
No te recomiendo el de waninkoko. a mi hoy se me colgo 2 o 3 veces... al salir y entrar varias veces seguidas a aplicaciones y juegos.

Es mejor el de Kmeaw por lo que dicen y ademas compatible con todas las PS3.... :o
sola quiero saber si esta actualizacion borra la informacion del disco interno del ps3 ya q tengo como 7 gigas en rooms de los emuladores , se agradesera respuestas .
yo_mich escribió:No te recomiendo el de waninkoko. a mi hoy se me colgo 2 o 3 veces... al salir y entrar varias veces seguidas a aplicaciones y juegos.

Es mejor el de Kmeaw por lo que dicen y ademas compatible con todas las PS3.... :o

Ok, thanks tío

Sin embargo tenía entendido q este tb es un poquillo inestable, de ahí q no me decida a dejar el 3.41, joer q dilema tengo... [+furioso] xq x otra parte quiero darle brasa al online ratataaaa
Una pregunta, cual es el mejor Lv2 que existe hasta ahora???
Este video explica que paso con el CFW de Wanikoko (pobre no tuvo tantos betatester como el de geo , que podia hacer) y que han hecho en el de kmeaw
http://www.youtube.com/watch?v=CREkycxSb3Q

y como se dice por ahi se debio esperar a que la gente que tiene para botar consolas como cepillos de dientes los pruebe primero antes que nosotros los mas pobrecitos , asiquen culpo a Wani y su team de hacer el intento.

Creo ke este hay que esperar un poco pero como se explica en el video no parchea directamente el menu de la ps3 .
Hola a todos. He probado este CFW Meaw en mi consola fat 60 gigas (el disco duro lo cambié por un samsung de 500 gigas) y estaba actualizada por internet al último firmware oficial (3,55).

He pasado casi todos mis juegos al disco duro interno con open manager: Singstar mecano, Eyepet move edition (versión UK amazon), time crisis razing storm (Versión UK amazon), god of war 3 y Sport Champions. Pues bien, me han rulado todos sin problemas con multiman excepto el jodido Eyepet que no hay manera :(

Luego, por probar, me he bajado una copia de seguridad de mi juego Bad Company 2 y lo he pasado del disco duro externo al interno con open manager y perfecto (veo engorroso y lento el sistema este de los ftps, de hecho, ¿supongo que lo utilizará la gente q no tiene disco duro externo no?.

Tb he probado un emulador de super nintendo con varios juegos y va perfecto. Super contento estoy con este tema.

Se me ha colgado dos veces en toda la tarde de ayer pero no me parece mala estadística porque volví loca a la ps3.

Saludos a todos
Nenane escribió:Hola a todos. He probado este CFW Meaw en mi consola fat 60 gigas (el disco duro lo cambié por un samsung de 500 gigas) y estaba actualizada por internet al último firmware oficial (3,55).

He pasado casi todos mis juegos al disco duro interno con open manager: Singstar mecano, Eyepet move edition (versión UK amazon), time crisis razing storm (Versión UK amazon), god of war 3 y Sport Champions. Pues bien, me han rulado todos sin problemas con multiman excepto el jodido Eyepet que no hay manera :(

Luego, por probar, me he bajado una copia de seguridad de mi juego Bad Company 2 y lo he pasado del disco duro externo al interno con open manager y perfecto (veo engorroso y lento el sistema este de los ftps, de hecho, ¿supongo que lo utilizará la gente q no tiene disco duro externo no?.

Tb he probado un emulador de super nintendo con varios juegos y va perfecto. Super contento estoy con este tema.

Se me ha colgado dos veces en toda la tarde de ayer pero no me parece mala estadística porque volví loca a la ps3.

Saludos a todos

a mi el bad company si se me esta colgado en ocasiones cuando me matan y tengo que reiniciar, comienza a cargar y ahi muere. :/ que version del lv2 utilizas??
y que version del open manager.

^^
manhe1217 escribió:
Nenane escribió:Hola a todos. He probado este CFW Meaw en mi consola fat 60 gigas (el disco duro lo cambié por un samsung de 500 gigas) y estaba actualizada por internet al último firmware oficial (3,55).

Saludos a todos

a mi el bad company si se me esta colgado en ocasiones cuando me matan y tengo que reiniciar, comienza a cargar y ahi muere. :/ que version del lv2 utilizas??
y que version del open manager.

^^

La versión de open manager es OpenManager46756v2.1I-3.55.pkg y el utilizo la segunda versión del lv2.
Tb te digo que lo he puesto pero a penas he jugado, solo quería ver si iba. Igual luego me peta no se :P
Prueba con el multiman a ver si te va mejor.
Saludicos
ok gracias, yo lo probaba con la version 3 de lv2 y con el rogero stealth
podriais subir la ultima version de rogero y multiman?
una pregunta el rogero como hago para que copie le doy al redondel y no pasa nada.
una pregunta el rogero como hago para que copie le doy al redondel y no pasa nada.[/quote]

