Información sobre la KDD de EOL SIMO 2002

1, 2, 3
maxhack está baneado por "Troll"
y pa los ke no tenemos fotoshop?????????????????
se puede hacer un exe?
bajate la version demo de la pagina oficial de photosop:

http://www.adobe.com/support/downloads/main.html
y si hacemos un huequecillo para poner nuestro nombre real???
por si a alguien le apetece emplearlo,y para que no se nos olvide a nosotros mismos.no se podria ir entre parentesis,en otra fuente,color o tamaño.
Escrito originalmente por Jhonny
y si hacemos un huequecillo para poner nuestro nombre real???
por si a alguien le apetece emplearlo,y para que no se nos olvide a nosotros mismos.no se podria ir entre parentesis,en otra fuente,color o tamaño.

A mi también me parece buena idea.
Bueno, lo he modificado un poquito para añadirle el apartado del nombre...

Descargar

y en vista q no todo el mundo tiene / sabe usar el photoshop, cuando falte poco para el simo nos juntamos unos pocos y hacemos todos los jpg's ya con avatares, nicks y nombres listos para imprimir...
Escrito originalmente por ZeusII

y en vista q no todo el mundo tiene / sabe usar el photoshop, cuando falte poco para el simo nos juntamos unos pocos y hacemos todos los jpg's ya con avatares, nicks y nombres listos para imprimir...

no es que sea un makina, pero me aputno.ademas así exprimimos al máximo la demo antes de que caduque. [jaja] [jaja]
hombre,lo del apellido me parece "demasiao".
Weno quien quiera ponerlo que lo ponga,pero es q ya parece un pase muy serio [carcajad]
logicamente q lo ponga quien quiera... pero el hueco está... [tomaaa]
No se si lo he dicho, pero yo voy.
Escrito originalmente por ZeusII

voy a ver si se me ocurre algun desing y medidas q quede culo
ein? ein?
un desing culo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sosio, ta salio una cagada mu cashonda [carcajad]
X cierto, no se si voy a poder llevar la camiseta, es q no tengo ¬_¬ [decaio] [decaio] es q la pedi, me llego el aviso pa ir a recogerla y se me fue la olla y la devolvieron, ahora la he pedido de nuevo de las q sobraron, pero no se si me llegará ya q se me habia adelantao ya mucha gente [buuuaaaa]
Kiero mi camisetaaaaaa [buuuaaaa]
bueno tampoco pasa na, yo no la voy a llevar (entre otras cosas porque no la tengo :P) lo que cuenta es estar y echarnos unas risas, el que quiera que se vea el simo y el que lo tenga mu visto que se invite a unas birras XD (cuela cuela? XD XD).

Po cierto si nos juntamos muchos podiamos hacer un mini campenonatillo de WE (6?) despues del simo y antes de salir por hay :) nu? si? lalala?
Escrito originalmente por micho

Po cierto si nos juntamos muchos podiamos hacer un mini campenonatillo de WE (6?) despues del simo y antes de salir por hay :) nu? si? lalala?

Por mi vale, y si hay bebida gratis pa el campeon mejor, así no me gasto un duro XD.
Escrito originalmente por micho

Juerrr [toctoc] yo es q no he jugao nunca al WE [careto?] podria ser un PES???
lo mimmo me se da una cosa que otra..
Escrito originalmente por wako

Por mi vale, y si hay bebida gratis pa el campeon mejor, así no me gasto un duro XD.

wako tu tranki que para el 2do tambien habra unas birrillas o algo [poraki] [poraki] (vi a ponerle 6 velas a san Robertito pa que se enchufe alguna de esas faltas a 60 metros :P.... .... .... po eso ^^)

PD io prefiero el WE que es igual pero menos atrofiao y con lso equipos un poco mas actuales, pero weno, si hay que sacar el PES po se saca, si es pa echarnos unas risas :P
maxhack está baneado por "Troll"
me parece bien, pero :

ke es we?
ke es pes?

hablais komo kamacho o ke? teneis un propio lenguage?

