Información sobre Pro2008 Defectuoso

14, 5, 6, 7, 8
lo descambian en algun lugar sin ticket?¿?¿?
aunque sea por el warhawk xD
krdnha escribió:
llama al telefono del consumidor ya veras como te lo cambian... ;)

yo estoy dispuesto a lo mismo [beer] cual es el numero?
krdnha escribió:
llama al telefono del consumidor ya veras como te lo cambian.He
He encotrado por internet donde esta la oficina del consumidor en Valencia, mañana me pasare antes de ir a la policia.... esto promete xD.
mi colega con una ps3 40 gb nueva.. le iban los juegos de maravilla pero al meter el pro... rota pero rota rota...

las de 40 gb estan defectuosas? son otros materiales mucho peores?
xa5vi escribió:He encotrado por internet donde esta la oficina del consumidor en Valencia, mañana me pasare antes de ir a la policia.... esto promete xD.

si vendo el juego al game que me daran? }:/ porque en mi tienda no me lo cambian :(
holaa!
EL juego NO esta mal , sino que son una tirada. Porque ay otra que va bastante bien. De hecho yo trabajo en una gran superficie citada por aqui (la cual no puedo decir). En la que todos los juegos que nos llegaron "deben" de estar bien , puesto que no emos recibido ni una sola keja de nada. Aparte de que varios compañeros se lo an llevado. Y les va perfecto. Por curiosidad probamos en la tienda 3, y ivan bien.
javi_xavi escribió:
si vendo el juego al game que me daran? }:/ porque en mi tienda no me lo cambian :(

Ves a la de Alicante a ver q pasa...esta en la calle Mayor n.39 y el telefono es 965230276, es lo q voy a hacer yo.
Deathday escribió:lo descambian en algun lugar sin ticket?¿?¿?

me cito no vaya a ser que se pierda el mensaje con hilos anteriores y nadie conteste xD

PD. en Game a un amigo le dieron 35€ por el pes javi_xavi
Deathday escribió:me cito no vaya a ser que se pierda el mensaje con hilos anteriores y nadie conteste xD

PD. en Game a un amigo le dieron 35€ por el pes javi_xavi

pero 35 en efectivo o en vales.....esque no es lo mismo en vales te dan un 15% mas creo que seriaaaaa 40.25....
Si el juego tivesse problemas Sony e Konamy en su pagina web teria publicado algo e informaria todos que está defeituoso e queima as consolas para não terem problemas. Muitos problemas teriam se o jogo assassinasse a playstation3.

Todos los dias miro a Sony e Konami e nada de nada...

Por mais eu tenho el juego e me corre bem numa television HD con el cabo HD e numa television normal por RGB... solo tem slowframes en la de rgb en passagens en cantos ou algo e es quando a bola está no ar e muda de direccion muito rapidamente.

salu2
javi_xavi escribió:
pero 35 en efectivo o en vales.....esque no es lo mismo en vales te dan un 15% mas creo que seriaaaaa 40.25....

en efectivo
croockshancks escribió:Si el juego tivesse problemas Sony e Konamy en su pagina web teria publicado algo e informaria todos que está defeituoso e queima as consolas para não terem problemas. Muitos problemas teriam se o jogo assassinasse a playstation3.

Todos los dias miro a Sony e Konami e nada de nada...

Por mais eu tenho el juego e me corre bem numa television HD con el cabo HD e numa television normal por RGB... solo tem slowframes en la de rgb en passagens en cantos ou algo e es quando a bola está no ar e muda de direccion muito rapidamente.

salu2

comorr?? no te entendi nada de nada
Las sobras del pes de PS3 , no decian que era igual en las dos consolas? pues nooooooooooo en la ps3 las sombras de los jugadores no tienen brazos.

IMAGEN PS3

Imagen

donde estan los brazos matarile rile rile

IMAGEN PS3

Imagen

IMAGEN 360

Imagen
Y Y el mail que confirmaba los pes defectuosos DONDE ESTA?
ScLaP escribió:ojala te reviente el coche puestos a decir gilipolleces.

pes2008 no se carga ninguna consola, ninguna!! que el juego falle alguna gente es distinto.

A ver, listezas, que a ti te vaya bien, me parece cojonundo, pero nosotros ayer compramos una consola de 40gb para nuestra bajera, metimos el puto pro de los huevos, y acto seguido la play dejo de leer nada. Asi que antes de mandar callar, informate un poquito, porque te aseguro que no hace ni puta gracia gastarse 464 napos entre consola y juego para encima tener que leer memeces asi. Si la gente habla, es por algo, y dejando mierda de trolleos a un lado, tenemos un bonito posavasos de diseño de 400 euros.

