Información sobre la KDD de EOL SIMO 2002

1, 2, 3
Una verdadera lastima que ya haya echo planes pa ese finde hace tiempo, mira que siempre me kedo con ganas de ir a una de las kedadas, pero weno, otra vez sera...pasdlo bien....

Saludos
alguien sabe donde pillar las entradas para el simo gratis?
se que en repsol hay un jueguecillo de buscar dos cupones y te la dan http://www.repsolypf.com , pero si alguno de los que vamos les sobra alguna me diera un toque please

salu2
Hola EOLian@s:

Por fin he conseguido un par de entradas para el SIMO y ya que tengo la oportunidad de ir, me gustaría conocer a algunas personas de EOL. He seguido el hilo desde sus orígenes y veo que va a haber gente que entre al SIMO y otra que no. Bueno, en mi caso, iré junto con mi hermano "apmomp" el Sábado por la tarde : desde la hora de comer (sobre las tres) hasta las 6 y pico (irse a la hora de cierre es una locura), así que como veo que habeis quedado por la mañana, me pregunto si vais a estar en algun lugar en concreto para comer y descansar un rato (que es lo típico a esas horas) para así poder encontraros.

Bueno, pues eso; que espero veros a algunos de vosotros, porque es algo de lo que tengo ganas desde que conozco esta web. Y si no puede ser esta vez, pues ya habrá más ocasiones, pero esque esta vez parece que vamos a ser unos cuantos!!
pues te aconsejo te pases por este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=784741#post784741

ya ke este lo veo un poco parado de todas formas si nadie se arranca yo propondre una hora para quedar el sabado en los dos hilos, enga pero veros [fies]
Gracias por la info; estaré al tanto de las horas y tal. A ver si sale todo bien y nos vemos por allí!!
pero como dije que lo pondria aqui y no vi los otros

SALIDA METRO PABELLONES PARES 22:30

salu2
Weno, espero q al final esa kdd saliera de escandalo, fue asi? aunq si er piotxa hubiera estao alli... cawentó! me hubiera encantao haber estado alli con vosotros, pero el año q viene... bla bla bla...
106 respuestas
1, 2, 3