pers46 escribió:Muy buenas a todos
1º a los que dicen que vemos fantasmas, que somos unos delicados y que nos inventamos historias; ojala se os rompa la consola y entreis a postearlo, para demostraros lo que es la solidaridad. Si a ti te va bien, mejor para ti, pero somos muchos los que estamos jodidos para que entreis a postear con chuleria y acusandonos de mentir. QUE COÑO GANO YO MINTIENDO
2º Yo me lo compre ayer a las 10 y a las 18 fui a devolverlo a Saturn y me comentaron que habian vendido unos 100 y les habian devuelto sobre los 20 , lo querian retirar de los estantes (es mas cuando yo fui se lo pedi al chico por que no estaba en ningun lado)
El mismo encargado de las devoluciones dice que el tambien lo habia devuelto.
P.D (para el chico del carrefour) yo de ti no colgaba email ninguno, los que se lo creen (como yo) no necesitamos email y tu te puedes buscar un problema en tu trabajo.
Y los que no se lo creen diran que has "falsificado" el email.
P.D cada dia pierdo mas "fe" en la humanidad
ojala te reviente el coche puestos a decir gilipolleces.
pes2008 no se carga ninguna consola, ninguna!! que el juego falle alguna gente es distinto.
de cada 10 usuarios quejandose, 5 diran la verdad y los otros 5 se quejaran solo por las repeticines. la cosa es asi, absolutamente andie se queja 100% del in-game.
los que hayais devuelto el juego me parece perfecto, es lo que hay que hacer si no estas de acuerdo con lo que compraste.
konami ya dijo que sacaria un parche, me la trae floja si el parche pesa 4, 5, o 100 megas. el caso es que se han dado cuenta. y hay muchisimos videos donde se puede ver que el juego funciona perfectamente, perfecta mente!!!
haber si va aser la produccion española donde la han cagado..que recordemos que tenemos un konami españa. que maldini no se ha ido a japon a grabar la voz, que eso se hace en españa.
el problema de las repeticiones no se va a solucionar, xq estaentrega tiene ese fallo. igul que pes3 creo recordar tenia fallos ingame...