Información, imágenes y videos de Winning Eleven 8 Live-Ware Evolution

1, 2, 3, 4
MayCry escribió:Los comentarios no van a venir en varios idiomas, apostaria a que no. Los menus si que vienen en varios idiomas, como venian en el WE8

Con lo ke ocupa el DVD.. yo más bien apostaria a ke vendran los Textos y Comentarios (Locutor) en Spanish, lo ke si vendrá en Japo son los nombres de los jugadores...

Ojala sea así.

PD: mirar la elastica O_O

http://homepage.ntlworld.com/gordon.y/flipflap.avi

Mirar la cara del chulo de Valdes, se parece bastante xD

Imagen
Yo de todas formas, prefiero los comentarios japos, porque los españoles [noop]
recien lo probe jugabilidad bastante mejorada, relato en japo, y jugadores en japo, tambien los nombres de los equipos, animaciones al momento de patear muy distintas, eso es todo lo que vi en 5 minutos que lo probe, despues le scuento mas
A mi lo k me fastidia y lo digo de nuevo es k al final no esten los menus en español o al menos en ingles, el tema de los ccomentarios es algo en lo k obviamente no voy a entrar [boing]
Kien ha dicho ke no esten los Menús en español? yo tengo oido ke está todo en español excepto los nombres (jugadores y ekipos) y el locutor.

Ainsssssssss Ramos xDDDD

Espero no cagarla xD
Darkcaptain escribió:Kien ha dicho ke no esten los Menús en español? yo tengo oido ke está todo en español excepto los nombres (jugadores y ekipos) y el locutor.
Ainsssssssss Ramos xDDDD
Espero no cagarla xD

Pueeeeees sin ir mas lejos aki encima nos comentan k el "relato" esta en japo, mira:

anfon escribió:recien lo probe jugabilidad bastante mejorada, relato en japo, y jugadores en japo, tambien los nombres de los equipos, animaciones al momento de patear muy distintas, eso es todo lo que vi en 5 minutos que lo probe, despues le scuento mas

Y juraria k unos post mas atras, alguien decia k estaria completamente en japo, creo k fue Coggi, vamos creo, nuse......

Kien espera k lleves razon soy io maikita [sonrisa]
Pues eso parece segun cuentan en evo-web: textos en japo y comentarios en los seis idomas. que cosa mas rara verdad?
a ver si nos ponemos de acuerdo los menues del principio donde dice master league y eso estan en ingles, despues el tema de las formaciones, tacticas y todo eso incluido los nombres de los equipos, jugadores y relato de jon kabira esta todo en nipon
Pues no me cuadran las cosas... si en todos los laos pone ke trae 6 IDIOMAS!! donde estan?

Habeis ido a Opciones aver si podeis cambiarlo?
Es como acaba de decir Anfon, añadiendo que los comentarios si son multilenguaje.
Pues si, lo q se dice esq lo comentarios son multi y los textos en japo ¬_¬

Osea, una parida, porque prefiero mil veces a kabira asi q por mi podrian haberse ahorrado esa estupidez ein?
PUes vaya... un poco estupido no??... :(
Menu = Ingles
Formaciones, nombres de los ekipos y jugadores = Japo
Comentarista = Multi

es Así?

Vaya jaleo :S

PD: el locutor me da =
Hombre, si todo esta en ingles exceptuando los jugadores y las formaciones y tal me doy por satisfecho, espero k alguien confirme la existencia de todos los menus en ingles.
es verdad estuve investigando un poco y los comentarios y estan en varios idiomas, incluyendo español, a y ronaldinho hace su jugadita esa la de llevarla con un pie.
Una pregunta que no se si habra salido ya:

El modo ONLINE es de pago????????? Y como es eso???? :?

Un saludo X-D
Blade escribió:Una pregunta que no se si habra salido ya:

El modo ONLINE es de pago????????? Y como es eso???? :?

Un saludo X-D

asi es, es de pago, pero, evidentemente, solo para japon, ya que el juego solo sale alli.

espero que no les vaya como a nosotros el de xbox [poraki]
aunque con las conexiones que se gastan por alli, ese no creo que sea un prolbema para ellos [Ooooo]
buenas

todo esta en japo desgraciadamente
Yo estoy pro comprarmelo pero eso de que el modo online es de pago no me gusta, y si me lo compro aki en españa funcionará el modo online con nuestras consolas? o no esta adaptado para europa?

seria una pena...

Tendriamos q recoger firmas para k se vendiera en españa tambien...

Saludos
Se supone que para la siguiente entrega de Pro Evolution ya vendra con opciones online.
Alguien de Coruña para "compartir" "impresiones" por MP.Os lo agradecira muchisimo
- La pregunta q me hago es...xq coño lo mas importante (graficas del jugador) esta en Japo solo?Me la suda los menus,los nombres y los cmentarios(q son lo mjor en Japo),xo me jode ver en japo las graficas y stadisticas de los jugadores.

X cierto,ademas del "latigo" podemos hacer la picadita de balon y l pase de tacon en el aire q sale en la intro?Xq estaria muy wapo poder hacer lo movimientos nuevos d la intro...

PD: Alguien hecha de menos como yo la opcion de antaño de los ISS de empezar un partido cn un resultado q nosotros poniamos y en el tiempo q poniamos?Xq estaria muy wapo incluir tipos de minijuegos nuevos x asi decirlo...

Al vicio!!
171 respuestas
1, 2, 3, 4