Informacion desde DKΣ3713 - Square Enix Private Party

1, 2, 3
Pero de donde sacais esta informacio, que teneis a un chino reportero alli o que xd,me podeis pasar el hilo o pagina de donde la sacais please.
Si es por lo del cartel mira paginas más atras o en la misma pag oficial de S-E
mithra escribió:Imagen

Sencillamente, o la gente se aburre o es que en Square son unos *******!!.
Si no sacan el remake, creo que por lo menos deberian tener en consideracion nuestros sentimientos... [buuuaaaa]
chachin2007 escribió:
mithra escribió:Imagen

Sencillamente, o la gente se aburre o es que en Square son unos *******!!.
Si no sacan el remake, creo que por lo menos deberian tener en consideracion nuestros sentimientos... [buuuaaaa]

La gente se aburre..........mucho......... :)
esa "famosa" imagen, la hizo un Usuario de NeoGaf jugando con las Letras del Titulo para hacer el Nombre de Remake 7....
Hibiki-naruto escribió:esa "famosa" imagen, la hizo un Usuario de NeoGaf jugando con las Letras del Titulo para hacer el Nombre de Remake 7....

Exacto.He estado mirando por ahi, cuando la descubrí ésta mañana y llegué a neogaf, donde estaba posteada originalmente.Saludos.
venga!!! los que tenemos psp nos vamos a poner las botas, todos los anunciados prometen ser juegazos, de ninguno de ellos espero nada mediocre habiendo jugado el crisis core (tampoco espero obras maestras ^^U)

lo del versus solo para ps3 es mas o menos una buena noticia ya que implica que en square por lo menos un titulo puede que lo trabajen en base al hardware de ps3

lo de la demo, que cabrones, la podrian meter en el puto store
Gires escribió:lo de la demo, que cabrones, la podrian meter en el puto store

Lo hace para vender pelis.
Y si cuando se agoten las unidades la meten en la store, sería de pago.
BSTCloud escribió:
Gires escribió:lo de la demo, que cabrones, la podrian meter en el puto store

Lo hace para vender pelis.
Y si cuando se agoten las unidades la meten en la store, sería de pago.

"demo" y "de pago" deberían de ser cosas incompatibles, evidentemente meten la demo en la peli para vender, por eso son unos cabrones xD

http://kotaku.com/5032269/final-fantasy ... n-complete

no había visto esa imagen
Por suerte yo estaba esperando a que saliera la pelicula en blu-ray para pillarla. Así que lo veo un muy buen extra para la peli. Mejor casi que un dvd de extras guarros que luego no miras.
Segun la Web de TalkPlaystation Mañana Sera el Dia en el que se Anuncie un "Gran" Anuncio, y que sera otro, no sera el Anuncio de la Demo del FFXIII en el BR de FF VIIAC Complete.

No se si sera Muy de Fiar por que en la web Pone: DKΣ3713 = remake7... y esto es lo de la "famosa Imagen" del User de NeoGaf que jugo con las Palabras y puso remake 7 usando el Nombre del evento.
no se si fiarme, gente desde neogaf afirma que ya se ha presentado todo asi que no se yo...

salu2
Digo esto con todas las precauciones que es posible que ya se haya presentado todo, pero si tienes un gran anuncio que hacer, y a mí me parece que incluir una demo junto con la edición de una película no es un gran anuncio, lo lógico es hacerlo al final de la "fiesta" para que ese anuncio no eclipse a lo demás que estás presentando. Y hoy le han caído dos premios muy gordos a la PSP, Parasite Evil 3 y Agito (en los foros de psp la gente está pegando saltos de alegría el remate seria que a capcom le de por anunciar el Devil May Cray de PSP ), así que hoy todo el mundo está hablando de ello. De todas maneras creo que sólo veo una posibilidad para el Remake y es que Sony coprodujera y desarrollaran en parte el juego, no creo que Square tenga equipos de desarrollo libres como para afrontar ahora mismo una producción así. Yo esperaría, y espero equivocarme si es que al final se anuncia alguna cosa, algo relacionado con el FFVIII aunque fuera en forma de versión en alta resolución.

Un saludo.

