Informacion Deportiva en España

1, 2, 3, 4, 5
subsonic escribió:Bueno, hoy ya ha sido la gota que colma el vaso, resulta que voy a poner un comentario en Marca sobre la Superbowl, bien, lo pongo, y aligual que otros compañeros, hemos dejado caer que deberian seguir la superbowl un poquito, y que ya vale de tanto futbol, pues por arte de magia, nuestros 3 mensajes han desaparecido, y digo yo, este es el mejor diario deportivo del mundo? Lo dudo mucho, a no ser que se hayan dado el permio ellos mismo, puedo entender que no hablen sino de futbol, pero de ahi a prohibi a la gente expresarse..... ademas, uno ya les ha cantado las 40 y les ha dicho que menos copiar y pegar [toctoc]
O mejor aun, que el texto no lo han escrito ni ellos, estar traducido con google, ahi teneis al mejor diarioo deportivo, dan pena, asi de claro.

Bueno, viendo como se definen a sí mismos los de Tele 5...

Telecinco es el referente audiovisual de los últimos años en España gracias a la solidez de su oferta de programación -basada en una cuidada programación de series de ficción nacional y extranjera y una amplia batería de espacios de producción propia en directo

... no les hace falta tener abuela para que les digan lo guapos que son [+risas]

Sobre lo de la censura, no es de recibo, pero no es la primera ni la última vez que lo harán... hazte a la idea de que es lo que hay (desgraciadamente).

Yo te aconsejaría que no te dignaras ni siequiera a entrar en su página y te informaras por otras webs... "·no hay mayor desprecio que el no hacer nungún aprecio" ;)

subsonic escribió:
PD: Yo apenas sigo la F1, pero cuando lo he visto tampoco era muy diferente, ya que ahora vez de ser el kaise el que domina, es Button o Vettel, la F1 lo que necesita es que la FIA se preocupe primero por el espectaculo y luego por la pasta, y no al reves.

A ver, que te lo explico: el tema del dinero en la F1 lo maneja Ecclestone, comunista de pura cepa que no abre el puño ni para acariciar a sus nietos [qmparto] [qmparto]

Y si bien el año pasado el arranque de Button y BGP sentenció el campeonato muy pronto, en años anteriores ha estado mucho más disputado. En 2006 había opciones de título para dos pilotos (muy escasas para Schumacher, pero opciones, al fin y al cabo) hasta la última carrera. En 2007, tres pilotos llegaron a la última cita pudiendo se campeones... y el título se lo llevó el que, a priori, menos posibilidades tenía. En 2008 en campeonato se decidió cuando faltaban dos curvas para terminar...

Lo cierto es que, en los últimos años (exceptuando 2009) se han visto finales muy apretados y reñidos y no ha habido a lo largo de toda la temporada un dominador claro (al estilo de Schumacher en 2004, por ejemplo). El mejor ejemplo es 2008, donde la cabeza de la general se la jugaban entre Hamilton, Kimi, Massa y Kubica. En 2007, hubo lternativas para Massa, Kimi, Hamilton y Alonso... una lástima que el "difusorazo" XD de Brawn llevara a un 2009 en el que (debido a la ventaja inicial de los Brawn) no hubiera oportunidad clara para los demás.

Un saludo.
No digo que la ESPN y FOX quieran ser referentes a nivel mundial, pero no dejan de ser cadenas de TV, y se me cae la cara de verguenza cuando entro en ESPN USA!! [rtfm]
Y veo esto http://soccernet.espn.go.com/news/story ... 39&cc=5739
Resulta que en ese enlace comentan algo que ni siquiera han dicho las Tv de aqui, y eso que alli "teoricamente" no importa el futbol, pero informacion no falta, cosa que por el contrario aqui, la informacion brilla por su ausencia.
ESPN es un canal, y por poner un ejemplo de otra cadena, hablaremos de RTVE http://www.rtve.es/deportes/
Mirad el enlace, y si encontrais algo sobre la victoria de los Flyers sobre Devils o de Mavs sobre Warriors me avisais. [maszz]
OFFTOPIC: Hasta en USA se ríen del Villarato, juas!

