› Foros › Off-Topic › Miscelánea
subsonic escribió:strumer escribió:Hombre, siempre te queda la opción de poner una parabolica, ponerle un motor y darle al sharing. Creo que con eso solucionarías todos los problemas de no tener variedad de deportes por tv.
Creo que con eso no se te escaparía practicamente nada.
Siempre he barajado esa opcion , pero nunca me he "tirado a la piscina", conoces alguna empresa en particular? Muchas veces he entrado a Hispasat y Astra, pero nunca he encontrado una lista de canales,
subsonic escribió:bitman escribió:¿Qué intentas mamón, promocionar el hilo de la NASCAR?
No, si que te doy la razón. Ayer por ejemplo en los deportes de no se que cadena la noticia de Alonso vestido de rojo ocupó 30 segundos...la verdad...
Yo cuando fui a Toronto eso que comentas va en serio. Tienen un montón de canales de TODO. Lo que yo creo que se ve más (en Toronto) es NHL y NBA y en menor cantidad béisbol. Y fui a ver partidos de la NBA y de la liga que hay por debajo de la NHL (no me acuerdo del nombre) un día cualquiera y el estado estaba bastante lleno tanto el de los Raptors como el de los Marlies...
Y ya no es hablar de deportes americanos, ya es de aqui, en baloncesto tenemos lo que tenemos y salvo ACB (no tiene ni la mitad de publicidad que el fúbtol) no se promociona nada. Ya nisiquiera en la TV, por cada cancha que hay en la calle hay 4 de fúbtol al lado...es bastante triste si.
PD: ¿te vas a Florida? ¿ me haces un hueco en la maleta ?
ByEs
No quiero promocionar el hilo de Nascar, esto es tema a parte
Mi tio estuvo en New York de viaje de novios, y me dijo que habia una barbaridad de canales, es mas, yo recuerdo que por curiosidad me vine al PC a ver si por curiosidad estabn echando la final de la Champions en ESPN o en algun otro canal de USA, y lo estab hechando, fijate tu, aqui hechan la Superbowl, pero no lo promocionan para nada, le dices a alguien "hoy es la Superbowl" y le hablas en chino, aunque, como bien has dicho, no se que me espero de un pais que no promocionar ni sus propios deportes.....
Por cierto, no se si habra hueco en la maleta, lo unico si pasas alli unos dias, en Miami habra tias gordas, pero tambien macizas digo yo.
subsonic escribió:Probotector escribió:A mi me gusta la NHL (el avatar y firma me delatan ) y no me queda mas remedio que bajarme los partidos, por roja directa se ve de culo y se corta constantemente...
En televisión lo único que he visto sobre esta liga ha sido como se meten de ostias, como muere la peña por tragarse el puck y SOLO UNOS POCOS SEGUNDOS alguna vez diciendo algún resultado a voleo en plan "que nos acordamos de que existe el hockey sobre hielo"...
Y si te gusta la NBA, preparate para no dormir los viernes por la noche....
Asco de país...
New York Rangers eh? Yo soy de un equipo mas bien malillo, los Florida Panthers, bueno realmente es que me voy a vivir a Florida y de ahi que tenga especial devocion por los equipos de Florida, sobre todo Miami Dolphin y los Heat, si quieres te paso por privado una pagina donde se suelen ver bien y en directo, aunque depende de dias. ok?
En la tele solo sacan ostias, dando a entender que la NHL solo es eso, y yo he visto hacer unas florituras con el disco que ......
deathline escribió:En USA el deporte es espectaculo, y lo tienen MUCHO MEJOR montado que aquí, allí van por temporadas, en invierno tienen NHL y NBA y en verano la NFL y la de Baseball, la misma persona que tiene abono de temporada de basket y/o hockey tambien lo tiene para Futbol americano o baseball, a parte que allí ir a un partido es un espectaculo impresionante, concursos en las mediaspartes, la forma de animar al equipo en las pantallas...
