Informacion Deportiva en España

1, 2, 3, 4, 5
subsonic escribió:
strumer escribió:Hombre, siempre te queda la opción de poner una parabolica, ponerle un motor y darle al sharing. Creo que con eso solucionarías todos los problemas de no tener variedad de deportes por tv.
Creo que con eso no se te escaparía practicamente nada.

Siempre he barajado esa opcion , pero nunca me he "tirado a la piscina", conoces alguna empresa en particular? Muchas veces he entrado a Hispasat y Astra, pero nunca he encontrado una lista de canales,

Yo tampoco se que canales dan los deportes que te interesan. Veo que hablabas mas atras de espn y fox sports. El primero se que lo he visto alguna vez y fox sports tendría que comprobarlo, pero si no me equivoco creo que también lo veo.

Practicamente tengo todas las plataformas abiertas desde hispasat hasta Astra 28º, por lo que practicamente cualquier evento deportivo que se transmita en europa via satelite y que tenga cobertura aquí, lo puedo ver. El problema principal viene en saber por que canal lo transmiten. Y la inversión la verdad es que tampoco es cara.
Con una parabolica+motor+receptor dreambox o clon ya practicamente esta todo. Sólo faltan los servidores.

Saludos
subsonic escribió:
bitman escribió:¿Qué intentas mamón, promocionar el hilo de la NASCAR? [carcajad]

No, si que te doy la razón. Ayer por ejemplo en los deportes de no se que cadena la noticia de Alonso vestido de rojo ocupó 30 segundos...la verdad...

Yo cuando fui a Toronto eso que comentas va en serio. Tienen un montón de canales de TODO. Lo que yo creo que se ve más (en Toronto) es NHL y NBA y en menor cantidad béisbol. Y fui a ver partidos de la NBA y de la liga que hay por debajo de la NHL (no me acuerdo del nombre) un día cualquiera y el estado estaba bastante lleno tanto el de los Raptors como el de los Marlies...

Y ya no es hablar de deportes americanos, ya es de aqui, en baloncesto tenemos lo que tenemos y salvo ACB (no tiene ni la mitad de publicidad que el fúbtol) no se promociona nada. Ya nisiquiera en la TV, por cada cancha que hay en la calle hay 4 de fúbtol al lado...es bastante triste si.

PD: ¿te vas a Florida? ¿ me haces un hueco en la maleta :D?

ByEs [buenazo]

No quiero promocionar el hilo de Nascar, esto es tema a parte ;)
Mi tio estuvo en New York de viaje de novios, y me dijo que habia una barbaridad de canales, es mas, yo recuerdo que por curiosidad me vine al PC a ver si por curiosidad estabn echando la final de la Champions en ESPN o en algun otro canal de USA, y lo estab hechando, fijate tu, aqui hechan la Superbowl, pero no lo promocionan para nada, le dices a alguien "hoy es la Superbowl" y le hablas en chino, aunque, como bien has dicho, no se que me espero de un pais que no promocionar ni sus propios deportes.....

Por cierto, no se si habra hueco en la maleta, lo unico si pasas alli unos dias, en Miami habra tias gordas, pero tambien macizas digo yo.

Creo que bastante gente sabe lo que es la superbowl pero bueno...comparar un pais con 307 millones de personas a uno que solo tiene 46 no creo que sea muy buena idea.
En USA el deporte es espectaculo, y lo tienen MUCHO MEJOR montado que aquí, allí van por temporadas, en invierno tienen NHL y NBA y en verano la NFL y la de Baseball, la misma persona que tiene abono de temporada de basket y/o hockey tambien lo tiene para Futbol americano o baseball, a parte que allí ir a un partido es un espectaculo impresionante, concursos en las mediaspartes, la forma de animar al equipo en las pantallas...

Es una concepción diferente con mucho más show que cualquier evento deportivo en España...
subsonic escribió:
Probotector escribió:A mi me gusta la NHL (el avatar y firma me delatan :p) y no me queda mas remedio que bajarme los partidos, por roja directa se ve de culo y se corta constantemente...

En televisión lo único que he visto sobre esta liga ha sido como se meten de ostias, como muere la peña por tragarse el puck y SOLO UNOS POCOS SEGUNDOS alguna vez diciendo algún resultado a voleo en plan "que nos acordamos de que existe el hockey sobre hielo"...

Y si te gusta la NBA, preparate para no dormir los viernes por la noche....

Asco de país...

New York Rangers eh? Yo soy de un equipo mas bien malillo, los Florida Panthers, bueno realmente es que me voy a vivir a Florida y de ahi que tenga especial devocion por los equipos de Florida, sobre todo Miami Dolphin y los Heat, si quieres te paso por privado una pagina donde se suelen ver bien y en directo, aunque depende de dias. ok?
En la tele solo sacan ostias, dando a entender que la NHL solo es eso, y yo he visto hacer unas florituras con el disco que ......

