Infojobs no sirve para nada y es un timo.

la verdad que si que huele raro
Yo encontré en Infojobs el que fué mi primer curro allá por 2007 en Infojobs unos 15 minutos después de meter el CV XD
Yo sí he encontrado trabajo por infojobs, una beca exactamente.

Pero estoy de acuerdo, ahora hay menos ofertas y mucha más gente apuntada a cada una de ellas. Por no hablar de las famosas ofertas falsas que lanzan las empresas a modo de investigación de mercado.

Infojobs está masificado, mucha demanda y poca oferta.
Yo el 75% de los trabajos que he tenido (aparte de ETT's y otros por simple enchufe), los he encontrado siempre por Infojobs.

Ser constante ayuda en la búsqueda. Y redactar varios curriculums variados, cambiando experiencias adecuándolas a las ofertas y también creando curriculums por provincias: muchas empresas te descartan símplemente por no residir en la provincia de la oferta del puesto de trabajo.

Un saludo y suerte en la búsqueda.
Hace unos años atras consegui grandes trabajos como uno en una firma de informatica en Madrid a traves de Infojobs, a dia de hoy ni idea de como estara, pero tal y como anda el panorama laboral mejor ni saberlo.
En infojobs es más fácil conseguir un empleo de tecnología que de carpintero ... Y eso es porque las empresas de tecnología son las que más apuestan para recabar curriculums a través de el portal web de empleo más grande de España.

Todos mis empleos, excepto cuando trabajé para la propia Infojobs, fueron encontrados a través de Infojobs.

Salu2
55 respuestas
1, 2