Informacion desde DKΣ3713 - Square Enix Private Party

1, 2, 3
Algo de informacion suculenta!

- Parasite Eve 3 - The Third Birthday (En teoria para moviles): Lanzamiento para PSP
- Con la pelicula en BluRay Final Fantasy Advent Children Complete vendrá una demo de Final Fantasy XIII (MARZO 2009)
- Sony lanzará un pack de la PS3 + Película y demo que saldra en marzo de 2009
- Final Fantasy XIII Agito (En teoria para moviles): Lanzamiento para PSP
- Final Fantasy XIII Versus: LANZAMIENTO MUNDIAL EXCLUSIVO PARA PS3
- Pack PSP + Dissidia (no se si la consola sera edicion especial): Lanzamiento en diciembre de 2008
- Kingdom Hearts DS este invierno finales 2008/principios 2009
- Kingdom Hearts Birth By Sleep en 2009
- Final Fantasy XIII tiene prevesito su lanzamiento (al menos en japon) en 2009

Siento el popurri de info de varias consolas, la postee toda segun fue saliendo

salu2
Leman Rush escribió:- Final Fantasy XIII Versus: LANZAMIENTO SIMULTANEO MUNDIAL Y EXCLUSIVO PARA PS3

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...de verdad alguién se cree esto aún? y eso de Parasite Evil en PSP juas... [carcajad] vamos que como van las cosas será para DS y la PS3 será la consola de menos juegos exclusivos por no decir que ninguno..menos mal que a mi los RPG no me gustan, el único que me gustaría ver sería Parasite Evil asi sea multi portatil o exclusivo para 360.

A E- S nadie les cree ahora.

Saludos
marvicdigital escribió:
Leman Rush escribió:- Final Fantasy XIII Versus: LANZAMIENTO SIMULTANEO MUNDIAL Y EXCLUSIVO PARA PS3

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...de verdad alguién se cree esto aún? y eso de Parasite Evil en PSP juas... [carcajad] vamos que como van las cosas será para DS y la PS3 será la consola de menos juegos exclusivos por no decir que ninguno..menos mal que a mi los RPG no me gustan, el único que me gustaría ver sería Parasite Evil asi sea multi portatil o exclusivo para 360.

Saludos

esa es tu opinion...
marvicdigital escribió:[qmparto] [qmparto] ...de verdad alguién se cree esto aún? y eso de Parasite Evil en PSP juas... [carcajad] vamos que como van las cosas será para DS

Estás queriendo decir que directamente han mentido en un evento para la prensa mundial? ¬_¬ Sobre el resto de tu post sin comentarios.

Bueno, se confirma que el Versus XIII no es una película [+risas]
Hasta que no lo vea firmado por el presidente de Square Enix...Cuanto para PSP...
salu2

Edito: Esa informacion (lo de PSP) creo que es falsa observen la pag de square enix : http://www.square-enix.com/jp/event/dks3713/ o capaz que todavia no la actualizaron...
manombi escribió:Hasta que no lo vea firmado por el presidente de Square Enix...Cuanto para PSP...
salu2

que diferencia hay entre que se confirme por el presidente o que se confirme oficialmente en el evento que han organizado??????

EDITO Info falsa??? no chico, no. Esta informacion acaba de salir, aqui nadie postea cosas inventadas...

Fuentes: NeoGaf
Pues si lo de la demo del FFXIII es cierto, la peli se va a vender como churros xD
forekandebisi escribió:Pues si lo de la demo del FFXIII es cierto, la peli se va a vender como churros xD

¿Qué crees que buscan? XD

Me alegro por el lanzamiento simultaneo en todo el mundo de FFXIII Versus, porque si el FFXIII Versus saldrá mas tarde que FF XIII, y este no se espera hasta 2009 y en Europa no lo veremos hasta posiblemente 2010, yo ya me esperaba el Versus hasta 2011 [+risas]
Se están mostrando ambos Final Fantasy XIII y Versus XIII en tiempo real

http://gemaga.sbcr.jp/archives/2008/08/dk3713_2.html

Fotos del recinto:

Imagen Imagen
Y del remake del VII no dicen nada??
A ver si va a ser verdad y no sale...
Estoy apunto de echarme a llorara... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PSP+Dissidia [babas] [babas] [babas] , me compraré una nueva psp seguro, que la mía aún está rota...
forekandebisi escribió:Pues si lo de la demo del FFXIII es cierto, la peli se va a vender como churros xD

Yo estaba esperando a comprarme la peli en BR... si de paso me regalan una demo, pues de puta madre.

