Informacion Deportiva en España

1, 2, 3, 4, 5
Hombre, eso de no quiero pagar impuestos porque no me dan la Nascar por TV me parece totalmente absurdo
strumer escribió:Hombre, eso de no quiero pagar impuestos porque no me dan la Nascar por TV me parece totalmente absurdo

Se que suena absurdo y tal, pero tio, como ciudadano, que pago mis impuestos, al igual que tu y cualquiera, creo que merecemos algo mas, de toda la vida se ha dicho, "para exigir, primero hay que dar", pues bien, creo que yo ya he dado suficiente y he recibido muy poco, o apenas nada, asi que de mi no ven un duro mas, claro que irremediablemente hasta que me marche de aqui me tendre que joder
¿es que yo no tengo derecho a ver las cosas en la tele como todo el mundo? Lamentablemente tengo que verlo sentado en el PC de mala manera como una puta rata, a ti que te parece? que ocurriria si fuese al reves? Tuvieseis que ver el futbol en PC y el resto de deportes en la TV, ¿arderia Troya verdad?
Y eso de que segun la gente que lo vea, tiene su logica y razon, pero, sigo sin entender porque hay paises europeos en los que si se ven esos deportes a diario, y aqui en D+ los dan cuando se acuerdan y los que les da la gana.

Saludos
subsonic escribió:
strumer escribió:Hombre, eso de no quiero pagar impuestos porque no me dan la Nascar por TV me parece totalmente absurdo

Se que suena absurdo y tal, pero tio, como ciudadano, que pago mis impuestos, al igual que tu y cualquiera, creo que merecemos algo mas, de toda la vida se ha dicho, "para exigir, primero hay que dar", pues bien, creo que yo ya he dado suficiente y he recibido muy poco, o apenas nada, asi que de mi no ven un duro mas, claro que irremediablemente hasta que me marche de aqui me tendre que joder
¿es que yo no tengo derecho a ver las cosas en la tele como todo el mundo? Lamentablemente tengo que verlo sentado en el PC de mala manera como una puta rata, a ti que te parece? que ocurriria si fuese al reves? Tuvieseis que ver el futbol en PC y el resto de deportes en la TV, ¿arderia Troya verdad?
Y eso de que segun la gente que lo vea, tiene su logica y razon, pero, sigo sin entender porque hay paises europeos en los que si se ven esos deportes a diario, y aqui en D+ los dan cuando se acuerdan y los que les da la gana.

Saludos

Estas teniendo un cabreo de niño pequeño, si no retransmiten lo que tu quieres en la television es por una cuestion muy sencilla, la retransmision de esos eventos no son rentables, poque entre el precio de los derechos y la escasa gente que los veria perderian mucho dinero. Si en otros paises dan mas variedad es porque hay un mayor numero de aficionados y entonces sale rentable.
Una ultima cosa, tus impuestos estan para pagar muchas cosas pero no para perderlos en derechos inutiles.
No entiendo muy bien este post, vamos a ver, si a mi no me gusta ver el deporte por la television, por que tengo que ser un inculto?
Por que tengo que conocer a famosos deportistas si todo lo que hacen tanto en su vida profesional como privada me la suda bastante?

La gente suele ver lo basico (alonso, nadal, cristi ano, etc...) por que basicamente es lo que hechan en la television y lo ven por que la gente se traga cualquier cosa en la caja tonta que emitan en horas de audiencia.

Yo personalmente me puedo tragar un partido de futbol de la seleccion o del sporting, aunque de vista no conozco casi el nombre de ningun jugador, me parece de los muy pocos deportes que no me aburren por television, en cambio por ejemplo ya pueden estar echando la final del mundial del baloncesto con españa de equipo y me aburre a los cinco minutos, no obstante jugar al baloncesto en la vida real me gusta.

El deporte lo ve el que le gusta, el que no le gusta obviamente no lo va a ver, es como si no te sabes todos los nombres de los digimon, ¿en este caso serias inculto para un otaku?
A mi el deporte que dan por la tele me aburre. No me gusta VER deporte. No me gusta el fútbol, ni el baloncesto ni el tenis ni nada de eso.
Hago Kárate y Taekwondo, he quedado campeón del mundo de taekwondo por la WTKA y lo único que han dicho ha sido 4 líneas en el periódico del pueblo.
No hay apoyo por las artes marciales de ningún tipo. Solo deportes "garrulos" (ojo, digo eso porque es la gran mayoría de casos, quizá aquí no se den, pero fuera de aquí casi todos) por la tele.
El día en que las artes marciales estén más consideradas más allá de poner un chino viejo subiéndose a una espada y un chino joven aprendiendo Kung Fu para vengarse y honrar a su familia cambiaré de opinión.
@ntuan escribió:No entiendo muy bien este post, vamos a ver, si a mi no me gusta ver el deporte por la television, por que tengo que ser un inculto?
Por que tengo que conocer a famosos deportistas si todo lo que hacen tanto en su vida profesional como privada me la suda bastante?

La gente suele ver lo basico (alonso, nadal, cristi ano, etc...) por que basicamente es lo que hechan en la television y lo ven por que la gente se traga cualquier cosa en la caja tonta que emitan en horas de audiencia.

Yo personalmente me puedo tragar un partido de futbol de la seleccion o del sporting, aunque de vista no conozco casi el nombre de ningun jugador, me parece de los muy pocos deportes que no me aburren por television, en cambio por ejemplo ya pueden estar echando la final del mundial del baloncesto con españa de equipo y me aburre a los cinco minutos, no obstante jugar al baloncesto en la vida real me gusta.

El deporte lo ve el que le gusta, el que no le gusta obviamente no lo va a ver, es como si no te sabes todos los nombres de los digimon, ¿en este caso serias inculto para un otaku?

