[Info y Descarga] Custom Firmware kmeaw

entoces cual recomendais el el ultimo de multiman o gaia ??? con estos dos no ace falta ke instale el lv2 ??? y otra duda mas cuando lo meta al pend ay ke acer lo mismo nombrando la carpetas ps3 y update o no es necessario???
Mikel24 escribió:Bueno pues ahora me funciona mejor la cosa (Ultimo Multiman y Ultimo Lv2) ... me va convenciendo ;)

Tienes razón, he probado ya 6 juegos y todos ok!

Alquien sabe xq el FBA next me pone datos dañados?
Ayuda, por favor...

Mis Dudas sobre el CFW:
1 - Hai lido que el Syscall35 es mejor que el LV2. Descarreguei el fichero syscall35.tar.tg mas tengo una duda:
Pongo este fichero .tg en el USB ó se descomprime e solo se coloca en USB el fichero syscall35.pkg?

2 - Se voy a usar el nuevo GAIA MANAGER no es necesario instalar el LV2?

Gracias!
JATG escribió:Ayuda, por favor...

Mis Dudas sobre el CFW:
1 - Hai lido que el Syscall35 es mejor que el LV2. Descarreguei el fichero syscall35.tar.tg mas tengo una duda:
Pongo este fichero .tg en el USB ó se descomprime e solo se coloca en USB el fichero syscall35.pkg?

Gracias!

Hai lido ke es?

cess en ke carpeta tienes los backups para el multiman?
thediabl0 escribió:
JATG escribió:Ayuda, por favor...

Mis Dudas sobre el CFW:

Gracias!

Hai lido ke es?

cess en ke carpeta tienes los backups para el multiman?

Gamez, pero tb he probado el ultimo Gaia y va genial
Alguien sabe que pasa si estas haciendo un backup al disco duro y no tienes espacio suficiente?
jandry escribió:Alguien sabe que pasa si estas haciendo un backup al disco duro y no tienes espacio suficiente?

lo mas logico es ke te diga k no tiene sitio y te corte la copia.
thediabl0 escribió:
jandry escribió:Alguien sabe que pasa si estas haciendo un backup al disco duro y no tienes espacio suficiente?

lo mas logico es ke te diga k no tiene sitio y te corte la copia.

Eso seria lo mas logico, pero no busco la logica, sino lo que pasa
he ejecutado el lv2 y se me ha quedado la pantalla en negro que hago??

Mmmmm, nose, a mi me paso una vez que el disco duro se convirtio en uno de mas capacidad...

Menuda pregunta tio, que pasa si metes dos litros de agua en una botella de uno?
(mensaje borrado)
hasta ahora he tenido el CFW de Geohot y acabo de probar este. Una duda: que es lo que instala encima del Install Packages? Para que sirve el ★/app_home/PS3_GAME ?
bueno mas pruebas xD

ahora con el ultimo Multiman, sin pasar por LV2 la cosa ha ido mejor.... por lo que veo es cuestion de tiempo que den en el clavo, vamos que es cosa del Pach, no del firm
Alguien que me pueda mardar el enlace de la pagina de bajar las actualizaciones de los juegos??
gracias
jandry escribió:
Etillo escribió:

Mmmmm, nose, a mi me paso una vez que el disco duro se convirtio en uno de mas capacidad...

Menuda pregunta tio, que pasa si metes dos litros de agua en una botella de uno?

No se... que se la mete por el culo un capullo como tu?
Por favor solo he hecho una pregunta, al que no le guste o no la sepa que no la conteste, a los demas gracias por responder de antemano

Payaso, en ningun momento te he insultado hasta ahora, por cierto, te he contestado a la pregunta y es una pregunta ridicula la tuya.
vanaiach escribió:hasta ahora he tenido el CFW de Geohot y acabo de probar este. Una duda: que es lo que instala encima del Install Packages? Para que sirve el ★/app_home/PS3_GAME ?

+1 pq yo pregunte y no me contestaron.

si kieres copiar 2 gb en un pen de 1 gb ke te dice windows? pues la ps3 igual supongo, digo supongo porque si se ke me kedan X gb libres, no voy a darle pa copiar más de lo ke tengo libre, kieras o no la pregunta es tonta xD
nasiopamatar escribió:entoces cual recomendais el el ultimo de multiman o gaia ??? con estos dos no ace falta ke instale el lv2 ??? y otra duda mas cuando lo meta al pend ay ke acer lo mismo nombrando la carpetas ps3 y update o no es necessario???

me autocito haver si alguno me ayuda
thediabl0 escribió:
vanaiach escribió:hasta ahora he tenido el CFW de Geohot y acabo de probar este. Una duda: que es lo que instala encima del Install Packages? Para que sirve el ★/app_home/PS3_GAME ?