Me uno a la pregunta a mí me pasa lo mismo
Muy buenas, yo tengo la PS3 fat de 40 gb (con disco duro cambiado a uno de 500gb WD), y aún no sé si actualizar a 3.55... Tengo bastantes juegos corriendo con el dongle en la 3.41, y no sé si podré jugar a todos ellos con este custom. ¿Hay muchos juegos que no corren? Sería una faena no poder jugar al FIFA 11, Red Dead Redemption, etc. Saludos.
A mi de momento no me ha fallado ninguno
Esto funciona mucho mejor que con el dongle, vengo del ps3key y tenia problemas con algunas de mis backups, con el cfw "chapo" funcionan todas, ahora misma actualizando call of duty black ops a la 1.05
¿Y todas las partidas y datos guardados se conservan haciendo copia de seguridad? Y, por ejemplo, el Red Dead Undead Nightmare, con el eboot modificado para jugar en 3.41, ¿se puede jugar con la 3.55, o tengo que buscar el eboot original?
hola estoy en el cfw 3.55 kmwaeh y tengo 60gb pero todavia cadavez que ejecuto el lv2 me sale pantalla negra porfa ayudame.

intente pasar desde cfw a origla 3.55 y despues otravez a cfw pero nada todavia me sale pantalla negra cuando ejecuto lv2.

lociento para me español.
Se puede instalar este firmware si se tiene controladora o lector roto?
q es esto que me sale en el apartado video de la ps3 llamado windows media player sharing?
un aviso

he leído muchos que se les ha colgado el GT 5 y se han quedado sin savegame... Bien, pues si aplicáis la actualización 1.05 se habilita la copia de la partida guardada, pudiendo guardarla en un pendrive
Para el que quiera ya salio la v4 del lvl2.

http://www.kmeaw.com/tmp/lv2.pkg

PD: alguien sabe k version es laque sale todo el fondo en blanco y con la eskina arriba en negro diciendo noisek de rusos?
Tengo un problema:
Tengo todo bien hecho, pero cuando instalo el lv2 i lo ejecuto me sale una pantalla negra con un mensaje que pone:
"Installed 1 Payloads, 4 patches.
Press X to quit".
Nada de pantallazo blanco.
Como lo soluciono?
Robeee escribió:Tengo un problema:
Tengo todo bien hecho, pero cuando instalo el lv2 i lo ejecuto me sale una pantalla negra con un mensaje que pone:
Press X to quit".
Como lo soluciono?

no tienes k solucionar nada, eso significa k se a instalado el patch. lo que estoy buscando yo es cual es mi version k sale la pantalla blanca con las letras arriba a la izquierda en pequeño y pone nosek de rusian.
cada version puede ser negro el fondo, blanco, etc.
Los cuelgues en la consola unicamente se dan una vez aplicado el parche lv2 para correr los backups de PS3 o se dan de vez en cuando una vez instalado este CFW. Es decir, si instalo este CFW y sólo la enciendo para ver vídeos, dvd's y pelis BR no habrá ningún tipo de cuelgues en ella?

Gracias de antemano.

salu2
theflyingdove está baneado por "troll"
Una duda que tengo, el fix permissions es para reparar los eboots que no tenemos originales de los juegos, como hace el rogero, o es para otra cosa??
Lisarde escribió:
Robeee escribió:Tengo un problema:
Press X to quit".
Como lo soluciono?

no tienes k solucionar nada, eso significa k se a instalado el patch. lo que estoy buscando yo es cual es mi version k sale la pantalla blanca con las letras arriba a la izquierda en pequeño y pone nosek de rusian.
cada version puede ser negro el fondo, blanco, etc.

Pues a mi me pasa lo mismo y luego no había forma de ejecutar nada..., era como si no parchease... He tenido que meter el gaia manager que también parchea...
covcha escribió:Los cuelgues en la consola unicamente se dan una vez aplicado el parche lv2 para correr los backups de PS3 o se dan de vez en cuando una vez instalado este CFW. Es decir, si instalo este CFW y sólo la enciendo para ver vídeos, dvd's y pelis BR no habrá ningún tipo de cuelgues en ella?

Gracias de antemano.

salu2

Me uno a la pregunta
Oren_Hishii escribió:
covcha escribió:Los cuelgues en la consola unicamente se dan una vez aplicado el parche lv2 para correr los backups de PS3 o se dan de vez en cuando una vez instalado este CFW. Es decir, si instalo este CFW y sólo la enciendo para ver vídeos, dvd's y pelis BR no habrá ningún tipo de cuelgues en ella?

Gracias de antemano.

salu2

Me uno a la pregunta

yo con el parche lv2-2 no e tenido ningún cuelgue menos aun con el lv2-3 la mía es una fat 80 gb
pero la slim de mi colega si que se le cuelga al parecer lo de menú no sabría decirte por que lo primero que algo na mas entrar es parchear el lv2
si te sirve de algo..
¿¿¿Estan seguros que no sufren ningun BRICK en este procedimiento????

Funcionan para todas las PS3 incluso si es comprado de CHINA????

¿¿RECOMIENDAN USAR ESTE CFW ????

¿que Hacemos para los que tenemos los juegos ya parchados para 3.41 como hacemos para que se puedan jugar en el 3.55 ???
1895 respuestas