Información sobre Pro2008 Defectuoso

14, 5, 6, 7, 8
yeye2 escribió:Es simplemente que el juego es asi, mal programado, mal optimizado, [n]con fallos por todos lados[/n]

Que cosa mas rara [reojillo], cuando una cosa funciona como has descrito aqui arriba, ¿¿no es defectuoso??
Ojo, Defecto=Defectuoso
Es decir, que se abre la veda para sacar juegos en un lamentable estado...
Está claro que la elección del estadio tiene mucho que ver. Un partido contra Boca en su estadio, con cámara amplia en la Master que estoy echando fue prácticamente injugable... [uzi]
falete1984 escribió:Supongo que habrá que esperar a alguna actualización por parte de $ony o de konami, ya que para la versión de PC ya ha salido una. :-(

como veras como si no hubiese salido nada , es para tapar vocas o ver si cuela , porque si gue todo igual .

hola, soy un usuario de PES 2008 y quiero transmitir mi indignacion y la de
> cientos de personas que hemos adquirido vuestro juego, con una cantidad de
> dinero, con la ilusion de jugar en el modo online que ofreceis, llevamos mas
> de una semana y no hay forma de poder entrar en ningun salon de juego, nos
> asegurais que estais elaborando un parche que solucionara todos nuestros
> problemas y el resultado es el mismo que si no instalasemos nada, a si que por
> favor, en nombre mio y en muchos usuarios que han depositado la confianza y la
> ilusion en vosotros, os ruego que escucheis nuestras quejas y problemas y
> pongais solucion lo antes posible, espero y esperamos resultados lo antes
> posible. un saludo.

CONTESTACION DE KONAMI :

Estimado/a Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.

El error que nos ha reportado es nuevo para nosotros. Debido a ello, la
información que nos ha enviado será enviada a los desarrolladores del juego.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que este problema le haya podido
causar.

Su equipo de Atención al Cliente de Konami

Konami Digital Entertainment GmbH
Berner Str. 103-105
60437 Frankfurt am Main
Germany

En fin.. nos toman el pelo...[/b]

QUEJAS DE 15 A 20 HORAS A :

Konami España telf: 902 111 573
Konami España mail: soporte@konami.de .
bueno pues que nadie compre el juego y ya esta, es asi de facil. Yo en mi opinion k me encanta el pes instale la demo y es lo peor que e jugado en pes, de verda que nadie lo compre y vera como asi le buscan solucion. Yo lo iva comprar pero 70 pabos para una cosa que no funciona bien no me los gasto, vamos que es indignante que tantos millones como ganan y agan la chapuza esa de juego.
_ALF_ escribió:CONTESTACION DE KONAMI :

Estimado/a Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.

El error que nos ha reportado es nuevo para nosotros. Debido a ello, la
información que nos ha enviado será enviada a los desarrolladores del juego.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que este problema le haya podido
causar.

Su equipo de Atención al Cliente de Konami

jajaja es nuevo para nosotros jajajajajaja se le va la olla, ke pongan el juego en su PS3 aver si se atreven jejejeje

salu2
Pues se comenta que con la actualizacion 2.0 del firmware el juego esta yendo mejor. Alguien que haya actualizado puede confirmalo??
Esta mañana llamo a Game para comentarles el tema de k kiero cambiar el juego, y salta el tio y me dice k es problema de mi consola O_o Le digo no hombre no...es problema del juego y le pasa a todo el mundo. Despues de 5 minutos dandole la tabarra a accedio. esta tarde pasare a cambiarlo y me traigo un COD 4 [poraki]

saludos!!!
por lo visto no habra parche
PleyStation3 escribió:por lo visto no habra parche

de donde sacas dicha información?
ghod escribió:
de donde sacas dicha información?

pesclub
UN USUARIO alli dice que le parece que no habrá parche porque ha desaparecido esa palabra del comunicado. No hay confirmación oficial, asi que no metas bulos y no te creas todos los rumores que por ahi circulan (en cuanto se confirme, si es asi, te daré la enhorabuena y te propondre montar un gabinete esotérico)
Sinceramente yo NO creo que saquen un parche...
agraciao escribió:Sinceramente yo NO creo que saquen un parche...