Ni conectarla a internet, ni dejar bajando nada ni ostias por el estilo.

Y para colmo, en la tienda nos remiten al SAT porque ya estaban sobreaviso de que podia pasar eso y de hecho no fuimos los primeros a los que les paso (el juego lo compramos en el corte ingles y la consola en Miro)

Mañana se pasan a por ella, y nos vamos a pegar un mes sin consola aun sin haberla estrenado.

Asi que SI, el pro de los huevos jode la consola. A nosotros se nos ha jodido. No se como lo hace, pero me aventuro a pensar que si ha cascado con el modelo "pobre" mucho tendra que ver la mierda de componentes que habra metido sony para abaratar costes, porque si no, no me lo explico.
a ver, sin animo de ofender, creo que la consola te habra venido defectuosa porque es imposible que un juego rompa la consola como mucho puede llegar a forzar el lector y con el tiempo si que se iria jodiendo pero por meter un juego no se puede romper la consola, se habra roto por cualquier otro motivo proveniente de la play.
No creo que un juego rompa ninguna consola eso sera de una remesa de consolas defectuosasss esperemos saquen un parche que corriga todos los bug del juego saludoss [bye] [bye]

Konami = peste_________________________________ parche ya [toctoc] [toctoc] [toctoc]
en konami me dijeron que tambien ha pasado con otros juegos, no solo el suyo... que el problema es de la play, yo nose que decir...
mozkor17 escribió:Asi que SI, el pro de los huevos jode la consola. A nosotros se nos ha jodido. No se como lo hace, pero me aventuro a pensar que si ha cascado con el modelo "pobre" mucho tendra que ver la mierda de componentes que habra metido sony para abaratar costes, porque si no, no me lo explico.

Es una gran putada lo que te ha pasado tio, pero también puedes/podemos pensar que si te hubieras comprado cualquier otro juego también se hubiera roto, ¿o no crees?

Saludossss.
a mi un dependiente del game me enseño el mail que konami les habia enviado y estuve hablando con el un buen rato sobre ese tema preguntandole sobre el tema del pro y el mismo me decia que no hiban a sacar una remesa nueva del juego ni que el pro podia llegar a romper consolas ni que estubiera defectuoso ni nada.

eso si el mail de konami decia que a finales de esta semana o a principios de la siguiente sacarian un parche que con eso y la instalacion en cache del juego (disco duro) se solucionaban todos los problemas tanto off-line como in-line de las ralentizaciones.... ahora falta ver si sera verdad.

es posible que la play se haya podido romper mientras uno esta jugando al pro2008, pero para nada puede ser de un juego un juego no se puede cargar un lector asi porque si, eso se va estropeando con el tiempo y segun las horas que le dediques a la consola, pero es que tambien puede pasar con cualquier otro juego.

aun recuerdo cuando en mi ps2 he tenido que cambiar 2 veces la lente y todo porque mi consola venia ``defectuosa´´ todos sabeis ya que hubo algunas que salieron peores que otras.

si esto paso en la ps2, porque no puede llegar a pasar en la ps3? pues claro que por desgracia va a seguir ocurriendo todas las cosas aunque hayan seguido el mismo proceso de fabricacion no terminan por ser iguales ya sea por los componentes utilizados o cualquier otra cosa.

asi que porfavor dejar de meter miedo a la gente diciendo que el pro rompe consolas porque a mas de uno le vais a hacer pensar si comprarselo o si ya lo tiene disfrutarlo aunque sea con todos sus fallos.

yo pienso que ahora con la next-gen que todas las consolas ya tienen internet se arreglaran con parches o actualizaciones todos los problemas qua vayan apareciendo en los juegos como suele pasar en el pc.

saludos!!
Deathday escribió:lo descambian en algun lugar sin ticket?¿?¿?
aunque sea por el warhawk xD

sin ticket=me como los mocos, no¿?
javicu escribió:a ver, sin animo de ofender, creo que la consola te habra venido defectuosa porque es imposible que un juego rompa la consola como mucho puede llegar a forzar el lector y con el tiempo si que se iria jodiendo pero por meter un juego no se puede romper la consola, se habra roto por cualquier otro motivo proveniente de la play.

