Información sobre la KDD de EOL SIMO 2002

1, 2, 3
Buenas noches a todos :)

Como quizas algunos sepan, se planteó hace unos meses la posibilidad de hacer lo que quizás sea la mayor kedada de EOL que se haya conocido. Una kedada a nivel nacional en Madrid, con la excusa del SIMO que se tendrá lugan del 5 al 10 de Noviembre de este año. Esta idea surgió con motivo del número de posts que se hizo el año pasado que si tal habia ido, que si qué impresiones se había tenido con esto o lo otro, y con las reuniones de algunos grupos de eolianos. Esto se hace con la intención de que nos reunamos TODOS los eolianos en un mismo grupo (si ese posible, claro) y conocernos. Por supuesto, la asistencia es voluntaria, pero deseada y esperada :)

Algunos días en el canal del Clan se ha hablado del tema, para conocer las opiniones de aquellos que vendrán fijo. En general, se ha visto que la estancia sería de dos dias, llegando el sábado día 9, estar todo el día, e irse por la mañana o por la tarde el día 10. Con lo que surge la necesidad de buscar alojamiento (salvo para aquellos que dicen que podrán aguantar toda la santa noche de fiesta. Bueno, eso habría que verlo, claro XDXDXDXD)

Como somos muchos, y los gustos tan variados, este primer contacto es para conocer los gustos de aquellos que necesiten alojamiento en Madrid. Hay precios desde 50€ la noche (en un hotel en condiciones) hasta un hostal con habitaciones doble por 35€ la noche, que considero un bien precio.

Por favor postead aquí vuesta opinión sobre el alojamiento para que podamos hacernos una idea de las necesidades de la gente. De si este ultimo precio es caro, si esta bien, si alguien tiene otra idea... Si sois muchos, incluso podriamos tener suerte y conseguir que nos hicieran un precio especial por ser muchos. Pero eso habria que hablarlo con cada sitio, claro. De ahi la importancia de vuestras impresiones.

Estaremos atentos a lo largo de esta semana a vuestros mensajes. Despues iremos a mirar los sitios y a dar nuestras impresiones. Buscariamos los mejores al precio más razonable, eso dadlo por hecho :)

Bueno, espramos vuestas opiniones. A animarse que aun hay mucho por preparar, y el tiempo vuela!

Un saludo :)
Bueno, como ya os dije, yo no tengo un presupuesto muy elevado :P. No me importa dormir en lo más cutre de todo Madrid, ni dormir con unos cuantos en la misma habitación ;). Aunque ya lo sabeis, que si alguien se apunta a pasar toda la noche por ahí, yo no duermo XD, empalmo un dia con el otro, no me importa lo más minimo. Prefiero gastar lo del hotel por ahí [toctoc]

Saludetes
Wenassss, yo ultimamente no me he podido konectar y no he hablado del tema. PERO YO VOY SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
A mi la estancia me da igual, si es un Hotel pues hotel, si es Hostal, pues hostal y si hay ke estar despierto toda la noche pues se está y punto XDXD
Asike lo ke se decida lo tomo por bueno XD

Un saludo.
se podrian mirar los albergues , si sois varios eolianos y como casi sois parientes [burla2] , se cojen las habitaciones de 4 o 6 plazas y asi tais toos juntitos y no sus molestan.Ademas por esas fechas no creo que halla problemas de plazas.
Los precios, pues lo normal serarn 3000 o 4000 como mucho por noche con desayuno en algunos

salu2 y animarus [fies]
de dormir poco , no vais a venir a masdrid a sobarla pirros , de jaranda por ahi esa noche y si pue ser al kapital mejor [666] [666]
Uf!! a mi me gustaria ir, pero... tengo q preguntar si me dejan, supongo q SI, pero ya se saben como son los padres de raros en estos temas, asi q ... ya veremos.

En el tema de ir a madrid creo q a lo mejor mi primo va para ver el SIMO asi q podré ir con él, pero si no es asi pos ... el TREN ( la cuestion es llegar :D )

Yo tengo un amigoalli en madrid, lo q no sé si a lomejor podré dormir y pasar el dia en su kely, si no es asi pos hostal o lo q se tercie. O me da la locura de empalmar ( q creo q no podré) (pero todo es posible). Espero q encontreis Hoteles baratos y Hostales para ver precios y tal en el caso de q la peña vaya a dormir o ... Yo llamaré a mi colega a ver si puedo ir a su kely, pero nunca esta de mal saber los precios de los hostales por si me dice q NO (supongo q no será asi, por q sino ... menudo amigo!!!)

Bueno, yo creo q no podré empalmar el dia, asi qtendre q dormir aunque sea 5h por lo menos.