Y si lo sacan no va a solucionar mucho. Los fallos de realentizaciones son debidos a la programación del motor gráfico. No se solventará con un "parchecito". Haría falta un nuevo motor gráfico y eso te lo volverán a cobrar con el ¡¡¡flamante PES2009!!!

Hasta otra Konami...
Por lo que se ve ha cambiado el comunicado...

http://www.konami-pesclub.com/index.jsp

ahora dicen que nuestro problema es el "tartamudeo"...... jajajaja
Que os parece? de chiste?

Estaba esperando que sacaran el parche a ver si se solucionaba el tema, en vista de los hechos..... devolución inminente!! !

Haced lo mismo, siempre hay tiempo de volver a comprarlo.
marioboss escribió:Por lo que se ve ha cambiado el comunicado...

http://www.konami-pesclub.com/index.jsp

ahora dicen que nuestro problema es el "tartamudeo"...... jajajaja
Que os parece? de chiste?

Estaba esperando que sacaran el parche a ver si se solucionaba el tema, en vista de los echos..... devolución inminente!! !

Haced lo mismo, siempre hay tiempo de volver a comprarlo.

Por supuesto. Esta tarde va para la tienda.

Saludos.
Konami me envia un mail, justo despues de escribir en el foro jejeje os lo pego aqui, pero no me hacen cambiar de opinión!!!!!!

KONAMI a usuario

Buenas tardes.
Estamos trabajando en un parche para solventar estos problemas. A la mayor brevedad estará disponible para su descarga.
Ruego pueda esperar un poco más para poder disfrutar de su juego plenamente.

Gracias por contactar con nosotros.
Suerte que yo lo devolví y con ello mi dinero =)
Manda huevos lo k me ha pasado esta mñn. os cuento. yo vivo en Murcia y he ido a devolver el juego a centro games (el antiguo centro mail k estaba detras del corte ingles) y nada mas entrar a la tienda se van sucediendo los disparates.

1º Entro y ai un dependiente k no me ace ni PUTO caso [flipa]

2º Viene otra dependienta y me dice k k deseo. Le explico el problema conocido por todos (aunk parecia k ella no tenia ni guarra) y me dice antes de k termine de explicarme k no puedo devolverlo ai. K tengo k devolverlo en otra tienda (siendo de la misma frankicia) yo extrañado le digo k son de la misma frankicia y k no deberia de aber problema en devolverlo en un sitio o en otro. Y me contesta k no, k aki no puede ser. Bueno...pues mas moskeao k la lexe cojo el juego y me dirijo a la puerta para irme, cuando me viene otra dependienta (yo creo k era la jefa) y me dice k si puedo devolverlo aki [flipa] [flipa] vaya incompetentes.

3º Aki viene cuando tengo k darle otra vez todas las explicaciones y cuando parece k me lo va a cambiar me suelta..."nos lo tenems k kedar para problarlo" :-O :-O :-O pero k van a probar???? k se ralentiza???? eso esta claro. yo le e dixo k eventualmente tambien se me keda pillada la consola asik nada... lo e tenido k dejar pork en caso de llevarmelo pues pareceria k estoy mintiendo. asik esta tarde me pasare y como me digan k lo han probado y va perfectamente juro por dios k la monto. la madre k los pario, k gentuza y k incompetentes copón!!!! Me tenia k desaogar pork madre mia. Ya os contare lo k me dices esta tarde.

EDIT: esperate k ai mas. llamo a la otra tienda aver si cuela y me dice la tia k el problema es o de mi consola o de mi tele Oooh Oooh
pero k el juego no esta defectuoso. se cren k somos gilipollas por lo visto.madre mia...

PD: sorry por el toxazo

saludos!!! Oooh Oooh
owen10 escribió:Manda huevos lo k me ha pasado esta mñn. os cuento. yo vivo en Murcia y he ido a devolver el juego a centro games (el antiguo centro mail k estaba detras del corte ingles) y nada mas entrar a la tienda se van sucediendo los disparates.

1º Entro y ai un dependiente k no me ace ni PUTO caso [flipa]

2º Viene otra dependienta y me dice k k deseo. Le explico el problema conocido por todos (aunk parecia k ella no tenia ni guarra) y me dice antes de k termine de explicarme k no puedo devolverlo ai. K tengo k devolverlo en otra tienda (siendo de la misma frankicia) yo extrañado le digo k son de la misma frankicia y k no deberia de aber problema en devolverlo en un sitio o en otro. Y me contesta k no, k aki no puede ser. Bueno...pues mas moskeao k la lexe cojo el juego y me dirijo a la puerta para irme, cuando me viene otra dependienta (yo creo k era la jefa) y me dice k si puedo devolverlo aki [flipa] [flipa] vaya incompetentes.