Por otra parte... por favor, no compares ESPN con RTVE porque no hay color.
ESPN se dedica exclusivamente a los deportes y RTVE no.
elmarc69 escribió:OFFTOPIC: Hasta en USA se ríen del Villarato, juas!

El ejemplo no ha sido el mas adecuado, pero tampoco sabia que cadena poner, ya que no se si hay alguna en España que se dedique EXCLUSIVAMENTE a deportes, ademos, estoy convencido de que no hay ninguna que le llegue a la altura de los zapatos. Conoces alguna que se dedique EXCLUSIVAMENTE a deportes? Asi podre hacer una mejor comparaciòn
subsonic escribió:

El ejemplo no ha sido el mas adecuado, pero tampoco sabia que cadena poner, ya que no se si hay alguna en España que se dedique EXCLUSIVAMENTE a deportes, ademos, estoy convencido de que no hay ninguna que le llegue a la altura de los zapatos. Conoces alguna que se dedique EXCLUSIVAMENTE a deportes? Asi podre hacer una mejor comparaciòn

Teledeporte por ejemplo.
927PoWeR escribió:
subsonic escribió:

Teledeporte por ejemplo.

Pero Teledeporte pertence a RTVE, y si, aunque se dedique exclusivamente, no tiene web como tal, a no ser que te refieras a esa que puse anteriormente en un post, puedes echar tu mismo un vistazo y veras que no hay nada de nada, si encuentras algo de NHl.... [maszz]
Pero vamos a ver, ¿no ves que no puedes comparar una cadena de EEUU con una española? Joder, que son un país mucho más grande que el nuestro, que su mercado es mucho mayor, que aquí somos 45M y allí son 265M, son 6 veces España. ¿Le vas a exigir a Andorra también varios diarios deportivos, canales de deportes exclusivos, plataformas de pago...?

Es que no sé como te puedes obcecar tanto con el tema. Y sí, la información deportiva es una mierda, pero es que comparar a la ESPN con cualquier medio español es la hostia.

A la ESPN le basta con tener a un enviado en España para que le haga las crónicas y demás de Primera División, es un empleado más en una empresa muy grande. Aquí que cada medio tuviese que tener su enviado en EEUU les saldría demasiado caro para su tamaño, y para el interés que hay. Es que es de cajón. Allí con un share del 5% ya están viendo el programa en cuestión tantos millones de personas que aquí sería de los programas más vistos. Eso les repercute en publicidad e ingresos suficientes para permitíselo.

De todas formas me acojona el tema de que esteis tan emperrados cuando ahora teneis Internet, la solución para no tragaros lo que os digan los medios. Os enchufais el partido o lo descargais al día siguiente y fin, ¿a quién le importa las crónicas y demás? Que luego, si se quieren seguir, se puede hacer perfectamente. Como dice Thonolan, antes sí que debía de ser jodido estas cosas, que la NFL en España ni se sabría que existía y mucho menos ver partidos.

Es que es una cabezonería total. "A mí me gustan mis deportes, y quiero noticias, crónicas y retransmisiones en directo (y por supuesto, de calidad), aunque sea un deporte minoritario". ¿No veis que no es rentable?¿Que si fuese rentable se pegarían por los derechos de la NFL cada temporada?
alexhh escribió:Pero vamos a ver, ¿no ves que no puedes comparar una cadena de EEUU con una española? Joder, que son un país mucho más grande que el nuestro, que su mercado es mucho mayor, que aquí somos 45M y allí son 265M, son 6 veces España. ¿Le vas a exigir a Andorra también varios diarios deportivos, canales de deportes exclusivos, plataformas de pago...?