P.D. La cuenta atrás de Hardgame acaba mañana a las 8 de la tarde. Si al final anuncian dos grandes para PS3 mañana directamente podemos decir que el E3 está muerto.
Cierto...
¿Que sera la cuenta atras de hardgame2?
Es justo cuando acaba la Square party..., ¿un bombazo a ultima hora?, ¿o es solo coincidencia?. :-?
silenthill escribió:Digo esto con todas las precauciones que es posible que ya se haya presentado todo, pero si tienes un gran anuncio que hacer, y a mí me parece que incluir una demo junto con la edición de una película no es un gran anuncio, lo lógico es hacerlo al final de la "fiesta" para que ese anuncio no eclipse a lo demás que estás presentando. Y hoy le han caído dos premios muy gordos a la PSP, Parasite Evil 3 y Agito (en los foros de psp la gente está pegando saltos de alegría el remate seria que a capcom le de por anunciar el Devil May Cray de PSP ), así que hoy todo el mundo está hablando de ello. De todas maneras creo que sólo veo una posibilidad para el Remake y es que Sony coprodujera y desarrollaran en parte el juego, no creo que Square tenga equipos de desarrollo libres como para afrontar ahora mismo una producción así. Yo esperaría, y espero equivocarme si es que al final se anuncia alguna cosa, algo relacionado con el FFVIII aunque fuera en forma de versión en alta resolución.

Un saludo.

P.D. La cuenta atrás de Hardgame acaba mañana a las 8 de la tarde. Si al final anuncian dos grandes para PS3 mañana directamente podemos decir que el E3 está muerto.

Me tomare la libertad de opinar una cosilla:

Dudo " MUCHISIMO " que sony coprodujera algo cuando abiertamente a dicho que esta genercion estan centrandose en sus FIRSTS PARTYS , cuando de S-E han pasado mucho o muchisimo esta generacion , cuando tambien dijeron que les decepciono muchisimo el anuncio de FFXIII para X360 pero nada.

Que dudo muchisimo que sea el REMAKE ya que

1: spin off
2: no hay gente disponible para un proyecto de esa magnitud ya si os acordais dijeron que cuando " Estubiesen disponible los que desarrollaron el juego original se aria " osea: NOMURA= No puede ( FFXIII AGITO, P3 ,FF VERSUS XIII y los Kingdom Hearts ) y los demas ya ni te cuento.

Osea el remake lo veo mas dificil, yo creo que sera un SPINOFF de la saga FFVII al estilo DIRGE OF CERBERUS, BEFORE CRISIS O CRISIS CORE.
Lo que yo no entiendo es porque el versus es lanzamiento mundial y el ff XIII no, no me cabe en la cabeza, ademas ahora con esto de que no hay formatos pal y ntsc no deben tener mucha excusa en tardar, espero que no tarden mucho....

Saludos
fenix_supremo escribió:
silenthill escribió:Digo esto con todas las precauciones que es posible que ya se haya presentado todo, pero si tienes un gran anuncio que hacer, y a mí me parece que incluir una demo junto con la edición de una película no es un gran anuncio, lo lógico es hacerlo al final de la "fiesta" para que ese anuncio no eclipse a lo demás que estás presentando. Y hoy le han caído dos premios muy gordos a la PSP, Parasite Evil 3 y Agito (en los foros de psp la gente está pegando saltos de alegría el remate seria que a capcom le de por anunciar el Devil May Cray de PSP ), así que hoy todo el mundo está hablando de ello. De todas maneras creo que sólo veo una posibilidad para el Remake y es que Sony coprodujera y desarrollaran en parte el juego, no creo que Square tenga equipos de desarrollo libres como para afrontar ahora mismo una producción así. Yo esperaría, y espero equivocarme si es que al final se anuncia alguna cosa, algo relacionado con el FFVIII aunque fuera en forma de versión en alta resolución.

Un saludo.

Me tomare la libertad de opinar una cosilla:

Dudo " MUCHISIMO " que sony coprodujera algo cuando abiertamente a dicho que esta genercion estan centrandose en sus FIRSTS PARTYS , cuando de S-E han pasado mucho o muchisimo esta generacion , cuando tambien dijeron que les decepciono muchisimo el anuncio de FFXIII para X360 pero nada.

Que dudo muchisimo que sea el REMAKE ya que

1: spin off
2: no hay gente disponible para un proyecto de esa magnitud ya si os acordais dijeron que cuando " Estubiesen disponible los que desarrollaron el juego original se aria " osea: NOMURA= No puede ( FFXIII AGITO, P3 ,FF VERSUS XIII y los Kingdom Hearts ) y los demas ya ni te cuento.

