› Foros › Off-Topic › Miscelánea
strumer escribió:Hombre, eso de no quiero pagar impuestos porque no me dan la Nascar por TV me parece totalmente absurdo
subsonic escribió:strumer escribió:Hombre, eso de no quiero pagar impuestos porque no me dan la Nascar por TV me parece totalmente absurdo
Se que suena absurdo y tal, pero tio, como ciudadano, que pago mis impuestos, al igual que tu y cualquiera, creo que merecemos algo mas, de toda la vida se ha dicho, "para exigir, primero hay que dar", pues bien, creo que yo ya he dado suficiente y he recibido muy poco, o apenas nada, asi que de mi no ven un duro mas, claro que irremediablemente hasta que me marche de aqui me tendre que joder
¿es que yo no tengo derecho a ver las cosas en la tele como todo el mundo? Lamentablemente tengo que verlo sentado en el PC de mala manera como una puta rata, a ti que te parece? que ocurriria si fuese al reves? Tuvieseis que ver el futbol en PC y el resto de deportes en la TV, ¿arderia Troya verdad?
Y eso de que segun la gente que lo vea, tiene su logica y razon, pero, sigo sin entender porque hay paises europeos en los que si se ven esos deportes a diario, y aqui en D+ los dan cuando se acuerdan y los que les da la gana.
Saludos
@ntuan escribió:No entiendo muy bien este post, vamos a ver, si a mi no me gusta ver el deporte por la television, por que tengo que ser un inculto?
Por que tengo que conocer a famosos deportistas si todo lo que hacen tanto en su vida profesional como privada me la suda bastante?
La gente suele ver lo basico (alonso, nadal, cristi ano, etc...) por que basicamente es lo que hechan en la television y lo ven por que la gente se traga cualquier cosa en la caja tonta que emitan en horas de audiencia.
Yo personalmente me puedo tragar un partido de futbol de la seleccion o del sporting, aunque de vista no conozco casi el nombre de ningun jugador, me parece de los muy pocos deportes que no me aburren por television, en cambio por ejemplo ya pueden estar echando la final del mundial del baloncesto con españa de equipo y me aburre a los cinco minutos, no obstante jugar al baloncesto en la vida real me gusta.
El deporte lo ve el que le gusta, el que no le gusta obviamente no lo va a ver, es como si no te sabes todos los nombres de los digimon, ¿en este caso serias inculto para un otaku?
socram2k escribió:ya se ha dicho que entre la 2 y teledeportes puedes ver casi un centenar de deportes distintos, si ese es un abanico poco amplio....
subsonic escribió:Ya hay un canal para eso, GOL TV, que encima (manda cojones) es estadounidense, para que digais cosas de USA.
alexhh escribió:subsonic escribió:Ya hay un canal para eso, GOL TV, que encima (manda cojones) es estadounidense, para que digais cosas de USA.
Para nada esto es así. Existe el americano y existe el español, que se ha creado ahora y que l han llamado GolT o GolTelevisión para no mezclarse con la otra.
Yo no había visto este hilo, pero te dicen lo mismo que te comento en el hilo del parón de fútbol por navidad.
Encima aquí te veo más encabronao. Te echan varios deportes, y como tampoco son los que te gustan, tampoco te valen esos deportes, cuando te están diciendo que en un fin de semana echan mucho más deporte que fútbol y F1. A mí por ejemplo la F1 no me llama y no me he muerto, no veo las carreras y punto.
Al final yo creo que se resume que tú quieres que abran una plataforma digital llamada subsonic+, donde puedas contratar los canales subsonic1, subsonic2, subsonic3 y subsonicHD donde te echen los deportes que a ti sólo te gustan. Ya veo que es imposible hacerte entender que aquí la mayoría vende. Si no te sale gente ni para hacer un equipo de fútbol americano, pues ya ves el interés que hay en ese deporte. Afición que si hay para otras cosas, porque en España es así, y no sé es más abierto o más cerrado por no gustarte más o menos los deportes estadounidenses en concreto, porque para ver un partido de fútbol sala o baloncesto también hay gente.
Supongo que si abres una pastelería y vendes un pastel que gusta a todo el mundo y siempre se te agota, y una tarta que nadie compra y tienes que tirar, a la semana te dedicas sólo a hacer y vender pasteles. Y no sigues haciendo tartas para que un tio cada dos meses te la compre. Está bien claro.
subsonic escribió:A mi me gusta el futbol incluso todos los sabados voy donde mi abuelo a ver el partido de la sexta, sea cual sea, pero lo que no puede ser, es que lo tengamos hasta en la sopa.