Por el momento yo me apunto, mu pronto sabré si no voy o a ver lo q pasa y como no es hasta noviembre pos ... escribiré lo mas rapidamente posible en el post para decir q voy segurisimo!!

Jejejeje! esto no me lo quiero perder :D
Yo voy seguro. El año pasado me kedé con las ganas, pero esta vez si ke voy. Con respecto al tema del alojamiento, no tengo excesivo problema, vamos, ke si la gente prefiere el hostal, pues el hostal, y sino el hotel. Como kerais, pero vamos, ke si no hay ke dormir tampoco ni sería la primera vez, ni me pasaría nada, siempre y cuando no tenga ke conducir pa Granada, ke si es así procuraré dormir algo, por akello de no kedarme en la carretera...;)
En fin, estaré atento al hilo, ke esto me interesa.

Salu2.
Bueno, como muchos sabrán ya (por la kk k he dado XD ) YO TAMBIEN VOY XDXD

A mi me da igual dormir o no ya k es un finde y no tengo problema...

Me da igual pillar hotel o hostal (he estado ahorrando XD). lo k si k había pensado es ir el sábado a cenar todos al Tony Roma´s jejejej a ponernos hasta las patillas de costillas y luego fieston infernal XDXDXDXDXDXDXDXD.

Pos eso k yo voy fijo.
Otro eolinao más que se apunta, aunque yo por lo de dormir no tengo problemas.
Bueno yo tambien voy pero como ya dije, a mi personalmente el simo..... bueno los 2 ultimos años no me gusto mucho, pero supongo que este año sera mas cachondo por eso de ir todos en grupo y tal... eso si si algun grupo se uqeda fuera yo me quedare con ellos XD
Hombre, lo de ver el simo o no es opcional, ya que va mucha gente la idea es reunir a la mayor cantidad de eolianos, posibles
Si he propuesto esa fecha es porque muchos vienen a Madrid por ese motivo. Pero creo que es obvio que al SIMO entrara el que quiera. Como bien se ha dicho, no es solo por el SIMO. Si la verdadera fiesta creo que vendrá por la noche, eso está clavao XDXD. Si hay alguien que ha entendido que es requisito indispensable entrar al recinto ferial, entonces que se le quite esa idea de la cabeza porque no tiene nada que ver. Yo ya aviso que entrare, aunque sea para medio dia solo. Pero porque yo quiero. Si alguien me acompaña, bienvenido sera. Si no, pues nos veremos a la salida (eso si, que no se haya tomado muchas birritas porque luego no le apetecerá más, y vaya chasco, no? XDXDXDXDXD)

Un saludo
Yo al Timo no entro......XDXDXD, Prefiero quedarme fuera jarreandome.

Un saludete,

katolo.
Yo entraré a curiosear y que me acompañe el que quiera
yo si consigo subir ya os acompañaré Allala / Tronchi, aunque sea pa sacar unas fotos de dentro para usarlas como cuartada de mi viaje a madrid... XD [sati]
Para mi seria un honor conocer al Dios de EOL
XD XD XD XD XD

A ver si vienes a la mega KDD [beer] [beer]
Contad conmigo seguro... siempre que puedo voy, aunque es cierto que los últimos años ha bajado el nivel :(

Bueno pues eso que allí estaré, y si es de cachondeo hasta las mil pues mejor XD

salu2.
Pues yo no voy a faltar teniendolo a un paso de casa, osea que voy fijo, y seguramente entre al recinto.

Saludos
Yo tambien voy fijo y entrare igualmente, y todas las invitaciones que pueda conseguir pues tambien las pillare.

Allala si te tengo que ayudar en algo dimelo que yo por las mañanas no curro y tengo tiempo para cualquier cosa, ir a ver hoteles, hostales etc...
bueno... despues de pensarlo mejor quizas entre con todos vosotros XD
he oido fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sati] [sati] [sati] me apuntorrrrrrrrrrrrrr jejejeje el año pasado no pude ir por un problemilla ke me surgio kon la bestia de mi ex-panda [amor] (siempre estare enamorado de el jejejeje), pero este año voy, por lo del alojamiento no es problema, el estar acompañado de buena gente lo mitiga to jejejeje ke pelota soy [poraki] si hay ke hacer algo avisarme y me planto un finde alli, okis????