Es que no sé como te puedes obcecar tanto con el tema. Y sí, la información deportiva es una mierda, pero es que comparar a la ESPN con cualquier medio español es la hostia.

A la ESPN le basta con tener a un enviado en España para que le haga las crónicas y demás de Primera División, es un empleado más en una empresa muy grande. Aquí que cada medio tuviese que tener su enviado en EEUU les saldría demasiado caro para su tamaño, y para el interés que hay. Es que es de cajón. Allí con un share del 5% ya están viendo el programa en cuestión tantos millones de personas que aquí sería de los programas más vistos. Eso les repercute en publicidad e ingresos suficientes para permitíselo.

De todas formas me acojona el tema de que esteis tan emperrados cuando ahora teneis Internet, la solución para no tragaros lo que os digan los medios. Os enchufais el partido o lo descargais al día siguiente y fin, ¿a quién le importa las crónicas y demás? Que luego, si se quieren seguir, se puede hacer perfectamente. Como dice Thonolan, antes sí que debía de ser jodido estas cosas, que la NFL en España ni se sabría que existía y mucho menos ver partidos.

Es que es una cabezonería total. "A mí me gustan mis deportes, y quiero noticias, crónicas y retransmisiones en directo (y por supuesto, de calidad), aunque sea un deporte minoritario". ¿No veis que no es rentable?¿Que si fuese rentable se pegarían por los derechos de la NFL cada temporada?

Totalmente de acuerdo [oki]
Pero ya no quiero entrar en tema de retransmisiones, ni nada, y lo de descargarse el partiod o la carrera, si, pero ya no es lo mismo que verlo en directo.
Lo que quiero decir es que es lamentable, en que el mundo del deporte en españa se reduzca a un deporte, y bueno, si ya ni hablan de cuando la seleccion de futbol sala gana un europeo, dudo mucho que vayan a hablar de otros deportes, (creo que me estoy respondiendo yo solo :p ).
Tengo la suerte de saber ingles, y poder entrar en ESPN, FOX, NHL,NBA, NASCAR, cualquier sitio y enterarme de las cosas, pero sino, aqui estaria muriendome de asco, no porque no me guste el futbol que me gusta, si no porque me lo meten con palanca a todas horas, y por ahi no paso.
La mejor fue ayer en Marca y AS, en el AS hicieron traduccion con Google, y las frases no tenian sentido, Y SE QUEDAN TAN ANCHOS!!!!! Yencima pongo un comentarioo al respecto y ni lo publican [IRONIC] [plas] [plas] [IRONIC] y en el marca tres cuartos de lo mismo.
En resumen, los medios de comunicacion son una mierda, deportivamente hablando, pero calro esto es españa, con que den futbol ya vale, alos demas que nos jodan.
Sinceramente es que me parece absurdo que en las cadenas españolas se hable de la Nascar, NHL o NFL, sencillamente porque:
1. Son deportes minoritarios aquí.
2. Son ligas extranjeras.

No digo que no me gustaría ver de vez en cuando partidos o carreras en teledeporte o en eurosport, y creo que poco a poco van llegando estos tipos de deporte. Pero lo que no se puede pretender es meterlo con calzador cuando aquí historicamente esos deportes nos han importado un carajo.

Respecto a lo de que no hagan apenas referencia a otros deportes en los que si que conseguimos logros (vease el fútbol sala, por ejemplo) se merecen palos por todos lados.

Luego está el círculo vicioso del fútbol: nosotros hablamos de lo que se habla en la prensa deportiva, y en la prensa deportiva se habla de lo que nosotros hablamos.
nko escribió:Sinceramente es que me parece absurdo que en las cadenas españolas se hable de la Nascar, NHL o NFL, sencillamente porque:

Totalmente de acuerdo con esto. Ademas, en el informativo de TVE suelen hablar de estos deportes cuando se juega la final o termina la temporada, aunque sea una noticia corta. Lo que si me parece absolutamente vergonzoso es que la mayoria de cadenas le dediquen mas tiempo a la NBA que a la ACB, y que las que comentan de la ACB no suelan hablar mas alla del Madrid y el Barça.