Por eso he cambiado el nombre del hilo, no me parecia bien la definicion.
Si soy sincero, yo creo que algun dia, no se dentro de cuanto tiempo, pero se que aqui se podran ver los deportes habidos y por haber, casi seguro.
Vuelvo a repetir, que si no lo echan en la tele es porque no quieren, ya se que los derechos valen caros, pero este es el 2º año que TDP emite nascar, solo 5 directos de 36 carreras, el resto resumenes, algo es algo, pero ¿ si no es rentable, porque lo siguen echando? Eso de no ponerlo porque no es rentable, lo puedo comprender, pero es que ni siquiera lo han intentado, es como decir que algo no te gusta sin haberlo probado.
Comprendo que este hilo lo catalogueis de pataleta y lo que querais, me parece muy bien que os guste el futbol, a mi tambien, no lo voy a negar, pero, ¿es necesario que me tenga que tragar dia si y dia tambien, a todas horas, futbol por aqui, futbol por allà, hasta en la sopa?
Ya hay un canal para eso, GOL TV, que encima (manda cojones) es estadounidense, para que digais cosas de USA.
¿No hay canales multideporte? Si, hay uno, TDP, pero la mitad de las veces, resumen o diferido, exceptuando cuatro cosillas. Manda cojones que uno necesite poner TV Satelite para ver lo que quiere.
Tambien existe la opcion de contratar D+, de acuerdo, pero me veo en la misma, porque de 3 canales exclusivos de deporte, casi siempre hay futbol, excepto las noches, que la NBA no falla, y la NFL y NHL, si les da la gana, este finde han dado tres partidos pero porque no habia liga, sino, dan uno y a correr, muchas veces me siento frustrado, unos tienen tanto, y otros tan poco.

PD:Perdon si alguien se ha sentido ofendido por el titulo del post, ya lo he cambiado, disculpad,
Repesco el hilo para seguir opinando sobre este asunto, ya que estabamos desviando el tema en el hilo "paron de futbol por navidad"
claro como en USA dan tanto Futbol o Rugby(no 6 o 3 naciones...)

Esto va por paises...

En USA pues dan cobertura a los deportes nacionales como NBA, NFL, NHL, Beisbol, Softball, UFC, etc

Pero ni veras un partido de ping pong(Regularmente) ni veras competiciones europeas de deportes que retransmiten(ACB por ejemplo no se da y la euroliga muy de tanto en tanto)

Aqui en España se da cobertura a los deportes de mayor interes nacional y en los que triunfan nuestros deportistas(Futbol, Basquet, F1, Motos, Ciclismo, Tennis, etc)

Pero vamos tampoco me puedes comparar la cobertura nacional de USA que por satelite puedes llegar a mas de 1000 canales(Ya ves tu pa que) con la de España....
ya se ha dicho que entre la 2 y teledeportes puedes ver casi un centenar de deportes distintos, si ese es un abanico poco amplio....
socram2k escribió:ya se ha dicho que entre la 2 y teledeportes puedes ver casi un centenar de deportes distintos, si ese es un abanico poco amplio....

ya pero esque ademas se quieren en directo y que se hable de ello en las noticias :-|

de ahi mi post, el interes nacional es lo que se ofrece...
Todo no se puede dar en directo, de acuerdo, pero tampoco se puede dar todo en diferido, no creo que veas un partido de futbol en españa en diferido, salvo que sea una reposicion.
No hace falta ni fijarse en la tele, simplemente con entrar a ESPN o Fox Sports ya se ve la diferencia que hay con marca y AS, ya se que ESPN Y FS son canales de TV, pero es que la diferencia es abismal.
te lo vuelvo a repetir, aqui no van a dar en directo algo si no es seguro que va a tener una audiencia considerable, por eso se tirara siempre de lo que tiene interes nacional... No van a poner una carrera de la Nascar que a lo mejor interesa a 1.000 personas cuando te pueden poner un partido del calcio italiano que seguramente interese a 5.000, aparte teledeporte es un canal publico si fuera de pago ten por seguro que lo pondrian porque al fin y al cabo la pasta la tendrian asegurada.

Por eso GolT te mete partidos de la liga ecuatoriana o demas que interesan a poca gente y mas a las 2 de la mañana...
subsonic escribió:Ya hay un canal para eso, GOL TV, que encima (manda cojones) es estadounidense, para que digais cosas de USA.

Para nada esto es así. Existe el americano y existe el español, que se ha creado ahora y que l han llamado GolT o GolTelevisión para no mezclarse con la otra. ;)

Yo no había visto este hilo, pero te dicen lo mismo que te comento en el hilo del parón de fútbol por navidad.
Encima aquí te veo más encabronao. Te echan varios deportes, y como tampoco son los que te gustan, tampoco te valen esos deportes, cuando te están diciendo que en un fin de semana echan mucho más deporte que fútbol y F1. A mí por ejemplo la F1 no me llama y no me he muerto, no veo las carreras y punto.

Al final yo creo que se resume que tú quieres que abran una plataforma digital llamada subsonic+, donde puedas contratar los canales subsonic1, subsonic2, subsonic3 y subsonicHD donde te echen los deportes que a ti sólo te gustan. Ya veo que es imposible hacerte entender que aquí la mayoría vende. Si no te sale gente ni para hacer un equipo de fútbol americano, pues ya ves el interés que hay en ese deporte. Afición que si hay para otras cosas, porque en España es así, y no sé es más abierto o más cerrado por no gustarte más o menos los deportes estadounidenses en concreto, porque para ver un partido de fútbol sala o baloncesto también hay gente.