Pues te lo agradecería si me pasases alguna alternativa, siempre me queda la opcion de ver partidos de hace unos días mediante torrent.

Y sobre lo Rangers, no esta mal el equipo, pero llevo poco tiempo siguiendo la liga y en realidad me molan unos cuantos [sonrisa]
deathline escribió:En USA el deporte es espectaculo, y lo tienen MUCHO MEJOR montado que aquí, allí van por temporadas, en invierno tienen NHL y NBA y en verano la NFL y la de Baseball, la misma persona que tiene abono de temporada de basket y/o hockey tambien lo tiene para Futbol americano o baseball, a parte que allí ir a un partido es un espectaculo impresionante, concursos en las mediaspartes, la forma de animar al equipo en las pantallas...

Es una concepción diferente con mucho más show que cualquier evento deportivo en España...

Exacto. Mi hermana cuando estuvo en Nueva York tuvo que ir a Madison Square Garden porque su novio queria ver un partido de la NBA. El encuentro fué NY Nicks contra Chicago Bulls. Y es espectaculo por todo, por speakers, animadoras, luces, sonido, etc... Aquí en el futbol la gente quiere ver el partido, que es lo que nos interes a la mayoria.

Y sobre los deportes de USA que no dicen ni mu aquí, es sencillo. No gusta en general. A mi la Nascar me parece aburrida y coches (motor, cambio de 4 marchar, chasis y algo de fibra de vidrio sujeta por bridas) en un circuito ovalado que no hace falta girar casi el volante y encima son un porron de vueltas. Es como en los Simpson, la gente lo ve por las hostias.

El futbol americano, pues no gusta, aunque si que hay equipos. Tengo entendido que en Valencia hay un equipo y todo. En cambio en Rugby si que hay más afición, y muchos amigos lo han prácticado en la universidad y en colegios.

Hockey, a mi me ha gustado ver algun rato algun trozo que han puesto por la tele, pero aquí tenemos la variante de hockey de hierba, que encima nuestra selección, no me acuerdo si masculina o femenina o ambas, han ganado campeonatos. Es más, en el colegio un profesor nos dio clase y jugamos con patines en linea y sticks una semana.

Y la NBA aquí se sigue, y mucho. En cuatro mismamente suelen poner las mejores canastas y hablar de los equipos donde juegan los españoles.

Y aparte del futbol, la gente sigue mucho el ACB, el tenis, Motociclismo (que circuitos como el Ricardo Tormo de Cheste se llena), F1 y el Dakar.
deathline escribió:En USA el deporte es espectaculo, y lo tienen MUCHO MEJOR montado que aquí, allí van por temporadas, en invierno tienen NHL y NBA y en verano la NFL y la de Baseball, la misma persona que tiene abono de temporada de basket y/o hockey tambien lo tiene para Futbol americano o baseball, a parte que allí ir a un partido es un espectaculo impresionante, concursos en las mediaspartes, la forma de animar al equipo en las pantallas...

Imagino que no habrás estado nunca en ninguna de las carreras del campeonato del mundo de motociclismo que se celebran en España, en especial, en Jerez de la Frontera y cada vez más en Montmeló y en Cheste.

http://www.youtube.com/watch?v=2oHVrT7n ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=pIaTHm9PiTs&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=UvgDmWXw ... =quicklist

¡Che specttacolo!
Que no vamos a ver Nascar, pesao [+risas]
Kyubi, ¿tas dao cuen que este nos quiere meter la NASCAR hasta en el hilo de la F1? [carcajad]

Yo de los deportes en Estados Unidos doy bastante fe, aunque bueno fue en Canadá que practicamente son lo mismo pero no, por supuesto quería ver a los Raptors y quería ver a Calde, mi hermana y mi novia me pusieron cara rara, pero ante tanta insistencia fuimos. Y es un espectáculo. Mi hermana que no entendía casi na de baloncesto y flipó ante tanto espectáculo. Regalos de dinero a gente aleatoria del público, la mascota dando volteretas, niñillos jugando hasta mejor que yo, tirando camisetas a la grada, derrepente salía un número en pantalla y ves una grada entera saltando pq les ha tocado birra gratis si habían comprado una porción de pizza...etc. No paras...

En el hockey pasa exactamente igual que en el basquet, solo que hay unos poquitos de más palos, y verlo a pie de pista mola bastante.

Aqui la putada de la NBA es el desfase horario, que para ver algo en directo sabes que esa noche no duermes. Y así con todo.

ByEs [buenazo]
A ver, hay que mentalizarse de una cosa. En España nos gustan los deportes a los que ganamos, o que al menos competimos bien, nos guste o no. Por eso, de momento, los deportes USA no calan mucho, menso el basket que siempre ha gustado y, además, somos la polla XD. De todos modos yo no veo taaaaan monotemático el gusto por el deporte español:

-Fútbol.
-Basket.
-Tenis.
-Motos (somos de lejos el país que más gustan las 2 ruedas por mucho que digan de los italianos)
-F1 y motor en general (antes más los Rallies cuando estaba Sáinz).
-Ciclismo.
-F.Sala.
-Balonmano.