Osea el remake lo veo mas dificil, yo creo que sera un SPINOFF de la saga FFVII al estilo DIRGE OF CERBERUS, BEFORE CRISIS O CRISIS CORE.

Como ya digo en el post, yo también lo dudo (por dudar dudo incluso que hay un anuncio mañana pero no lo descarto). Pero estamos hablando de "El Remake". Si hay algún juego por el que Sony se rascaría el bolsillo y pondría sus estudios internos sería por este. Además siendo coproducción los ingresos también van para sus bolsillos y tendrían beneficios por dos lados vendiendo máquinas como locos y por la parte que le correspondería del juego (hablamos de millones de unidades). Sony estará muy decepcionada con Square pero con con Numora se lleva de fabula (¿posible explicación de porqué el versus es lanzamiento mundial?).

Un SPINOFF, por lo que comentas de falta de personal, también lo veo difícil. Por eso hablaba de la posibilidad de un FFVIII en HD, poco tiempo de desarrollo ganancia segura. Es posible que si hay un anuncio sea también para PSP pero con lo que ha triunfado hoy veo complicado más anuncios para esta consola.

Un saludo.
macdcai escribió:Lo que yo no entiendo es porque el versus es lanzamiento mundial y el ff XIII no, no me cabe en la cabeza, ademas ahora con esto de que no hay formatos pal y ntsc no deben tener mucha excusa en tardar, espero que no tarden mucho....

Saludos

Es que no hay nada de eso, es una mala traducción. Lo que realmente dijeron es que es exclusiva mundial de Ps3, en referencia a FFXIII.
exacto como dice llorllo el versus XIII no es Salida Mundial, si no Exclusiva Mundial PS3, Osea que no habra sorpresas de en USa y EUR para 360... si no en JAP, USA y EUR sera unicamente y exclusivamente para PS3 (thkx Tetsuya Nomura)
Bueno, entonces na de na con lo de la gran noticia no?
Lugal escribió:Bueno, entonces na de na con lo de la gran noticia no?

Creo que la "gran noticia" era la demo del FF XIII con el Blu Ray de FF ACC
Anda que vaya marranada lo de meter la demo en la peli. Tener que pagar por una demo, vaya geta. xD

Pd: Las figuritas estan guapisimas.
Drian-kun escribió:
Lugal escribió:Bueno, entonces na de na con lo de la gran noticia no?

Creo que la "gran noticia" era la demo del FF XIII con el Blu Ray de FF ACC

Decían que no sería eso, el anuncio es hoy, y lo de la demo se supo ayer.
A saber.
menuda sorpresa, si el anuncio de la demo era "el gran anuncio" mmm mal vamos [uzi] . Aunque yo pensaba comprarme el blu-ray de la peli del ff7ac. la demo la regalaré [jaja]
Duqe escribió:Anda que vaya marranada lo de meter la demo en la peli. Tener que pagar por una demo, vaya geta. xD.

No pagas x una demo, pagas por una peli que contiene una demo como extra.

ahora, que tu lo hagas al reves, y compres una demo que tiene como extra una peli, es cosa tuya....
¿Cuanto vale la peli?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
la S-E Party termina hoy no?. Saludos!
Juanra89 escribió:la S-E Party termina hoy no?. Saludos!

De hecho, y si no me equivoco, ya ha acabado.En la web del evento, pone que acaba el dia 3 de agosto a las 20:00h (de japón)...useasé, si tenemos una diferencia horaria de +7 horas( si recuerdo bien), con respecto a japón....terminó a las 13 de la tarde de hoy domingo(hora española).
Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy Versus XIII y diseñador de los personajes de los tres juegos de Fabula Nova Crystallis, ha sorprendido a todo los asistentes del evento privado del DKΣ3713 con la presentación de un documental filmado en el estudio interno de Square Enix. Dicho documental, que fué filmado el mismo día, por el propio Nomura, a las 8:40h de la mañana, desveló algunos detalles tanto de FFXIII como de FFXIII Versus.