3º Aki viene cuando tengo k darle otra vez todas las explicaciones y cuando parece k me lo va a cambiar me suelta..."nos lo tenems k kedar para problarlo" :-O :-O :-O pero k van a probar???? k se ralentiza???? eso esta claro. yo le e dixo k eventualmente tambien se me keda pillada la consola asik nada... lo e tenido k dejar pork en caso de llevarmelo pues pareceria k estoy mintiendo. asik esta tarde me pasare y como me digan k lo han probado y va perfectamente juro por dios k la monto. la madre k los pario, k gentuza y k incompetentes copón!!!! Me tenia k desaogar pork madre mia. Ya os contare lo k me dices esta tarde.

EDIT: esperate k ai mas. llamo a la otra tienda aver si cuela y me dice la tia k el problema es o de mi consola o de mi tele Oooh Oooh
pero k el juego no esta defectuoso. se cren k somos gilipollas por lo visto.madre mia...

PD: sorry por el toxazo

saludos!!! Oooh Oooh

:-O :-O

Esto solo pasa en Murcia
bueno señores }:/
se me acaba de romper la ps3 ¬_¬
me ha dejado de leer los juegos, y según el del SAT es posible que sea debido al PES2008. [noop] [lapota]

pues nada de 15 a 20 días sin poder jugar a la PS3!! [noop]

pd: gracias KONAMI [noop]
Pues yo lo compré en el Saturn del Thader en Murcia el día que salió y fuí a devolverlo a los 4 o 5 días, les dije lo que pasaba, que es un juego mal programado, con ralentizaciones y que deja bloqueada la ps3, me pasan con un superior y me dice ok, te damos un ticket con el precio del artículo para comprar en la tienda que no me devuelven el dinero, en fin, ya tenía en mente canjearlo por el oblivion, si no la monto allí. Si voy a devolver el artículo lo normal es que te devuelvan el dinero, eso fué lo único que me extraño, en fin.
Esto es incrieble.
Hechad un vistazo a su pagina oficial.

http://.games.konami-europe.com/news.do?idNews=159

se habran dado cuenta que este año se an cubierto de gloria.

Bueno me e dado cuenta que el enlace asi no funciona pero vamos copio y pego.

09.11.2007
PES 2008 FAQ - todos los sistemas

Cuando trato de conectarme al modo Red, recibo el siguiente mensaje de error (UDP Error de puertos)

Si recibes un mensaje de error diceindo que no puedes conectarte con el servidor, significa que tiene uno o más puertos bloqueados en tu conexión de internet por tu provedor de internet, o si usas un router, o por tu modem que funciona como router o tu programa de firewall.

Si el router que utilizas es compatible con UpnP, por favor asegúrate de que la función UpnP está activada. Desactiva cualquier programa Firewall/Antivirus de tu ordenador. Desactiva también la función Firewall de tu router y asegúrate de que los siguientes puertos estén desbloqueados por tu provedor de internet (ISP) y estén abiertos en tu router (consulta el manual del router para más detalles):

TCP Puertos: 80, 443, 8800-8899, 14020

UDP Puertos: del 5730 al 5739

Cómo me puedo registrar para jugar Online

Para la versión de PC después de insertar el dico te aparecerá un Menú en patalla, selecciona la primera opción : “Registrar usuario online” y crea una cuenta para poder jugas en el modo Red.

Para la versión de PS3, por favor elige “RED” del menú principal del juego y luego selecciona “Registrar código y contraseña” para registrar una cuenta y poder jugar en el modo RED.

Te recordamos que en ambos casos la contraseña la deberás crear tu y deberá ser mayor de 7 dígitos.

Cuando estoy jugando en el modo Liga Master en mi PLASTATION 3 mi PES 2008 se cuelga

Hemos descubierto un inconveniente con PES 2008 en PLAYSTATION 3 el cual hace que el juego se cuelgue. Esto posiblemente suceda cuando PES 2008 está instalado en el disco duro y se tiene activada la función de guardado automático en la Liga Master

Nuestro equipo técnico está trabajando para resolver este problema lo más rápido posible, por este motivo y para evitar más problemas te pedimos por favor que intentes jugar PES 2008 sin instalar el juego en el disco duro.