XDXDXDXDXDXDX
pero bueno, intentaré por todos los medios ir por alli, tengo el problema de que curro el sabado hasta las 2 de la tarde, y como muy pronto sabré si puedo ir la semana de antes, pero ya os avisaré con lo que sea.

en cuanto al tema del alojamiento, me daria igual, un dia es un dia, aunque claro, si vamos a salir de marcha el sitio deberia permitirnos dormir al menos hasta mediodia, sobre todo para los que como yo tengamos que conducir.

por cierto, aviso a los EOLIANOS DE GRANADA que vayan a ir al Simo (por ejemplo Morpheus) de ir llevaria mi coche, por lo que mas adelante cuando lo sepa seguro podemos quedar pa juntarnos varios y asi el viaje es mucho mas entretenido y hay menos gastos.

os mantendré informados.

Un Saludo
Escrito originalmente por maxhack

ke es we?
ke es pes?

[mad] [mad]
WE->Wining eleven
PES->Pro evolution soccer
Ahora?
Bueno, no sé si llegué a contestar, porque he pasado a toda lexe por el hilo (que por cierto es enorme :?) y tengo un par de cosas que decir:

1- Yo ayudaré en lo posible con respecto a lo del alojamiento y las tarjetitas, que me ha parecido una idea rara, pero que está jojonúa. :-P XD.

2- Me repito en que, el hilo es ENORME, hago la misma llamada al orden que Allala (por cierto, me extrañaba que en el primer post de "llamada al orden" lo hubieras puesto a mal, yo no te lo había tomado de tal forma :)). Vamos a ver si entre todos conseguimos que la kdd quede organizada, procurad no meter "morralla", que si no el hilo pierde la organización.

Saludos a TODOS.
Ciertamente, Semanuel. Ya sería cuestión de ke nos pusieramos de acuerdo los de aki de Granada, y ver la manera de ir varios. Yo también tengo coche y podría ir en el. Pero eso ya como veamos. ;)

Salu2.
Algunos ya me han preguntado que qué tal va el tema de la kdd, que si hemos mirado alojamientos y demas...

Bueno, pues no hemos hecho NADA de NADA. Y el porqué es bien simple: abrí este hilo para que aquellos que necesitaran alojamiento postearan aqui y lo dijeran públicamente, y así poder hacer un recuento serio y en condiciones de los que pagarían por una noche en un hostal. Pero comentarios como "si, bueno, si se quedan 20 yo tambien" no nos valen.

Retomo por última vez el tema del hilo: el que quiera alojamiento, que lo ponga aquí. Si no lo pone en este hilo, no lo consideraremos válido y no será tenido en cuenta a la hora de buscar un hostal/hotel. Asimismo, que ponga si prefiere hotel o si le da igual. Si van a venir varios de una misma zona, entonces con que se ponga un mensaje con los nombres de las personas, tambien vale, claro. O cualquier otra información que pueda ser útil.

Y digo que es el último aviso porque ya queda muy poco, y no pienso ir luego a toda pastilla buscando sitios la ultima semana antes del SIMO. Lo avisé con tiempo, y en mi mano ya no está que se organize bien con tiempo.

Yo lo avisé con toda mi buena intención. Se de algunos que querrian hospedaje, pero si vamos a hacer las cosas, las hacemos bien para todos por igual. A postear los que quieren dormir y ya está.

Sé perfectamente que muchos aún no saben si vendrán o no, y lo entiendo. Pero si creen que van a poder venir, entonces es mejor que lo digan para contarlos. Mejor que sobre que no que falte.

Lamento tener que ponerme así de serio, pero no me queda otra alternativa. Luego vienen las prisas, y asi no se hacen las cosas bien, o seria demasiado tarde encontrar algo bueno, bonito y barato.