Tambien estoy de acuerdo con que para la mayoria de medios, noticias deportivas = noticias de futbol = R. Madrid y Barcelona. Es de vergüenza que la mayoria de informativos siga este orden: entrenamiento R. Madrid y Barcelona / reportaje sobre la marca de colonia que usa Cristina Ronaldo / semifinales de copa del rey (donde no juegan ni Madrid ni Barça) / si da tiempo, España campeona de Europa de futbol sala.

En tema de prensa deportiva, cada dia me da mas asco y me parece mas amarillista y de peor calidad. Buscan polemicas, si no las encuentran se las inventan y con eso tienen para rellenar periodicos varios dias. No encuentro muchas diferencias entre Marca y Telecinco, por ejemplo.
Mal que no lo den los medios audiovisuales, pero que no lo den tampoco los escritos, tiene delito. Pero peor aun es cuando eso que se hacen llamar "periodistas" cogen un texto de cualquier parte, lo traducen y se quedan tan anchos. Es posible que mas de uno no se de cuenta, pero ami no me la cuelan cuando una noticia esta traducida con Google, se ve a leguas, por no hablar de que no ponen ni siquiera noticias "serias" de otros deportes que no sean futbol y F1 (yo se porque lo digo).

Como ha dicho el compañero en el post anterior, la prensa cada dia da mas asco, ya que no informa, solo sabe buscar jaleos, y usar los medios de comunicacion para manipular y meter presion a los arbitros, pero a donde vamos a llegar?
Pues sinceramente, si esta liga se queda con dos equipos,(ya sabeis cuales) la gente ni se inmutaba, me parece ien que se hable de futbol, y bueno, que no se hable de deportes extranjeros lo puedo entender, pero que no hable ni de los de casa..... a mi informacion no me falta, ya que los medios de aqui no me aportan nada, lo busco en otros medios que realmente SON ESPECIALIZADOS, pero es que me hace gracia como predican todos los medios que la liga española es la mejor del mundo, y eso no se lo creen ni ellos, yo creo que es una forma de subirse la autoestima, porque no me jodas, los horarios, son una mierda, ya que estan pensados para las TV y no para el publico, los jugadors son de mantequilla, en cuanto se rozan o se soplan al odio ya estan cayendose, haciendo teatro con un ojo pueso en el arbitro para ver si le sacan tarjeta. Los jugadores ni la aficion tiene respeto al arbitro, solo saben insultar y faltar al respeto, pero claro la LFP es la mejor liga del mundo.
subsonic escribió:Mal que no lo den los medios audiovisuales, pero que no lo den tampoco los escritos, tiene delito. Pero peor aun es cuando eso que se hacen llamar "periodistas" cogen un texto de cualquier parte, lo traducen y se quedan tan anchos. Es posible que mas de uno no se de cuenta, pero ami no me la cuelan cuando una noticia esta traducida con Google, se ve a leguas, por no hablar de que no ponen ni siquiera noticias "serias" de otros deportes que no sean futbol y F1 (yo se porque lo digo).

Como ha dicho el compañero en el post anterior, la prensa cada dia da mas asco, ya que no informa, solo sabe buscar jaleos, y usar los medios de comunicacion para manipular y meter presion a los arbitros, pero a donde vamos a llegar?
Pues sinceramente, si esta liga se queda con dos equipos,(ya sabeis cuales) la gente ni se inmutaba, me parece ien que se hable de futbol, y bueno, que no se hable de deportes extranjeros lo puedo entender, pero que no hable ni de los de casa..... a mi informacion no me falta, ya que los medios de aqui no me aportan nada, lo busco en otros medios que realmente SON ESPECIALIZADOS, pero es que me hace gracia como predican todos los medios que la liga española es la mejor del mundo, y eso no se lo creen ni ellos, yo creo que es una forma de subirse la autoestima, porque no me jodas, los horarios, son una mierda, ya que estan pensados para las TV y no para el publico, los jugadors son de mantequilla, en cuanto se rozan o se soplan al odio ya estan cayendose, haciendo teatro con un ojo pueso en el arbitro para ver si le sacan tarjeta. Los jugadores ni la aficion tiene respeto al arbitro, solo saben insultar y faltar al respeto, pero claro la LFP es la mejor liga del mundo.