Luego quizá en menor medida el voley, atletismo y alguno más, pero el que no nos guste el rugby a la gran mayoría, o el polo, o la NFL (que yo la veo entretenida por cierto), NHL (idem), etc, no nos hace más catetos que otros países que no tocan otros deportes más típicos. Otra cosa son los medios, que obviamente hablan de lo que vende, pero el español, como tal, es apasionado del deporte en general.
kyubi-chan escribió:Que no vamos a ver Nascar, pesao [+risas]

Pero que cabrones que sois [carcajad] En su momento cometi el error de hablar de otro deporte que no era el del hilo, y por si no lo recordais, pedi disculpas, asi que no quiero volver a hacer nada parecido, y esto es tema a parte, no incluye nASCAR, SINO EL DEPORTE EN GENERAL.

La cuestion es que todos los espacios deportivos, hablan unica y exclusivamente de futbol, pero no de deporte en si, si no de chorrdas, y eso me jode mas todavia.
Que el futbol manda, de eso no cabe duda, y repito, a mi me gusta el futbol, pero de ahi, a tener que aguantarlo desayuno comida y cena pues......

No sere yo quien diga lo que tiene que poner y lo que no, pero si un poquito mas de variedad, ya no solo por los deportes americanos, sino por otros, vosotros mismo lo habeis dicho, que pasa con el futbol sala, la ACB, y demas cosas?
Es que solo hablan de eso cuando hay cosas importante, o en el caso de los deportes americanos, solo hacen menciones a la Superbowl (el año pasado ni eso) y no entiendo como pueden pasarse dias y dias hablando de ruedas de prensa de futbol y de chorradas, y que cuando algun equipo o la seleccion de otro deporte gane algo, ni siquiera se mencione, eso si que es lamentable.
No sé, yo creo que está claro que el fútbol monopoliza, pero somos aquellos a los que nos gustan otros deportes los que debemos de cambiar la situación, yo hoy veré el basket (Teledeporte a las 20:30, partido de la Euroliga con el R.Madrid, para quién le interese), ya que viendolo más gente se animarán a probar a ponerlo en otra cadena más importante.
El futbol si monopoliza es porque vende muchisimo mas, algo tan cutro como si ronaldo o messi se an comprado un coche nuevo interesa a muchisima mas gente que los deportes made in USA, pero no nos olvidemos que alli es lo mismo, les gustan sus deportes, desde hace unos años entro bastante hondo el futbol, sobretodo entre las mujeres, pero alli deportes como balonmano les da exactamente igual. Igual que la F1 alli casi no se sigue en comparacion con los otros deportes de carreras que se disputan alli.
Y eso de quejarse de lo que retransmiten aqui.... pues cogea bastante, lo primero porque si alli tuvieran tan pocos canales como aqui no podrian retransmitir mucho mas que aqui, ademas de que si, habra gente que le guste mucho la nascar, a mi por ejemplo me gusta el futbol americano, pero se perfectamente que no tiene audiencia aqui y no se deberia hechar en la television porque solo crearia perdidas.
Un periodico que solo te digan cuatro tonterias que realmente no tiene que ver con el futbol se vende bien, uno que hable sobre la actualidad de muchos deportes pues no venderia ni para pagar el papel, y como sucede eso pues no se venden periodicos con sus noticias ni en la television suelen salir.
Eso si, si alguien esta tan convencido de la rentabilidad de esos espectaculos aquui en españa pues que compre los derechos y cree un canal, a ver cuanto dura...
Hablas como si fuese de gran importancia los espectáculos deportivos, los espectáculos deportivos son ocio/entretenimiento al igual que el cine o la música. A la gente en su mayoría le gusta el cine palomitero y estadonunidense y no pasa nada.

Lo que importa es lo que uno práctica. Si quieres ver otros espectáculos deportivos tienes eurosport u otros canales temáticos.

A la gente le gusta el fútbol e igual ver otras cosas si hay españoles de por medio. ¿Y? Esto simplemente es para entretener.

Normal que sea a lo que se dedique más tiempo.

Si los medios pensasen que serían rentables otros espectáculos deportivos hace tiempo que se hubiesen puesto, pero a la gente no les interesa sólo hay que ver las audiencias o la asistencia.
En España no se sigue los deportes americanos por lo mismo que allí no escuchan sevillanas, tradición.

itho escribió:En España nos gustan los deportes a los que ganamos, o que al menos competimos bien, nos guste o no.

Pero eso es como el huevo y la gallina [carcajad] ¿Nos gusta por que ganamos o ganamos por que nos gusta?
rocket00 escribió:En España no se sigue los deportes americanos por lo mismo que allí no escuchan sevillanas, tradición.

itho escribió:En España nos gustan los deportes a los que ganamos, o que al menos competimos bien, nos guste o no.

