Informacion desde DKΣ3713 - Square Enix Private Party

1, 2, 3
Pizzo escribió:Por cierto, se ha dicho que mostraron un video del ff13 nuevo con secuencias ingame ¿alguien sabe donde se puede ver ese trailer? Por gametrailers nuta nuse si alguien lo habra gabrao o algo ¿? Esta pro youtube?? :-? :-?

Se mostró ingame de FF13 y FFVersus13
Y no se ha visto porque estaba prohibido grabar.

Pero vamos que se ha explicado que salió y solo eran los protas de sus respectivos juegos andando por el escenario. Se mostró que en el FF13 en ocasiones puedes saltar creo y que en el Versus hay una habilidad de teletransporte, parecido al Zero Shift del ZoE2
si, como Dice Turyx los que han visto los Trailers han dado la info sobre que se vio en dicho Trailers.

el 19 de Agosto creo que es sale una Famitsu Especial que traera 38 Paginas Sobre el Evento de S-E... asi es que nosotros al menos veremos en foto lo que ellos vieron en Video... no sera Gran cosa pero como S-É no difunfa los videos si nadie los a grabado... a esperar a Marzo 2009 que en el FF VII AC Complete que viene con al demo del XIII tambien Traera los Trailers del Versus XIII y Agito XIII.

Sobre los Trailers como dice Turyx los 2 eran Con escenas in-game Moviendose por el mapa (en esta ocasion en el FF XIII no habia luchas) y el del Agito XIII era CG combinadas con Escenas In-Game.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Veo mucho pique con el tema de las exclusividades y si la los usuarios de PS3 se conforman mucho o poco respecto a los anuncios de lanzamientos.

Hablando por mí: Que gran noticia que TODOS los juegos de sobremesa previstos por Square Enix salen para la consola que me compré. Independientemente que sean exclusivos o no, los podré jugar TODOS
Turyx escribió:
Pizzo escribió:Por cierto, se ha dicho que mostraron un video del ff13 nuevo con secuencias ingame ¿alguien sabe donde se puede ver ese trailer? Por gametrailers nuta nuse si alguien lo habra gabrao o algo ¿? Esta pro youtube?? :-? :-?

Se mostró ingame de FF13 y FFVersus13
Y no se ha visto porque estaba prohibido grabar.

Pero vamos que se ha explicado que salió y solo eran los protas de sus respectivos juegos andando por el escenario. Se mostró que en el FF13 en ocasiones puedes saltar creo y que en el Versus hay una habilidad de teletransporte, parecido al Zero Shift del ZoE2

Jooo yo quiero verlo... XD No es lo mismo leer lo que dices que verlo. [fumando]
Yo no lo entiendo...invitan a la prensa pero esta no puede ni tomar fotos ni videos de los trailers, con lo que solo les queda la posibilidad de explicar lo que vieron con palabras...este tipo de eventos a puerta supercerrada no los entiendo, si fueran destinados a un grupo de inversores por el tema de finaciacion y tal es del todo comprensible...pero se supone que somos nosotros los que vamos a comprar los juegos, es a nosotros a quien nos deben mostrar los trailers y que nosotros juzguemos, no mostrarselo a un grupo de periodistas y que ellos digan "vimos un trailer ingame en el que vimos a la prota caminando"...¿para que si ni siquiera pueden reproducir lo que vieron? ¿por que no son transparentes? yo este tipo de eventos los haria al publico en general y para la prensa dandoles todos lo medios posibles para que lo difundan y lo promocionen (sean trailers, escenas ingames, imagenes explicando las novedades del juego etc etc...no 4 trailers en el que para verlo te prohiben llevar camaras y 4 muñecos y merchandaising en vitrinas). Hablo tambien un poco desde la ignorancia porque no he seguido mucho el tema y no se si acabaran mostrando todo lo que aparecio alli tanto videos como imagenes...pero es que solo con oir "a puerta cerrada" en el mundo de los videojuegos me parece absurdo.

Saludos y perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme xDDD [bye]
Joder, al Nomura le llego al Corazon el Sistema del Kingdom hearts... ¿por que digo esto? pues:

Crisis Core PSP tenia un sistema parecido al KH, Dissidia la base del sistema de combate es que usa el KH, KH.. estos usan el sistema XD, FF Agito XIII tambien usara el sistema de combate del KH y finalmente FF Versus XIII tambien usara el Sistema de Combate del KH...
Hibiki-naruto escribió:Joder, al Nomura le llego al Corazon el Sistema del Kingdom hearts... ¿por que digo esto? pues:

Crisis Core PSP tenia un sistema parecido al KH, Dissidia la base del sistema de combate es que usa el KH, KH.. estos usan el sistema XD, FF Agito XIII tambien usara el sistema de combate del KH y finalmente FF Versus XIII tambien usara el Sistema de Combate del KH...

Tal vez diga una gilipollez como una catedral, porque no he jugado nunca a un KH, solo he visto videos, pero diria qe ese modo de combate es lo mas parecido al sistema de combate por turnos clasico de los rpgs pero dandole accion a la cosa y qe ademas no haya decepcionado a la gente.
angelbomber está baneado por "troll"
ombre...yo el crisis core la verdad que no lo compararia en nada de nada,al sistema del KH....
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Joder, al Nomura le llego al Corazon el Sistema del Kingdom hearts... ¿por que digo esto? pues:

Tal vez diga una gilipollez como una catedral, porque no he jugado nunca a un KH, solo he visto videos, pero diria qe ese modo de combate es lo mas parecido al sistema de combate por turnos clasico de los rpgs pero dandole accion a la cosa y qe ademas no haya decepcionado a la gente.

si, tambien llamado action rpg (creo)
Si, ActionRPG pero tomando de Base el Sistema usado en los Kingdom Hearts.
angelbomber escribió:ombre...yo el crisis core la verdad que no lo compararia en nada de nada,al sistema del KH....

yo personalmente discrepo, sólo se diferencian en que la barra de comandos en un juego está en horizontal y en KH en vertical xD, el resto, el sistema, es calcado ( bueno, y lo de la ruleta como complemento, pero no como inhibidor del parecido)
111 respuestas
1, 2, 3