Gracias a aquellos que se han ofrecido para ayudarme :). Les recuerdo que sus palabras no han caido en saco roto y les prometo que en cuanto vea que esto se empieza a tomar en serio, les aviso para que quedemos y repartirnos el trabajo de buscar sitios.

Un saludo.

PD: aquellos que al principio postearon que sí quieren alojamiento, serán tenidos en cuenta por defecto, claro :) Pero si no dicen claramente, no nos vale. Enga, animarse, oñe!!! :D
La gente debería empezar a decir algo.
Contar conmigo, yo ya t dije ayer que estoy espensas del curro, pero lo mas seguro que vaya, me da igual onde querais mirar alojamiento, tanto hostal, como pension o lo ke sea, demasiado que mirais, como encima deciros lo que quiero ;)
Entiendo como te sientes Allala y comprendo ke te pongas así. Es completamente lógico. Yo como ya dije voy seguro, y el sitio el ke tu prefieras Allala ;) En serio, no tengo una especial preferencia, y como tu conoces bien la zona seguro ke sabes de algo ke pueda estar en condiciones. Solo una cosa, y es agradecerte a ti y a todos los ke colaboren contigo ke nos deis a los ke no vivimos en la capital la facilidad de poder buscar alojamiento, ya ke ese es uno de los mayores inconvenientes ke tiene para alguien de fuera ir al SIMO, así ke gente no desaprovecheis si kereis ir la oportunidad ke tan amablemente nos están brindando. ;)

Salu2.
por favor limitaos a decir si vais a venir los que vayan a venir SEGURO,y los que no sean de madrid que se supone tienen alojamiento no posteis please, creo que estara mas ordenao.Luego cuanto os podriais gastar y si hotel o hostal como muy bien dice ,los otros temas ya parecen claros o añadirlos como un PD o usar los privis(es mi opinion) .A partir de ya seria weno que voliverais a remitir el interes y los demas cumplamos con las observaciones para tener la lista toda seguida
salu2
a ver, es casi seguro ya que ire al simo, lo que no se seguro es que dia, aunque gana enteros la opcion de que si voy me quedare el sabado.

en cuanto al tema del alojamiento, no va a ser necesario que me busqueis sitio, el novio de mi prima tiene una academia y va a ir y va a aprovechar a quedarse unos dias en madrid, por lo que ya se encarga el de buscar el alojamiento.

si queria no obstante, agradecerle desde aqui a allala, jorge y a todo el que colaborase su desinteresada ayuda, gracias a personas tan grandes como ellos funciona tan bien esta comunidad.

como aun no se seguro cuando ni como llegare a madrid, seguramente el mismo sabado os avise para quedar en algun sitio, ya sea para ir al simo o para salir por la noche, allala tengo tu numero de movil (no te lo dejes en casa)

Un Saludo
Gracias por vuestras palabras y ánimos :) Así da gusto intentar poner algo en marcha :D

Semanuel, tranquilo, que a no ser que me quede sin bateria (y hare toooooodo lo posible para que no sea asi), me podrás localizar sin problemas ;)

Con respecto al tema del hilo, advertir que el día 9 será el día del cierre oficial de apuntarse para el tema de habitaciones. Teniendo en cuenta nuestros horarios, los que vamos a meternos en el tinglao tenemos muuuy poquito tiempo para buscar y comparar sitios, y como dije, a ultima hora no vamos a hacerlo. Por lo tanto, el día 9 inclusive será el último día para aceptar peticiones. Después de ese dia, lo sentiremos mucho, pero el que venga tendrá que buscarse el alojamiento por su cuenta.

Repito que no quiero ser duro ni "malo", pero tiempo se ha dado para que se opinara.

Un saludo
Bueno, yo tengo una dudilla:

El caso es que yo iré unos dias antes de la kdd a Madrid (ya tengo alojamiento y demás), pero el caso es que yo en Madrid no conozco a nadie. Os hace una pre-kdd para tomar unas birritas? (a los que seais de Madrid y alrededores o vayais como yo unos dias antes).

