@Astora_Knight Cuando se comenta algo que alguien hace y solo se centra en lo negativo, a mí me parece poco constructivo. Pero bueno ok, sigamos .
Dicho esto, da lo mismo qué emulación sea más fácil o más difícil, yo me centro en el estado actual de la emulación. Y hoy en día la emulación de Switch es más sencilla que la de PS3, se requiere menos máquina.
Por otro lado la distinción de la Retroid 2 y 2+ tiene un motivo y es que el hilo es el mismo para ambas.
Luego ya sé de primera mano que la Odin es más potente que las que llevan el chip T618, pero mueven los mismos sistemas, solo que una en mayor porcentaje. Pero lo que no puedo hacer es hacer categorías en plan: mueve el 20% de PS2. Mueve el 40% de PS2. Mueve el 60% de PS2. Pues se pone parcial y ya cada uno decida informarse de una u otra, porque como digo este hilo no pretende sustituir los hilos específicos de cada consola sino simplemente servir de "hub" para poder acceder rápidamente al resto de consolas. Ya en cada hilo se informará cada uno de más detalles.
Esa era al menos mi idea. Mejorable como todo, pero con la intención de ayudar a centrar un poco la información más dispersa. Si se considera que no es útil o "lleva a engaño", tampoco pasa nada se abandona el hilo o se borra y sin problema. Y no lo digo a malas, en absoluto. Tampoco es cuestión de perder el tiempo si resulta que no es de utilidad.