Información sobre Pro2008 Defectuoso

1, 2, 3, 4, 58
Jur...

He editado el título del post.

No es oficial hasta que Konami diga oficialmente que el juego está mal.

Un saludo.
Yo a lo mejor me le compro a pesar de todo esto...
Ferdopa, que haces despierto a estas horas xDDDDDDDDDDDDDD
Yo ya no se que creer.tambien he leido de que esta primera tanda de pro,es la que viene defectuosa,y dicen que dentro de unas semanas sacaran el juego y que pone detras de la portada que valdra para 1080p.Yo de veras no hago caso ni a uno ni a otros,por que esto es morirse,aqui hay muchos que tiran la piedra,y luego esconden la mano,ya que donde este ese e-mail?donde esta el que ha creado este hilo??'YO NO ME CREO NA,LO UNICO QUE VEO Y SE,ES QUE KONAMI ES EL MAXIMO RESPONSABLE DEL FRAUDE ESTE,SON UNOS HIJOSDE......UNA MANAS DE CABR....CON TO SUS MUER.......LOS COGIA Y LOS REBENTABA..QUE SON UNOS ESTAFADORES!!!!!!!!!!1
ocyrus escribió:Desde cuando sony o konami envian email a los k descargan camiones o recepcionistas, o estos mismos se enteran de un email dirigida a la dirección. pssss

Esta claro a inventado esto pork le jodian las cosas k se estaban diciendo del juego/consola se puede observar en su primer mensaje.

"No os monteis historias raras"

el lunes o el martes te colgare el e-mail, y cuando lo cuelgue quiero que tu seas el primero que se coma tus palabras y reconozcas que el unico que va de listo por la vida eres tu, haber si el lunes tmb contestas igual de rapido.

Como quieres que el e-mail vaya dirigido a la dirección si el director no da palo? El e-mail va dirigido a el encargado de tienda de esa sección a los de recepeción para que preparemos la devolución, o la devolución va solita ?

Que ganas tengo de que llegue el lunes o el martes para cerrarte la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kote519 escribió:el lunes o el martes te colgare el e-mail, y cuando lo cuelgue quiero que tu seas el primero que se coma tus palabras y reconozcas que el unico que va de listo por la vida eres tu, haber si el lunes tmb contestas igual de rapido.

Como quieres que el e-mail vaya dirigido a la dirección si el director no da palo? El e-mail va dirigido a el encargado de tienda de esa sección a los de recepeción para que preparemos la devolución, o la devolución va solita ?

Que ganas tengo de que llegue el lunes o el martes para cerrarte la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero en teoria es un comunicado de konami el email o de sony?

tienes constancia de que tambien le hallegado amas centros carrefour?

saludos
Yo no digo ni que va bien ni que no por que (por suerte) aun no lo he comprado, pero os cuento lo que me ha pasado hoy:

He ido al MM del Palacio de Congresos por que vi en uno de tantos posts de por aqui, que habian visto en un MM el pro funcionando en un expositor y que iba sin tirones, asi que me he dicho amos p'alla a verlo en persona. Cuando he llegado allí el Pro no estaba en ningun expositor, en el de PS3 estaba funcionando el Formula 1, habian varios de X360 y uno de EA funcionando el Fifa, le he preguntado a un chaval (un chaval muy majo) si no tenian ningun expositor con el Pro para la PS3 y me dice que no, que el pro no necesiba promocion que la unica que habia pagado para tener el juego de futbol era EA con expositor del Fifa, le digo es que he leido que el pro da problemas en la play y me dice vaya si da problemas, que si tienes conectada la consola a internet es injugable, no se si se referia solo al online o al offline, tampoco se si les ha llegado alguna informacion o ha sido a base de devoluciones, luego hemos estado charrando un rato y me comentaba que el primer juego de play 3 que admite realmente los 1080p es el jericho y que por eso el resto no van finos del todo.

Yo no opino, solo cuento mi experiencia.
kote519 escribió:el lunes o el martes te colgare el e-mail, y cuando lo cuelgue quiero que tu seas el primero que se coma tus palabras y reconozcas que el unico que va de listo por la vida eres tu, haber si el lunes tmb contestas igual de rapido.

Lo que tu dices tiene algo que ver con esto?
Este mensaje es de un usuario de mi foro y que dice esto:
"POR CIERTO, segun mis informaciones de gente del pryca que sabe de eso, me han dicho que el pro este es una mierda, que el bueno es el que va a venir dentro de un par de semanas. Si os fijais por detras de la caratula donde pone lo que te hace falta y los players que juegan y eso aparece 720p... es decir el nuevo pro que saldra dentro de poco es el de 1080p."