Supongo que si abres una pastelería y vendes un pastel que gusta a todo el mundo y siempre se te agota, y una tarta que nadie compra y tienes que tirar, a la semana te dedicas sólo a hacer y vender pasteles. Y no sigues haciendo tartas para que un tio cada dos meses te la compre. Está bien claro.
alexhh escribió:
subsonic escribió:Ya hay un canal para eso, GOL TV, que encima (manda cojones) es estadounidense, para que digais cosas de USA.

Para nada esto es así. Existe el americano y existe el español, que se ha creado ahora y que l han llamado GolT o GolTelevisión para no mezclarse con la otra. ;)

Yo no había visto este hilo, pero te dicen lo mismo que te comento en el hilo del parón de fútbol por navidad.
Encima aquí te veo más encabronao. Te echan varios deportes, y como tampoco son los que te gustan, tampoco te valen esos deportes, cuando te están diciendo que en un fin de semana echan mucho más deporte que fútbol y F1. A mí por ejemplo la F1 no me llama y no me he muerto, no veo las carreras y punto.

Al final yo creo que se resume que tú quieres que abran una plataforma digital llamada subsonic+, donde puedas contratar los canales subsonic1, subsonic2, subsonic3 y subsonicHD donde te echen los deportes que a ti sólo te gustan. Ya veo que es imposible hacerte entender que aquí la mayoría vende. Si no te sale gente ni para hacer un equipo de fútbol americano, pues ya ves el interés que hay en ese deporte. Afición que si hay para otras cosas, porque en España es así, y no sé es más abierto o más cerrado por no gustarte más o menos los deportes estadounidenses en concreto, porque para ver un partido de fútbol sala o baloncesto también hay gente.

Supongo que si abres una pastelería y vendes un pastel que gusta a todo el mundo y siempre se te agota, y una tarta que nadie compra y tienes que tirar, a la semana te dedicas sólo a hacer y vender pasteles. Y no sigues haciendo tartas para que un tio cada dos meses te la compre. Está bien claro.

Alexhh, lo primero decirte que tienes razon, GolT no es lo mismo que GolTV, el que estaba confundido era yo [oki]

D¡ces que no te gusta la F1, a mi ni me va ni me viene, pero de vez en cuando me paro a verlas 15-20 minutos, pero es que con el futbol no hay eleccion.
A mi me gusta el futbol incluso todos los sabados voy donde mi abuelo a ver el partido de la sexta, sea cual sea, pero lo que no puede ser, es que lo tengamos hasta en la sopa.
Ya no pido directos, sino un pco de informacion, no me importa mirar las noticias en ingles,porque lo entiendo, pero es que mismamente, hoy en SLQH, en uno de los reportajes (era repetido) salia la reportera a un tio preguntandole, y resulta que era un periodista de USA, que venia a cubrir la presentacion de C.Ronaldo, me gustaria ver a un español allli cuando haya ganador de la Superbowl o Stanley ( [poraki] )

Ahora voy a poner dos ejemplos, uno es ESPN, aun siendo pagina USA, tiene un amplio apartado de futbol
http://soccernet.espn.go.com/section?id=europe&cc=5739

Ya de la Fox ni hablamos, que tiene hasta canal propio y exclusivo de "Soccer"
http://msn.foxsports.com/foxsoccer

Te sugiero que entreas a Marca. AS, Antena 3, Cuatro, T5, La sexta, TVE .... a ver si encuentras la mitad de contenido que hay en esa paginas, pero de algo que no sea futbol.
Si quieres te ahorro tiempo, ni te molestes, nunca lo encontraras, asi nos va, cuando ñle digop a alguien una palbara como "powerplay" se pierde. Nadie tiene porque saber lo que significa powerplay, pero tampoco mirarme como un perro verde
subsonic escribió:A mi me gusta el futbol incluso todos los sabados voy donde mi abuelo a ver el partido de la sexta, sea cual sea, pero lo que no puede ser, es que lo tengamos hasta en la sopa.

ahí estás entrando en el control de las masas. Hemos llegado a un punto que la gente prefiere quedarse en el paro a que no pueda ver a su equipo. Mira lo que pasa en Artengina sino...
la incultura se ve cuando a alguien le preguntas por rugby o en el tipo de gente que se piensan que son los jugadores
Manudolferas escribió:la incultura se ve cuando a alguien le preguntas por rugby o en el tipo de gente que se piensan que son los jugadores

Lo mejor es cuando piensan que rugby y futbol americano es lo mismo, o cuando piensan que Nascar es destruction Derby.
subsonic escribió:
Manudolferas escribió:la incultura se ve cuando a alguien le preguntas por rugby o en el tipo de gente que se piensan que son los jugadores

Lo mejor es cuando piensan que rugby y futbol americano es lo mismo, o cuando piensan que Nascar es destruction Derby.

Ahora tenemos que saber de todos los deportes aunque no nos gusten no? Entonces si te digo que me digas un autor que escriba poesia español reciente,y no me sabes responder,eres un inculto?
seaman escribió:
subsonic escribió:

Ahora tenemos que saber de todos los deportes aunque no nos gusten no? Entonces si te digo que me digas un autor que escriba poesia español reciente,y no me sabes responder,eres un inculto?