Kenyi ya se ha apuntado a la pre-kdd, alguien más se anima?
Abre otro hilo para esto Tronchi. ;)

Pero vamos, depende de la hora y el día de la quedada el que yo pueda ir.
Escrito originalmente por TRONCHI
Bueno, yo tengo una dudilla:

El caso es que yo iré unos dias antes de la kdd a Madrid (ya tengo alojamiento y demás), pero el caso es que yo en Madrid no conozco a nadie. Os hace una pre-kdd para tomar unas birritas? (a los que seais de Madrid y alrededores o vayais como yo unos dias antes).

Kenyi ya se ha apuntado a la pre-kdd, alguien más se anima?

jej, me apunto a un bobardeo ehh XDXDXD
Bueno, respecto al hilo, quería preguntar que hasta que hora suele durar el SIMO, poruqe yo no creoque me quede a las juergas nocturnas....
Por cierto, si podeis contar con un amigo mio tambien , mejor. Seria yo y un amigo, los ke iriamos. Pos eso, ke muchas gracias por el gran trabajo ke estais haciendo, y efectivamente veo logico ke a partir del 9 no buskeis nada. ;)

Salu2.
Juer, yo es q aun no lo se, ir si q voy, pero no se cuando, asi q mejor contadme pero lo de dormir ya me buscaré algo, xq ade+ seguro q no voy solo.
X cierto, ¿cual era la fecha del SIMO? el finde del 9? :-?
weno yo me apuntoooo al bombardeo komo dice el kenyi..

seremos tantos ke habra ke montar un pabellon para nosotros
Allala se va acercando el día de la kdd, creo que deberías abrir un hilo aparte de este, (este puede quedar para el tema del alojamiento de los que viene de fuera) donde poner la hora, la fecha, la gente que va y demás, pones una lista en el 1º post y vas actualizando según la gente confirme... que este hilo es enorme, y ya no sé ni quienes van ni cd ni nada de nada...

Si no es mucha molestia vamos, es solo una idea eh, un abrazo amiguete y nos vemos en el SIMO ;)
Pos yo tambien me apunto! Joé, vamos a colapsar el hostal/hotel! ratataaaa

P.D.: Con quien he de hablar pa conseguir una camiseta? :( :(
IXION tu no necesitas alojamiento casondo XD XD XD XD que eres de Madrid y de los centricos además... un saludo fiera y a ver si es verdad y nos vemos otra vez en el SIMO ;)
Otro q se apunta pa ir SIMO, por lo q he visto iremos en dias de profesionales,no?
Tendre q conseguir entradillas q yo kero entrar a ver las cuatro cosillas q pongan.
Wueno pos ya nos veremos EOLianos.
Saludeters pa tos.

PD: Mira q me gustan las KDDs [fumeta]
Día de profesionales? el 9 y 10 está abierto al público en general. A no ser, claro, que llegues antes. :)

Y sin ánimos de ofender y de que la peña me llame pesado, ya estamos en las mismas. Que vengas o no es una cosa, y me parece genial que vengas. Lo que yo quiero es que la gente postee en este hilo si necesita alojamiento. Nada más. No creo estar pidiendo mucho, digo yo...
Buenas! :

Pues yo me apunto al final al SiMo [ok] despues de convencer a mi madre para que me dejara lo he conseguido asi que me apunto a eso del hotel u hostal ( aunque mientras mas baratillo mejor que yo ando regular de pasta jeje :P )

Lo malo va a ser ir para alla , seguramente ire en autobus q es lo mas barato que hay , lo que no quiero tampoco es llegar muy tarde el dia de la kdd porque sino voy a perder todo el dia asi que haber si puedo cojer un autobus por la noche para plantarme en Madrid tempranito y aprobechar asi el dia .