Un poco raro que siendo una consola nueva, con un juego nuevo, casque, no? y mas viendo que no hemos sido los unicos a los que les ha pasado. Que si tan solo son cierto el 10% de las historias que la gente cuenta, ya hay suficientes casos como para tomarse la broma un poco en serio

No se si habra habido 1, 2 o cien mil millones. Yo se que ahora mismo nosotros somos unos de los afectados, y fue por la combinacion pro+ps3 40gb. Que sera casualidad? no lo se, pero viendo que hay mas gente a la que le ha pasado, se puede pensar que al menos esta combinacion es potencialmente mas peligrosa que la de ps3 60gb+resistance, por poner un ejemplo.

Y algo mas habra cuando en la propia tienda te remiten directamente al SAT cuando ni siquiera han pasado 24 horas de la compra (lo cual ya me parece una enorme estafa por parte del propio comercio, por desentenderse tan rapido de su producto).

Hablas con Konami y lo que te dicen, textualmente es:

" Si, estamos al tanto de que ha habido una partida defectuosa, pero estamos en ello
- Me parece cojonudo, pero yo ahora mismo tengo una PS3 rota y no he metido mas que vuestro juego, y me consta que no soy el unico al que le ha pasado
- Tampoco hagas caso a los rumores... es cierto que ha pasado...
- En que coño quedamos, son rumores o es cierto?
- Bueno, si ha habido casos, es cierto. De todas maneras, ponte en contacto con el SAT de Sony"

Ahora mismo tengo ganas de cagarme en Sony, en Konami y hasta en el tendero del Corte Ingles. Porque entre todos nos han encasquetado esto, y nadie pone una solucion eficaz y rapida
hay gente investigando esto...por lo visto no solo pasa con el PES 2008 sino con otros juegos cualesquiera : resistance, Heavenly...

link del hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Posible--BUG--PS3_875673

Es curioso, la consola deja de leer blue rays pero accendiendo por linux a la consola si que deja leerlos ! es decir, el lector esta intacto pero algo de sofwware de algunas consolas ps3 fallan y es incapaz de hacerlo funcionar.

Yo particularmente creo que es cuestión de algunas Ps3 defectuosas y no de algún "misterioso elemento secreto" oculto en los blue rays origianales del pro que joden la play...No creo que ningun juego se carge una play y muchomás si son originales !
javi_xavi escribió:
esa idea estoy barajando yo si al final no sale mi intento de cambio... [tadoramo] XD
te daran poco 30€ si llega
En el game dan maximo 30€ si ta intacto y funciona perfect :D
30€ si el juego es novedad, 25€ si ya no es novedad y menos de 20€ si el juego es del lanzamiento.

Por el Rainbow6 Vegas me ofrecieron 25€
Por el Blazing Angels me ofrecieron 16€

Preferi venderlos yo mismo y fue mejor.
ryogaxp escribió:hay gente investigando esto...por lo visto no solo pasa con el PES 2008 sino con otros juegos cualesquiera : resistance, Heavenly...

link del hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Posible--BUG--PS3_875673

Es curioso, la consola deja de leer blue rays pero accendiendo por linux a la consola si que deja leerlos ! es decir, el lector esta intacto pero algo de sofwware de algunas consolas ps3 fallan y es incapaz de hacerlo funcionar.

Yo particularmente creo que es cuestión de algunas Ps3 defectuosas y no de algún "misterioso elemento secreto" oculto en los blue rays origianales del pro que joden la play...No creo que ningun juego se carge una play y muchomás si son originales !

ay esta, eso es lo ke yo dije ayer en pag atras, ke me dijo el de KONAMI ke era problema de la ps3, ke estaba pasando con el pes 2008 porke se habia vendido muxos y toda la gente estaba jugando a el, pero ke como el pro podia ser cualkier juego
me lo podian explicar mejor?
PleyStation3 escribió:me lo podian explicar mejor?

se ve ke el problema no viene del juego, si no de la play.

yo yame ayer a konami y le pregunte por lo ke petaba la consola, a lo ke me dijo ke no era problema del juego, si no de la consola, ke estaba petando por cualkier juego ke le metieras, no solo el pro.

ke parecia ke fuese el pro pero porke se habian vendido muxas unidades de este juego y ke todo el mundo esta jugando a el, por eso parace ke es el juego ke peta la ps3.
mj23 escribió:
se ve ke el problema no viene del juego, si no de la play.

yo yame ayer a konami y le pregunte por lo ke petaba la consola, a lo ke me dijo ke no era problema del juego, si no de la consola, ke estaba petando por cualkier juego ke le metieras, no solo el pro.