No es lo mismo confundir dos deportes que saber o no nombrar un autor. Una comparacion mas justa seria por ejemplo, pensar que X libro lo ha escrito Y escritor cuando en realidad no. O si me apuras confundir los subgeneros de la literatura. [+risas]
seaman escribió:
subsonic escribió:

No digo que todos tengais que conocer todos y cada uno de los deportes, pero tampoco me guste que me miren raro cuando hablo de algo que no es futbol, y ademas, no es lo mismo confundir dos deportes, que confundir dos terminos.
Respecto a tu pregunta, no se me viene ningun escritor a la cabeza, si me quieres calificar deinculto, esta en todo tu derecho, lo reconozco
Spire escribió:
No es lo mismo confundir dos deportes que saber o no nombrar un autor. Una comparacion mas justa seria por ejemplo, pensar que X libro lo ha escrito Y escritor cuando en realidad no. O si me apuras confundir los subgeneros de la literatura. [+risas]

Yo he pedido que me nombre un autor,solo uno,no he dicho ni cuantos libros ha escrito ni nada de eso.
Confundir subgeneros? Pues a veces hasta se crean nuevos,mira que no,que si no echan un deporte o no sabes nada sobre él pues sera porque no te gusta,yo no me voy a ponerme a ver cada serie española a ver de que trata para no ser un inculto,ni me voy a parar a ver DEPORTES que no me llaman nada ni me gustan.

Pues sinceramente si quieres hablar de algun deporte que no es futbol,echate un amigo que le guste ese deporte,mas facil no lo tienes macho,y no te voy a tachar de inculto por no saber de algo que no te interesa,es lo mas normal del mundo.
Si confundes dos terminos será porque el interes en cualquiera de esos terminos es 0.
Yo solo hablo de tu comparacion, no me he metido al "tema". Tan solo he dicho que no la veo justa, si hubieras comparado nombrar un autor con nombrar un equipo o un jugador/piloto/lo que sea de algun deporte lo veria bastante mas justo.
Es logico que si algo no te gusta, no te intereses, eso es normal, o que no lo echen en la tele porque no es rentable, todod eso es comprensible, pero lo que no es comprensible, es la desinformacion que hay en todos los medios, ya sean visuales o escritos.
Enciam es que cuando en la TV intentan hablar de otros deportes, NO SABEN, no dicen bien ni los nombres, ni le ponene ganas, eso si, para las chorradas de donde va , de donde viene, o que hace un futbolista, AHI SI ponen ganas.

He pueso como ejemplo la ESPN, y Fox Sports, y me parece que ninguna TV llegara a ese nivel de informacion multideportiva
Para mí y para muchos entusiastas del balón, el fútbol es el deporte rey. Es conducir con arte, con precisión, con energía, con ánimo de ganar, un objeto esférico al fondo de una portería. Es un deporte de equipo, de ilusión, de fuerza, de cariño por unos colores. ¿Se puede pedir algo más? ¿Y no son los futbolistas los auténticos genios del balón que hacen verdaderas maravillas con un pedacito de cuero redondo? Para mí sencillamente es una maravilla ver ese balón pasando de pie a pie de jugadores y recorriendo las dimensiones del campo con peligro, con velocidad, el sonido de un chutazo al larguero, una vaselina, una bicicleta que desborda a un defensor, un regate inverosimil lleno de velocidad y energía a lo Messi o a lo CR. En fín, no hace falta seguir. Somos el país de la locura por el fútbol. Nadie nos lo puede negar y nadie nos desbancará de ese primer puesto que nos merecemos por el amor que tenemos a estar tardes y tardes de sábado y domingo pegados a la televisión o en su defecto la radio.
subsonic escribió:Hola, abro este hilo para hablar de un tema que no es que me preocupe sino que me llama la atenciòn.

Vereis, hace tiempo que me estoy dando cuenta de que en España hay incultura deportiva, la gente solo sabe ver y hablar de futbol y de F1 (de F1 porque esta Alonso, sino tampoco)

Y aqui mi pregunta, ¿ es que no somos capaces de ver otros deportes?
Yo el futbol lo veo, y respeto a quien lo vea, incluso me gusta, pero es que lo ponen hasta en la sopa. En los telediarios el tiempo de los deportes es aproximadamente de unos 10 minutos, pues bien de esos 10 minutos, 9 son para el futbol, y el minuto restante lo dividen entre 3 deportes ¿os parece correcto?

Yo soy un gran seguidor de los deportes americanos, los veo por internet, y casi os garantizo que he visto mas tele americana que española, y yo cuando veo la tele americana, anuncian de todo,NHL, NFL, NASCAR, NBA, Futbol (soccer), y todo tipo de competiciones.
Incluso la FOX tiene un cana exclusivo de futbol(Fox Soccer Channel)

Mucos me direis que lo del futbol es por la gente latina, lo se, pero los estadios de futbol no se llenan solo de gente latina, tambien de gente americana.
Para que ocurra aqui eso (de ver todo tipo de deportes) que tiene que ocurrir? Que vengan 5 millones de americanos? Seria un poco triste pero voy a ir mas alla. Tengo que decir que en Escocia, Reino Unido y demas paises pueden ver la tele americana ¿porque aqui no?
En UK ya han incluido la ESPN HD y pueden ver muchos deportes, para cuando nos llegue el HD seremos mayores, y la ESPN ni lo menciono.
Creo que aqui lo que necesitamos es algo como Direct TV, que es una especia de D+ pero MUCHO MUCHO MEJOR.

Y ya para terminar, conoceis algun pais mas futbolero que Inglaterra? Pues que sepais que en los colegios de UK ya ham implantado el futbol americano como deporte optativo en la escuela.
Cuanto tenemos que aprender y avanzar

A mi no me queda mucho de aguantar esto por que si todo va bien, en un año maximo estoy en USA, pero es una pena que haya que aguantar esto.

Saludos

Osea, que o nos gustan mas deportes como a ti o se es un inculto no? Esto va por tradiciones, no pretendas inculcar la nascar en españa, y me da que deberias informarte algo mejor, en españa gusta mas que el futbol y la f1, el motociclismo, el tenis, hockey o balonmano asi al azar son deportes muy seguidos y que han dado a españa muchos triunfos.