Pero eso es como el huevo y la gallina [carcajad] ¿Nos gusta por que ganamos o ganamos por que nos gusta?

Es difícil la verdad, porque por un lado, los deportes que siempre nos han gustado y no hacía falta victorias para ganar afición, ahora estamos petándolo y ganando todo, y los que tenían menos tirada, estamos empezando a ganar y la gente se enchufa.... es lo que tiene ser un país que a lo que se pone acaba siendo el mejor XD (de deporte, de otras cosas mejor ni hablar XD...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi lo que me preocupa es como se tergiversa con las palabras y que a los espectáculos se les llame deporte.

Información deportiva para mi es que me digan que se ha inaugurado un polideportivo.

Que el fernando alonso ha ganado una carrera o que el sevilla va a jugar contra el valencia para mi debería ir en la sección donde te avisan de que llega el circo.
videoconsolas escribió:Información deportiva para mi es que me digan que se ha inaugurado un polideportivo.

Eso va en la sección local del periódico [+risas]
juan_angulo escribió:El futbol si monopoliza es porque vende muchisimo mas, algo tan cutro como si ronaldo o messi se an comprado un coche nuevo interesa a muchisima mas gente que los deportes made in USA, pero no nos olvidemos que alli es lo mismo, les gustan sus deportes, desde hace unos años entro bastante hondo el futbol, sobretodo entre las mujeres, pero alli deportes como balonmano les da exactamente igual. Igual que la F1 alli casi no se sigue en comparacion con los otros deportes de carreras que se disputan alli.
Y eso de quejarse de lo que retransmiten aqui.... pues cogea bastante, lo primero porque si alli tuvieran tan pocos canales como aqui no podrian retransmitir mucho mas que aqui, ademas de que si, habra gente que le guste mucho la nascar, a mi por ejemplo me gusta el futbol americano, pero se perfectamente que no tiene audiencia aqui y no se deberia hechar en la television porque solo crearia perdidas.
Un periodico que solo te digan cuatro tonterias que realmente no tiene que ver con el futbol se vende bien, uno que hable sobre la actualidad de muchos deportes pues no venderia ni para pagar el papel, y como sucede eso pues no se venden periodicos con sus noticias ni en la television suelen salir.
Eso si, si alguien esta tan convencido de la rentabilidad de esos espectaculos aquui en españa pues que compre los derechos y cree un canal, a ver cuanto dura...

Puede que alli la F1 no sea tan seguida, pero al menos, lo echan en la tele, y al que le guste que lo vea, y el que no, pues nada, pero aqui no da ni la oportunidad.
Ademas, yo he visto carreras y cosas en directo por ESPN y van poniendo resultados de bastanes cosas. Todavia estoy esperando a que la sexta u otras cadenas ponga barra de titulares y resultados en directo
no soy capaz de que la gente se abra a otros, y mucho menos voy a deciros lo que teneis que ver, faltaria mas, asi que me doy por vencido, me ha quedado demostrado que aqui (España) la mitad de la gente no se baja del burro, asi que no hay nada que hacer.
subsonic escribió:no soy capaz de que la gente se abra a otros, y mucho menos voy a deciros lo que teneis que ver, faltaria mas, asi que me doy por vencido, me ha quedado demostrado que aqui (España) la mitad de la gente no se baja del burro, asi que no hay nada que hacer.

Tu eres el que no te bajas del burro, da igual que deporte te guste a ti, a mi o a perico el de los palotes, lo importante es lo que mueva suficiente masa social para generar beneficios y en españa la mayoria del mundo quiere futbol sobretodo, asi de sencillo. Un programa que puede que lo vean cuatro gatos es una perdida de dinero, te guste o no un programa que hable de cristiano ronaldo o de messi tiene buena audiencia, tus deportes no y por tanto no los van a echar.
Y te digo lo mismo o acepta que a la mayoria no le interesan tus deportes o haz un canal tu y hazte de oro, porque con buenas audiencias te harias de oro, asi que ya sabes....
juan_angulo escribió:
subsonic escribió:no soy capaz de que la gente se abra a otros, y mucho menos voy a deciros lo que teneis que ver, faltaria mas, asi que me doy por vencido, me ha quedado demostrado que aqui (España) la mitad de la gente no se baja del burro, asi que no hay nada que hacer.

Tu eres el que no te bajas del burro, da igual que deporte te guste a ti, a mi o a perico el de los palotes, lo importante es lo que mueva suficiente masa social para generar beneficios y en españa la mayoria del mundo quiere futbol sobretodo, asi de sencillo. Un programa que puede que lo vean cuatro gatos es una perdida de dinero, te guste o no un programa que hable de cristiano ronaldo o de messi tiene buena audiencia, tus deportes no y por tanto no los van a echar.
Y te digo lo mismo o acepta que a la mayoria no le interesan tus deportes o haz un canal tu y hazte de oro, porque con buenas audiencias te harias de oro, asi que ya sabes....