ES REAL TODO ESTO O NO???
X cierto!!! Remarcar que el juego no estaba en el expositor de Top 10 de ventas... raro, raro, rarisisisimo

MP-ivancinho, lo que dices de Pryca podria ser cierto y ya es raro que gente de Carrefour, Pryca y MM esten al tanto de que el juego no estaba optimizado para 1080p y que por eso no va fino...
lo de si van a llegar copias nuevas no lo se, de eso no nos han comentado nada, pero tendran que solucionarlo. Solo nos han advertido del problema de pro2008.
Lo que pasa q en este foro hay gente que le gusta mucho ir de listillo, yo tan solo digo lo que se y eh visto.
No se si ha llegado a otros carrefours el e-mail, pero si se que ha llegado a varios de la zona del baix llobregat (Catalunya) y como por hay dicen si que es sospechoso que en la gran mayoria de tiendas grandes no tengan el pro2008, yo por lo menos no lo eh visto y me resulta un tanto extraño

MP-ivancinho si que tendra que ver con eso, porque pryca (si esque existe jejeje) en verdad es carrefour (al igual que muchas mas tiendas como el dia)
kote519 escribió:lo de si van a llegar copias nuevas no lo se, de eso no nos han comentado nada, pero tendran que solucionarlo. Solo nos han advertido del problema de pro2008.
Lo que pasa q en este foro hay gente que le gusta mucho ir de listillo, yo tan solo digo lo que se y eh visto.
No se si ha llegado a otros carrefours el e-mail, pero si se que ha llegado a varios de la zona del baix llobregat (Catalunya) y como por hay dicen si que es sospechoso que en la gran mayoria de tiendas grandes no tengan el pro2008, yo por lo menos no lo eh visto y me resulta un tanto extraño

MP-ivancinho si que tendra que ver con eso, porque pryca (si esque existe jejeje) en verdad es carrefour (al igual que muchas mas tiendas como el dia)

Entonces es cierto lo que dice un usuario de mi foro con lo de que sacaran el pro en 1080p???
Y si es asi,esta clarisimo que estamo en nuestro derecho y no nos debe poner pegas nadie para descambiar el juego defectuoso?POR QUE COMO TODO ESTO SEA CIERTO Y EL DE LA TIENDA DONDE LO COMPRE ME DIGA QUE NO ME LO DESCAMBIA CUANDO SALGA EL BUENO,PEUS ME LO COMEREEEEE AL TIO DE LA TIENDA!!!!ESTO NO HA DERECHO,ESTO ES PA HACER ALGO ENTRE TODOS,Y LAVERDAD QUE AUNQUE CUESTE MUCHO,ES PARA NO RECOGERLO NI AUNQUE LO ARREGLEN,Y PASARNOS TODOS AL FIFA ESTE AÑO,Y EL AÑO QUE VIENE SEGURO QUE SE PONEN LAS PILAS BIEN LOS DE KONAMI,QUE SON UNOS PERROSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wenas, no quiero entrar en discusiones pero os cuento lo que me ha pasado. 1º cuelgue se me ha quedado en mitad del partido parado, lo que pensaba que como estaba descargando una demo del store se paro por eso. apague del boton de atras por que no respondia a nada la consola. 2º vez cancelo las descargas vuelvo a cargar la liga master, perdi el otro partido por el autoguardado. Hago la alineacion y le doy a iniciar partido. Esta cargando y zasss otra vez se bloquea. lo mismo apago y enciendo. ahora estoy jugando y por ahora va bien. Pero 2 partidos perdidos por reiniciar.
Hola,yo devolvi el juego en game y no me pusieron ningun problema.Desde cuando los juegos se pueden devolver asi como asi?.Todos sabemos que es muy dificil que un juego te lo devuelvan y si en este no ponen pegas será por algo.El juego da problemas y ademas es muy limitado.
pero a alguien se le ha roto la consola por este juego? Pues entonces por que hay gente que "confirma" que "este juego jode la PS3"??

Yo llevo jugando desde el Martes (muchas horas...) y no tengo ni ralentizaciones, ni cuelgues, ni ruidos raros, ni historias. He jugado todas las copas, he jugado con 4 amigos a la vez y ahora estoy jugando una Liga con Osasuna y me va de lujo.