si kieres copiar 2 gb en un pen de 1 gb ke te dice windows? pues la ps3 igual supongo, digo supongo porque si se ke me kedan X gb libres, no voy a darle pa copiar más de lo ke tengo libre, kieras o no la pregunta es tonta xD

lo de app_home es para los backups
thediabl0 escribió:

Cargas el juego desde el lanzador y si no necesita disco lo puedes ejecutar desde esa carpeta

A todo esto... A alguien le funciona el FBA NEXT?
thediabl0 escribió:

Y tu sabes de antemano lo que ocupa el juego que vas a copiar, porque yo con el open manager no lo veo por ningun lao antes de hacer la copia, si sus privilegiados cerebros se dignaran en indicarme si es posible este tonto os dejaria tranquilos, pero vamos que no estamos hablando de windows ni de suposiciones, quien coño sabe si existe algun bug en el custom que si intentas copiar algo y no tienes espacio suficiente no te de algun problema?
nasiopamatar escribió:
nasiopamatar escribió:entoces cual recomendais el el ultimo de multiman o gaia ??? con estos dos no ace falta ke instale el lv2 ??? y otra duda mas cuando lo meta al pend ay ke acer lo mismo nombrando la carpetas ps3 y update o no es necessario???

gracias por lo de app_home

el multiman no me ha ido ninguno, con rogero y open manager si, pulsando antes lv2 claro. en el pen tienes ke tener la carpeta GAMEZ en la raiz.
jandry escribió:
thediabl0 escribió:

Y tu sabes de antemano lo que ocupa el juego que vas a copiar, porque yo con el open manager no lo veo por ningun lao antes de hacer la copia, si sus privilegiados cerebros se dignaran en indicarme si es posible este tonto os dejaria tranquilos, pero vamos que no estamos hablando de windows ni de suposiciones, quien coño sabe si existe algun bug en el custom que si intentas copiar algo y no tienes espacio suficiente no te de algun problema?

NO EXISTE NADA DE ESO, yo tengo el multiman, y me pone lo que ocupa y lo de espacio libre que me queda en la parte inferior derecha, ha sido una placer ser insultado y haberte ayudado.
thediabl0 escribió:
nasiopamatar escribió:

gracias por lo de app_home

el multiman no me ha ido ninguno, con rogero y open manager si, pulsando antes lv2 claro. en el pen tienes ke tener la carpeta GAMEZ en la raiz.

y esto del pen como se ace lo de la raiz y lo de la carpeta gamez ??? gracias por contestar sobre todo
ginopaolo2 escribió:ALMERIA que version del gaia manager al instalado??

Gaia Manager v2.01 Con LV2 . Ya viene instalado en el gaia, no hay que ejecutar el LV2 antes ni nada, tan solo te metes en el gaia , selecciones el juego y luego en el XMB a jugar. Por cierto , no he leido nada aun de este Gaia aqui en este hilo, probadlo que va de vicio y te ahorras un paso.
Cual es lo mejor: Syscall35 o LV2?
quisiera saber si al realizar esta actualizacionn se pierde la informacion del disco duro ya que tengo guarodado todas las rooms de neo geo alli , me gustaria saber para actualizar .. gracias.
nasiopamatar escribió:
thediabl0 escribió:gracias por lo de app_home

y esto del pen como se ace lo de la raiz y lo de la carpeta gamez ??? gracias por contestar sobre todo

conectas el pen o HD externo al pc y te saldra en Mi pc o equipo como otra unidad, la letra E: por ejemplo, te metes y creas la carpeta GAMEZ, dentro de esa carpeta tienes ke copiar los backups.
instale el cfw y el multiman instalo en la play el f1 2010 y cuando voy a cargar me dice ke hay detos ke estan mal o algo asi y previamente antes de instalar el cfw formatee el disco duro de mi play3 por ke me sucede eso??? saludos compis de foro y espero ayuda
Para los que tienen la duda de GAMEZ y GAMES

GAMEZ: open manager, rogero

GAMES: multiman

del resto no lo se.
bueno me voy a instalar de momento el nuevo gaia como son los pasos para meterlo al pen ya ke me dijieron ke habia ke meterlo en la raiz del pen esto como se hace necesito vuestra ayuda pishasssss
yo lo siento pero me he liado con tanto siscal y tantas versiones del lvl2.... por cierto los "integrados" (lanzadores de backups con el patch todo en uno) me dejan la pantalla en negro.... de todos modos pienso como mikel... es cuestion de tiempo que lo mejoren mucho (o cuestion de que hermes haga su payload)
thediabl0 escribió:
nasiopamatar escribió:
thediabl0 escribió:gracias por lo de app_home

conectas el pen o HD externo al pc y te saldra en Mi pc o equipo como otra unidad, la letra E: por ejemplo, te metes y creas la carpeta GAMEZ, dentro de esa carpeta tienes ke copiar los backups.

esto es para los backups no??' pero para pasar el gaia manager por ejen al ps3 es el mismo proceso?? gracia diablo ke te estoy dando la tarde jaja
nasiopamatar escribió:bueno me voy a instalar de momento el nuevo gaia como son los pasos para meterlo al pen ya ke me dijieron ke habia ke meterlo en la raiz del pen esto como se hace necesito vuestra ayuda pishasssss

Tal como has dicho, te lo bajas, lo metes en el raiz de un pendrive, se lo metes a la ps3 y luego desde install package files en la ps3 lo instalas.