ke parecia ke fuese el pro pero porke se habian vendido muxas unidades de este juego y ke todo el mundo esta jugando a el, por eso parace ke es el juego ke peta la ps3.

entonces porque a lamayoria d ela gente le van mal
yo estoy diciendo lo de ke peta las consolas, no ke vaya mal el juego (ke va y muxo) jjjj

lo del juego se ve por lo ke dicen ke a salido una remesa mala, pero mala de cojones ke encima nos a tocado a nosotros, pero bueno ke se le va hacer a esperar al puto parxe y ver ke es lo ke pasa

saludos
mj23 escribió:yo estoy diciendo lo de ke peta las consolas, no ke vaya mal el juego (ke va y muxo) jjjj

lo del juego se ve por lo ke dicen ke a salido una remesa mala, pero mala de cojones ke encima nos a tocado a nosotros, pero bueno ke se le va hacer a esperar al puto parxe y ver ke es lo ke pasa

saludos

La remesa mala se llama Konami "seabass"
TODO lo que ha dicho este hombre es cierto,TODO.Fui al carrefour y hable con el de videojuegos,le conte esto y me dijo que a ellos (su superior) le dieron dos numeros,uno de Konami y otro de Sony.Y que le sdijeron que quitaran de vender la version de PS3.
Saludos!
unknown_18 escribió:TODO lo que ha dicho este hombre es cierto,TODO.Fui al carrefour y hable con el de videojuegos,le conte esto y me dijo que a ellos (su superior) le dieron dos numeros,uno de Konami y otro de Sony.Y que le sdijeron que quitaran de vender la version de PS3.
Saludos!

Preocupante esto si es verdad....de miedo.

Saludos
A mi me va finisimo a excepcion de un poco de ralentizaciones en las repeticiones
marvicdigital escribió:
Preocupante esto si es verdad....de miedo.

Saludos

Hombre en carrefour online no lo venden en ps3...
haber os comento como en el otro hilo que han abierto sobre la relantizacion del pro,he seguido los pasos de configurar la pantalla de mi LCD SAMSUNG 23" la ps3 la tengo con hdmi
como viene en el hilo de un compañero y os puede decir que antes cuando me sacaban tarjeta el arbitro iba todo lento sacando la tarjeta y como es que ahora va bien ajustando la pantalla?
[rtfm] esta vez parece que la han cagado de lo lindo en esta version y no solo en ps3.

adjunto una captura de konami-pesclub en el que algo comentan de parches [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

e cambiado la captura por otra mas legible

Adjuntos

Buenas

Como comenté por ahí, ayer devolví el juego. Lo que me motivó principalmente a cambiarlo fue lo siguiente:

Llegué a casa el día de la compra (24/10/07), encendí la consola, instalé en disco duro y reinicie la consola:

- Primer intento de partido, bloqueo de la consola que arreglé reinciando directamente desde el mando.
- Segundo intento de partido, intento seleccionar equipaciones y segundo cuelgue (también reinicio desde sixasis)
- Borro los datos guardados en disco del pro y vuelvo a instalar, reincio y bloqueo antes de empezar partido, reinicio de la consola de la fuente (completamente pillada).
- Cuarto partido, igualmente juego un minuto y nuevo bloqueo (igual que el anterior, apagar y encender de atrás).

Finalmente desinstalo los datos del juego, y pruebo a jugar directamente desde el disco. No hubo bloqueos pero si ralentizaciones.

Después de esta experiencia, QUE ME DIGA EL DE LA TIENDA QUE NO ME DEVUELVE EL DINERO !!!....

Hombre, yo no sé si el pro se cargará o no la consola, pero eso de que la deje pillada de esa manera no es que se diga muy óptimo. 70 euros para eso, va a ser que no...

Saludos

P.D: Perdón por el tocho.
iky escribió:Buenas

Como comenté por ahí, ayer devolví el juego. Lo que me motivó principalmente a cambiarlo fue lo siguiente:

Llegué a casa el día de la compra (24/10/07), encendí la consola, instalé en disco duro y reinicie la consola:

- Primer intento de partido, bloqueo de la consola que arreglé reinciando directamente desde el mando.
- Segundo intento de partido, intento seleccionar equipaciones y segundo cuelgue (también reinicio desde sixasis)
- Borro los datos guardados en disco del pro y vuelvo a instalar, reincio y bloqueo antes de empezar partido, reinicio de la consola de la fuente (completamente pillada).
- Cuarto partido, igualmente juego un minuto y nuevo bloqueo (igual que el anterior, apagar y encender de atrás).