Igual algunas copias son defectuosas y otras no.

Lo único malo (sin hablar de la jugabilidad en sí) es el online, que es una castaña bien gorda.

Un consejo que ya dí en su día con el Pes6, jugar con equipos modestos, es como jugar a otro juego totalmente diferente. A mí ya me aburre jugar con Barça, Chelsea, Manchester, etc. Juegas un Osasuna - Athletic (por decir algunos) y te lo pasas en grande.
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte ni permite la piratería.
rorrocrack escribió:
AYUDA PLISSSSS!!! [mad] [mad]

Estoy igual que tu compañero, traía el ticket el la bolsa junto al pro y mi madre lo tiro desconociendo que estaba el ticket y ya es demasiado tarde, no os podéis imaginar la mala leche que tengo ahora mismo ratataaaa
Ami me parece que más de uno ve fantasmas donde no los hay.
sartas escribió:pero a alguien se le ha roto la consola por este juego? Pues entonces por que hay gente que "confirma" que "este juego jode la PS3"??

Yo llevo jugando desde el Martes (muchas horas...) y no tengo ni ralentizaciones, ni cuelgues, ni ruidos raros, ni historias. He jugado todas las copas, he jugado con 4 amigos a la vez y ahora estoy jugando una Liga con Osasuna y me va de lujo.

Igual algunas copias son defectuosas y otras no.

Lo único malo (sin hablar de la jugabilidad en sí) es el online, que es una castaña bien gorda.

Un consejo que ya dí en su día con el Pes6, jugar con equipos modestos, es como jugar a otro juego totalmente diferente. A mí ya me aburre jugar con Barça, Chelsea, Manchester, etc. Juegas un Osasuna - Athletic (por decir algunos) y te lo pasas en grande.

Yo creo que el juego en sí no te estropea la consola... sin embargo, si te estás bajando alguna cosa del store y te pones a jugar (a mí me pasó en la liga master tres veces) se te queda bloqueada la PS3 y tienes que reiniciarla dando al botoncito de atrás, el de quitar la corriente... Esto sí puede estropear la consola!! }:/

PD: como ya sabréis, el juego va distinto según la tele en el que lo juegues o el cable que utilices, así que no os extrañe que alguno os vaya mejor y a otros peor...
No se, pero yo compre el juego el viernés en MediaMarkt, ya que el jueves todavía no les había llegado (cosa rara ya que en el game, en el alcampo y en el poli, que están en el mismo centro comercial si que lo tenían el jueves e incluso el miercoles) y de momento solo he tenido relentizaciones durante las repeticiones y en el modo online, en el resto del juego no he notado nada raro. ¿Será una remesa nueva?
no creo que joda las consolas, solo ponia que las bloquea, que eso se soluciona a malas reiniciando
Como cosa curiosa, decir que vivo en Girona, y el Viernes fui a un centro comercial (el + importante de la ciudad) a comprar el PES08 para PS3, y fui directamente a la tienda de GAME, y me dijeron que no lo tenian, que estaba agotado...todo muy raro, y le pregunté si lo tenian en alguna tienda GAME de la ciudad que no fuera esa, y me dijeron que no, que ninguna distribuidora suya le quedaban existencias.

En cambio...al salir, veo una tienda MIRÓ (no es especializada en videojuegos) y si que lo tenian...xDD.

Solo lo cuento como curiosidad, no quiero influir en nada ni me invento nada para joder

También le dije a la vendedora que si queria devolver el juego que tenia que hacer, y me dijeron guardar el ticket y máximo 15 dias xD, cuando pase una semana si no hay comunicado ni nada, iré a devolverlo.
yo lo compre el martes tengo asta fin de mes para devolverlo pero si este jueves o viernes no an dicho nada konami lo debuelvo
Pero todos son defectuosos? van a devolver el dinero? cambiarlo por otro? poner un parche? es que a mi me va bien el juego no me pasa nada de lo que ya se ha dicho. Vaya lio con el PES este año.
Independientemente de que el juego este defectuoso o vaya a tirones, este año la jugabilidad y los bugs que tiene no van a cambiar, lo unico que puede cambiar es que vaya bien el Online, pero las ralentizaciones y los bugs y la "rara" jugabilidad de este año no hay parche que lo solucione.