Cuando comienzo un partido en mi Playstation 3 mi PS3 se cuelga

Hemos descubierto un inconveniente con PES 2008 en PLAYSTATION 3 el cual hace que el juego se cuelgue. Esto posiblemente suceda cuando PES 2008 está instalado en el disco duro y se tiene jugadores con características personalizadas o se ha utilizado una cámara para personalizar jugadores en el equipo.

Nuestro equipo técnico está trabajando para resolver este problema lo más rápido posible, por este motivo y para evitar más problemas te pedimos por favor que intentes jugar PES 2008 sin instalar el juego en el disco duro.

Encuentro algunos fallos en el modo RED del PES 2008

Hemos descubierto algunos incovenientes que afectan la calidad del juego en el modo RED de PES 2008. Estamos trabajando para encontrar una solución lo más rápido posible. Nos disculpamos por los incovenientes causados.

Mi PES 2008 tiene varios problemas en la PLAYSTATION 3

Konami Digital Entertainment está al tanto del hecho de que algunos jugadores de PES 2008 están encontrando problemas de “ralentizaciones” en su consola jugando en una PS3 (esto no ocurre en otras plataformas). Después de varios controles hemos descubierto que el problema sucede cuando el jugador no juega PES 2008 en Alta Definición.

La solución a este problema es jugar al juego en un televisor de Alta Definición TV HD con un cable HDMI o cable componente y ajustando la PS3 a la salida de resolución 720p o más. Este procedimiento debería impedir estos problemas y permitir al jugador disfrutar totalmente de la Alta Definición (HD) que te brinda la Playstation 3.

Les recordamos que para obtener una Alta Definición es necesario utilizar un cable HDMI o cable componente en lugar del cable AV (compuesto) que viene con la PS3.

Seguimos trabajando para encontrar una solución lo más pronto posible para las demás personas que no tienen un televisor de Alta Definición HD TV.

Mientras tanto, Konami os pide disculpas por los incovenientes causados.

El juego no funciona en Windows Vista?

Pro Evolution Soccer 2008 ha sido desarrollado para Windows XP, por este motivo no podemos garatizar la compatibilidad del juego con otros sistemas operativos como Windows Vista o Windows XP 64 bit.

Cuando intento guardar los datos del juego recibo un mensaje de error “No hay suficiente espacio para guardar tus datos” o un mensaje similar en mi ordenador

Asegúrate de que el drive “C:” de su ordenador tenga suficiente espacio para poder guardar los datos del juego. En caso de que tu sistema use “C:” en el lugar de un disco externo, intente insertar un disco interno (Una llave USB, por ejemplo).

Si conoces bien tu sistema operativo Windows, puedes intentar asignar la letra “C:” a una de las particiones del disco duro que esté asignada con otra letra. Te informamos que nuestro equipo técnico ya está trabajando para resolver este inconveniente.
A regañadientes pero me han devuelto la pasta, adios al PES2008.
Lo de jugar en una tv HD es una mentira mas grande... el juego sigue teniendo problemas con HDMI. Yo soy de los que el juego mas o menos le iba decente por HDMI... pero eso si... por componentes a 720p iba como el culo, o sea que eso que han puesto es una trola impresionante...

Saludos.
a mi ahora me va considerablemente bien :S
Yo les he mandado este email a ver por donde salen .

Tengo una gran television que compre para jugar a ps3 y pro soccer 2008 tv
>Samsung 46 " 1080p 100 hz 24fs y las repeticines me marean de los tirones que dan y algunas veces hay realentizaciones hasta con la version 2.0 que a sacado sony , he probado todas las configuraciones y cosas que dicen en los foros y nada .
> .
>
> Esperon reparen este problema lo antes posible o cambien los juegos de ps3 ya que los usuarios de ps3 parecen los afectados , pues he visto el de pc y no tiene nada de tirones ni en las repeticiones , ni ese publico que parecen cuadrados de rubik.

¿Que solucion le daran a todo esto? ¿No tienen contratados betatester?