A mi me da que ni tu te has parado a mirar la oferta deportiva que hay en españa, si crees que solo dan futbol y f1 es que no ves ni el 10%, en españa puedes ver de todo en canales como eurosport o teledeporte, ahora, los "deportes" como la nascar ni aunque me lo des en 1080p 9.1 dolbytriple surround y gafas 3d, a mi ver a unos tios dar vueltas a un circulo no me gusta por mucho canal exclusivo que me des, para mi la incultura esta en ver semejantes esperpentos, llegue a la conclusion de que en usa ven la nascar unicamente para ver accidentes, porque como deporte tiene mas bien nulo interes.

P.D: sin acritud, pero me parece absurdo lo que planteas.
Yo para seguir opinando diré que de siempre en muchos colegios a los niños se les ha puesto en un patio a dar patadas a un balón y los niños tan ricamente estaban. Tenemos esa tradición futbolera desde la cuna. Es totalmente absurdo, como se ha dicho en el anterior post, meternos de la noche a la mañana deportes que no nos atraen para nada, aunque reconozcamos a los que los practican como deportistas de muy buena calidad. Se trata de hacer un poco de historia y de pensar en que el fútbol siempre gana por mucha diferencia, le pese a quien le pese.
subsonic escribió:Es logico que si algo no te gusta, no te intereses, eso es normal, o que no lo echen en la tele porque no es rentable, todod eso es comprensible, pero lo que no es comprensible, es la desinformacion que hay en todos los medios, ya sean visuales o escritos.
Enciam es que cuando en la TV intentan hablar de otros deportes, NO SABEN, no dicen bien ni los nombres, ni le ponene ganas, eso si, para las chorradas de donde va , de donde viene, o que hace un futbolista, AHI SI ponen ganas.

He pueso como ejemplo la ESPN, y Fox Sports, y me parece que ninguna TV llegara a ese nivel de informacion multideportiva

+infinito a eso. Es realmente penoso y triste
Quien conoces aqui algo de culturismo ademas del nombre???
Incultos!!! XD
No es incultura , es desinteres como bien comentan , a mi me sacas de automovilismo , culturismo y algo de futbol y ni papa , por que son deportes que no me interesan .
Aunque no os gusten los mismos deportes que a mi, esta "conversacion" me gusta porque todo lo planteais con cabeza y razonamiento, todo hay que decirlo.

España es un pais de traicion futbolera, de acuerdo, pero acaso hay un pais mas futbolero que Inglaterra? Creo que no, y en Inglaterra, se futbol, NBA, NHL, NASCAR, todo en directo, e incluso en los colegios, ya se ha introducido el futbol americano como deporte en los colegios, lo que signfica que el abanico de deportes se va abriendo, y aqui de eso nanai.
Coolpix, decias que si yo me habia parado a ver la programacion, bien, pues creo que en el momento que hice el post, no lo mire, lo reconozco, pero es que, como he dicho antes, no es que exija que hay directos, pero al menos un poco de informacion, es tanto pedir?
He puesto antes el ejemplo de ESPN Y FSC, os ruego que entreis a esas paginas, veais el abanico deportivo (incluido futbol) y luego entreis a la pagina de cualquier TV de aqui, al AS o al Marca y me digais la diferencia.

Y para Borjita, gracias por el mas infinito, esa es una de las muestras de los "conocieminetos" deportivos de los presentadores de noticias de deportes

Que el debate continue por favor, cualquier opinion es aplaudida y respetada, faltaria mas.
¡Vaya...! me he encontrado hoy con este hilo... y ni me había dado cuenta del tiempo que tenía (¿como no lo había visto antes?)

Siempre se pueden sacar conclusiones...

- La oferta televisiva de deportes en España no es tan corta como se pueda suponer en un principio (y ya se han puesto muchos ejemplos de ello), lo que si es cierto es que está dominada por el fútbol. ¿Razón? evidentemente es el deporte que más seguidores tiene y el que más dinero mueve en este país.

-Que la gran mayoría de la población sigua con pasión el fútbol no tiene por que ser una "incultura deportiva". A cada uno le gusta lo que le gusta y es erroneo presuponer que los seguidores del fútbol no vean más deportes ol os hayan visto y, simplemente, no les gusten tanto o no les gusten nada. Es como si yo llamo "incultos deportivos" a los estadounidenses por que su deporte nacional es el beisbol... que a mí, personalmente, me parece un soberano coñazo... pero si a ellos les gusta...

-Se ha mencionado también la diferente concepción que se tiene en Europa y en USA de las competiciones deportivas. Hay gente que les gusta toda la parafernalia que se montan los americanos antes de cada partido y de cada carrera. Me parece estupendo. Pero el gusto de la mayoría de los espectadores en Europa no va por ese camino.

-Y es el gusto de los espectadores el que manda. Las retransmisiones deportivas (y se puede incluir también todo lo que mueve la prensa) son un negocio y no una obra social. Y las cadenas están para ganar dinero. Y, desde luego, van a buscar retransmitir lo que les proporcione beneficios no lo que les pueda suponer pérdidas. Los deportes USA tendrán muchos seguidores en ese país y otros muchos repartidos por todo el mundo, pero si aquí no tienen bastantes espectadores va a ser difícil que los pongan en las principales cadenas y en "prime time".

-Me ha llamado la atención que se eche la culpa a la televsión pública de que no emitan deportes americanos (lo de "si no me dan lo que quiero con mis mpuestos, me marcho") :-? ... y digo que me ha llamado la atención cuando los grandes acontecimeintos deportivos en USA los retransmiten cadenas privadas... así que me imagino que también de allí tendrías que marcharte por que no te dan lo que quieres con tus impuestos...es como si yo me voy a vivir a USA y me quejo de que la TV pública no transmite la liga española.