Quitaros la venda de la cabeza, dejar de pensar en que el juego está defectuoso y os van a dar un PRO nuevo sin fallos ni bugs ni ralentizaciones... devolvero lo antes posible.
yo aconsejo lo que dice el compañero, devolver el juego y esperar nuevas noticias de si sale alguna edición retocada o algo
Pues menuda faena.
Yo suelo comprar los juegos en el MM, ya que siempre que he tenido que devolverles cualquier cosa comprada a llí, nunca me han puesto ninguna pega, y me devuelven dinero y no un vale para comprar allí.

Sin embargo el PES lo compré en el Gold Price de Madrid por eso de que salía antes. Como es una tienda pequeña seguro que te ponen muchas más pegas para devolverlo.

Si al final se confirma todo lo de que el juego viene defectuosos deberíamos hacer una quedada para hacer presión y nos devuelvan la pasta o nos cambien el juego por uno nuevo.
y yo digo: y piensan canbiar el juego a todos loke ya lo tenemos y en una semana van a arreglar las relentizaciones de los huevos?? ayer jugue en una tv de 32 pulgadas con el hdmi y no tenia ni una puta relentizacion solo en las repeticiones oy estoy jugando en mi casa tv de tubo 28 pulgadas y me cago en las relentizaciones en konami y toa su puta madre por le mierda ke nos an clavao espero ke sea cierto y lo solucionen sino el año ke viene antes lo alkilare y si mola lo compro sina andaya passo del furbo en next gen porke los fifas ni verlos

P.D: con la master system esto no pasaba [agggtt]
Como va a joder una consola un puto BLue Ray, lo maximo que puede hacer es dejarla pillada, en cuanto a las copias defectuosas... espero que sea verdad pq como haya pagado 60 euros por un juego sin online practicamente... pienso venderlo de segunda mano
Eso de q el juego es defectuoso.....

A ver , esto es muy simple , esta mal optimizado y punto.
Konami ha hecho una chapuza y este es el resulatado.
Al igual, van a cambiar el juego a la gente q ya lo ha comprado.
Sacaran un parche y a jugar, como ya paso el año pasado en 360.
en resumidas cuentas, una verguenza.

Este año ni fifa ni pes, no hay juego de futbol next gen [buuuaaaa]
holaaaaaaa bueno decir que ami esto pro me encanta a pesar de alguna ralentizacion que otra, ala que juegas varios partidos te engancha, pero tb e de decir que me a blokeado ya la consola unas cuantas veces.. a que se puede deber eso?
Esto lo he puesto en el hilo oficial, no habia visto este hilo, copio y pego y a ver si me podeis responder jeje:

Entonces con el follon este de las ralentizaciones me ha surgido una duda; el juego lo compre ayer por la mañana en media markt, queria que me aconsejarais si deberia devolver el juego o no y esperar otras remesas o a que konami hiciese algo(si hace algo), ya que a ninguno de aqui nos gusta que se nos este tocando la moral tanto como nos la estan tocando.

Por otra parte, tengo otra pregunta y es que si con una simple actualizacion del juego por la store se podria arreglar el problema o no, o mediante una actualizacion del sistema de nuestra ps3......

Pues esto es lo que queria comentaros y otra cosa aunque se va un poco off tropic, es si se puede devolver un juego en media markt y que te den el dinero directamente(poniendo alguna escusa como que el juego va mal y lento y tal jaja), pues eso gracias de antemano por las respuestas y un saludo cordial....
kote519 escribió:yo aconsejo lo que dice el compañero, devolver el juego y esperar nuevas noticias de si sale alguna edición retocada o algo

+1 Es lo que voy a hacer el lunes, no va mu fino el juego
Konami ha tenido un fallo garrafal, no me lo explico como se pueden tener estos fallos cuando el producto ya esta en el mercado
Por supuesto el lunes voy al game a devolverlo porque no creo que solucionen este problema con un simple parxe [tomaaa]
Muy buenas a todos

1º a los que dicen que vemos fantasmas, que somos unos delicados y que nos inventamos historias; ojala se os rompa la consola y entreis a postearlo, para demostraros lo que es la solidaridad. Si a ti te va bien, mejor para ti, pero somos muchos los que estamos jodidos para que entreis a postear con chuleria y acusandonos de mentir. QUE COÑO GANO YO MINTIENDO

2º Yo me lo compre ayer a las 10 y a las 18 fui a devolverlo a Saturn y me comentaron que habian vendido unos 100 y les habian devuelto sobre los 20 , lo querian retirar de los estantes (es mas cuando yo fui se lo pedi al chico por que no estaba en ningun lado)

El mismo encargado de las devoluciones dice que el tambien lo habia devuelto.

