Algunos ya me han preguntado que qué tal va el tema de la kdd, que si hemos mirado alojamientos y demas...
Bueno, pues no hemos hecho NADA de NADA. Y el porqué es bien simple: abrí este hilo para que aquellos que necesitaran alojamiento postearan aqui y lo dijeran públicamente, y así poder hacer un recuento serio y en condiciones de los que pagarían por una noche en un hostal. Pero comentarios como "si, bueno, si se quedan 20 yo tambien" no nos valen.
Retomo por última vez el tema del hilo: el que quiera alojamiento, que lo ponga aquí. Si no lo pone en este hilo, no lo consideraremos válido y no será tenido en cuenta a la hora de buscar un hostal/hotel. Asimismo, que ponga si prefiere hotel o si le da igual. Si van a venir varios de una misma zona, entonces con que se ponga un mensaje con los nombres de las personas, tambien vale, claro. O cualquier otra información que pueda ser útil.
Y digo que es el último aviso porque ya queda muy poco, y no pienso ir luego a toda pastilla buscando sitios la ultima semana antes del SIMO. Lo avisé con tiempo, y en mi mano ya no está que se organize bien con tiempo.
Yo lo avisé con toda mi buena intención. Se de algunos que querrian hospedaje, pero si vamos a hacer las cosas, las hacemos bien para todos por igual. A postear los que quieren dormir y ya está.
Sé perfectamente que muchos aún no saben si vendrán o no, y lo entiendo. Pero si creen que van a poder venir, entonces es mejor que lo digan para contarlos. Mejor que sobre que no que falte.
Lamento tener que ponerme así de serio, pero no me queda otra alternativa. Luego vienen las prisas, y asi no se hacen las cosas bien, o seria demasiado tarde encontrar algo bueno, bonito y barato.
Gracias a aquellos que se han ofrecido para ayudarme
. Les recuerdo que sus palabras no han caido en saco roto y les prometo que en cuanto vea que esto se empieza a tomar en serio, les aviso para que quedemos y repartirnos el trabajo de buscar sitios.
Un saludo.
PD: aquellos que al principio postearon que sí quieren alojamiento, serán tenidos en cuenta por defecto, claro
Pero si no dicen claramente, no nos vale. Enga, animarse, oñe!!!