Informacion sobre: Hokuto no Ken

bueno pues acabo de crear el hilo oficial del proximo videojuego que saldra en apenas tres meses en japon para 360 y PS3.

a partir de hoy mismo me pongo a ver el anime y me gustaria que me dierais detalles acerca de los personajes, historia, creadores de este anime, manga, ovas, pelis... e visto algo de una peli en imagen real... que me comentais de ella ???

bueno pues eso que los autenticos fans de esta obra me proporcionen siempre que quieran o puedan la mayor informacion posible, pero por favor sin desbelarme detalles de la historia principal...

este es dicho hilo:

[hilo oficial] • Hokuto no Ken Musou

un saludo, gracias y feliz navidad a todos.
COPYPASTA SHINKEN OUGI!

El Puño de la Estrella del Norte (北斗の拳, Hokuto no Ken?) es un manga y anime shōnen creado por Buronson (guionista) y Tetsuo Hara (ilustrador). Es una historia post-apocalíptica de artes marciales.

Argumento:

Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar desolado y hostil, el agua se convirtió en el recurso más precioso en todo el mundo, asi como la fuerza es la habilidad más necesaria, por eso los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido como "el puño de la Estrella Del Norte", heredero del arte marcial más poderoso jamás conocido, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna.

Personajes principales:

Kenshirō: Es el protagonista, también conocido como Ken. Es el sucesor del Hokuto Shinken (Puño divino de la Estrella del Norte). Técnica basada en el conocimiento de los tsubos (puntos vitales), es capaz de paralizar o destruir el cuerpo desde adentro con sólo la presión del correspondiente tsubo.

Lynn: una niña huérfana que quedó muda a causa del trauma de cómo unos vándalos asesinaban a su familia. Cuando Kenshiro la cura, decide acompañarle en su viaje.

Bat: es un niño de la calle muy ágil y diestro que sabe reparar y conducir vehículos, este al ver las habilidades de Ken decide seguirle con la idea de que estando con un hombre tan fuerte no pasara hambre.

Yuria: es la prometida de Kenshiro. Shin la rapta.

Raoh: hermano mayor de Toki, Jagi y Kenshiro, pero sólo es hermano de sangre de Toki. Emplea el Hokuto shinken para intentar conquistar el mundo e implantar un orden en esta era de caos.

Bueno, eso es lo básico, no voy a largarte ahora la historia para evitar posibles spoilers.
Te recomiendo sobre todo que leas el manga, ya que el anime tiene su correspondiente relleno.
bueno ya e empezado a ver este anime... estoy en el capitulo 5 de la primera serie, la de 109 capitulos.

y mirando un poco por ahi me e enterado que hay una segunda serie de 43 capitulos... pero yo no la doy encontrado, alguien podria echarme una mano ???

tambien tengo localizadas unas cuantas ovas y un par de pelis... aparte de todo esto que yo comento, hay algo mas ???

que se a publicado, a parte del maga, sobre esta obra en nuestro pais ??? se de alguna peli, nada mas ???
El puño de la estrella del norte es uno de los mangas mas míticos tanto en Japón como en España, su película fue una de las primeras de anime que tuve la suerte de ver, la sacó manga video allá por el 94 cuando se empezaban a ver las primeras películas manga en españa, era la época de el puño de la estrella del norte, akira, dominion tank police, buenos tiempos sin duda, empezabamos a ver cosas de calidad, animes que marcarían época. Un amigo se había comprado la pelicula y pude verla en su casa, me quedé :O por entonces solo tendria 12 años como mucho y esta pelicula se quedaría grabada en mis recuerdos para siempre. Por lo que dices has empezado a ver la serie. Por lo que me imagino q aún no habras visto la peli. Yo que tu me vería la pelicula, tiene una calidad de animacion asombrosa compraradas con las de la serie de anime, las escenas de sangre son brutales.

La mejor version que hay de la pelicula es la que ha sacado el fansub tanoshii.
Y si te interesa conseguir las 2 temporadas de la serie te aconsejo que te pases por la pagina de anime seiden, además encontraras mucha informacion sobre las continuaciones y OVAS en su foro dedicado a hokuto.

No hace falta que termines la serie para ver la pelicula, ya que cambian algunas cosas en la historia, viene a ser un resumen, como por ejemplo la pelicula de akira, y el manga, la pelicula es muy buena pero el manga cuentas muchas más cosas. Pues con hokuto pasa lo mismo.
gracias hwarangdan por todo... [oki]

este a sido un anime que siempre e querido ver y hace unos dias se dieron a conocer mas detalles de su nuevo videojuego (que por cierto pinta de puta madre) y me pico el gusanillo, asi que e empezado a empaparme de informacion sobre este anime.

ayer mismo lei lo que tu comentas acerca de la peli, que fue de las primeras (si no la primera...) pelis anime que llegaron a españa, y con lo que tu me comentas puede que la vea esta noche... pero indiscutiblemente seguire con el anime hasta el final, siguiendo con la secuela del mismo y posteriormente todas sus ovas.

joder es que apenas e visto 10 capitulos y ya me tiene enganchado, como ya e dicho siempre e querido verla, pero nunca pense que me enganchara tanto...
En animeseiden tienes todo lo que necesites sobre HNK :)
En mi caso a raíz de este hilo me ha entrado el gusanillo con la serie, aunque yo me estoy leyendo el manga. Mirando el manga me he dado cuenta de que vi esta serie (el anime) hace muchos años y algunas cosas las tenía mezcladas con Los Caballeros del Zodíaco no se porque motivo. [+risas] En cuanto me vea el manga iré a por el anime y las OVA's y películas.
a mi el anime me esta sorprendiendo muy gratamente y en el hilo del juego dedicare gran parte del mismo a dicho anime, ademas de añadir informacion de todo lo que tenga que ver con kenshiro... que por cierto es el tipo mas duro que existe... pero con diferencia...
tened en cuenta que la serie no acaba solo ahí, hay tela de spinoffs y ahora estan con Souten no Ken, que en inglés se traduce como Fist of the Blue Sky, precuela de Hokuto no Ken
No se si a vosotros os pasaba igual, pero yo cuando veia a kenshiro es que parecía una especie de bruce lee con mucho musculo XD
9 respuestas