Allala te acompaño onde sea........uy ke mal a sonado eso jajajajajajaja [toctoc] , me encanta verte katolo por estos lares ;)

uy morpheus ke ganas tengo yo de conocerte amigu jejejeje.
yo irira sin problemas, xo me surge uno......
La verdadera juerga de noxe, vale, xo a mi no me dejan kedarme toa la noxe x ahi d caxondeo............ :-?
Pues a mi este año no me kita el SIMO ni crixto [oki] , no se ni cuando, ni como ni con kien, aun no lo he hablao co los colegas, ade+ en mi uni hacen todos los años un viaje organizao, pero es ida y vuelta el mismo dia, asi q no se, la verdad es q ya q subo a madrid pos me molaria pegarme una fiesta y claro está, veros a todos; ire comentando novedades...
Delbruck, Allala, Edguy, Jacko, Scatsy, Jorge, IpGlider, Morpheus, Tonchi, zazcrack, ZeusII, Churly... ¿alguien mas entra? pozi, er Piotxa por supuesto!!!
Taluego!
¿y si nos hacemos cartelitos de eloliano con nuestro nick para colgarnos en las camisetas???
Al estilo de los pases de prensa o algo asi jeje.Es q si no menudo lio.Hombre yo tengo una camiseta con mi avatar, pero tampoco es plan.
Escrito originalmente por Jhonny
¿y si nos hacemos cartelitos de eloliano con nuestro nick para colgarnos en las camisetas???
Al estilo de los pases de prensa o algo asi jeje.Es q si no menudo lio.

oye lo mismo nos dejan pasar por la cara si vamos asi XDXDXDXDXD
Por la cara nos dejan pasar, fijo. yo he entrado siempre sin pagar, y si voy este año serán 5 consecutivos. Basta con hacer el pre-registro en internet (por lo menos los dias de profesinales, los dias que estaba abierto a todo el público entraba con el pase profesional)
...yo tengo una camiseta con mi avatar, pero tampoco es plan.

Y eso?, ami me encanta tu avatar tio! [666]
Escrito originalmente por TRONCHI
Por la cara nos dejan pasar, fijo. yo he entrado siempre sin pagar, y si voy este año serán 5 consecutivos. Basta con hacer el pre-registro en internet (por lo menos los dias de profesinales, los dias que estaba abierto a todo el público entraba con el pase profesional)

Y como se hace ese preregistro? hay q ser profesional pa hacerlo? yo soy un gran profesional pero no tengo papeles q lo acrediten [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por piotxa

Y eso?, ami me encanta tu avatar tio! [666]

Me la compré en el concierto que dio Bad Religion en Madrid
Escrito originalmente por Scatsy

oye lo mismo nos dejan pasar por la cara si vamos asi XDXDXDXDXD

Pues seria la leche."...No mira es q somos Eolianos..."jejeje,seguro que se les queda la cara a cuadros
a mi serai facil reconocerme........... :Ð :Ð
Ademas con mis pintas, fijo k me dejan psar por pena......XDXD

Me la compré en el concierto que dio Bad Religion en Madrid

Me imagine q seria de los B.R., yo tengo en mi habitacion una bandera enorme con el nombre del grupo y el logo... [ok]
Yo voy a llevar la camiseta de EOL, con lo que será fácil reconocerme (aunque igual la lleva más peña).
Propongo que todo el que tenga la camiseta se la ponga para ser más fácil el reconocimiento.
y si nos hacemos cartelitos de eloliano con nuestro nick para colgarnos en las camisetas???
Al estilo de los pases de prensa o algo asi jeje.Es q si no menudo lio.Hombre yo tengo una camiseta con mi avatar, pero tampoco es plan.

esto estaria bien... ya q claro... ejem... seremos muchos... y... ejem... tantos nombres en un dia pos como q demasiado estrés XD

voy a ver si se me ocurre algun desing y medidas q quede culo, y lo saco en psd pa q cada uno meta su nombre/nick :)
Escrito originalmente por ZeusII

voy a ver si se me ocurre algun desing y medidas q quede culo, y lo saco en psd pa q cada uno meta su nombre/nick :)

a eso me referia.Alguien q domine un pokillo que se curre una etiqueta guapa para que cada uno se la imprima.

Y por supuesto, todo el q tenga la camiseta que se la ponga.
Escrito originalmente por ZeusII
umm...

q tal asi? [+risas] [+risas] [+risas]

esa es la idea que tenia mas o menos.
Weno, em parece bien.
Si alguien tiene otro modelo que lo diga
aqui la teneis en formato psd para poner el nombre...