Viendo esto Deberian de cambiar los juegos por unos bien terminados .

http://es.youtube.com/watch?v=8lMQD7NpLN4

http://es.youtube.com/watch?v=KjsNDdic8iU

http://es.youtube.com/watch?v=AqF79yMXvXc

http://es.youtube.com/watch?v=59TmMyuV3Qc

http://es.youtube.com/watch?v=vDWyNGdQVSY

http://es.youtube.com/watch?v=7P00yHAVjDg

http://es.youtube.com/watch?v=HAlzgkFSnrU

http://es.youtube.com/watch?v=g1oTdRt9Lws

http://es.youtube.com/watch?v=rwpk2q0RUWs

http://es.youtube.com/watch?v=xMFDmjs556U

http://es.youtube.com/watch?v=el8O9ET8W64

http://es.youtube.com/watch?v=6tZoqpKFMzA

http://www.youtube.com/v/OK3t8zlKViQ

Solucionen esto , Hemos hecho una encuesta y el 90 % de la genete esta descambiando el juego por otro o por el dinero un 20 % dice no volver a comprar jamas un pro evolution porque se sienten engañados y insultados ., no creo que esto sea lo que ustedes quieren .

Saludos
> Subject: Re: [Ticket#2007112710000826] ¿solucion?
> Date: Mon, 3 Dec 2007 20:19:06 +0100
>
> Estimado/a Cliente,
>
> Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
> Konami.
>
> Konami Digital Entertainment GmbH ha preparado un nuevo parche para la versión
> PC-DVD de PES 2008.
>
> Esta actualización gratuita corrige ciertos problemas relacionados con la
> conexión a la red, y también las ralentizaciones que afectaban al juego en
> línea.
>
> El sistema de match (partidas) también ha sido mejorado, y algunos detalles de
> incompatibilidad con las tarjetas gráficas y Windows Vista han sido resueltos.
>
> Konami se ha comprometido a intensificar continuamente la experiencia de los
> jugadores, y seguirá buscando maneras de mejorar PES 2008.
>
> 1) Al buscar oponentes en “Partida rápida” el sistema intentará conectarle
> primero con jugadores que tienen una buena conexión.
>
> 2) Ralentizaciones ocasionales ha sido corregidas para mejorar la calidad del
> juego.
>
> 3) Algunos cambios a la estructura de la red han sido introducidos con el fin
> de resolver el problema experimentado por ciertos usuarios que no podían
> conectarse a ningún oponente.
>
> 4) Problemas con Windows Vista que no le permitían a PES 2008 reconocer la
> totalidad de VRAM de la tarjeta de vídeo, han sido corregidos.
>
> 5) Otros asuntos menores han sido corregidos.
>
> Para la actualización, por favor haga clic en el siguiente enlace:
>
> http://es.games.konami-europe.com/news.do;jsessionid=9AF5C01E6497F730165499F1BC0743AB?idNews=163
>
>
> Versión Xbox 360 y PS3:
>
> Para descargar el parche, simplemente debe conectar su consola PS3 a Internet
> e iniciar PES 2008. El parche se descargará automáticamente. El proceso dura
> entre 4 y 5 minutos.
>
> En caso de que el parche no se descargue, entonces intente actualizar primero
> su consola, luego reinicie y conecte su consola a la red una vez más.
>
> Su equipo de Atención al Cliente de Konami
>
> Konami Digital Entertainment GmbH
> Berner Str. 103-105
> 60437 Frankfurt am Main
> Germany
>
> Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
> Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue
>

Tengo la version de PS3 despues de bajar el parche los errores de realentizacion siguen ocurriendo , menos pero las hay , y el modo online es flustrante sigue teniendo realentizaciones y teletrasportaciones que desaparece un jugador y aparece con el balon en otro lado .

Se me a acabado la paciencia , he cambiado mi pro 2008 por el nuevo fifa 2008 despues de jugar a este fifa he visto que ellos si han puesto de su parte por mejorar y han hecho un gran juego que iguala en jugabilidad a pes2008 doblega a pes2008 en calidad grafica y su modo online va perfectamente ademas de todo su despliegue de opciones y ligas .

Espero el añ que viene se esfuercen un poco mas en sacar un producto mas acorde a estos tiempos y a las nuevas consolas y sobre todo que este terminado .

Hasta el año que viene .

PD : No se les olvide el año que viene porner los brazos en las sombras de los jugadores de ps3. Y a ver si los espectadores dejan de ser 20 cuadrados de colores .
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8