Si yo ya me he bajado del burro, por eso he dicho que me rindo [carcajad] no puedo seer, que le vamos a hacer.
Básicamente sólo se retransmiten fútbol y F1 porque es lo que la gente demanda aparte de mundiales y olimpiadas. Como el resto de deportes suelen ser minorías, sólo los dan canales especializados de plataformas de pago porque sino, no interesa montar el chiringuito para cuatro gatos.

A mi me mola ver todo tipo de deportes por eso de vez en cuando tiro de Internet o me trago los resúmenes y eso que echan por La 2 o Teledeporte.

Salu2!!
tyulio escribió:Básicamente sólo se retransmiten fútbol y F1 porque es lo que la gente demanda aparte de mundiales y olimpiadas. Como el resto de deportes suelen ser minorías, sólo los dan canales especializados de plataformas de pago porque sino, no interesa montar el chiringuito para cuatro gatos.

A mi me mola ver todo tipo de deportes por eso de vez en cuando tiro de Internet o me trago los resúmenes y eso que echan por La 2 o Teledeporte.

Salu2!!

Si yo es lo que hago, verlo por internet, no queda otro remedio, que le vamos a hacer.
subsonic escribió:Si yo es lo que hago, verlo por internet, no queda otro remedio, que le vamos a hacer.

Hombre, tanto como que no queda otro remedio... yo la ESPN la veo por tv XD
strumer escribió:
subsonic escribió:Si yo es lo que hago, verlo por internet, no queda otro remedio, que le vamos a hacer.

Hombre, tanto como que no queda otro remedio... yo la ESPN la veo por tv XD

Yo la ESPN la veo, pero no por la tele, ademas paso de andar poniendo satelite para 4 dias que me quedan aqui como quein dice, tu lo tienes por satelite o que?
Hilo rescatado para que expongais vuestras opiniones sobre la informacion deportiva, estabamos llenando el hilo de "habra liga de viernes a lunes" asi que creo que este es mejor lugar, los que leisteis mis mensaje en dicho hilo, ya sabeis que opinion tengo al respecto.
En deportes cuatro no han hablado de otra cosa sino de fútbol y piqué comiendo galletas.

Si hubiera algún canal serio tipo ESPN o eurosport en la tdt, sería la hostia...
edu_mambo69 escribió:En deportes cuatro no han hablado de otra cosa sino de fútbol y piqué comiendo galletas.

Si hubiera algún canal serio tipo ESPN o eurosport en la tdt, sería la hostia...

Teledeporte.

A mí me parece el mejor canal que hay para deportes, junto a Eurosport o Sportmania, vamos, que por canales no será.
Hispalense escribió:
edu_mambo69 escribió:En deportes cuatro no han hablado de otra cosa sino de fútbol y piqué comiendo galletas.

Teledeporte.

A mí me parece el mejor canal que hay para deportes, junto a Eurosport o Sportmania, vamos, que por canales no será.

Yo creo que ese es lo mejor en TDT, pero los otros dos están en D+.

Aún así en Tdp no dan de todo, en eurosport el otro día lo puse y estaban dando un campeonato de dardos.
Pero porque Eurosport siempre ha sido muy muy friki [carcajad]

Allí he podido ver campeonatos de snooker, curling, dardos o petanca xDDDDD

A mí Teledeporte me parece muy muy completa, te dan de todos los deportes generales, y tiene muy buena programación.

Por cierto, cuando tenía D+ pillaba un canal francés que se llamaba Motor TV, ¿alguien sabe cómo lo puedo volver a ver? ¿Por internet o algo? Es que daban WTCC, DTM, Rallies, Trial, etc.

A eso me refiero, es que pongas la cadena que pongas no hablan de deporte, sino de chorradas que no tienen nada que ver con el deporte en si. TVE se libra un poco de este aspecto. Ademas, no veo que necesidad hay de rellenar con ruedas de prensa de unos y otros, si siempre dicen los mismo, que si hemos jugador mejor, que si nos ha faltado no se que, la misma tontada una y otra vez, y ya cansa un poco, ademas, repito que pasa en todas las televisiones.
Hoy la noticia, era que Alonso se ha subido al Ferrari, muy bien, pero lo que importa es lo que haga en carreras oficiales, no en simples entrenamientos, asi que no se habia de noticia.
Estamos a unos dias de un evento deportivo mundial mayor que la Champions, y ni una TV ha dicho una palabra al respecto, (una muestra de la necedad de las TV`s) eso si, cuando falten dos semanas parala final de la Campions, tendremos Champions hasta en la taza de leche, y si encima llega algun equipo español, agarrate y no te menees.