Descargar

Simple pero efectiva [oki]
Incluso queda sitio para colocar el avatar.
Eso si que seria la leche.
En cuanto pueda, empiezo a probar a ver q tal queda.
le he a;adido un peque;o recuadro para el avatar ;)

hay q imprimir eso pero diviendo las medidas por dos ^^
Al leer tu mensaje, pense en currarme una yo tambien. Ya ni me molesto. Ese es PERFECTO!! Simple y efectivo. Por mi, lo declaro etiqueta oficial del SIMO 2002 [oki]

Ahora, para aquellos que han posteado sobre un tema que no tiene NADA que ver con este hilo, aunque fueran para contestar al anterior: POR FAVOR respetad este hilo porque es muy importante para mi saber quienes estan interesados en el alojamiento. Los que vamos a buscar hostales y a preguntar precios necesitamos saber cuantos van a hospedarse, y la verdad, con mensajes que no vienen a cuento lo unico que se consigue es perder el ritmo del hilo, y no mola.

A partir de hoy, avisare a Ninguno que en caso de postear algo NO referente al SIMO, su organización o cualquier otro tema que no tenga relación con este evento, que lo borre si es posible.

Por favor, colaborad en lo posible poniendo ideas, posiblidad de alojamiento o lo que sea. A ver si entre todos hacemos una kedada que pueda ser recordada por muuuucho tiempo :)

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Allala
Al leer tu mensaje, pense en currarme una yo tambien. Ya ni me molesto. Ese es PERFECTO!! Simple y efectivo. Por mi, lo declaro etiqueta oficial del SIMO 2002 [oki]

Ahora, para aquellos que han posteado sobre un tema que no tiene NADA que ver con este hilo, aunque fueran para contestar al anterior: POR FAVOR respetad este hilo porque es muy importante para mi saber quienes estan interesados en el alojamiento. Los que vamos a buscar hostales y a preguntar precios necesitamos saber cuantos van a hospedarse, y la verdad, con mensajes que no vienen a cuento lo unico que se consigue es perder el ritmo del hilo, y no mola.

A partir de hoy, avisare a Ninguno que en caso de postear algo NO referente al SIMO, su organización o cualquier otro tema que no tenga relación con este evento, que lo borre si es posible.

Por favor, colaborad en lo posible poniendo ideas, posiblidad de alojamiento o lo que sea. A ver si entre todos hacemos una kedada que pueda ser recordada por muuuucho tiempo :)

Saludos [bye]

[noop] joer Allala, tampoko es pa ponerse asi x un par de post q se salgan un poco del tema, no?
uys yo no me apunte, que despiste :D
Escrito originalmente por piotxa

[noop] joer Allala, tampoko es pa ponerse asi x un par de post q se salgan un poco del tema, no?

Tienes toda la razon. Lo lamento, estaba un poco malhumorado en aquel momento y lo pagué con quien no debía. Lo siento y pido perdón públicamente. Cierto es que pido que por favor se respete en la medida de lo posible. Pero me salí de tono y no fue un comportamiento adecuado.

De nuevo lo siento :(
como va esto del simo??? toy un poko liadin con los examenes y no puedo koneztarme mucho, oye allala, te llamo un dia de estos por la tarde y me pones al dia y asi charlamos un rato jejejeje con la excusa [sati] [sati]
Escrito originalmente por Allala

Tienes toda la razon. Lo lamento, estaba un poco malhumorado en aquel momento y lo pagué con quien no debía. Lo siento y pido perdón públicamente. Cierto es que pido que por favor se respete en la medida de lo posible. Pero me salí de tono y no fue un comportamiento adecuado.

De nuevo lo siento :(

oleee, es que este Allala vale mucho....;)
Bueno, pues yo sigo teniendo el mismo problema, de juerga toda la noche nada.
Una cosa, donde esta el SIMO, en que parte de Madrid es donde se hace?
Escrito originalmente por Kenyi

oleee, es que este Allala vale mucho....;)
Bueno, pues yo sigo teniendo el mismo problema, de juerga toda la noche nada.
Una cosa, donde esta el SIMO, en que parte de Madrid es donde se hace?

En el IFEMA ¿no?
Parque Juan Carlos I(Recintos Feriales)
Allala... ummmmm, bueno tio, estas perdonao :Ð
yo me apunto al simo de cabeza. contad con mi camiseta y con mi avatar. por cierto. mirad lo del preregistro ese porque igual se puede hacer un apaño asi en masa y nos ahorramos la entrada.
por cierto, el formato de la etiqueta cual es, esk no se con que programa abrirlo.

un saludo [bye]
Escrito originalmente por sir leno
yo me apunto al simo de cabeza. contad con mi camiseta y con mi avatar. por cierto. mirad lo del preregistro ese porque igual se puede hacer un apaño asi en masa y nos ahorramos la entrada.
por cierto, el formato de la etiqueta cual es, esk no se con que programa abrirlo.

un saludo [bye]

Con el Photoshop.
106 respuestas
1, 2, 3