Mostraron un trailer del motor gráfico de FFXIII Versus ingame, donde se podía manipular la cámara en tiempo real alrededor del personaje, para observar el escenario y la iluminación que se reflejaba en su cara. El trailer tenía la finalidad, de desmentir todos los rumores que decían que FFXIII Versus no existía. Los desarrolladores dejaron claro, que lo que mostraron no eran escenas CG.

Los desarrolladores (Motomu Toriyama, Hajime Tabata y otros), que estaban en una especie de mesa redonda, empezaron a comentar varias cosas de FFXIII. Lo primero fué explicar que el equipo enfoca a la PS3 como la plataforma principal de desarrollo, y que lanzará el juego primero en Japón.
Las versiones norteamericanas y europeas de FFXIII para PS3 no saldrán a la venta, hasta que la versión de 360 no esté terminada, para realizar el lanzamiento de las diferentes versiones de forma simultánea.

También hablaron de la demo que será incluida en el blu-ray de Final Fantasy VII Advent Children Complete. Ellos todavía, no estaban exactamente seguros de que sección del juego van a incluir en el disco, y ellos actualmente estaban decidiendo que áreas estarán disponibles en la demo, pero que posiblemente sea una demo bastante extensa.

Para concluir, comentaron que les gustaría en el próximo Tokio Game Show, realizar el anuncio de la fecha de salida del videojuego, pero que aún no han tomado ninguna decisión.

En el evento DK Sigma3173, Square Enix reveló que todavía no ha empezado el desarrollo de la versión Xbox 360 de Final Fantasy XIII. En un documental emitido en el evento, el director del juego, Motomu Toriyama, aseguró que "no hemos cambiado la dirección del desarrollo" y reafirmó que "estamos haciendo primero la versión PS3 y luego la conversión a Xbox 360." Añadió que "no vamos a cambiar las especificaciones [del juego] por el anuncio multiplataforma. Ahora estamos totalmente centrados en la versión PS3."

La sorpresa tuvo lugar al revelar que todavía no han empezado a programar la versión Xbox 360 al no haber recibido aún los kits de desarrollo de esta plataforma. "Le he dicho [al equipo] que no piensen en Xbox 360 ahora. Podemos pensar en ello después de que lleguen los kits de desarrollo." Y aprovechó para desmentir los rumores sobre el posible lanzamiento de FFXIII en PC, aclarando que esos rumores surgieron de un mala interpretación de unas declaraciones de Yoshinori Kitase en el E3 relativas a que la compañía estaba desarrollando en PC. "Siempre hemos estado desarrollando en PC", afirmó Nomura. "De hecho, lo hemos estado haciendo desde Final Fantasy VI."

vamos, que la version americana y europea saldra en ps3 cuando terminen hacer el port de 360. lo unico interesante es que ps3 sigue siendo la plataforma principal y podremos disfrutar de un juego de calidad
A mi me parece tarde lo de la demo... y mas con una peli... yo ya dije que pense q lo que harian seria lanzarla con la version para ps3 de last remnant como hicieron con el ff6 de psx lanzando la demo de ff10 para ps2.

Si hay rumores de que en el TGS podría haber demo, pos lo logico seria lanzarla también con el the last remanant que sale en octubre también no en Marzo... [+risas]

Lo que si esta claro es que si lanzan demo en Marzo, el juego no sale hasta navidades del 2009 en Japón. :-|
Pizzo escribió:A mi me parece tarde lo de la demo... y mas con una peli... yo ya dije que pense q lo que harian seria lanzarla con la version para ps3 de last remnant como hicieron con el ff6 de psx lanzando la demo de ff10 para ps2.

Si hay rumores de que en el TGS podría haber demo, pos lo logico seria lanzarla también con el the last remanant que sale en octubre también no en Marzo... [+risas]

Lo que si esta claro es que si lanzan demo en Marzo, el juego no sale hasta navidades del 2009 en Japón. :-|

No... lo mas seguro que sea en verano cuando lo lanzen , creo que lo tienen muy adelantado.
Creo que he entrado en coma o algo...
La noticia ha sido lo de la demo?
Lo de los dos juegos para psp?
No se supone que iban a ser grandes noticias?

Pues gigantescas, ya ves...
Si ponen las expectativas por las nubes, que no den algo "muy bueno", pero que igualmente no levante el hype a todo dios.
Lo de anunciar cosas muy buenas y dar fechas para ello parece que sean rumores que la gente inventa y difunde, como lo de que hoy Sony anunciaría un bombazo, y ha pasado un ratito y no se sabe nada de nada...
BSTCloud escribió:Creo que he entrado en coma o algo...
La noticia ha sido lo de la demo?
Lo de los dos juegos para psp?
No se supone que iban a ser grandes noticias?