Lo que no entiendo es que ganan las compañias con fiestas privadas y pases de prensa a puerta cerrada... [agggtt]

La verdad es que la PSP con el FFVII: Crisis Core... y que van a salir el FF Dissidia, Kingdom Hearts, FF Agito XIII y el Parasite Eve 3.... tela.
Ya podria Sony pensarse en hacer la PS3 retrocompatible con los juegos de PSP igual que con los de PSX y poner los juegos en la Store.

En algunos sitios (america) ya especulan que si la version japonesa/koreana del FFXIII incluye subtitulos en ingles se van a dedicar a importarlo... ya que al salir la version de PS3 y 360 simultaneamente en america y europa, tienen que esperarse a que este localizado el juego al español, italiano, frances y aleman pese a que la version korenana ya pueda incluir el ingles.... lo que seguramente se iria ya al 2010.
Más fotos del evento

Imagen Imagen ]Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Artworks de Amano

Imagen Imagen Imagen
neoryu escribió:

Lo que no entiendo es que ganan las compañias con fiestas privadas y pases de prensa a puerta cerrada... [agggtt]

Puede ser que la prensa pague para ir a esa fiesta privada para obtener las exclusivas y asi aumentar las visitas de las paginas web, o creo yo :-? :-? :-? :-? :-?
si se hace a puerta cerrada es por hacerse los interesantes beibi [fumando]

xD no en seiro, no se, igual porke organizar una party a puerta cerrada es mucho mas facil y mas barato (menos gente y esas cosas) pero en verdad ni zorra....

por cierto, VAYA PEDAZO DE MUÑEKO DEL SEFIROT!!! yo kiero uno!
Alguien me puede decir enlace donde ver algún video nuevo presentado?
me parece que no hay ningún video, si no los hubiéramos visto ya.
Si al final es cierto lo del lanzamiento mundial de Versus (que a saber que entienden por mundial que puede que sólo sea para Japón y USA) se podría dar la paradoja de que por estas latitudes saliese antes el Versus que el XIII.

¿Cual era la sorpresa para los seguidores de FF? ¿No la han dicho aún, no?

Un saludo.
Parasite eve 3 y FF 13 agito para PSP? dios que me da algo... dios, DIOS

y el Versus 13 Exclusivo mundialmente para PS3 !!!! DIOS!!!!
silenthill escribió:Si al final es cierto lo del lanzamiento mundial de Versus (que a saber que entienden por mundial que puede que sólo sea para Japón y USA) se podría dar la paradoja de que por estas latitudes saliese antes el Versus que el XIII.

Un saludo.

Se dijo que Final Fantasy XIII Versus saldría después que Final Fantasy XIII, así que lo dudo
Por cierto, visto que la gente se flipa demasiado con éstas cosas y el nivel de hypeado llega a las nubes, aver si alguien me puede explicar esto.Lo he encontrado en una web yankie, de n4g.com:

Imagen

Fwd: DKS3713 is an Anagram: DKS3713 = REMAKE7

Supuestamente, DKS3713, es una anagrama que significa remake7.....he estado un poco leyendo en la web qué métodos científicos han utilizado para llegar a ésta conclusión, pero no he encontrado nada.... XD ...viva el hype¡¡¡¡¡¡
Pues la peli me la pillo [+risas] .

PD: Primera peli para la PS3 que tendre [carcajad] .
my_dying_bride escribió:Por cierto, visto que la gente se flipa demasiado con éstas cosas y el nivel de hypeado llega a las nubes, aver si alguien me puede explicar esto.Lo he encontrado en una web yankie, de n4g.com:

Imagen

Supuestamente, DKS3713, es una anagrama que significa remake7.....he estado un poco leyendo en la web qué métodos científicos han utilizado para llegar a ésta conclusión, pero no he encontrado nada.... XD ...viva el hype¡¡¡¡¡¡

cuanta imaginación [+risas]
podría ser cierto.
joel94... por lo que e leido los Bluray tienen la proteccion de Region... si te la compras JAP para una consola EUR no te la pillara.
No tenian que anunciar el remake aqui?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
toda lo Mejor del evento a sido:

