GaLaDkY escribió:Buenas noches.
Tras 5 meses pasando pruebas con EADS-CASA (test psicotécnicos, entrevistas, inglés, pruebas médicas,...), por fin, el día 18 de Febrero comienzo como "ejecutor de pruebas funcionales" (test leader) en la FAL del A400M (factoría de San Pablo Sur -"San Pablo Nuevo"-). Alguno sabe que tal ambiente hay ahí??? Yo la experiencia que tengo en este tipo de empresas es de ingeniero en prácticas en Airbus (Factoría de Puerto Real) y el ambiente me gustó pero, claro, era becario.... La verdad es que estoy muy ilusionado pero, a la vez asustao pues, sólo tengo 24 años (me da algo de miedo que me tomen por un "niñatillo"), soy de Cádiz y tengo que desplazar mi residencia a Sevilla (esto no me causa apenas problemas),.... En fin, si me podéis facilitar información detallada referente al puesto de Ingeniero Ejecutor de Pruebas Funcionales en el Avion (las bases ya las se pues, me la digeron y figura en la oferta) o, al sitio (EADS-CASA San Pablo Nuevo), os estaré eternamente agradecido ^^.
Muchas gracias por todo
UN SALUDO
El sitio es una serie de naves a las afueras de Sevilla, unas naves nuevas, impresionantes. Aunque te dicen que vas a San Pablo, no es exactamente San Pablo, ya que aquello va a ser un centro de trabajo autonomo, o si no lo es, debería serlo. Hay cerca dos barrios, donde por cercanía puedes residir. Sevilla este y Alcosa. Yo he vivido en los dos. Sevilla-Este es más nuevo, pero ambos, para mi, no son ninguna joya.
En cuanto a la aclimatación, no te preocupes, aquello es una maravilla. Yo no he trabajado nunca mejor que los 6 meses de prácticas que pasé en San Pablo. Es un ambiente genial, creo que te lo vas a pasar hasta bien. Tendrás problemas pues el avion comienza a dar sus primeros pasos, y poner un avion a volar cuestra trabajo (mi viejo curra en la FAL del C-295/235 en el departamento de ingenieria del producto), y se por experiencia, que los primero años de un avion son un problema.
Si tienes alguna otra duda por favor dimelo.