Ya nos gustaria tener aqui la ESPN, TDP es un canal muy bueno, no se puede negar, pero no le llega a la suela de los zapatos a Sky Sports, ESPN,FOX SPORTS, SPEED...
Hoy si que a salido la Superbowl en TV, en TV3 para ser mas exactos, pero no os animeis xDD, solo a salido para decir que la final de la Champions del Barça - ManU fue mas vista el año pasado. El Lunes pocas imágenes veremos de la Superbowl, excepto que ocurra algo grave o alguien enseñe alguna parte del cuerpo [+risas] . Es que ni en los diarios deportivos online salen los resultados de cada jornada, con lo poco que costaría hacer un copiar pegar de algún sitio, solo en As creo que hay un blog de Futbol Americano.
Pues a mí fíjate que no me gustan las cadenas americanas, porque son bastante chovinistas y sólo dan deporte americano, que ojo, es muy variado y tiene muchas disciplinas, pero a mí no me gusta ninguno [+risas]
Bueno,yo pienso que la Nascar debería ser una competición que se debería dar en directo.Somos muchos que lo pedimos.
Que haya gente que esté a favor de otros deportes está bien pero el tema a tratar aquí es Nascar.
Por tanto,¿qué hay de malo que gente como yo defendamos este deporte?
Mucho fútbol,mucho baloncesto,curling,etc,etc.No es el tema a tratar.
¡Queremos ver la Nascar en directo! Y es esa nuestra reeinvidicación.
Si no nos apoyamos entre nosotros,¿quién lo va a hacer?
TDP hace lo que le da la gana,me he quedado sin ver resúmenes por culpa del Tenis o que la selección ganó la Eurocopa,cuando su llegada estaba en todas las demás cadenas hasta en la sopa.
Ésta es mi opinión,a quién le guste bien y a quién no...pues no.
En cuanto a las cadenas americanas de deportes,se lo curran más que las nuestras para conseguir audiencia.
Un saludo.
bielhof escribió:Hoy si que a salido la Superbowl en TV, en TV3 para ser mas exactos, pero no os animeis xDD, solo a salido para decir que la final de la Champions del Barça - ManU fue mas vista el año pasado. El Lunes pocas imágenes veremos de la Superbowl, excepto que ocurra algo grave o alguien enseñe alguna parte del cuerpo [+risas] . Es que ni en los diarios deportivos online salen los resultados de cada jornada, con lo poco que costaría hacer un copiar pegar de algún sitio, solo en As creo que hay un blog de Futbol Americano.

Pues precisamente el AS no ha estado muy acertado con el nombre del estadio de Miami donde se juega la Superbowl, segun ellos se llama Sun Life Stadium, y que yo sepa es Dolphins Stadiums (para algo es el campo los Dolphins)
Los diarios una mierda, de 100 paginas son 95 futbol, 2 paginas son para lamer el culo a Nadal y Alonso y las 2 que sobran son para la programacion y miniespacios de resultados.
El año pasado recuerdo que compre el Marca para ver si habia una especia de reportaje de la Superboel y menudo OWNED, solo habia una pagina,. bueno mejor dicho, una cara escrita, y la mitad la ocupaba la foto, de verguenza.
Ya le gustaria a GolTV, TDP o D+ parecerse lo mas minimo a ESPN,
Será para ti, porque a mí no me interesan lo más mínimo las disciplinas estadounidenses [Ooooo]
Hispalense escribió:Será para ti, porque a mí no me interesan lo más mínimo las disciplinas estadounidenses [Ooooo]

Es que la ESPN no da solo disciplinas estadounidenese, vosotros os pensais que solo dan deporte americano, precisamente, la final de la Champions que gano el Brca con gol de iniesta, la vi por ESPN en internet, asi que si crees que solo echan deportesa americanos, estas un poco confundido.
Hispalense escribió:Será para ti, porque a mí no me interesan lo más mínimo las disciplinas estadounidenses [Ooooo]

Pero,¿porqué te metes tanto con subsonic?
Si no te gustan los deportes USAS no los veas.
Yo sólo veo automovilísmo,y por ello no lo critíco porque le gusten otros deportes.
Un respeto tío.
subsonic escribió:
Pues precisamente el AS no ha estado muy acertado con el nombre del estadio de Miami donde se juega la Superbowl, segun ellos se llama Sun Life Stadium, y que yo sepa es Dolphins Stadiums (para algo es el campo los Dolphins)

Llevas 15 dias desactualizado [+risas] . Es broma, pero el 18 de Enero le cambiaron el nombre al estadio xD.
Wikipedia: On January 18, 2010, The Miami Dolphins signed a five-year deal with Sun Life Financial to rename Dolphin Stadium to Sun Life Stadium. The deal is worth $7.5 million per year.

Lo he mirado porque yo tambien estaba convencido de que era Dolphins Stadium, pero mira, se ve que hace 15 dias cambio de nombre xD
johnson escribió:

Yo sólo veo automovilísmo,y por ello no lo critíco porque le gusten otros deportes.
Un respeto tío.

Yo no me he metido con él, tanto él como yo sabemos que esto simplemente es un debate sano, nada más.
Hispalense escribió:
johnson escribió:

Un respeto tío.