Facil y sencillo.
almeria27 escribió:
nasiopamatar escribió:bueno me voy a instalar de momento el nuevo gaia como son los pasos para meterlo al pen ya ke me dijieron ke habia ke meterlo en la raiz del pen esto como se hace necesito vuestra ayuda pishasssss

Tal como has dicho, te lo bajas, lo metes en el raiz de un pendrive, se lo metes a la ps3 y luego desde install package files en la ps3 lo instalas.

Facil y sencillo.[/quote ok gracias almeria y ti tambien diablo lo tengo ke nombrar con alguna carpeta ?? o no ace falta
una duda, pq el backup de medal no me sale el nombre como en los demas? solo me pone BLES00860
hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath_1558991

lo pongo aqui para que todos nos enteremos bien, y no pase desapercibido
me podeis psar el ultimo lv2 ese ke dicen ke va mejor ? gracias
thediabl0 escribió:
Alexis-CS escribió:Bueno despues de buscar durante 1horas ya me limito a preguntar...

Da igual que las carpetas de los BackUps (BLESXXX) esten situadas en la ruta: hdd00:/GAMEZ/(oman12345,LAUN12345 etc...) o los juegos tienen que estar en la ruta hdd00:/GAMEZ

Vi incluso que alguno mencionaba GAMES con S ¿?
Otros que no importaba ¿?
Y muchos otros que en la GAMEZ ¿?

Tengo que pasar ahora un backup.. y no quiero luego tener que copiarlo a otro directorio, por el tiempo y por el espacio en disco... Yo tengo mis backups con el Open Manager en LAUNXXXX me funcionaran ahi, ????

yo pregunte por la de games para el multiman, pq no me corre ningun backup, los ke he conseguido (vaya 1 xD) ha sido con el rogero, y ahora con el OM el GT5, y los tengo todos en GAMEZ

No hay nadie que pueda cofirmar en que carpetan an de colocarse las blackup??
  • GAMEZ/
  • GAMEZ/OMANXXX(o similares)

Por favor.... Ayuda...
La segunda opción Alexis.
majumia escribió:me podeis psar el ultimo lv2 ese ke dicen ke va mejor ? gracias

Oficial v2:

Cocinado por D_Skywalk en EOL:

Caracteristicas:
* más estable, sólo usa los parches necesarios (aunque se mantiene cargando completo el payload - PL3)
* Permite cargar nuevos parches y un nuevo payload sin tener que actualizar (más info abajo)
* Ahora dice donde y cuantos parches y payloads ha cargado.
* Corregido el código del fopen y he añadido el diff espero que le sea útil todo esto...
* Versión stealth F1 2010 (NPWR00826), gracias al tuto de wuepe.
- Si tenéis el BM del F1, usad el BM de BlackOPS -

por favor lee un poquito! Increible que la gente pregunte y pregunte pero sin leer ni media frase!
eduardopto escribió:La segunda opción Alexis.

cOÑEEE...
1.000.000 DE GRACIAS
(mensaje borrado)
pakillolokillo escribió:listo todo arreglado jejejej funciona el f1 2010 y el fifa y mañana ******************

Controlate nen.... ¬¬
bueno me e bajado el gaia lo meto al pen pero cuando lo meto ala play no me lo lee por install page por ke ????
Funciona, perfecto en una ps3 slim 320 (Pack Move) no se porque dicen que hay tantas complicaciones, yo estaba asustado... Va al tiro...
Alguien ha conseguido conectarse por FTP y pasar algun archivo? Porque yo de momento ni con el ftp del Multiman ni con el BlackB0x he conseguido pasar nada, lo cual con el cfw de GeoHot funcionaba sin problemas...
Incluso me reconoce los saveGames oh yes!!!
Os recomiendo estos tutoriales:

Estan en ingles pero pone todo! parece la biblia de los CFW y con links y todo... ademas se actualiza regularmente, yo lo hago fix!
Alexis-CS escribió:
pakillolokillo escribió:listo todo arreglado jejejej funciona el f1 2010 y el fifa y mañana ******************

Controlate nen.... ¬¬

upsss sorry!!!! mil disculpas es la emocion!!!
nasiopamatar escribió:bueno me e bajado el gaia lo meto al pen pero cuando lo meto ala play no me lo lee por install page por ke ????

me podeis ayudar lo meti en la raiz bueno eso creo pero ay ke nombrarlo con alguna carpeta
1895 respuestas