- Resumiendo: esto es un negocio y si no hay demanda (o no es suficiente) no hay oferta. Y la demanda la hacen los consumidores. Y si a los consumidores no les gusta el producto no lo compran. Y que no les guste no quiere decir que no lo conozcan (aun que también es cierto que hay casos de rechazo por desconocimiento).

-Y (con esta termino... palabra XD ) un ejemplo claro es el mencionado de la F1 en España: de ser una competición que muy pocos seguían y que no era rentable retransmitir (a parte del maltrato que se le hacía con unos seguimientos nefastos) pasó a convertirse (por obra y gracia de la presencia de Alonso en la parrilla) en objeto de disputa por los derechos y llegar a pagarse una auténtica burrada (la que soltó La Sexta) por esos derechos. ¿La razón? un producto que pasó a tener interés para los consumidores. Y que podrá dejar de tener ese interés cuando las circunstancias cambien...

Un saludo.

P.D.:
Subsonic escribió:España es un pais de traicion futbolera, de acuerdo, pero acaso hay un pais mas futbolero que Inglaterra?

Brasil... o Argentina XD
Con lo de la TV(los impuestos y eso) me pase un poco XD
Como bien has dicho, muchas veces el rechazo es por desconocimiento.
Sinceramente, yo creo que las cadenas de TV ni siquiera han hecho la prueba de poner deportes "minoritarios" para ver si tienen acogida.
Si yo ya tengo asumido que aqui no van a dar a conocer otros deportes, eso esta descontado ya, pero un pco de informacion si, no?
Se podian lucir un poco, digo yo
subsonic escribió:Con lo de la TV(los impuestos y eso) me pase un poco XD
Como bien has dicho, muchas veces el rechazo es por desconocimiento.
Sinceramente, yo creo que las cadenas de TV ni siquiera han hecho la prueba de poner deportes "minoritarios" para ver si tienen acogida.
Si yo ya tengo asumido que aqui no van a dar a conocer otros deportes, eso esta descontado ya, pero un pco de informacion si, no?
Se podian lucir un poco, digo yo

El tema, como ya he duicho, es por rentabilidad.

Ahora mismo hay un buen puñado de canales desaprovechados en TDT... y no me refiero a todos los "normales"... que os veo venir XD  si no a los de Teletiendas y teletimos que tanto proliferan... ¿por que no aprovechan los operadores esos canales para ofrecer retransmisiones minoritarias (y no me refiero sólo a los deportes de que estamos hablando... podría ser teatro, ópera...)?...

...sencillo: les sale más barato y sacan más beneficio teniendo a la Fresita diciendo tonterías o la rubia de las tetas gordas intentando (y consiguiendo, que es lo más triste) engañar al personal.

Que pronto se olvidó aquel antiguo slogan de La 2: "Para la inmensa minoría"...

Un saludo.
La cuestion ya no es que lo echen por la TV, sino que al menos informane o pongan un poco de atencion, esta mañan mismamente, mientras desayunaba, pongo el teletexto para ver los resultado de la NBA, en el deporte todopuede pasar, pero los resultados era un poco raros, los wolves habian gando a San antonio en su campo, Cvas habia perdido cunado ayer al irme a la cama iba ganando sin problemas........ entro en NBA, y todos los resultados estaba al reves, lo peor es que esto no es la primera vez que pasa, y por desgracia, tampoco la ultima, ya lo vereis.

La segunda parte viene con los deportes de Antena 3, los que lo veais habitualmente, cuantos dias han hablado de premier? NI UNO, hoy que no tenian nada de que hablar, han empezado con el partido de ayer del Aston Villa, (y en cima lo dicen con "elle") manda cojones, que pasa si no hay premier? directamente habland de NBA o otras cosas?
Sinceramente, me han dado ganas de dar una ostia a la TV, y tirarles algo a la cabeza, porque en dias como estos, que no tiene nada de que hablar, cogen otros caminos, y es como para decirles que se jodan, si se nutren todos los dias a base de futbol, ahora que se jodan y apechuguen y se queden callaos, pero que no vayan al sol que mas calienta.

Eso si, todavia estoy esperando que se confundan al poner un resultado de futbol, que coño digo, en eso no se confunden nunca porque saben otra cosa.
¡Nah!, no te quemes, no merece la pena...

el resumen de todo esto es lo que ya dije antes: lo que da audiencia, da dinero... lo demás o no interesa o sólo como relleno.

Aunque sean tonterías del tipo "Cristiano ronaldo se cambia el flequillo de lado" o "Messi cambia el color de las botas"... si no existe el mínimo de seriedad en las noticias no deportivas y gran parte de los telediarios son publireportajes ¿como esperas que se hable con seriedad de deportes?...si ni sieuqiera (me refiero a las noticias) hablan con seriedad del fútbol, de los demás aún menos.

Un saludo.
Thonolan escribió:Aunque sean tonterías del tipo "Cristiano ronaldo se cambia el flequillo de lado" o "Messi cambia el color de las botas"... si no existe el mínimo de seriedad en las noticias no deportivas y gran parte de los telediarios son publireportajes ¿como esperas que se hable con seriedad de deportes?...si ni sieuqiera (me refiero a las noticias) hablan con seriedad del fútbol, de los demás aún menos.

Un saludo.

Gran defincion de a lo que yo me refiero, es que manda cojones, es verdad, partiendo de la seriedad a la hora de dar deportes, no se como puedo llegar a pensar que ahblaran de otra cosa, pero me jode mucho.
Menos mal que si tengo suerte me queda poco de aguantar esta TV, una vez en USA podre decir si la TV de alli es del mismo estilo que aqui, o asi es una TV que me rio yo de la de aqui.
haber,esta claro,en la tele ponen lo que vende, y si de 100 personas a 90 les gusta el futbol y 5 el baloncesto y el resto otros deportes pues pondran lo que vende,no van a empezar a poner noticias de golf o de la nfl cuando en españa el 95% no sabe ni las reglas ni de que va la nfl o el hockey sobre hielo.
dajuan escribió:haber,esta claro,en la tele ponen lo que vende, y si de 100 personas a 90 les gusta el futbol y 5 el baloncesto y el resto otros deportes pues pondran lo que vende,no van a empezar a poner noticias de golf o de la nfl cuando en españa el 95% no sabe ni las reglas ni de que va la nfl o el hockey sobre hielo.