Yo no me he metido con él, tanto él como yo sabemos que esto simplemente es un debate sano, nada más.

Si Johnson, tranquilo tio, aqui no hay malos rollos ni nada, es un debate sin mas, ni la gente se enfada por lo que digo, ni yo me enfado por lo que digan [oki]
Yo soy futbolero y el 80% de la informacion tanto en radio,prensa y tv es de futbol,y ojala fuera muchisimo menos,porque al menos aqui en Madrid la informacion es solo blanca,y por tanto ami me da bastante lo mismo,ni veo deportes en tv,ni compro as y marca por supuesto y la radio menos claro.

P.D-No hablemos de los forofos periodistas tertulianos de los programas deportivos,menudas tertulias [lapota]
victorixi escribió:Yo soy futbolero y el 80% de la informacion tanto en radio,prensa y tv es de futbol,y ojala fuera muchisimo menos,porque al menos aqui en Madrid la informacion es solo blanca,y por tanto ami me da bastante lo mismo,ni veo deportes en tv,ni compro as y marca por supuesto y la radio menos claro.

P.D-No hablemos de los forofos periodistas tertulianos de los programas deportivos,menudas tertulias [lapota]

Efectivamente Victorixi, lo que mas me mosquea es que vayas a comprar un periodico "deportivo" y no encuentres casi nada que no sea futbol.
Nuna me ha dado por comprar el Washington Post o New York Times pero al menos asi me enterare de algo que no sea futbol, tambien tengo internet, pero hombre, leer un periodico es bonito, por eso lo digo.

No hay mas que ver las TV, empeizan y acaban con futbol todos los dias (casi), que lo hagan las cadenas privadas vale, pero la publica? La publica es igual, solo dedica a hablar el 90 por ciento del tiempo de futbol, lo cojonudo es hay alguno que todavia que dice que la informacion deportiva es buena, y si no, que me joda. No con esas palabras pero dandolo a entender.

PD: Al igual que victorixi y muchos de los que entrais aqui, soy futboler, en especial de la premier, pero una cosas es que nos guste un deporte, y otra cosa es que no se hable de otra cosa, digo yo no?
subsonic escribió:
victorixi escribió:Yo soy futbolero y el 80% de la informacion tanto en radio,prensa y tv es de futbol,y ojala fuera muchisimo menos,porque al menos aqui en Madrid la informacion es solo blanca,y por tanto ami me da bastante lo mismo,ni veo deportes en tv,ni compro as y marca por supuesto y la radio menos claro.

Efectivamente Victorixi, lo que mas me mosquea es que vayas a comprar un periodico "deportivo" y no encuentres casi nada que no sea futbol.
Nuna me ha dado por comprar el Washington Post o New York Times pero al menos asi me enterare de algo que no sea futbol, tambien tengo internet, pero hombre, leer un periodico es bonito, por eso lo digo.

No hay mas que ver las TV, empeizan y acaban con futbol todos los dias (casi), que lo hagan las cadenas privadas vale, pero la publica? La publica es igual, solo dedica a hablar el 90 por ciento del tiempo de futbol, lo cojonudo es hay alguno que todavia que dice que la informacion deportiva es buena, y si no, que me joda. No con esas palabras pero dandolo a entender.

PD: Al igual que victorixi y muchos de los que entrais aqui, soy futboler, en especial de la premier, pero una cosas es que nos guste un deporte, y otra cosa es que no se hable de otra cosa, digo yo no?

A ver subsonic,estas en España,y hablan de deportes españoles,no se van a poner a hablar de los deportes estadounidenses porque aparte de haber varios,tendrian que serl os informativos de varias horas,normalmente hablan de los deportes con algun español en ellos como los Lakers que tienen a Pau Gasol,es que si no,dime tu como se hace?
Las TV tienen un pase, ya que tienen un cierto tiempo y tal, pero los diarios deportivos, ya no digo ni los escritos, sino los online, que les cuesta poner un poco de informacion de otros deportes? No pedimos ni petanca ni nada de eso,sino deportes que no son para nada minoritarios. Solo pedimos un mero resumen de la jornada, poner los resultados el lunes y nada mas. Creo haber leido que el Marca era el 11º diario digital del mundo y el primero deportivo, pues que se note un poco porque a tres dias del 1º o 2º mayor acontecimiento mundial del deporte, segun espectadores (106millones el año pasado), aún no se ha visto nada al respecto.
Saludos
bielhof escribió:Las TV tienen un pase, ya que tienen un cierto tiempo y tal, pero los diarios deportivos, ya no digo ni los escritos, sino los online, que les cuesta poner un poco de informacion de otros deportes? No pedimos ni petanca ni nada de eso,sino deportes que no son para nada minoritarios. Solo pedimos un mero resumen de la jornada, poner los resultados el lunes y nada mas. Creo haber leido que el Marca era el 11º diario digital del mundo y el primero deportivo, pues que se note un poco porque a tres dias del 1º o 2º mayor acontecimiento mundial del deporte, segun espectadores (106millones el año pasado), aún no se ha visto nada al respecto.
Saludos

Tambien lei eso del Marca, uno de los mejores diarios......sisi, los cojones, por cierto Bielhof, agarrate que ahora te diran que los deportes estadounidenses son minoritarios.
Por cierto, ahora me tengo que ir, luego so comento la ultima cagada de la 4. :O
A ver subsonic,estas en España,y hablan de deportes españoles,no se van a poner a hablar de los deportes estadounidenses porque aparte de haber varios,tendrian que serl os informativos de varias horas,normalmente hablan de los deportes con algun español en ellos como los Lakers que tienen a Pau Gasol,es que si no,dime tu como se hace?