P.D (para el chico del carrefour) yo de ti no colgaba email ninguno, los que se lo creen (como yo) no necesitamos email y tu te puedes buscar un problema en tu trabajo.
Y los que no se lo creen diran que has "falsificado" el email.

P.D cada dia pierdo mas "fe" en la humanidad
hola buenas, decir que a mi me pone BLES 00110 y abajo del todo, 7050323.

tengo una resolucion de 576 ya que la tv no da para mas... y el juego me va pasable, la camara cuando se mueve parece que vaya a camara lenta y en algunas fases del partido petardea dando algun que otro salto importante(hablo del off-line) y en las repeticiones algunas se ralentizan y otras no...

realmente no se que hacer si bajarme a la tienda y decir que me lo cambien por otro, pero y si me dan uno que funcione peor?? o me espero al parche a ver que pasa....

alguien me podria aconsejar que hacer, es que realmente no se que hacer porque no quiero cagarla e ir a la tienda para que me den otro peor.

espero respuestas, gracias!!
Yo no esperaría que Konami cambiara el Blue Ray a todo el que lo haya ya comprado. Sacarán un parche bde 500 megas y primero paz y después gloria.

Ahora bien, es posible que Konami mande retirar todas las copias de los estableciemientos y más adelante sacar una segunda edicción sin ralentizaciones.
rorrocrack escribió:

que pesao...joer

sobre la version de 360 sabes algo? o el mail iba dirigido a la de ps3? o a todas?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pers46 escribió:Muy buenas a todos

1º a los que dicen que vemos fantasmas, que somos unos delicados y que nos inventamos historias; ojala se os rompa la consola y entreis a postearlo, para demostraros lo que es la solidaridad. Si a ti te va bien, mejor para ti, pero somos muchos los que estamos jodidos para que entreis a postear con chuleria y acusandonos de mentir. QUE COÑO GANO YO MINTIENDO

2º Yo me lo compre ayer a las 10 y a las 18 fui a devolverlo a Saturn y me comentaron que habian vendido unos 100 y les habian devuelto sobre los 20 , lo querian retirar de los estantes (es mas cuando yo fui se lo pedi al chico por que no estaba en ningun lado)

El mismo encargado de las devoluciones dice que el tambien lo habia devuelto.

P.D (para el chico del carrefour) yo de ti no colgaba email ninguno, los que se lo creen (como yo) no necesitamos email y tu te puedes buscar un problema en tu trabajo.
Y los que no se lo creen diran que has "falsificado" el email.

P.D cada dia pierdo mas "fe" en la humanidad

ojala te reviente el coche puestos a decir gilipolleces.

pes2008 no se carga ninguna consola, ninguna!! que el juego falle alguna gente es distinto.

de cada 10 usuarios quejandose, 5 diran la verdad y los otros 5 se quejaran solo por las repeticines. la cosa es asi, absolutamente andie se queja 100% del in-game.

los que hayais devuelto el juego me parece perfecto, es lo que hay que hacer si no estas de acuerdo con lo que compraste.

konami ya dijo que sacaria un parche, me la trae floja si el parche pesa 4, 5, o 100 megas. el caso es que se han dado cuenta. y hay muchisimos videos donde se puede ver que el juego funciona perfectamente, perfecta mente!!!

haber si va aser la produccion española donde la han cagado..que recordemos que tenemos un konami españa. que maldini no se ha ido a japon a grabar la voz, que eso se hace en españa.

el problema de las repeticiones no se va a solucionar, xq estaentrega tiene ese fallo. igul que pes3 creo recordar tenia fallos ingame...
hombre si el juego esta mal del todo, lo mismo con el ticket lo cambian en los establecimientos y si es algo reparable, pues sacaran un parche pero no creo que a los incondicionales que lo compran el primer dia y el primer mes les den por culo, porque sino y lo digo asi de claro no compro ningun juego de konami en la vida.
macho los de sony que chapuceros por dios !!! me he gastado 660 pavos para nada!!!
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
useros_psp escribió:macho los de sony que chapuceros por dios !!! me he gastado 660 pavos para nada!!!

esque si te has gastado 600€ solo para jugar al pes esque tienes un problema y deberias ir al medico...
Me corroe una duda bastante grande:

Ayer me compre el pes 2008 en el media markt de zaragoza, y claro al ver el resultado de como va, mañana mismo ire a cambiarlo, no parece a ver ningun problema, pero a pesar de conservar el ticket de compra y el juego en perfecto estado pues tire el plastico ese transparente que pone media markt y por esto no creo que me cambien el juego estoy un poco asustao porque no creo que me lo cambien si alguien me puede decir si me lo cambiaran o no, pues que me conteste porfavor es bastante urgente si alguien me puede constestar plis, gracias de antemano y un saludo cordial.....
ScLaP escribió:ojala te reviente el coche puestos a decir gilipolleces.