Sabes que los periodistas tambien cobran dinero no? Y para escribir necesitan informacion no? Si algo no interesa,para que van a gastar recursos,dinero y tiempo en ello si luego no compensa?
nko escribió:Sinceramente es que me parece absurdo que en las cadenas españolas se hable de la Nascar, NHL o NFL, sencillamente porque:

Totalmente de acuerdo. Cómo dicen en la tele, el tiempo es oro y para ellos dar información sobre esos deportes es tirar el dinero, pq sólo le interesan a una minoria de persona y ahí no hay pasta. Con ésto no defiendo que todo el rato sea futbol, perdón, madrid y barca, pero a pesar de que nos pese, es lo que las cadenas piensa que interesa y que vende. Y cómo ejemplo, la F1, que pasaban de ella hasta que llegó "El Simpático" y vieron que ahí había negocio y audiencia y se metieron.

rugrande escribió:En tema de prensa deportiva, cada dia me da mas asco y me parece mas amarillista y de peor calidad. Buscan polemicas, si no las encuentran se las inventan y con eso tienen para rellenar periodicos varios dias. No encuentro muchas diferencias entre Marca y Telecinco, por ejemplo.

O con Salvame o el Qué me dices
Alguien dijo que le gustaria saber que cantidad o informacion deportiva habria en un diario que no fuese deportivo,bueno, pues yo he estado mirando varios periodiciso no deportivos, y almenos hablan de varios deportes y no solo de 1, como aqui, que dan verguenza.
subsonic escribió:Alguien dijo que le gustaria saber que cantidad o informacion deportiva habria en un diario que no fuese deportivo,bueno, pues yo he estado mirando varios periodiciso no deportivos, y almenos hablan de varios deportes y no solo de 1, como aqui, que dan verguenza.

¿Dónde?
nko escribió:
subsonic escribió:Alguien dijo que le gustaria saber que cantidad o informacion deportiva habria en un diario que no fuese deportivo,bueno, pues yo he estado mirando varios periodiciso no deportivos, y almenos hablan de varios deportes y no solo de 1, como aqui, que dan verguenza.

¿Dónde?

En el new York Times XD
Haberlo haylos, pero hablaan a muy grandes rasgos y solo de españoles, a juzgar por lo que he visto en ABC y el mundo.

A ver si mañana tienen la dignidad de hablar de las 500 millas de Daytona, que mañana se disputan, lo dudo mucho,(no es imposible) porque no hay españoles.
Bueno, lo del New York Times  tampoco es para tirar cohetes.

A parte de deportes propios de USA (NFL, NBA,...), las secciones son poco más o menos las mismas.

Me sorprende, por ejemplo, que el New York Times no tenga una sección de Motor (lo incluyen en Otros Deportes) o que de futbol hablen un poco de la Bundesliga, otro poco del último desvarío de Maradona y el resto de la Premier... ¿y la liga española? ¿y el Calccio?...

Que  el As, el Marca, El Mundo Deportivo o el Sport sean panfletos es algo en lo que estamos de acuerdo y que prensa deportiva estadounidense trate más temas, también. Pero en la prensa de información general no creo que haya diferencia (salvando las distancias).

De todas maneras es un error bastante común en España (y me imagino que en otros paises sucederá lo mismo) el pensar que la presna deportiva especializada es la que da una mejor información sobre deportes y no es así.