Pues gigantescas, ya ves...
Si ponen las expectativas por las nubes, que no den algo "muy bueno", pero que igualmente no levante el hype a todo dios.

Eso se llama " HUMO " ( yo no he caido porlomenos ) os han egañado... son BLOGS pordios ¿ como podeis confiar de esos ? Un blog sin REPUTACION NINGUNA dios.... un blog que difundio un rumor diciendo que RE5 Iba a ser exclusivo de Xbox360 ¡¡ PORDIOS !!!
KuroShad escribió:Lo de anunciar cosas muy buenas y dar fechas para ello parece que sean rumores que la gente inventa y difunde, como lo de que hoy Sony anunciaría un bombazo, y ha pasado un ratito y no se sabe nada de nada...

A eso mismo es a lo que me refiero.
Llevo leyendo trescientos siglos que hoy se anunciaba un bombazo para sony. Y nada. Timo total de blogs apestosos y sin vida.
Los odio [enfado1]
martins escribió:¿Cuanto vale la peli?

Me uno a la pregunta.
joel94 escribió:
martins escribió:¿Cuanto vale la peli?

Me uno a la pregunta.

Supongo que de 25-30 no pasara.
lo Bombazos a sido eso... el Versus XIII Exclusiva Mundial para PS3 y el PE3 y Agito XIII... Quien se Imaginaria que el Parasite eve 3 y el FF Agito XIII sobre todo este siendo un titulo de la saga Fabula Nova crisis llegaria a PSP, Ni NDS ni Wii... si no PSP.

Para mi han Sido Bombazos y todo gracias al T. Nomura (FF versus XIII es de El y el PE3 y Agito XIII tmb son de El y Su Equipo).

Esta Claro que el remake del FF VII Quizas Nunca Salga... o Si lo hacen Seran para Cuando Terminen el XIII y versus XIII y tengan menos lios con la Next-Gen, Entonces ahi seran cuando Anuncien el FF VII Remake para PS3 (y Muy posiblemente para 360).

Por que S-E esta hasta arriba de Titulos: FF XIII PS3, FF XIII 360, Star Ocean 4 360, Infinity Undescovery 360, The Last Remnamt PS3, The Last Remnant 360, FF Versus XIII PS3, Dissidia:FF, KH DS, KH Mobiles, Parasite Eve3 PSP, FF Agito XIII PSP, Dragon Quest VI DS, Sigma Harmonics DS, Remake del Chocobo fables de Wii para NDS, un nuevo Chocobo Fables para NDS, el Desaparecido FF Crystal Chronicles Wii, y algunos mas de DS creo. (no e añadido DQ IX por que lo desarrolla LEVEL5 y el KH PSP por que lo desarrolla Jupiter).

Son muchos titulos los que tiene la compañia, demos gracias de que algunos de ellos salgan este año y el que viene aunque sea en Japon nada mas...
Supongo que la sorpresa al final era ese vídeo donde se mostraba el estudio de desarrollo de Square, por lo de aquello de una "sorpresa para los seguidores de Final Fantasy". La feria ha sido muy buena para la PSP que se lleva para la saca 4 juegos (los dos previstos más dos imprevistos). La portátil de Sony saca rentabilidad de casi un año de liderato de ventas (con algunas semanas no siendo líder de ventas en Japón). Habrá que esperar y ver si otras compañías siguen el ejemplo de Square apoyando con fuerza a PSP.

Hibiki-naruto tiene razón a que ahora mismo está, sobre todo Nomura, hasta arriba de trabajo y proyectos así que yo tampoco espero ningún anuncio a no ser algún port rápido de un juego antiguo a PSP. (Ejemplo sacar los dos primero Parasite Eve en PSP con gráficos ligeramente mejorados). Solo puntualizar que SO4 y Infinity Undiscovery no son de Square son de Tri-ace. Square sólo es distribuidora.

Lo que ha sido una pena es que parece que no se ha hecho ninguna referencia al décimo aniversario del FFVIII (por lo menos no tenemos noticias de ello).