Será que en España solo se juega futbol XD.

Así funcionan los "deprotes" en España, en cualquier medio, sea escrito radiado o televisado.

- Futbol.
- Futbol.
- Futbol.
- Futbol.
- Futbol.
- Futbol.
- Futbol. Parece ser que la selección de Hockey ha ganado el europeo. Futbol.
- Futbol.
- Futbol.
- Futbol. Nadal ha ganada a Murray. Futbol.
- Futbol. La selección femenina de baloncesto se lleva por delante a las Rusas. Futbol.
- Futbol.
- Futbol.
- Futbol. Se corre el Dakar. Futbol.

No se si pillas lo que te quiero decir.

Sólo hablan de otros deportes, de vela, de karate etc, cuando pasa algo importante, o ni eso, dedicandole apenas dos segundos, luego siguen con las gilipolleces de: A que no saben de quien es ese gemelo?. En la web de Antena tres, se ha abierto una encuesta, o manden un mensaje al 3343 con la palabra gemelo y gane un cagao envuelto.

Dan asco.
subsonic escribió:
bielhof escribió:Las TV tienen un pase, ya que tienen un cierto tiempo y tal, pero los diarios deportivos, ya no digo ni los escritos, sino los online, que les cuesta poner un poco de informacion de otros deportes? No pedimos ni petanca ni nada de eso,sino deportes que no son para nada minoritarios. Solo pedimos un mero resumen de la jornada, poner los resultados el lunes y nada mas. Creo haber leido que el Marca era el 11º diario digital del mundo y el primero deportivo, pues que se note un poco porque a tres dias del 1º o 2º mayor acontecimiento mundial del deporte, segun espectadores (106millones el año pasado), aún no se ha visto nada al respecto.
Saludos

Tambien lei eso del Marca, uno de los mejores diarios......sisi, los cojones, por cierto Bielhof, agarrate que ahora te diran que los deportes estadounidenses son minoritarios.
Por cierto, ahora me tengo que ir, luego so comento la ultima cagada de la 4. :O

La mayoria de deportes americanos en españa son minoritarios, es una realidad. Igual que la final de futbol sala o algun partido de balonmano dudo que se pueda ver alli.
Un canal debe ir a por el negocio y eso es la mayoria de la gente, me gustaria que televisaran en abierto la final de la superbowl, pero siendo sinceros, es un programa con unos derechos caros y que no crearia negocio, asi que veo normal que quien lo tenga que es c+ pues lo intenten explotar como puedan que ya se dijo en el otro hilo como lo iban a televisar.
Igual que no informan casi de los deportes americanos tambien pasan con otros deportes mas practicados en españa como es el balonmano o el futbol sala pero eso es debido a que hoy en dia no hay suficiente gente que piad un seguimiento de ese deporte porque sinceramente si por poner informacion de algun deporte mas ese canal en las noticias fuera a ganar bastante share que nadie dude que lo pondrian, pero no genera share, asi que la realidad es que a la mayoria de la gente no le importa y por tanto emiten como quiere la mayoria de la gente.
Si eso yo lo entiendo, a las teles si ponen un partido de fútbol americano, pongo este porque es el que me toca mas de cerca, van a tener perdidas porque aquí en España es minoritario. Yo de lo que me quejo es de los diarios ya no escritos, sino online. Lo que e escrito arriba. Marca primer diario deportivo del ¡mundo!, ya no de España, ni de Europa, sino del Mundo, y a tres días de la Superbowl, que siempre a sido el espectáculo deportivo mas visto del año, excepto el año pasado, ni una triste noticia, ni una mención ni nada.
bielhof escribió:Si eso yo lo entiendo, a las teles si ponen un partido de fútbol americano, pongo este porque es el que me toca mas de cerca, van a tener perdidas porque aquí en España es minoritario. Yo de lo que me quejo es de los diarios ya no escritos, sino online. Lo que e escrito arriba. Marca primer diario deportivo del ¡mundo!, ya no de España, ni de Europa, sino del Mundo, y a tres días de la Superbowl, que siempre a sido el espectáculo deportivo mas visto del año, excepto el año pasado, ni una triste noticia, ni una mención ni nada.

Pero eso donde lo has visto? Porque poquito me lo creo xD.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5