Finalmente desinstalo los datos del juego, y pruebo a jugar directamente desde el disco. No hubo bloqueos pero si ralentizaciones.

Después de esta experiencia, QUE ME DIGA EL DE LA TIENDA QUE NO ME DEVUELVE EL DINERO !!!....

Hombre, yo no sé si el pro se cargará o no la consola, pero eso de que la deje pillada de esa manera no es que se diga muy óptimo. 70 euros para eso, va a ser que no...

Saludos

P.D: Perdón por el tocho.

te lo devolvieron?
Si, mis 69.90 íntegras.

Creo que es lo mejor que he hecho desde que me compré el juego...

Lo mínimo que se merece konami, es eso. Total, si la tienda o gran superficie que te devuelve el dinero lo va a enviar como material defectuoso...

Lo que no concibo es como han podido sacar a la calle algo así. Ahora es cuando te das cuenta de que es preferible sufrir los retrasos en lanzamiento que hagan falta.

Mejor hubiera sido posponerlo un año, que te vendan por ese precio un juego DEFECTUOSO.

P.D: No es el primer pro que tengo, que conste. Lo llevo jugando desde la play1 y la verdad que este para mí es una tomadura de pelo.

Saludos
Ya es tarde, he devuelto el juego. Habéis tardado demasiado en responder.

No volveré a comprar ningún producto vuestro.

Saludos.

Firma: Un ex-cliente de Konami.

> Subject: Re: [Ticket#2007102710008357]
> Date: Fri, 2 Nov 2007 17:54:25 +0100
> To: ---------@hotmail.com
> From: es_support@konami-europe.net
>
> Estimado/a Cliente,
>
> Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
> Konami.
>
> Lamentamos que se sienta decepcionado del juego. Sus comentarios serán
> enviados a nuestros desarrolladores.
>
> Konami Digital Entertainment está al tanto de una serie de problemas que
> afectan la calidad del juego en línea de PES 2008. Estamos trabajando a máxima
> capacidad para encontrar una solución lo más rápido posible. Nos disculpamos
> con toda sinceridad por los inconvenientes experimentados. Se darán a conocer
> más detalles tan pronto como tengamos más información.
>
>
> Su equipo de Atención al Cliente de Konami
>
> Konami Digital Entertainment GmbH
> Berner Str. 103-105
> 60437 Frankfurt am Main
> Germany
>
> Local Court of Frankfurt am Main: HRB Nr. 24990
> Managing Director: Kunio Neo, Kazumi Kitaue
>
>
> --------------------- <----------@hotmail.com> wrote:
>
> >
> > Buenas noches.
> >
> > Ayer compré vuestro PRO EVOLUTION SOCCER 2008 para Playstation 3, no sé como
> > no se os cae la cara de vergüenza de sacar al mercado semejante juego, es
> > inaudito como podéis permitir que un juego mal optimizado, y con un juego
> > OFFLINE y ONLINE a saltos por las caidas de FRAMES y con repeticiones que no
> > se pueden ver por más que lo intentes.
> >
> > Exijo una solución inmediata a este perjuicio que me habéis causado. Os he
> > comprado TODAS las versiones de este juego y sinceramente, os habéis pasado de
> > la raya con un producto de tan nefasta calidad.
> >
> > No volveré a compraros ni un juego más de esta saga si no corregís la metedura
> > de pata.
> >
> > Firma: Un usuario realmente decepcionado.
> > _________________________________________________________________
> > Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE!
> > http://messenger.msn.click-url.com/...1ave/direct/01/
> >
yo espero esta semana el pro haber si lo trae el del video club
pues a mi se me peta mas o mismo que el pes6, en los corners y cuando hay mucha gente en pantalla pero por lo demas me va bien...
yo no creo para nada que el pro 2008 sea un producto defectuoso. Es simplemente que el juego es asi, mal programado, mal optimizado, con fallos por todos lados, pero no defectuoso. Un producto defectuoso es cuando tu vas a casa de un colega el pro le va a 100fps perfecto y el tuyo te peta la consola y te va a 1 fps, entonces si. Pero como todos los pro2008 son iguales, es simplemente una tomadura de pelo.
Pues mi primo no ha tenido ningún problema ni en su Ps3 ni en la mía y se lo pillo a los guarros del GAME
A mí lo que me jode es el online.

Cuando lo van a arreglar?
Supongo que habrá que esperar a alguna actualización por parte de $ony o de konami, ya que para la versión de PC ya ha salido una. :-(
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8