Parasite Eve 3 PSP
Final Fantasy XIII Agito PSP
Final Fantasy versus XIII PS3 Exclusivo y mundial
my_dying_bride escribió:Por cierto, visto que la gente se flipa demasiado con éstas cosas y el nivel de hypeado llega a las nubes, aver si alguien me puede explicar esto.Lo he encontrado en una web yankie, de n4g.com:

Imagen

En este hilo, Hibiki Naruto pone el supuesto significado de DKS3713:

hilo_anunciado-dk-3713-square-enix-quot-private-quot-party-2008_1038798

Hibiki-naruto escribió:
la D es del Dissidia, la K de los Kingdom Hearts, la Σ del Sigma Harmonics, el 3 de The 3rd Birthday, el 7 de FF7AC Complete y el 13 de los Final Fantasy XIII.
Rokzo escribió:
silenthill escribió:Si al final es cierto lo del lanzamiento mundial de Versus (que a saber que entienden por mundial que puede que sólo sea para Japón y USA) se podría dar la paradoja de que por estas latitudes saliese antes el Versus que el XIII.

Un saludo.

Se dijo que Final Fantasy XIII Versus saldría después que Final Fantasy XIII, así que lo dudo

Lo digo por los tiempos, originalmente (que a saber ahora cuales son los planes) la intención era sacar Versus unos pocos meses después que el XIII. Si el XIII como empieza a parecer, se va para finales del 2009 quiere decir que aquí, en Europa, no lo vemos hasta finales del 2010. Si el Versus es lanzamiento mundial (incluyendo Europa lo que es mucho suponer) y sale pocos meses después del XIII en Japón tenemos que el Versus llega antes a Europa que el XIII.

Un saludo.
lo bueno es que ahora el FF versus XIII tendra mas equipos para trabajar antes... por que el FF XIII sale en Marzo en Japon, asi es que supongo que todo el equipo del Versus XIII o al menos una gran parte de el se trasladara al Versus XIII para Terminarlo y sacarlo en Exclusiva para PS3 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Hibiki-naruto escribió:lo bueno es que ahora el FF versus XIII tendra mas equipos para trabajar antes... por que el FF XIII sale en Marzo en Japon, asi es que supongo que todo el equipo del Versus XIII o al menos una gran parte de el se trasladara al Versus XIII para Terminarlo y sacarlo en Exclusiva para PS3 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

La demo en Marzo, el juego continua sin fecha.

Un saludo.
asi es verdad que me habia equivacado... saldra a lo largo del 2009 en Japon....

Sobre el Versus XIII se ha dicho exclusivo PS3 y Mundial.... espero que en el E3 del año que viene no vuelva la misma sorpresa y veamos FF versus XIII tmb en 360 y Mundial...
Hibiki-naruto escribió:joel94... por lo que e leido los Bluray tienen la proteccion de Region... si te la compras JAP para una consola EUR no te la pillara.

¿Y no saldrá en EUR? [buuuaaaa]

PD: Aqui lo tendremos en 2010 como siempre...
no te pillara la peli pero conozco mas de uno que se comprará la peli en Bluray solo por la demo del FFXIII....
Y no se sabe si saldra la peli fuera de japon? Miedito me da que se quede solo en tierras niponas y como mucho en EEUU, yo tambien estaba esperando que saliera en BR para pillarmela.
uNkNowN_2.0 escribió:
marvicdigital escribió:[qmparto] [qmparto] ...de verdad alguién se cree esto aún? y eso de Parasite Evil en PSP juas... [carcajad] vamos que como van las cosas será para DS

Estás queriendo decir que directamente han mentido en un evento para la prensa mundial? ¬_¬ Sobre el resto de tu post sin comentarios.

Vamos no me tomes a mal, ni me trates de ver como un troll o algo parecido a esa especie, ni mucho menos como un Xboxer..solo quería ser sarcástico ya que si por si se te olvidó, Scuare Enix en anteriores eventos de prensa al E3, ellos anunciaban el FFXIII exclusivo para PS3, que en otra consola no sería posible, que llevaban la PS3 a límites nunca antes vistos, que usaban un 80% del Cell..plapalplin,plapalplan...y mira en que terminaron esas conferencias de prensa.
Por eso yo a estos no les creo, asi muestren videos de como se están haciendo y asi hasta el mismísimo presidente de Japón diga algo de esta empresa no me lo creeré hasta que el juego esté en la estantería y cuando digan exclusivo, esperaré a que hallan pasado 2 años después de haber salido en la consola elegida por ellos.
Solo es eso, y evitemos el hype que luego vienen los batacazos como el del E3.

