hola a todos
vaya por delante y sin animo de levantar polemica , que a mi el juego me va bien off line (minimas relentizaciones en las repeticiones y en contadas ocasiones casi inapreciables y el problema de la carga cuando estas descargando tambien lo sufro) y el online me tiene loco, juego con un ping de casi 4000 y no sufro apenas lag os lo juro , lo cual me hace pensar que esos datos estan falseados o el juego tiene algun bug, pienso que no es normal pues con ese ping no deberia poder jugar, en otros juegos con 300 de ping ya es infumable el asunto, juego en una tft de 32" de las primeras ,(no es hd) y lo que os queria comentar es que ayer saque el br y observe unas rayas por la parte grabada (tipo queso del trivial)me quede flipado y pense que se habia jodido el br , pero no , le pase un trapo y se quedo como nuevo, lo estoy observando desde ayer y siempre que lo saco tiene las mismas rayas,,pero RECALCO que el br no esta realmente rayado , se quitan facilmente , solo me pasa con el pro 2k8, los demas br que tengo no les sucede nada de esto,,a que puede ser debido,,lo hace la lente,? no se es un poco estraño
que pensais?