Hay muy buenas secciones deportivas en los diarios de información general donde aparece más de lo que de verdad es noticia y que suprime el "relleno" obligatorio para vender ejempleras a los fanboys del equipo de turno.

En F1 (que es lo que más "trabajo" XD ) me gustanm las noticias de El Mundo (donde se puede leer también el blog de Marc Gené) o los artículos de Joan Villadelprat en El País. Si comparas a Villadelprat con Carlos de Miguel y los panfletos que escribe en As, se podría pensar que el diario deportivo es El País en lugar del As [qmparto]

Un saludo.
Thonolan escribió:Bueno, lo del New York Times  tampoco es para tirar cohetes.

A parte de deportes propios de USA (NFL, NBA,...), las secciones son poco más o menos las mismas.

Me sorprende, por ejemplo, que el New York Times no tenga una sección de Motor (lo incluyen en Otros Deportes) o que de futbol hablen un poco de la Bundesliga, otro poco del último desvarío de Maradona y el resto de la Premier... ¿y la liga española? ¿y el Calccio?...

Que  el As, el Marca, El Mundo Deportivo o el Sport sean panfletos es algo en lo que estamos de acuerdo y que prensa deportiva estadounidense trate más temas, también. Pero en la prensa de información general no creo que haya diferencia (salvando las distancias).

De todas maneras es un error bastante común en España (y me imagino que en otros paises sucederá lo mismo) el pensar que la presna deportiva especializada es la que da una mejor información sobre deportes y no es así.

Hay muy buenas secciones deportivas en los diarios de información general donde aparece más de lo que de verdad es noticia y que suprime el "relleno" obligatorio para vender ejempleras a los fanboys del equipo de turno.

En F1 (que es lo que más "trabajo" XD ) me gustanm las noticias de El Mundo (donde se puede leer también el blog de Marc Gené) o los artículos de Joan Villadelprat en El País. Si comparas a Villadelprat con Carlos de Miguel y los panfletos que escribe en As, se podría pensar que el diario deportivo es El País en lugar del As [qmparto]

Un saludo.

No se que tiene tus post, pero lo dices todo perfectamente.
El tema de los perodicos generales lo he sacado porque se me habia bebido a la memoria que alguien dijo que le gustaria ver los contenidos deportivos.

No obstante, no puedo decir que la seccion de deportes de El Mundo o ABC sean malas, todo lo contrario, son cojonudsas, si tenemos en cuenta que se trata de diarios generales o no deportivos. Aunque no sean tan de mi gusto porque "falta" deportes, aunque eso ya son cuestiones personales :( pero se merecen un 9 por lo menos.

De un tiempo a esta parte, los medios de comunicacion han ido a peor (deportivamente hablando). Recuerso que antes, A3 emitia todos los dias las 3 mejores canastas de la NBA, y ya llevan casi dos años que nanai.

Hace dos años, recuerdo que el Marca, le dedico varias paginas de previo como de post-partido a la Superbowl, y este año no.

Lo mismo con el AS hace dos años con las 500 millas de Daytona que se celebran mañana, recuerdo una gran portada en la seccion de motor, y todo con detalles, y ahora quieres ver algo de Nascar en esos periodicos, y salen los accidentes y poco mas. Estan decayendo, antes eran mejores.

Lo que mas me jode, es que dan una imagen equivocada de deporte, de la Nascar solo sacan accidentes, de la NHL las peleas, y eso da una imagen que no corresponde con el deporte en si. Para eso prefiero que no digan nada.