Si eso yo lo comprendo, pero como seguidor de esos deportes, me jode que el 99% del tiempo se dedique al futbol ( y el futbol me gusta) pero no para hablar de futbol como tal, sino de chorradas y mas chorradas incomprensibles en TV, yo puedo ver 3 partidos de futbol en un tarde y no me aburro porque me gusta, pero de ahi a tener que aguantar futbol en todo tipo de progrmas, en TV, periodicos, me dan ganas de tirarlo todo a tomar por culo del puro aburrimiento, que pasa, que si quiero saber algo sobre mi equipo de NHL, NBA O NFL tengo que comprar el NY Times o el Washington Post?
Me da igual que este hilo no sea muy seguid pero no puedo evitar enfadarme cuando veo los "deportes" de los informativos y los prgramas a parte. Lo de las comillas es porque el nombre se podria cambiar po futbol, ya que no hablan de otra cosa, a ver si en breve puedo disfrutar de la TV en USA, y al fin puedo reirme de la de aqui.

El caso es, si no hay tiempo para informar de cosas que no sean futbol, no hay otra forma de ir mostrando resultados durante el partido? Es decir, no se si vosotros habeis visto algo en ESPN, pero yo he estado viendo Nascar y a la vez he estado informado de bastantes resultados, se llama ESPN Bottom Line, y me pregunto si algun dia llegara a verse aqui?
Sé que es el chocolate del loro, pero algo es algo, ahora con la TDT (gran mierda), tenemos por fin un canal de deportes (Teledeporte, el único canal que vale junto a Veo), que no son muchos, pero para empezar no está mal.
Cada uno que siga lo que quiera que por suerte hoy en dia es posible. Con todos mis respetos, si no te gustan los informativos no los veas y buscate otras fuentes de información se ajusten más a ti. Esto es oferta/demanda y en eso se basa la televisión.

Que una ciudad estadounidense celebre un mundial de baloncesto y haga una inaguración como si fuera una fiesta de fin de curso o decir que Rudy Fernandez portaba un dorsal que rezaba "Martin" en un concurso de mates en honor a Ricky Martin si que es de ser unos autenticos analfabetos deportivos.
A mi me gusta la NHL (el avatar y firma me delatan :p) y no me queda mas remedio que bajarme los partidos, por roja directa se ve de culo y se corta constantemente...

En televisión lo único que he visto sobre esta liga ha sido como se meten de ostias, como muere la peña por tragarse el puck y SOLO UNOS POCOS SEGUNDOS alguna vez diciendo algún resultado a voleo en plan "que nos acordamos de que existe el hockey sobre hielo"...

Y si te gusta la NBA, preparate para no dormir los viernes por la noche....

Asco de país...
Gary_Lester escribió:decir que Rudy Fernandez portaba un dorsal que rezaba "Martin" en un concurso de mates en honor a Ricky Martin si que es de ser unos autenticos analfabetos deportivos.

En eso te doy la razon por completo, pero aqui tampoco se quedan atras, porque tambien hacen cagadas, como confundirse de deportista o piloto, (al fin y al cabo todos somos humanos) pero solo se confunden con "otros deportes", sobre futbol y F1 no se confunde NUNCA.
Por no hablar de que el otro dia, segun los informativos, el Classic winter de la NHL se celebro al aire libre en el Fenway Park, se hizo al aire libre para que lo viese mas gente (es cierto) pero se les ocurrio decir que lo hicieron porque en un estadio de NHL solo caben 1000 PERSONAS!!!!!!! Caben unas 18000 o 20000 segun estadios, asi que los de aqui no se quedan atras.
a mi lo que me hace gracia es lo que os quejais de la incultura del deporte en españa ensalzais los deportes americanos (que odio), y ni mencionais otros deportes mas arraigados aqui y que no se les presta atencion, a mi me gusta el futbol, cada dia menos, pero si que me duele que no se le haga caso a deportes como el baloncesto acb, el futbol sala, donde somos doble campeones del mundo, el ciclismo (no me vale decir que se ha devaluado por el dopaje), el hockey patines o hierba, el volleyball etc etc, esta claro que teledeporte no es una maravilla pero es lo mejor que tenemos y en abierto.
Probotector escribió:A mi me gusta la NHL (el avatar y firma me delatan :p) y no me queda mas remedio que bajarme los partidos, por roja directa se ve de culo y se corta constantemente...

En televisión lo único que he visto sobre esta liga ha sido como se meten de ostias, como muere la peña por tragarse el puck y SOLO UNOS POCOS SEGUNDOS alguna vez diciendo algún resultado a voleo en plan "que nos acordamos de que existe el hockey sobre hielo"...

Y si te gusta la NBA, preparate para no dormir los viernes por la noche....

Asco de país...

New York Rangers eh? Yo soy de un equipo mas bien malillo, los Florida Panthers, bueno realmente es que me voy a vivir a Florida y de ahi que tenga especial devocion por los equipos de Florida, sobre todo Miami Dolphin y los Heat, si quieres te paso por privado una pagina donde se suelen ver bien y en directo, aunque depende de dias. ok?
En la tele solo sacan ostias, dando a entender que la NHL solo es eso, y yo he visto hacer unas florituras con el disco que ......