Es una concepción diferente con mucho más show que cualquier evento deportivo en España...
deathline escribió:En USA el deporte es espectaculo, y lo tienen MUCHO MEJOR montado que aquí, allí van por temporadas, en invierno tienen NHL y NBA y en verano la NFL y la de Baseball, la misma persona que tiene abono de temporada de basket y/o hockey tambien lo tiene para Futbol americano o baseball, a parte que allí ir a un partido es un espectaculo impresionante, concursos en las mediaspartes, la forma de animar al equipo en las pantallas...
Es una concepción diferente con mucho más show que cualquier evento deportivo en España...
kyubi-chan escribió:Que no vamos a ver Nascar, pesao
itho escribió:En España nos gustan los deportes a los que ganamos, o que al menos competimos bien, nos guste o no.
rocket00 escribió:En España no se sigue los deportes americanos por lo mismo que allí no escuchan sevillanas, tradición.itho escribió:En España nos gustan los deportes a los que ganamos, o que al menos competimos bien, nos guste o no.
Pero eso es como el huevo y la gallina ¿Nos gusta por que ganamos o ganamos por que nos gusta?
videoconsolas escribió:Información deportiva para mi es que me digan que se ha inaugurado un polideportivo.
juan_angulo escribió:El futbol si monopoliza es porque vende muchisimo mas, algo tan cutro como si ronaldo o messi se an comprado un coche nuevo interesa a muchisima mas gente que los deportes made in USA, pero no nos olvidemos que alli es lo mismo, les gustan sus deportes, desde hace unos años entro bastante hondo el futbol, sobretodo entre las mujeres, pero alli deportes como balonmano les da exactamente igual. Igual que la F1 alli casi no se sigue en comparacion con los otros deportes de carreras que se disputan alli.
Y eso de quejarse de lo que retransmiten aqui.... pues cogea bastante, lo primero porque si alli tuvieran tan pocos canales como aqui no podrian retransmitir mucho mas que aqui, ademas de que si, habra gente que le guste mucho la nascar, a mi por ejemplo me gusta el futbol americano, pero se perfectamente que no tiene audiencia aqui y no se deberia hechar en la television porque solo crearia perdidas.
Un periodico que solo te digan cuatro tonterias que realmente no tiene que ver con el futbol se vende bien, uno que hable sobre la actualidad de muchos deportes pues no venderia ni para pagar el papel, y como sucede eso pues no se venden periodicos con sus noticias ni en la television suelen salir.
Eso si, si alguien esta tan convencido de la rentabilidad de esos espectaculos aquui en españa pues que compre los derechos y cree un canal, a ver cuanto dura...
subsonic escribió:no soy capaz de que la gente se abra a otros, y mucho menos voy a deciros lo que teneis que ver, faltaria mas, asi que me doy por vencido, me ha quedado demostrado que aqui (España) la mitad de la gente no se baja del burro, asi que no hay nada que hacer.
juan_angulo escribió:subsonic escribió:no soy capaz de que la gente se abra a otros, y mucho menos voy a deciros lo que teneis que ver, faltaria mas, asi que me doy por vencido, me ha quedado demostrado que aqui (España) la mitad de la gente no se baja del burro, asi que no hay nada que hacer.
Tu eres el que no te bajas del burro, da igual que deporte te guste a ti, a mi o a perico el de los palotes, lo importante es lo que mueva suficiente masa social para generar beneficios y en españa la mayoria del mundo quiere futbol sobretodo, asi de sencillo. Un programa que puede que lo vean cuatro gatos es una perdida de dinero, te guste o no un programa que hable de cristiano ronaldo o de messi tiene buena audiencia, tus deportes no y por tanto no los van a echar.
