› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yeye2 escribió:Es simplemente que el juego es asi, mal programado, mal optimizado, [n]con fallos por todos lados[/n]
falete1984 escribió:Supongo que habrá que esperar a alguna actualización por parte de $ony o de konami, ya que para la versión de PC ya ha salido una. :-(
_ALF_ escribió:CONTESTACION DE KONAMI :
Estimado/a Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.
El error que nos ha reportado es nuevo para nosotros. Debido a ello, la
información que nos ha enviado será enviada a los desarrolladores del juego.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que este problema le haya podido
causar.
Su equipo de Atención al Cliente de Konami
PleyStation3 escribió:por lo visto no habra parche
agraciao escribió:Sinceramente yo NO creo que saquen un parche...
marioboss escribió:Por lo que se ve ha cambiado el comunicado...
http://www.konami-pesclub.com/index.jsp
ahora dicen que nuestro problema es el "tartamudeo"...... jajajaja
Que os parece? de chiste?
Estaba esperando que sacaran el parche a ver si se solucionaba el tema, en vista de los echos..... devolución inminente!! !
Haced lo mismo, siempre hay tiempo de volver a comprarlo.
owen10 escribió:Manda huevos lo k me ha pasado esta mñn. os cuento. yo vivo en Murcia y he ido a devolver el juego a centro games (el antiguo centro mail k estaba detras del corte ingles) y nada mas entrar a la tienda se van sucediendo los disparates.
1º Entro y ai un dependiente k no me ace ni PUTO caso
2º Viene otra dependienta y me dice k k deseo. Le explico el problema conocido por todos (aunk parecia k ella no tenia ni guarra) y me dice antes de k termine de explicarme k no puedo devolverlo ai. K tengo k devolverlo en otra tienda (siendo de la misma frankicia) yo extrañado le digo k son de la misma frankicia y k no deberia de aber problema en devolverlo en un sitio o en otro. Y me contesta k no, k aki no puede ser. Bueno...pues mas moskeao k la lexe cojo el juego y me dirijo a la puerta para irme, cuando me viene otra dependienta (yo creo k era la jefa) y me dice k si puedo devolverlo aki vaya incompetentes.
3º Aki viene cuando tengo k darle otra vez todas las explicaciones y cuando parece k me lo va a cambiar me suelta..."nos lo tenems k kedar para problarlo" pero k van a probar???? k se ralentiza???? eso esta claro. yo le e dixo k eventualmente tambien se me keda pillada la consola asik nada... lo e tenido k dejar pork en caso de llevarmelo pues pareceria k estoy mintiendo. asik esta tarde me pasare y como me digan k lo han probado y va perfectamente juro por dios k la monto. la madre k los pario, k gentuza y k incompetentes copón!!!! Me tenia k desaogar pork madre mia. Ya os contare lo k me dices esta tarde.
EDIT: esperate k ai mas. llamo a la otra tienda aver si cuela y me dice la tia k el problema es o de mi consola o de mi tele
pero k el juego no esta defectuoso. se cren k somos gilipollas por lo visto.madre mia...
PD: sorry por el toxazo
saludos!!!