Información, imágenes y videos de Winning Eleven 8 Live-Ware Evolution

1, 2, 3, 4
Darkcaptain Darkcaptain Darkcaptain Darkcaptain Darkcaptain Darkcaptain Darkcaptain Darkcaptain Darkcaptain Darkcaptain

te estamos vigilando,,,,,, la SGAE te vigilaaa JA JAJAJAJ!!!!
pkpacman está baneado por "spam"
eso de playasia no sera... porque ya lo tienen?!?!!??!!! [babas] [babas] [babas] q ganas joder!!! q alguien se lo curre ya!!! [oki] [chiu] [maszz] [sati]
pkpacman escribió:eso de playasia no sera... porque ya lo tienen?!?!!??!!! [babas] [babas] [babas] q ganas joder!!! q alguien se lo curre ya!!! [oki] [chiu] [maszz] [sati]

Exacto... habran kitao la fecha por ke ya lo tienen, por ke si no hubieran puesto la fecha oficial (24) y no es así...

Si allí van 8 horas adelantados, entonces son sobre las 8... es decir.. ya mismo abren las tiendas xDD
weno pos mañana lo veremos pq yo me voy a sobar.
joder¡¡¡entonces ya en play asia esta en venta,solo hace falta ke algun nipon lo compre y lo pobga por ahi,no?¿
Darkcaptain escribió:
Exacto... habran kitao la fecha por ke ya lo tienen, por ke si no hubieran puesto la fecha oficial (24) y no es así...

Si allí van 8 horas adelantados, entonces son sobre las 8... es decir.. ya mismo abren las tiendas xDD

alli son 9 horas mas.. no? al menos en tokio

salu2
Pues si son las 9 mejor... xDD

Yo tp sé la hora exacta, el caso es ke allí ya es de dia....
pues el primero ke lo consigua ke avise y ke ponga impresiones,sobre todo me importa el tema de las realentizaciones y lo de la puta estatua ke hacia el portero en el pro 4
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

darkcaptain mas decepcionao [sonrisa]

el juego no ha salido aun y dijiste que de domingo a lunes, y de domingo a lunes ya pasó..........

darkcaptain dimision [qmparto] [mamaaaaa]
No coño, dije Domingo-Lunes, domingo ya he mos visto ke nah pero tamos a Lunes y puede salir hoy... tranki, k de hoy no pasa xD

Yo de un principio dije Lunes de madrugada (es decir, dentro de pocas horas) aunke kizás salga por la mañana o medio dia...

Si no sale en 10-12 horas aceptaré mi dimisión [jaja]
dark, espero que aciertes XD

bueno, me voy a sobar, a ver si mañana me encuentor un regalito [barret]
A ver si somos un poco serios, que van ya tres páginas de si sale o no sale, joder. Después protestáis porque cierrran el hilo (que debería haberse hecho). No os enfadéis, pero leed las últimas páginas y yo creo que no tienen sentido.

Saludos.
No estamos hablando de nada Ilegal creo yo.. así ke no sé por ke deberia chaparse.

Si es cierto ke estamos posteando "Offtopic's" pero es ke no sé para ti, pero para muchos una salida del WE es algo ke no pasa cada dia y es un juego al ke nos viciamos cada dia...

Entiendelo.. es una droga xD

PD: Sorry por los Offtopic's

EDIT: Información de Playasia:

• Supports online gaming (available on Japanese server only).
• Includes updated team roster from the current 04/05 season, including updated jerseys and player formations.
• Features new stadiums.
• Features new improved motions and animations of the players.
• Six language options to choose from.
• Includes new KONAMI cup game modes.
• Features chat message function during online gaming.

Traducción de Luygy (aunke es facil de traducir esto xDDDDD)

- Soporte para juego online (solo disponible en servidores Japoneses)

- Incluye equipos actualizados de la temporada 04/05 con actualización de equipaciones y formaciones.

- Añadidos nuevos estadios.

- Añadidos nuevos movimientos mejorados y animaciones de los jugadores.

- 6 Opciones de Lenguaje a elegir.

- Nuevos modos en la Copa Konami.

- Presenta una funcion de mensajes de CHAT durante los partidos Online

-------------

Practicamente ya se habia dicho... pero weno..

Imagen
El que lo quiera comprar en Play-Asia ya puede. [Ooooo]

ya lo tienen [chulito]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-45-70-gp6.html

Usually ships within 24hrs
Si, hubo un momento en el ke kitaron la fecha (cuando tu lo dijiste) pero horas despues pusieron algo como "de 1 a 5 dias" vamos ke no lo tenian en Stock, y luego han vuelto a actualizar poniendo ke ya lo tienen y ke se envia tras 24 horas (como ahora mismo pone)

Sabeis si Playasia aparte de ser una Web online de ventas tiene Tienda fisica alli? seria importante saber esto :-P
Digo yo que tambien lo tendran otras tiendas niponas no ??? Vamos digo yo
Puede ke si... puede ke no, Playasia es una tienda muy famosa... pero por ejemplo lik-sang tb lo es y pone ke hasta el 24 nada...
buenos dias a todos,por lo ke veo no ha salio todavia,me huele ami ke tendremos ke esperar hasta el dia ke salga oficialmente,aunke nadie tiene el enlace de akella pagina ke decia ke lo tendria antes ke todos¿?
estamos a 2 horitas de la dimision de darkcaptain ;), a ver si cuando vuelva ha salido ya
Yo confiaba plenamente a ke saldria Hoy lunes.. y más bien de madrugada o mañana pero veo ke no :S