Pero vamos contad conmigo para la feria ;)

salu2
Si, lo normal es que pilleis el autobus de noche o madrugada y ya direis a que hora llegais para organizarnos los de aqui ya que algunos tendremos que ir a la estacion de autobuses a recogeros y otros tendremos que ir a la estaci—n de trenes para llevaros al hotel/hostal y estar con vosotros.

Vete al hilo que indica allala para el que busca alojamiento.
Escrito originalmente por laparra
Otro q se apunta pa ir SIMO, por lo q he visto iremos en dias de profesionales,no?
Tendre q conseguir entradillas q yo kero entrar a ver las cuatro cosillas q pongan.
Wueno pos ya nos veremos EOLianos.
Saludeters pa tos.

PD: Mira q me gustan las KDDs [fumeta]

laparra a vuelto!!!!! OMMMMMM
(offtopic finished)

esto... y si vamos haciendo un planning con lo que se puede hacer? ya que como no tol mundo quiere entrar en el simo (joer yo ire entresemana que hay menos ommmm gente) no tol mundo quiere ir de juerga toa la noche ni al mismo sitio y no tol mundo quiere ir a cenar costillas al tony roma con zazcrack y compañia (mas costillas pa mi :P)

po eso, ideas? dudas?
Yo como le comente a allala, la cosa podr’a ser ir primero al simo luego a cenar a algun mes—n/bareto etc... y luego irnos a algun garito ya que una disko pues como que no, no se puede hablar y vendra gente con la que querremos charlas y reirnos en plan tertulia y en una diskoteca cada cual por un sitio y tal... no se si me explico.

No se ya se vera.
weno yo soy nuevo pero me apunto a la kdd, asi conozco a la gente eso si a ver ese hostal baratillo ke tamos seco entre la feria y las marchas, weno pos ke voy y ke nos veremos pronto.

salud2
Muy barato muy barato tampoco creo que sea buena idea, no os vamos a meter en un tugurio de la montera, pero vamos con la idea que sea bueno/bonito/barato asi que ir preparando 15.000 ptas por dia, de 5 estrellas estara bien.[sati] [sati]

El sabado vamos a ver como estan los precios y demas ya que somos de madrid y por consiguiente no tenemos ni idea de hoteles por que no hemos ido a ninguno. Esperamos que no pase de 3.000 ptas pero ya comentaremos algo.
Genial, al final la gente se lo esta tomando en serio. Ya era hora :D

chuchum, no importa que seas nuevo o no, sino que tengas ganas de pasartelo bien :D Como veo que es así, otro más que esta apuntado en la lista oficial ;)

Saludos
Pues venga, a ver si se anima mucha más gente, y nos juntamos todos los eolianos al completo allí. ;)
Por cierto, jiXo, ke no me entere yo de ke no vas, ke me voy pa Valencia y te llevo de las orejas...XD XD XD

Salu2.
Yo no me pienso perder esta quedada [360º] yo soy de Murcia y lo mas seguro es que vaya en autobus (solo), cojeria el autobus por la noche para llegar por la mañana temprano:) pasaria to el dia en el Simo con vuesdta compania [sonrisa] y por la noche me vendria de vuelta pa murcia, ya que no me puedo quedar, eso si pienso cojer los billetes una semana antes XDXD en fin estoy muy ilusionado con esta quedada [oki]

Venga salu2
Yo tambien me apunto. Esperemos que gracias a esta quedad el Simo me vuelva a gustar, porque de un tiempo a esta parte es una mierda, sobretodo la parte de Ocio.

Por cierto, a ver si algun alma caritativa se tira el moco y ademas de kedada en el simo, hacemos otra el dia anterior para pegarnos de oxtias a algun KoF o Street Fighter o algo parecido. La verdad esque estaria bien, pero a ver quien acoje en su casa a ciento y la madre xDDDDDDD
vuA clavao iba al simo del 5 al 10 y la verdad ir el sabado y domingo es de locos menua se lia, mejor kkd, por ciertyo se ha dicho dondo?, es que no veas el post el GIGANTEEEE...
106 respuestas
1, 2, 3