Fran1984 escribió:a mi lo que me hace gracia es lo que os quejais de la incultura del deporte en españa ensalzais los deportes americanos (que odio), y ni mencionais otros deportes mas arraigados aqui y que no se les presta atencion, a mi me gusta el futbol, cada dia menos, pero si que me duele que no se le haga caso a deportes como el baloncesto acb, el futbol sala, donde somos doble campeones del mundo, el ciclismo (no me vale decir que se ha devaluado por el dopaje), el hockey patines o hierba, el volleyball etc etc, esta claro que teledeporte no es una maravilla pero es lo mejor que tenemos y en abierto.

Te doy la razon, TDP es de lo mejorcito en abierto, no lo dudo, pero yo me refiero mas bien a la informacion general de otros deportes, ayer estuve bien un programa que se llamaba deporte noche, y hablaban un poco de todo, pero principalmente futbol, aunque luego hablaron de ACB, Dakar, Vela.......
subsonic escribió:
Gary_Lester escribió:decir que Rudy Fernandez portaba un dorsal que rezaba "Martin" en un concurso de mates en honor a Ricky Martin si que es de ser unos autenticos analfabetos deportivos.

En eso te doy la razon por completo, pero aqui tampoco se quedan atras, porque tambien hacen cagadas, como confundirse de deportista o piloto, (al fin y al cabo todos somos humanos) pero solo se confunden con "otros deportes", sobre futbol y F1 no se confunde NUNCA.

Pues mira que Andres Montes, que en paz descanse xD, se equivocaba dia si y dia tambien con los nombres de los futbolistas...
guigocres escribió:
subsonic escribió:

Pues mira que Andres Montes, que en paz descanse xD, se equivocaba dia si y dia tambien con los nombres de los futbolistas...

Pero me refiero en los informativos, en un partido en directo se puede confundir hasta el mas grande, ya se que los informativos tambien son en directo, pero al menos tiene tiempo de "estudiar" lo que van a decir, cosa que alguien como andres montes (Descanse en paz) no podia hacer.
¿Qué intentas mamón, promocionar el hilo de la NASCAR? [carcajad]

No, si que te doy la razón. Ayer por ejemplo en los deportes de no se que cadena la noticia de Alonso vestido de rojo ocupó 30 segundos...la verdad...

Yo cuando fui a Toronto eso que comentas va en serio. Tienen un montón de canales de TODO. Lo que yo creo que se ve más (en Toronto) es NHL y NBA y en menor cantidad béisbol. Y fui a ver partidos de la NBA y de la liga que hay por debajo de la NHL (no me acuerdo del nombre) un día cualquiera y el estado estaba bastante lleno tanto el de los Raptors como el de los Marlies...

Y ya no es hablar de deportes americanos, ya es de aqui, en baloncesto tenemos lo que tenemos y salvo ACB (no tiene ni la mitad de publicidad que el fúbtol) no se promociona nada. Ya nisiquiera en la TV, por cada cancha que hay en la calle hay 4 de fúbtol al lado...es bastante triste si.

PD: ¿te vas a Florida? ¿ me haces un hueco en la maleta :D?

ByEs [buenazo]
bitman escribió:¿Qué intentas mamón, promocionar el hilo de la NASCAR? [carcajad]

No, si que te doy la razón. Ayer por ejemplo en los deportes de no se que cadena la noticia de Alonso vestido de rojo ocupó 30 segundos...la verdad...

Yo cuando fui a Toronto eso que comentas va en serio. Tienen un montón de canales de TODO. Lo que yo creo que se ve más (en Toronto) es NHL y NBA y en menor cantidad béisbol. Y fui a ver partidos de la NBA y de la liga que hay por debajo de la NHL (no me acuerdo del nombre) un día cualquiera y el estado estaba bastante lleno tanto el de los Raptors como el de los Marlies...

Y ya no es hablar de deportes americanos, ya es de aqui, en baloncesto tenemos lo que tenemos y salvo ACB (no tiene ni la mitad de publicidad que el fúbtol) no se promociona nada. Ya nisiquiera en la TV, por cada cancha que hay en la calle hay 4 de fúbtol al lado...es bastante triste si.

PD: ¿te vas a Florida? ¿ me haces un hueco en la maleta :D?

ByEs [buenazo]

No quiero promocionar el hilo de Nascar, esto es tema a parte ;)
Mi tio estuvo en New York de viaje de novios, y me dijo que habia una barbaridad de canales, es mas, yo recuerdo que por curiosidad me vine al PC a ver si por curiosidad estabn echando la final de la Champions en ESPN o en algun otro canal de USA, y lo estab hechando, fijate tu, aqui hechan la Superbowl, pero no lo promocionan para nada, le dices a alguien "hoy es la Superbowl" y le hablas en chino, aunque, como bien has dicho, no se que me espero de un pais que no promocionar ni sus propios deportes.....

Por cierto, no se si habra hueco en la maleta, lo unico si pasas alli unos dias, en Miami habra tias gordas, pero tambien macizas digo yo.
Hombre, siempre te queda la opción de poner una parabolica, ponerle un motor y darle al sharing. Creo que con eso solucionarías todos los problemas de no tener variedad de deportes por tv.
Creo que con eso no se te escaparía practicamente nada.
strumer escribió:Hombre, siempre te queda la opción de poner una parabolica, ponerle un motor y darle al sharing. Creo que con eso solucionarías todos los problemas de no tener variedad de deportes por tv.
Creo que con eso no se te escaparía practicamente nada.

Siempre he barajado esa opcion , pero nunca me he "tirado a la piscina", conoces alguna empresa en particular? Muchas veces he entrado a Hispasat y Astra, pero nunca he encontrado una lista de canales,
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5