Y te digo lo mismo o acepta que a la mayoria no le interesan tus deportes o haz un canal tu y hazte de oro, porque con buenas audiencias te harias de oro, asi que ya sabes....
tyulio escribió:Básicamente sólo se retransmiten fútbol y F1 porque es lo que la gente demanda aparte de mundiales y olimpiadas. Como el resto de deportes suelen ser minorías, sólo los dan canales especializados de plataformas de pago porque sino, no interesa montar el chiringuito para cuatro gatos.
A mi me mola ver todo tipo de deportes por eso de vez en cuando tiro de Internet o me trago los resúmenes y eso que echan por La 2 o Teledeporte.
Salu2!!
subsonic escribió:Si yo es lo que hago, verlo por internet, no queda otro remedio, que le vamos a hacer.
strumer escribió:subsonic escribió:Si yo es lo que hago, verlo por internet, no queda otro remedio, que le vamos a hacer.
Hombre, tanto como que no queda otro remedio... yo la ESPN la veo por tv
edu_mambo69 escribió:En deportes cuatro no han hablado de otra cosa sino de fútbol y piqué comiendo galletas.
Si hubiera algún canal serio tipo ESPN o eurosport en la tdt, sería la hostia...
Hispalense escribió:edu_mambo69 escribió:En deportes cuatro no han hablado de otra cosa sino de fútbol y piqué comiendo galletas.
Si hubiera algún canal serio tipo ESPN o eurosport en la tdt, sería la hostia...
Teledeporte.
A mí me parece el mejor canal que hay para deportes, junto a Eurosport o Sportmania, vamos, que por canales no será.
edu_mambo69 escribió:En deportes cuatro no han hablado de otra cosa sino de fútbol y piqué comiendo galletas.
bielhof escribió:Hoy si que a salido la Superbowl en TV, en TV3 para ser mas exactos, pero no os animeis xDD, solo a salido para decir que la final de la Champions del Barça - ManU fue mas vista el año pasado. El Lunes pocas imágenes veremos de la Superbowl, excepto que ocurra algo grave o alguien enseñe alguna parte del cuerpo . Es que ni en los diarios deportivos online salen los resultados de cada jornada, con lo poco que costaría hacer un copiar pegar de algún sitio, solo en As creo que hay un blog de Futbol Americano.
Hispalense escribió:Será para ti, porque a mí no me interesan lo más mínimo las disciplinas estadounidenses
Hispalense escribió:Será para ti, porque a mí no me interesan lo más mínimo las disciplinas estadounidenses
subsonic escribió:
Pues precisamente el AS no ha estado muy acertado con el nombre del estadio de Miami donde se juega la Superbowl, segun ellos se llama Sun Life Stadium, y que yo sepa es Dolphins Stadiums (para algo es el campo los Dolphins)
johnson escribió:Hispalense escribió:Será para ti, porque a mí no me interesan lo más mínimo las disciplinas estadounidenses
Pero,¿porqué te metes tanto con subsonic?
Si no te gustan los deportes USAS no los veas.
Yo sólo veo automovilísmo,y por ello no lo critíco porque le gusten otros deportes.
Un respeto tío.
Hispalense escribió:johnson escribió:Hispalense escribió:Será para ti, porque a mí no me interesan lo más mínimo las disciplinas estadounidenses
Pero,¿porqué te metes tanto con subsonic?
Si no te gustan los deportes USAS no los veas.
Yo sólo veo automovilísmo,y por ello no lo critíco porque le gusten otros deportes.
Un respeto tío.
Yo no me he metido con él, tanto él como yo sabemos que esto simplemente es un debate sano, nada más.
victorixi escribió:Yo soy futbolero y el 80% de la informacion tanto en radio,prensa y tv es de futbol,y ojala fuera muchisimo menos,porque al menos aqui en Madrid la informacion es solo blanca,y por tanto ami me da bastante lo mismo,ni veo deportes en tv,ni compro as y marca por supuesto y la radio menos claro.