Esta chuleria y prepotencia es a la que me refiero, leete otra vez mi post y si te sientes aludido es por que eres unos de estos tres tipos de personas:

"a los que dicen que vemos fantasmas, que somos unos delicados y que nos inventamos historias"

Para mi las tres respuestas son con chuleria y con muy poco compañerismo, si eres de los que piensan eso...tu sabras.

P.D A mi se me jodia la lente de la consola (PSX) por una pesima version de motor toon 2

P.D Puestos a decir gilipolleces ojala se te queme la casa :( :( :(
ScLaP escribió:
esque si te has gastado 600€ solo para jugar al pes esque tienes un problema y deberias ir al medico...

Del mismo modo que hay gente que se comprara la PS3 por el GT5, el puede comprarselo por el PRO, cada uno tiene sus motivos...
joni89 escribió:Me corroe una duda bastante grande:

Ayer me compre el pes 2008 en el media markt de zaragoza, y claro al ver el resultado de como va, mañana mismo ire a cambiarlo, no parece a ver ningun problema, pero a pesar de conservar el ticket de compra y el juego en perfecto estado pues tire el plastico ese transparente que pone media markt y por esto no creo que me cambien el juego estoy un poco asustao porque no creo que me lo cambien si alguien me puede decir si me lo cambiaran o no, pues que me conteste porfavor es bastante urgente si alguien me puede constestar plis, gracias de antemano y un saludo cordial.....

Aunque lo lleves sin el plastico te lo cambian, seguramente no seras el primero en ir a que te lo cambien

SUERTE

P.D A lo mejor no te devuelven el dinero, y te lo cambian por otro igual. Tu pide el dinero, o le dices que vas a venir tantas veces como puedas hasta que el juego funcione perfectamente, y ellos si estan obligados a darte el juego precintado , asi que pierden un monton de pasta.
mañana ire por la tarde y os comentare como me ha ido espero que me devuelvan el dinero jaj, ojala se solucione este problema de la ralentizaciones porque la verdad que ralla un rato, y otra cosa es que el online me a ido bastante mal pero la culpa en esto no se la puedo achacar completamente a konami porque tengo que reapsar el tipo de nat y todo el rollo del online, bueno un saludo cordial y espero que a todos se os solucionen los problemas jej.......
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
tymac escribió:Hola,yo devolvi el juego en game y no me pusieron ningun problema.Desde cuando los juegos se pueden devolver asi como asi?.Todos sabemos que es muy dificil que un juego te lo devuelvan y si en este no ponen pegas será por algo.El juego da problemas y ademas es muy limitado.

cual es la excusa/motivo para no poder devolver un juego:pirateria

se puede pirartear los br ?¿ rotundamente: no

el mundo esta loco, los grandes almacenes reciben informacion directa y OFICIAL (hasta que Ferdopa edito el post) de las compañias y estas no se dignan a enviar una triste nota a ningun medio especializado, foro, etc...
¿Se sabe algo de si en las PS3 de 40GB funciona mejor que en las de 60GB o al contrario?
yo compre el juego el jueves en el corte ingles a las 2 y media y queria devolverlo el lunes, pero e perdio el ticket, me lo devolveran ¿? espero q si por q encima de q siempre guardo to se me pierde el ticke q nesesito q putada :(:(
luispa18 escribió:yo compre el juego el jueves en el corte ingles a las 2 y media y queria devolverlo el lunes, pero e perdio el ticket, me lo devolveran ¿? espero q si por q encima de q siempre guardo to se me pierde el ticke q nesesito q putada :(:(

Mal asunto.
hola yo compre el juego en carrefour el viernes ,y tb veo el publico pixeleado.... el juego tb tiene ralentizaciones y tal , pero evidentemente no tiene precinto.... conservo el ticket, no habra problemas en cambiarlo verdad?? gracias
Yo fui a devolverlo el viernes y me preguntaron que tele tenía... y me dijeron que si no era de tubo no lo cambiaban, qie tenían que probarlo ellos

Lógicamente no tengo una de tubo y me dijeron que me pasara mañana a ver...
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58