Manudolferas escribió:la incultura se ve cuando a alguien le preguntas por rugby o en el tipo de gente que se piensan que son los jugadores
subsonic escribió:Manudolferas escribió:la incultura se ve cuando a alguien le preguntas por rugby o en el tipo de gente que se piensan que son los jugadores
Lo mejor es cuando piensan que rugby y futbol americano es lo mismo, o cuando piensan que Nascar es destruction Derby.
seaman escribió:subsonic escribió:Manudolferas escribió:la incultura se ve cuando a alguien le preguntas por rugby o en el tipo de gente que se piensan que son los jugadores
Lo mejor es cuando piensan que rugby y futbol americano es lo mismo, o cuando piensan que Nascar es destruction Derby.
Ahora tenemos que saber de todos los deportes aunque no nos gusten no? Entonces si te digo que me digas un autor que escriba poesia español reciente,y no me sabes responder,eres un inculto?
seaman escribió:subsonic escribió:Manudolferas escribió:la incultura se ve cuando a alguien le preguntas por rugby o en el tipo de gente que se piensan que son los jugadores
Ahora tenemos que saber de todos los deportes aunque no nos gusten no? Entonces si te digo que me digas un autor que escriba poesia español reciente,y no me sabes responder,eres un inculto?
Spire escribió:
No es lo mismo confundir dos deportes que saber o no nombrar un autor. Una comparacion mas justa seria por ejemplo, pensar que X libro lo ha escrito Y escritor cuando en realidad no. O si me apuras confundir los subgeneros de la literatura.
subsonic escribió:Hola, abro este hilo para hablar de un tema que no es que me preocupe sino que me llama la atenciòn.
Vereis, hace tiempo que me estoy dando cuenta de que en España hay incultura deportiva, la gente solo sabe ver y hablar de futbol y de F1 (de F1 porque esta Alonso, sino tampoco)
Y aqui mi pregunta, ¿ es que no somos capaces de ver otros deportes?
Yo el futbol lo veo, y respeto a quien lo vea, incluso me gusta, pero es que lo ponen hasta en la sopa. En los telediarios el tiempo de los deportes es aproximadamente de unos 10 minutos, pues bien de esos 10 minutos, 9 son para el futbol, y el minuto restante lo dividen entre 3 deportes ¿os parece correcto?
Yo soy un gran seguidor de los deportes americanos, los veo por internet, y casi os garantizo que he visto mas tele americana que española, y yo cuando veo la tele americana, anuncian de todo,NHL, NFL, NASCAR, NBA, Futbol (soccer), y todo tipo de competiciones.
Incluso la FOX tiene un cana exclusivo de futbol(Fox Soccer Channel)
Mucos me direis que lo del futbol es por la gente latina, lo se, pero los estadios de futbol no se llenan solo de gente latina, tambien de gente americana.
Para que ocurra aqui eso (de ver todo tipo de deportes) que tiene que ocurrir? Que vengan 5 millones de americanos? Seria un poco triste pero voy a ir mas alla. Tengo que decir que en Escocia, Reino Unido y demas paises pueden ver la tele americana ¿porque aqui no?
En UK ya han incluido la ESPN HD y pueden ver muchos deportes, para cuando nos llegue el HD seremos mayores, y la ESPN ni lo menciono.
Creo que aqui lo que necesitamos es algo como Direct TV, que es una especia de D+ pero MUCHO MUCHO MEJOR.
Y ya para terminar, conoceis algun pais mas futbolero que Inglaterra? Pues que sepais que en los colegios de UK ya ham implantado el futbol americano como deporte optativo en la escuela.
Cuanto tenemos que aprender y avanzar
A mi no me queda mucho de aguantar esto por que si todo va bien, en un año maximo estoy en USA, pero es una pena que haya que aguantar esto.
Saludos
subsonic escribió:Es logico que si algo no te gusta, no te intereses, eso es normal, o que no lo echen en la tele porque no es rentable, todod eso es comprensible, pero lo que no es comprensible, es la desinformacion que hay en todos los medios, ya sean visuales o escritos.
Enciam es que cuando en la TV intentan hablar de otros deportes, NO SABEN, no dicen bien ni los nombres, ni le ponene ganas, eso si, para las chorradas de donde va , de donde viene, o que hace un futbolista, AHI SI ponen ganas.
He pueso como ejemplo la ESPN, y Fox Sports, y me parece que ninguna TV llegara a ese nivel de informacion multideportiva
Subsonic escribió:España es un pais de traicion futbolera, de acuerdo, pero acaso hay un pais mas futbolero que Inglaterra?
subsonic escribió:Con lo de la TV(los impuestos y eso) me pase un poco
Como bien has dicho, muchas veces el rechazo es por desconocimiento.
Sinceramente, yo creo que las cadenas de TV ni siquiera han hecho la prueba de poner deportes "minoritarios" para ver si tienen acogida.
Si yo ya tengo asumido que aqui no van a dar a conocer otros deportes, eso esta descontado ya, pero un pco de informacion si, no?