Ya para terminar, y esto son suposiciones mias, yo creo que en el deporte o en los medios de comunicacion, esta pasando algo parecido a la crisis, yo por lo menos veo un simil entre las dos cosas. Aqui se ha estado viendo de "el ladrillo" hasta que la burbuja ha explotado, y ahora parece ser que hay que buscar el camino por otra parte. Pues bien, yo creo que en el futbol esta pasando lo mismo, lo estan explotando a mas no poder, y saturando todos los dias, hasta que alguien se harte, se que es muy dificil que la gente se harte du futbol, y no tiene nada que ver, pero yo conozco gente qu le encanta el futbol y ya empieza a estar hasta los cojones de la saturacion de los medios con el futbol, y por ahi puede venir el primer palo. Claro que no esoty hablando de hoy a mañna, pero dentro de unos años,
No sé como estarán ahora las ediciones en papel de As o Marca por que solo las veo de vez en cuando y muy esporádicamente (de vez en cuando en algún bar, que sale barato XD ), pero hace alguns años se veían muy buenos repostajes sobre el Tour o la Vuelta a España... pero bueno, se vé que vende más "el Villarato" que una información seria...

Y lo peor no es que dejen de lado a otros deportes, si no que maltratan al fútbol.

Eso sí, mientras sigan vendiendo...

Luego también existen algunas perlas (sin comillas, perlas de verdad) que, no sé por qué, son bastante difíciles de encontrar dentro de algunos de ellos, como este multimedia del Marca explicando como funciona el difusor del Brawn GP.

O este reportaje sobre la final de la SuperBowl (entiendo que a tí te parecerá escaso, pero no tiene mala pinta para neófitos)

Es curioso como ellos mismos se "hacen la cama".

Un saludo.
Thonolan escribió:No sé como estarán ahora las ediciones en papel de As o Marca por que solo las veo de vez en cuando y muy esporádicamente (de vez en cuando en algún bar, que sale barato XD ), pero hace alguns años se veían muy buenos repostajes sobre el Tour o la Vuelta a España... pero bueno, se vé que vende más "el Villarato" que una información seria...

Y lo peor no es que dejen de lado a otros deportes, si no que maltratan al fútbol.

Eso sí, mientras sigan vendiendo...

Luego también existen algunas perlas (sin comillas, perlas de verdad) que, no sé por qué, son bastante difíciles de encontrar dentro de algunos de ellos, como este multimedia del Marca explicando como funciona el difusor del Brawn GP.

O este reportaje sobre la final de la SuperBowl (entiendo que a tí te parecerá escaso, pero no tiene mala pinta para neófitos)

Es curioso como ellos mismos se "hacen la cama".

Un saludo.

Si ya de por si solo hablan de futbol (mayoritariamente) encima solo crean polemica para tener de que habalr y vender, desde luego no se donde vamos a llegar. Que estas triquiñuelas las hagan en la prensa del corazon lo entiendo, pero en la deportiva? En que coño se estan convirtiendo?

Recuerdo, como tu bien dices, aquellos reportajes de la vuelta a españa, eran muy buenso, y yo me entretenia leyendo.
Las unicas veces que he comprado el AS o MARCA, ha sido cuando ha habido acontecimientos de los que me gustan, final de la NHL, 500 millas de Daytona, All Star NBA o Superbowl, pero este año no he comprado, paso, cada año van a peor. No hay mas que ver la atencion que le prestan a otros deportes, al dia siguiente de la Superbowl, ponia "Drew Brees festeja el trinfo de losBrees" NO ME JODAS!!! Es lo mismo que decir "Messi festeja el trinunfo de los Messi", alguna vez has visto un titular asi de absurdo de futbol yo nunca.
A este gente me gustaria verla explicando como funciona el motor de F1, como funciona el restrictor plate en la Nascar, que es un powerplay o un sidekick.
Todos esos terminos son desconocidos para los "periodistas deportivos"
Manda cojones,estoy viendo el partido del Arsenal en la FOX, y aqui ninguna cadana se digna a emitir otra cosa que no sea futbol.
Perdonad, pero es que tengo que estallar por alguna parte, y aunque no consiga nada, al menos me desahogo.
Menuda puta mierda, puto infierno de pais, que larga se me hace la esperar para emigrar.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5