Un saludo.
Pues yo con que hayan anunciado el FFvsXIII exclusivo para ps3, y que no sera una pelicula , estoy satisfecho [beer] .
toni_23 escribió:Pues yo con que hayan anunciado el FFvsXIII exclusivo para ps3, y que no sera una pelicula , estoy satisfecho [beer] .

Eso dice mucho del nivel de satisfacción de los usuarios de PS3 ....... que nos comformamos con muuuuu poco !!!
FrijolitoPowa escribió:
toni_23 escribió:Pues yo con que hayan anunciado el FFvsXIII exclusivo para ps3, y que no sera una pelicula , estoy satisfecho [beer] .

Eso dice mucho del nivel de satisfacción de los usuarios de PS3 ....... que nos comformamos con muuuuu poco !!!

No es que me conforme con muy poco, pero me encanta KH y este segun dicen sera el mismo estilo de juego [amor] [amor] .
FrijolitoPowa escribió:

Si no hay nada para play3: nos quejamos
Si hay algo, aunqe poco, para play3: nos... ¿quejamos?
angelbomber está baneado por "troll"
marvicdigital escribió:Solo es eso, y evitemos el hype que luego vienen los batacazos como el del E3.

[beer] [beer]

Saludos

hacer caso a las declaraciones de alguien,no es hype.Meter cizaña,es trollear.
Nada mas,buenas tardes.
Hibiki-naruto escribió:lo Bombazos a sido eso... el Versus XIII Exclusiva Mundial para PS3 y el PE3 y Agito XIII... Quien se Imaginaria que el Parasite eve 3 y el FF Agito XIII sobre todo este siendo un titulo de la saga Fabula Nova crisis llegaria a PSP, Ni NDS ni Wii... si no PSP.

Para mi han Sido Bombazos y todo gracias al T. Nomura (FF versus XIII es de El y el PE3 y Agito XIII tmb son de El y Su Equipo).

Esta Claro que el remake del FF VII Quizas Nunca Salga... o Si lo hacen Seran para Cuando Terminen el XIII y versus XIII y tengan menos lios con la Next-Gen, Entonces ahi seran cuando Anuncien el FF VII Remake para PS3 (y Muy posiblemente para 360).

Por que S-E esta hasta arriba de Titulos: FF XIII PS3, FF XIII 360, Star Ocean 4 360, Infinity Undescovery 360, The Last Remnamt PS3, The Last Remnant 360, FF Versus XIII PS3, Dissidia:FF, KH DS, KH Mobiles, Parasite Eve3 PSP, FF Agito XIII PSP, Dragon Quest VI DS, Sigma Harmonics DS, Remake del Chocobo fables de Wii para NDS, un nuevo Chocobo Fables para NDS, el Desaparecido FF Crystal Chronicles Wii, y algunos mas de DS creo. (no e añadido DQ IX por que lo desarrolla LEVEL5 y el KH PSP por que lo desarrolla Jupiter).

Son muchos titulos los que tiene la compañia, demos gracias de que algunos de ellos salgan este año y el que viene aunque sea en Japon nada mas...

Dissidia no lo estan desarrollando los grandes sino los jovenes desarrolladores ;) como tu mismo pusiste en el post oficial.
FrijolitoPowa escribió:

pero que te esperabas, un remake en HD de todos los final's fantasy? yo flipo con la gente, que os hypeais y os imaginais cosas en vuestra cabeza y luego os llevais una decepcion. A mi un FF exclusivo para ps3 me parece una gran noticia, ya que por ejemplo la 360 no tiene ninguno
Fenix_Supremo; Si, el Dissidia lo desarrolla un Grupo de Programadores Jovenes pero "Capitaneados por Tetsuya Nomura".
Por cierto, se ha dicho que mostraron un video del ff13 nuevo con secuencias ingame ¿alguien sabe donde se puede ver ese trailer? Por gametrailers nuta nuse si alguien lo habra gabrao o algo ¿? Esta pro youtube?? :-? :-?
Pizzo escribió:Por cierto, se ha dicho que mostraron un video del ff13 nuevo con secuencias ingame ¿alguien sabe donde se puede ver ese trailer? Por gametrailers nuta nuse si alguien lo habra gabrao o algo ¿? Esta pro youtube?? :-? :-?

+1. Dijeron que habian enseñado un video ingame del FFvsXIII.
111 respuestas
1, 2, 3