P.D-No hablemos de los forofos periodistas tertulianos de los programas deportivos,menudas tertulias
subsonic escribió:victorixi escribió:Yo soy futbolero y el 80% de la informacion tanto en radio,prensa y tv es de futbol,y ojala fuera muchisimo menos,porque al menos aqui en Madrid la informacion es solo blanca,y por tanto ami me da bastante lo mismo,ni veo deportes en tv,ni compro as y marca por supuesto y la radio menos claro.
P.D-No hablemos de los forofos periodistas tertulianos de los programas deportivos,menudas tertulias
Efectivamente Victorixi, lo que mas me mosquea es que vayas a comprar un periodico "deportivo" y no encuentres casi nada que no sea futbol.
Nuna me ha dado por comprar el Washington Post o New York Times pero al menos asi me enterare de algo que no sea futbol, tambien tengo internet, pero hombre, leer un periodico es bonito, por eso lo digo.
No hay mas que ver las TV, empeizan y acaban con futbol todos los dias (casi), que lo hagan las cadenas privadas vale, pero la publica? La publica es igual, solo dedica a hablar el 90 por ciento del tiempo de futbol, lo cojonudo es hay alguno que todavia que dice que la informacion deportiva es buena, y si no, que me joda. No con esas palabras pero dandolo a entender.
PD: Al igual que victorixi y muchos de los que entrais aqui, soy futboler, en especial de la premier, pero una cosas es que nos guste un deporte, y otra cosa es que no se hable de otra cosa, digo yo no?
bielhof escribió:Las TV tienen un pase, ya que tienen un cierto tiempo y tal, pero los diarios deportivos, ya no digo ni los escritos, sino los online, que les cuesta poner un poco de informacion de otros deportes? No pedimos ni petanca ni nada de eso,sino deportes que no son para nada minoritarios. Solo pedimos un mero resumen de la jornada, poner los resultados el lunes y nada mas. Creo haber leido que el Marca era el 11º diario digital del mundo y el primero deportivo, pues que se note un poco porque a tres dias del 1º o 2º mayor acontecimiento mundial del deporte, segun espectadores (106millones el año pasado), aún no se ha visto nada al respecto.
Saludos
A ver subsonic,estas en España,y hablan de deportes españoles,no se van a poner a hablar de los deportes estadounidenses porque aparte de haber varios,tendrian que serl os informativos de varias horas,normalmente hablan de los deportes con algun español en ellos como los Lakers que tienen a Pau Gasol,es que si no,dime tu como se hace?
subsonic escribió:bielhof escribió:Las TV tienen un pase, ya que tienen un cierto tiempo y tal, pero los diarios deportivos, ya no digo ni los escritos, sino los online, que les cuesta poner un poco de informacion de otros deportes? No pedimos ni petanca ni nada de eso,sino deportes que no son para nada minoritarios. Solo pedimos un mero resumen de la jornada, poner los resultados el lunes y nada mas. Creo haber leido que el Marca era el 11º diario digital del mundo y el primero deportivo, pues que se note un poco porque a tres dias del 1º o 2º mayor acontecimiento mundial del deporte, segun espectadores (106millones el año pasado), aún no se ha visto nada al respecto.
Saludos
Tambien lei eso del Marca, uno de los mejores diarios......sisi, los cojones, por cierto Bielhof, agarrate que ahora te diran que los deportes estadounidenses son minoritarios.
Por cierto, ahora me tengo que ir, luego so comento la ultima cagada de la 4.
bielhof escribió:Si eso yo lo entiendo, a las teles si ponen un partido de fútbol americano, pongo este porque es el que me toca mas de cerca, van a tener perdidas porque aquí en España es minoritario. Yo de lo que me quejo es de los diarios ya no escritos, sino online. Lo que e escrito arriba. Marca primer diario deportivo del ¡mundo!, ya no de España, ni de Europa, sino del Mundo, y a tres días de la Superbowl, que siempre a sido el espectáculo deportivo mas visto del año, excepto el año pasado, ni una triste noticia, ni una mención ni nada.