[beer] [beer]

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
mithra escribió:

Imagen

cuanta imaginación [+risas]
podría ser cierto.

Jajajajajajajajajajajaja, ostras que bueno, como se le va a la peña jajajaja.
La película supongo que la distribuirá Sony (la versión en DVD está distribuida por Sony) no sé la política de zonas que tiene SONY pero Warner edita, o editaba, en región libre. ¿Se sabe algo de las diferencias entre las dos versiones?

Por otro lado, ¿se sabe algo de la sorpresa relacionada con los FF? ¿Lo dejan para mañana? ¿Es algo relacionado con el FFVIII?

Un saludo.
marvicdigital pienso lo mismo que tu, yo toy con el Hype por las nubes con el FF versus XIII exclusivo para PS3... pero tmb toy con el Hype por los suelos por que... en el E3 2009 o 2010... quien dice que MS no hace la Misma jugada de este E3?...

espero que Tetsuya Nomura (Dirige el Versus XIII, osea que es SUYO) no caiga en la tentacion de 360 y lo deje para PS3.
Al final somos PALetos hasta con las pelis... [buuuaaaa] [+risas]
Perdonad mi ignorancia, ya que no soy seguidor de los FF, alguien me puede explicar de forma resumida y rapida la diferencia entre el XIII y el Versus que se supone que sera exclusivo?
LiZa escribió:Perdonad mi ignorancia, ya que no soy seguidor de los FF, alguien me puede explicar de forma resumida y rapida la diferencia entre el XIII y el Versus que se supone que sera exclusivo?

A parte de la historia, personajes y demás... El FFXIII es un RPG por turnos y el otro es una Action RPG. (Por ponerte un ejemplo actual como el Crisis Core).

Un saludo.
LiZa escribió:Perdonad mi ignorancia, ya que no soy seguidor de los FF, alguien me puede explicar de forma resumida y rapida la diferencia entre el XIII y el Versus que se supone que sera exclusivo?

los dos se desarrollan en el mismo universo mitologico pero digamos que cada uno representa la vision unica de sus productores de este universo. Yoshinori Kitase produce FFXIII que sale en PS3 y 360 y luego Tetsuya Nomura que produce y diseña FXIII Versus que si es exlcusivo para PS3
square enix se esta saliendo xdxdxdxd

le tengo unas ganas a la edicion de ps3 con la peli y demo del final XIII seguro que se agontan xdxd
resumiendo......si hoy han presentado esto:

-final fantasy XIII
-final fantasy XIII versus
-final fantasy agito XIII
-final fantasy advent children bluray
-parasite eve 3
-sigma harmonies para DS
....¿que queda para mañana?...... :-?
my_dying_bride escribió:resumiendo......si hoy han presentado esto:

-final fantasy XIII
-final fantasy XIII versus
-final fantasy agito XIII
-final fantasy advent children bluray
-parasite eve 3
-sigma harmonies para DS
....¿que queda para mañana?...... :-?

no te olvides de que tambien se han presentado los KH
mañana Vuelven a repetir los de hoy, es que lo hicieron 2 dias para lso que no pudieron entrar hoy dia 2 lo puedan hacer mañana dia 3.

para Mas Diferencia de los XIII el XIII es RPG y el Versus se podia definir como un KH adulto y oscuro y para PS3 XD
Hibiki-naruto escribió:mañana Vuelven a repetir los de hoy, es que lo hicieron 2 dias para lso que no pudieron entrar hoy dia 2 lo puedan hacer mañana dia 3.

para Mas Diferencia de los XIII el XIII es RPG y el Versus se podia definir como un KH adulto y oscuro y para PS3 XD

entendido, gracias por la aclaración, no sabia muy bien que es lo que dejaban para ese segundo dia...useasé, para todos los amantes del hype y de las suposiciones....nada de ninguna "sorpresa"......(con "sorpresa" ya sabemos todos a lo que me refiero [+risas] ) saludos.
Mañana que anuncien el KH3 para PS3 :D
Pues lo del cartel de S-E con las letras esas raras DKΣ3713 y luego le das las vueltecillas y te sale REMAKE 7 lo veo para hipearse...
o sino, es que los de S-E son unos perros!!!
111 respuestas
1, 2, 3