Información, imágenes y videos de Winning Eleven 8 Live-Ware Evolution

1, 2, 3, 4
Thanx kpi & tolanea [oki] ......sois los mejores!!! [inlove]
Salu2!!!
uff como estan los animos...juasjuasjuas, por cierto tolanea, por lo pelos casi me ganas...jajaja, bueno tener cuidadin no sea k nos vuelvan a cerrar el hilo y seguir utilizando los privis para mandar segun k informacion :p, enga gente k ia solo es cuestion de unas horitas. ;-)
LLEGO EL REY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] ¡¡¡¡que emocion¡¡¡¡
alguien me manda un privado con alguna info?
ya hay torrent¿¿ pasarmelo porfaaaaaaaa
Soy al unico al k se le esta llenando el buzon de privados??? [666]
RAMOS escribió:Soy al unico al k se le esta llenando el buzon de privados??? [666]

Me temo que no [360º]
pero como no lo eres... X-D es broma, a ver, no se esta incumpliendo nada, lo que hay ahora es totalmente normal que haya, todos queremos tenerlo, pero NADIE por ahora ha hecho o puesot nada prohibido
bueno espermos que alguien lo pruebe i ya nos dira que tal esta referente al pes4
pues eso q alguien me mande un mp por favor diciendo dnd ta?
salu2
hola a todos!!

a ver si alguien me puede mandar un privado con todo lo que hay?

gracias
Yo tb me apunto a ese privado :-P
que siga la cadena del mp , pliz ! gracias [boing]
un privado para mi no estaria nada mal, os lo agradeceria muchisimo
rafag escribió:pero como no lo eres... X-D es broma, a ver, no se esta incumpliendo nada, lo que hay ahora es totalmente normal que haya, todos queremos tenerlo, pero NADIE por ahora ha hecho o puesot nada prohibido

Te parece suficiente pedir, por ejemplo, un torrent??

La verdad es que esto nunca había desfasado de tal manera tanto tiempo. Ahora sí que merecería ser cerrado el hilo. Existen MPs muy útiles, no hace falta que la web se juegue el tipo por el juego en cuestión.

Un poquito de sentido común, señores, que la gente no es tonta.
wenas me uno a ese mp enviarmelo plius
si el torrent lo piden por privado....bueno, que me da igual, no voy a discutir por eso porque entonces si damos razones a que cierren el post ;-)
weno y una pregunta que tengo , se podra parchear el juego con el ultimo de sologoles+blackcat por ejemplo? O para eso habra que esperar a parches específicos?
cuanto "casual" por aqui... al final conseguiremos que nos chapen el hilo [noop]
rafag escribió:si el torrent lo piden por privado....bueno, que me da igual, no voy a discutir por eso porque entonces si damos razones a que cierren el post ;-)

Es que han pedido el torrent hasta en el hilo... veo fatal que un hilo sobre información del juego se haya convertido en uno en el que se "cuasi mendiga"...
Baute escribió:weno y una pregunta que tengo , se podra parchear el juego con el ultimo de sologoles+blackcat por ejemplo? O para eso habra que esperar a parches específicos?

Hombre no creo que valga un parche de un winning para otro... al menos la logica me dice que no, nunca se sabe, pero no creo joer... seria algo muy raro,supongo que hay que esperar si,pero ya sabes que no tardan mucho en sacar parches y tal [buenazo]

pd: si alguien puede comentar alguna impresion o colgar algun video... se lo agradeceria [beer]
Venga vaaaaa, cortaros un pelin, k lleva una tonica el hilo un poco mala.....
Desde luego, sobra medio hilo, no se como no lo han cerrado ya... :o
la gente es que no se corta...

:-( :-( :-(
SI tmp han dixo nada ilegal,aunk se podria cerrar el hilo ya.

Xk ha salio ya y esto sobra,xk ya solo vale pa k la gente se "lo pase"
Perdonar x pedirlo x aki esq me emocionao lo siento :(
Madre mia, me acabo de levantar, he visto q habia salido y vine directamente a mirar a eol sabiendo q iba a pasar esto, pero tanto tanto Oooh no me lo esperaba...

Os quemais una barbaridad y todos los años lo mismo, debe ser dificil aprender... en fin, no os preocupeis q en cuanto pase un moderador a mirar el hilo estará cerrado y luego ya se encargaran de empezar a soltar lo mismo cuando se abra el de impresiones para cerrarlo tambien.

salu2 :?
Un poco de discreción, que con lo bien que estaba el hilo no mola que nos lo chapen }:/
Segun comentan en evo-web(mi ingles no es muy bueno) los textos solo estan en japones y lo unico multilenguaje son los comentarios...
a ver si alguien puede confirmarlo }:/
Un chaval de evo-web dice lo siguiente del juego:
--------------------------------------------------------------------------------

ok my post

better control of the bal when performing a high pass!! (no bouncing like pes4!)

harder to dribble

better and harder shots! Just like in the old days (DAMN THAT ADRIANO CAN SHOOT!)