Aun así si mal no recuerdo el WE8 (el normal) salió creo ke sobre las 13... si a esa hora no ha salido es por ke no creo ke salga hoy xD

fofielnegro: de ke web hablas? Akella Argentina? ya se dejó claro ke en la Web de pololin solo era una suposición.. normalmente los juegos salen antes ke su fecha oficial y por eso puso ke sobre el 20-21 o así lo tendria...
Salio a las 4 el juego XD,todavia hay tiempo darkcaptain
Un poco de fe hombre, k Dark no suele fallar en sus prdicciones winnileras... [+risas] .... espero k lleves razo maikita y k lo podamos ir encargando ya hoy... [sati]

PD: Canta un poco k estamos viciados al winning nop? [reojillo]

EDITO: YA HA SALIDO!!!!!!!!!!!
Ya ha salido amiguitos [chiu]
No es coña y no pregunteis donde conseguirlo
Si ya ha salido,lo acaban de decir en el irc :DDDD
He sido el primeroooooo, MUAHAHAHAHAAHA, veis como dark siempre acierta???...jajaja, bueno ya solo es cuestion de unas cuantas horitas para disfrutar de este padazo de juegooooooo!!, k emocion [buuuaaaa] [tomaaa]

PD: Bueno el primero nop, k el Crak de Kasty me aviso via msn [oki]
En bcgp sin noticias de su paradero...
Desde que página era en la que te podías meter al IRC sin tener que instalarlo? es que no me acuerdo y he estado buscando en irc-hispano y nada...

Si no me lo podeis decir aquí mandarme un privado
Yo tb necesito esa info pq paso de instalarlo y quiero entrar al irc
Haber si me podeis mandar un privi con la pag para meterme al irc sin tener q instalarlo.

Un saludete.
RAMOS escribió:He sido el primeroooooo, MUAHAHAHAHAAHA, veis como dark siempre acierta???...jajaja, bueno ya solo es cuestion de unas cuantas horitas para disfrutar de este padazo de juegooooooo!!, k emocion [buuuaaaa] [tomaaa]

PD: Bueno el primero nop, k el Crak de Kasty me aviso via msn [oki]

Me has ganado en la foto finish [bye] ;)
Eh, si os pasan la dire por mensaje privado pasármela luego a mi vosotros, si me la pasan a mi haré lo mismo con vosotros, ok?

Me ha quedado un poco lioso...jeje
ok Viko, asi lo haremos.
pos yo me apunto a eso ... un poquito de por favor XD
si alguien tiene alguna dire k me mande un privado.
Baute escribió:pos yo me apunto a eso ... un poquito de por favor XD

ei ei que yo tb me apunto eh.....asi k ya sabeis si alguien se cosca de algo k avise.....xDDD
sALU2!!!
Todos a una [beer]

Pero viericrespo la psp te deja tiempo ????? yo entre psp (mina no golf) y gt4 no tengo tiempo pa na
Olé olé y olé!!!

Joder, Darkcaptain ya solo le falta clavarla al minuto!! Dijo sobre las 13... Este tio es vidente!!!!

Gracias Dark!!!

(por cierto... si alguien me quiere mandar un privadoo :Ð :Ð muchas asias)
Otro que se une a la petición, gracias
Carganton escribió:Todos a una [beer]

Pero viericrespo la psp te deja tiempo ????? yo entre psp (mina no golf) y gt4 no tengo tiempo pa na

LOL .....Yo es k el GT4 no lo tengo [+risas] .........xDDDDD
Salu2!!!
pkpacman está baneado por "spam"
ei, si sabeis algo, mensaje privao a mi tambien, yo hare lo mismo :-p
Edito un poquito, jeje
mmm...estoy buscando, pero un privadin no me vendria mal [sati]
Yo casi acierto [burla2] , por pokitas horas!!!,espero que el juego merezca la pena despues de tanto esperar XD ¿torrent y links y elinks y tal no se pueden poner no? pero ¿una web onde este el torrent si? [comor?] esque ya hay torrents y tal [beer]
tolanea escribió:Carganton, te voy a hacer un regalo por privado, se generoso con el resto que yo no tengo tiempo

Ei ei Carganton que rule que rule eh eh........... X-D
Salu2!!!
QUIERO UN PRIVADo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso]

mandarme-lo al privado please¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [666]
Creo que esto se está saliendo de madre... cortaos un poco.
yo tambien he encotrado algo, lo que no se si sera el bueno o no

Saludos!!
Darkcaptain escribió:No coño, dije Domingo-Lunes, domingo ya he mos visto ke nah pero tamos a Lunes y puede salir hoy... tranki, k de hoy no pasa xD

Yo de un principio dije Lunes de madrugada (es decir, dentro de pocas horas) aunke kizás salga por la mañana o medio dia...

Si no sale en 10-12 horas aceptaré mi dimisión [jaja]

darcaptain PRESIDENTE!!! PRESIDENTE!!! PRESIDENTE!!!!!!

me falta una carita de estas que signifique: me corro......

olle algun alma caritativa, exijo privado que me como a mi hermana..... [360º] .
Yo tambien quiero uno... [angelito]

Salu2
Sigo diciendo que me parece demasiado lo de este hilo. Es decir un hilo que se titula "Información, imágenes y vídeos ..." no puede ser que lleve 5 o 6 páginas totalmente "off-topic", y ya pidiendo privados y todo eso. Yo también tengo ganas de catar el juego, pero esto me parece la hostia. Así de claro. Yo, si fuese moderador, lo cerraría.

Saludos.
171 respuestas
1, 2, 3, 4