karlos_carmen escribió:Acabo de llamar a Sony ps3 España, con el numero que posteó Rockamora, y me han dicho que han recibido varias consolas estropeadas despues de jugar al Pes 2008, y me ha facilitado el telefono de Konami (Por cierto se lo sabia mejor que su nombre) y me ha dicho que mejor antes de jugar que llame a konami y me expliquen cual es el problema con el juego, nose si sabran algo mas... eso es lo que me han dicho, para los que piensen que soy un fifero, aqui os dejo el telefono y lo comprobais:
Sony ps3 España: 902102102
Konami España: 902010040 (de 12 a 14 o de 15 a 20)
Saludos!!!!
Una de ellas ha sido la mia pero vamos que parece ser que todo lo que sea decir algo en contra de pes o ps3 aqui te critican , yo siempre dije lo que me paso o me dijeron los profesionales .
Pero aqui debe ser que hay a muchos que les gusta david el gnomo y rapido te tachan de personaje .
El pes tiene 2 vs 2 en cuatro consolas?
El pes a salido bien el 25 de octubre?
No es verdad que sale en enero la verion americana y bien?
No es verdad qure no Hay vestibulos en el pes?
No es verdad que no hay competiciones que habia en el pes?
No es verdad que el pes no a avnzado graficamente?
No es verdad que las ps3 se rompren con el pro por un calentamiento de la lente al esforzarse demasiado en leer el defectuoso disco ? Llamen a sony .
Todas estas fue las que dije y por confundirme en lo de el headset que no se podia me han tachado de trolero .
A y por decir que la ps3 es peor que la 360 .
FERDOPA ve como la gente insulta y no hace nada , porque solo banea a la gente que se mete con su ps3 o su pes , vaya moderador.
Ala ahora me baneas valiente .