Es verdad, eso va a ser sí.... pues probaré a ver....
Entonces qué pasa, que antes estaba por defecto ya puesto que buscase siempre en IMDB, no?....
Por cierto, cuál recomendáis poner, la de imdb o la de culturalia?, es igual de completa y fiable la de culturalia que la de imdb?
Saludos y muchas gracias, colega.
EDITADO:
Bueno, ya lo he probado, y efectivamente rula de puta madre. Pero me surge una pregunta, ¿cómo se borra la información de una peli para que no salga la caratulilla ni nada?. Ya sé que se puede actualizar para elegir otra peli de la lista si es que encuentra varias, o es que se ha cambiado el set content, pero no sé cómo borrar la información. El caso es que tengo una peli que no es muy conocida y no encuentra la información correcta ni en imdb ni en culturalia, y bueno, le dí a una a ver si era esa, pero no era, y ahora se me ha quedado esa información guardada con la peli, y no es correcta, por tento, y ya que no hay peli correcta en las bases de datos, prefiero borrarlo y que no salga la caratula mala.
Saludos y gracias.
AngelCaido escribió:Lo que creo que te pasa es que antes cuando tenías marcada una peli, le dabas y te cogía la información sin haber preparado nada antes. Ahora es cierto que la cosa ha cambiado, supongo que porque ahora hay gente que se ha currado más sitios donde buscar la información que ya no tiene por qué ser de IMDB.
Primero tienes que ponerte en la carpeta donde tengas las pelis, al presentarte el menú verás una opción que pone "Set Content" o "Seleccionar contenido" en español, ahí selecciones en dónde quieres que busque la información de la película, y entre varias podrás elegir una que es la de Culturalia que es española y se la curro uno del foro que se estuvo probando aquí hace unos meses.
Una vez aceptado, entras en la carpeta y ya podrás buscar la información de la peli como hacías antes.