Se podian lucir un poco, digo yo
Thonolan escribió:Aunque sean tonterías del tipo "Cristiano ronaldo se cambia el flequillo de lado" o "Messi cambia el color de las botas"... si no existe el mínimo de seriedad en las noticias no deportivas y gran parte de los telediarios son publireportajes ¿como esperas que se hable con seriedad de deportes?...si ni sieuqiera (me refiero a las noticias) hablan con seriedad del fútbol, de los demás aún menos.
Un saludo.
dajuan escribió:haber,esta claro,en la tele ponen lo que vende, y si de 100 personas a 90 les gusta el futbol y 5 el baloncesto y el resto otros deportes pues pondran lo que vende,no van a empezar a poner noticias de golf o de la nfl cuando en españa el 95% no sabe ni las reglas ni de que va la nfl o el hockey sobre hielo.
Gary_Lester escribió:decir que Rudy Fernandez portaba un dorsal que rezaba "Martin" en un concurso de mates en honor a Ricky Martin si que es de ser unos autenticos analfabetos deportivos.
Probotector escribió:A mi me gusta la NHL (el avatar y firma me delatan ) y no me queda mas remedio que bajarme los partidos, por roja directa se ve de culo y se corta constantemente...
En televisión lo único que he visto sobre esta liga ha sido como se meten de ostias, como muere la peña por tragarse el puck y SOLO UNOS POCOS SEGUNDOS alguna vez diciendo algún resultado a voleo en plan "que nos acordamos de que existe el hockey sobre hielo"...
Y si te gusta la NBA, preparate para no dormir los viernes por la noche....
Asco de país...
Fran1984 escribió:a mi lo que me hace gracia es lo que os quejais de la incultura del deporte en españa ensalzais los deportes americanos (que odio), y ni mencionais otros deportes mas arraigados aqui y que no se les presta atencion, a mi me gusta el futbol, cada dia menos, pero si que me duele que no se le haga caso a deportes como el baloncesto acb, el futbol sala, donde somos doble campeones del mundo, el ciclismo (no me vale decir que se ha devaluado por el dopaje), el hockey patines o hierba, el volleyball etc etc, esta claro que teledeporte no es una maravilla pero es lo mejor que tenemos y en abierto.
subsonic escribió:Gary_Lester escribió:decir que Rudy Fernandez portaba un dorsal que rezaba "Martin" en un concurso de mates en honor a Ricky Martin si que es de ser unos autenticos analfabetos deportivos.
En eso te doy la razon por completo, pero aqui tampoco se quedan atras, porque tambien hacen cagadas, como confundirse de deportista o piloto, (al fin y al cabo todos somos humanos) pero solo se confunden con "otros deportes", sobre futbol y F1 no se confunde NUNCA.
guigocres escribió:subsonic escribió:Gary_Lester escribió:decir que Rudy Fernandez portaba un dorsal que rezaba "Martin" en un concurso de mates en honor a Ricky Martin si que es de ser unos autenticos analfabetos deportivos.
En eso te doy la razon por completo, pero aqui tampoco se quedan atras, porque tambien hacen cagadas, como confundirse de deportista o piloto, (al fin y al cabo todos somos humanos) pero solo se confunden con "otros deportes", sobre futbol y F1 no se confunde NUNCA.
Pues mira que Andres Montes, que en paz descanse xD, se equivocaba dia si y dia tambien con los nombres de los futbolistas...
bitman escribió:¿Qué intentas mamón, promocionar el hilo de la NASCAR?
No, si que te doy la razón. Ayer por ejemplo en los deportes de no se que cadena la noticia de Alonso vestido de rojo ocupó 30 segundos...la verdad...
Yo cuando fui a Toronto eso que comentas va en serio. Tienen un montón de canales de TODO. Lo que yo creo que se ve más (en Toronto) es NHL y NBA y en menor cantidad béisbol. Y fui a ver partidos de la NBA y de la liga que hay por debajo de la NHL (no me acuerdo del nombre) un día cualquiera y el estado estaba bastante lleno tanto el de los Raptors como el de los Marlies...
Y ya no es hablar de deportes americanos, ya es de aqui, en baloncesto tenemos lo que tenemos y salvo ACB (no tiene ni la mitad de publicidad que el fúbtol) no se promociona nada. Ya nisiquiera en la TV, por cada cancha que hay en la calle hay 4 de fúbtol al lado...es bastante triste si.
PD: ¿te vas a Florida? ¿ me haces un hueco en la maleta ?
ByEs
strumer escribió:Hombre, siempre te queda la opción de poner una parabolica, ponerle un motor y darle al sharing. Creo que con eso solucionarías todos los problemas de no tener variedad de deportes por tv.
Creo que con eso no se te escaparía practicamente nada.