You cant chip all the goals like pes4 and believe me im the pes4 chipmaster LOL. But now its harder to chip the ball over the keeper

better goalkeepers

better reactions of defenders, more fights for the ball without the reff whistling

............................keep you posted!

O yeah!!! And that new move (elastico) performed with 3x R2 IS SO FUCKING AWESOME!!! IT is so damn realistic!!

Se me hace larga la espera por probarlo, mal dia he elegido para levantarme a las 4 de la tarde ¬_¬

Pa los q no pillen nada de ingles lo q dice el de evoweb viene a ser:

- Mejor control en los pases largos.

- Más dificil regatear.

- Más dificil hacer vaselinas (menos mal...).

- Mejores porteros.

- Mejores reacciones de los defensas, mas luchas por el balon sin q el arbitro pite falta tan facilmente.

- Y q la elastica se hace pulsando 3 veces seguidas R2, y q el movimiento es DIOS (realmente lo dice con un par de tacos :-P ).

salu2
Mas info:
I'm still getting some slowdown at the Delle Alpi for some reason.

No 3rd kist Noted.

There are now 66 celebrations.

A lot of players faces have been radically improved. Valdes looks like Valdes now instead of Kezman.

The edit mode music, while funky, becomes irritating after the 3rd loop.

Victor valdes:
Imagen
Otro que ha jugado:
Played 2 matches, so minimal impressions so far:

Game speed is slower, far harder to dribble and the ball seems more life-like for sure. There is a cool first-touch feature, you can take it a few feet in the direction you press just before you receive the pass. Game seems nice.

Some nice little animations, not a ton but I have noticed 2. One when I played a pass and did the super-cancel, Larsson with a lovely looking control, and Ronaldinho trying to hurdle a slide-tackle had a different animation from the one we usually see.

Might be my imagination, but maybe referees are better. Had a yellow-card for a pulling down by shirt, and a red card for Cannavaro when he slide-tackled Giuly way out wide inside PK area for the pen.

There was a little slowdown, not much, but a little on Nou Camp at a corner in my game. This is on default view, I expect it would be worse when on wide-camera.

No new stadiums unless they are unlockable, teams seem up to date from before Jan window (Bellamy at Newcastle, Gravesen at Everton). I will check the 3rd kits.

Salu2
ya lo probare peor ay muchas ganas jejje,a ver si alguien hace capturaa guapas o videos
Yo lo unico es k creia k estarian los textos tb en español, asi como los del WE7 INT, pero bueno si de primeras no le podemos sacar todo el juego a esperar a la salida de parches k corrijan eso... animo! k ya falta menos [Ooooo]
Estara otra vez el magnifico Kabira?????????????????, me da igual esperar un par de meses hasta la traduccion pero esos comentarios los hecho muchiiiiiiisimo de menos y eso que tengo el sologoles

Saludos
alguien k lo tenga ya k abra otro hilo de impresiones
Carganton escribió:Estara otra vez el magnifico Kabira

Dalo por hecho ;)
es compatible algun parche para el tema de los menus? supongo que no no?
Lionel Hutz escribió:es compatible algun parche para el tema de los menus? supongo que no no?

Pero si los menus vienen en español, no??
Valdra pa el disco duro no?¿? esperemos
alguien ha dicho por ahi que no, que solo los comentarios vienen en varios idiomas

PD: Mañana lo tendre yo, que ganas
Mañana? que suerte joe, no sera sde sevilla por un casual? [carcajad]
Yo espero q alguien lo tenga en breve, yo aun tendre q esperar hasta esta noche para probarlo :_ q ganas [babas]

lo de los comentarios en varios idiomas me sorprende Oooh a ver si es cierto, pero me extraña estando el juego en japo... en las screens se puede ver q solo estan traducidos los nombres q carga desde la memory.
Dioxxx acabo de llegar del curro y no veas la k se ha montao....y no veas como tenia la bandeja de MP's xDDDDD. Weno y con respecto a k nos chapen el hilo, no seais tan duros k tampoco es pa tanto X-D ........
Salu2!!!
RAMOS escribió:Un poco de fe hombre, k Dark no suele fallar en sus prdicciones winnileras... [+risas] .... espero k lleves razo maikita y k lo podamos ir encargando ya hoy... [sati]

PD: Canta un poco k estamos viciados al winning nop? [reojillo]

EDITO: YA HA SALIDO!!!!!!!!!!!

Os lo dije... THX a los ke me creyeron, he ganao EXP!

Ya tengo LEVEL 2!!

[ok] [ok]

PD: Una vez más, fué irme a sobar y salió, juer si lo sé me voy antes xDDD
Los comentarios no van a venir en varios idiomas, apostaria a que no. Los menus si que vienen en varios idiomas, como venian en el WE8
171 respuestas
1, 2, 3, 4