› Foros › PlayStation 3 › Scene
federosky escribió:creeis que se podra hacer algo para emular los de la PSP??
Natsu escribió:Yo ya desisto, por más que sustituyo las MC, habiendo realizado el proceso de encriptar y desencriptar con mi eid_root_key , me da error de datos guardados dañados siempre, lo único es que puedo sacar esas MC desencriptarlas y usarlas en PCSX2, pero cuando lo hago a la inversa, volver a encriptar y pasarlas a ps3, nunca me va.
Queía continuar varias partidas de juegos de ps2 que tengo con muchas horas.
federosky escribió:hack, dragon quest funcionan pero al estar 15 a 20 minutos el juego se traba se escucha la musica pero el juiego no sige... version PAL una pena
Seluky escribió:federosky escribió:hack, dragon quest funcionan pero al estar 15 a 20 minutos el juego se traba se escucha la musica pero el juiego no sige... version PAL una pena
Buenas, a mi el Dragon Quest VIII me va perfecto, la versión es la PAL, mas de 30 minutos jugados, y en CFW Rogero 4.30, podrías ser mas especifico en donde se te cuelga? PS3 slim, un saludo y si quereis mas datos avisad.
federosky escribió:Seluky escribió:federosky escribió:hack, dragon quest funcionan pero al estar 15 a 20 minutos el juego se traba se escucha la musica pero el juiego no sige... version PAL una pena
Buenas, a mi el Dragon Quest VIII me va perfecto, la versión es la PAL, mas de 30 minutos jugados, y en CFW Rogero 4.30, podrías ser mas especifico en donde se te cuelga? PS3 slim, un saludo y si quereis mas datos avisad.
el dragon quest se me queda pillao en el principio cuando sales de la ciudad despeus de apredrear al viejo verde y tienes q vuolver a entrar pues ahi... estoy en cfw de roguero 4.30 v5
LinkinDark escribió:Yo ya desisto, por más que sustituyo las MC, habiendo realizado el proceso de encriptar y desencriptar con mi eid_root_key , me da error de datos guardados dañados siempre, lo único es que puedo sacar esas MC desencriptarlas y usarlas en PCSX2, pero cuando lo hago a la inversa, volver a encriptar y pasarlas a ps3, nunca me va.
Queía continuar varias partidas de juegos de ps2 que tengo con muchas horas.
Yo también quiero hacer esto pero no tengo mi eid_root_key, ¿hay alguna forma de obtenerla sin downgradear?
Estoy en CFW 4.31 Miralatijera.
cupra4t escribió:Creo que es normal que ciertos juegos a personas les funcione y a otras no o se le cuelgue, la cosa esta en la iso, si esta bien dumpeada o vete a a saber quien la ha echo y si esta bien echa.
Me sorprende que nadie haya probado el DBZ Budokai Tenkaichi 3. Esperadisimo para la consola.
Un saludo
Kuza escribió:cupra4t escribió:Creo que es normal que ciertos juegos a personas les funcione y a otras no o se le cuelgue, la cosa esta en la iso, si esta bien dumpeada o vete a a saber quien la ha echo y si esta bien echa.
Un saludo
Kuza escribió:Una pregunta, alguien que sepa hacer pkgs, no podria hacer un monton de ellos distintos (PS2U10000, PS2U10001, PS2U10002, PS2U10003... ) y luego ya le cambiamos nosotros el nombre y el juego que queramos meter? o sea, con que cambie la ruta de instalacion, y que guarde partidas en sitios distintos, valdria. es que pesan 16 miseros megas. Mejor aun si alguien hace un buen tuto de como hacerlos
Me acuerdo ahora de la gente que se reia cuando se preguntaba en el foro si algun dia seria posible un emulador de ps2 en ps3
rap original - JP0101-NPJD00010_00-0000000000000000
rap modificado - JP0101-SLES53974_00-0000000000000000
skazi_15 escribió:que estoy haciendo mal que solo me sale
"la informacion de proteccion de copyright no es valida" 80029513
Hibiki-naruto escribió:Bueno bueno... en PS3hax han conseguido hacer que tengamos todos los juegos que queramos sin sustituir acabo de probarlo y funciona.
1. Cojemos un PKG y Rap de un PS2Classics
2. el Rap le cambiamos el nombre por ejemplorap original - JP0101-NPJD00010_00-0000000000000000
3. Metemos el rap modificado en la carpeta raps del PS2Classics_Gui
4. Extraemos el PKG del juego de PS2
5. Usamos el PS2Classic_Gui para convertir el juego de PS2. En "ContentID" le ponemos el mismo del rap modificado y en Klicensse elegimos el rap modificado (no importa si nos da el mismo codigo que el original).
6. Convertimos y sustituimos por el original.
7. Cambiamos el Param.SFO y le ponemos la ID del juego de PS2.
8. Le cambiamos el nombre de la carpeta que tenemos tras extraer el PKG por el nombre que le hemos puesto al rap modificado
9. Convertimos el PKG (Make PKG...)
10. Activamos el rap modificado e instalamos el PKG
11. Voilá... tenemos otro juego de PS2 convertido sin necesidad de sustituir.
Lo acabo de hacer y ahora tengo 2 juegos instalados usando el mismo juego base. Ahora para diferenciarlos, pues le cambiais las imagenes de fondo y listo.
Yo he usado la ID "SLES53974", ya que el juego convertido es el "Dragon Quest VIII". Recuerden que los saves van grabados en la carpeta donde se instala el PKG/PS2Classics...
@Edit
Ya que estaba, he vuelto a crear el PKG para ponerle el fondo, la caratula y el nombre. Le he borrado el PIC0 y el PIC2 para que no salga el cuadrado en la esquina para que se vea el fondo solamente.
Kuza escribió:Hibiki-naruto escribió:Bueno bueno... en PS3hax han conseguido hacer que tengamos todos los juegos que queramos sin sustituir acabo de probarlo y funciona.
1. Cojemos un PKG y Rap de un PS2Classics
2. el Rap le cambiamos el nombre por ejemplorap original - JP0101-NPJD00010_00-0000000000000000
3. Metemos el rap modificado en la carpeta raps del PS2Classics_Gui
4. Extraemos el PKG del juego de PS2
5. Usamos el PS2Classic_Gui para convertir el juego de PS2. En "ContentID" le ponemos el mismo del rap modificado y en Klicensse elegimos el rap modificado (no importa si nos da el mismo codigo que el original).
6. Convertimos y sustituimos por el original.
7. Cambiamos el Param.SFO y le ponemos la ID del juego de PS2.
8. Le cambiamos el nombre de la carpeta que tenemos tras extraer el PKG por el nombre que le hemos puesto al rap modificado
9. Convertimos el PKG (Make PKG...)
10. Activamos el rap modificado e instalamos el PKG
11. Voilá... tenemos otro juego de PS2 convertido sin necesidad de sustituir.
Lo acabo de hacer y ahora tengo 2 juegos instalados usando el mismo juego base. Ahora para diferenciarlos, pues le cambiais las imagenes de fondo y listo.
Yo he usado la ID "SLES53974", ya que el juego convertido es el "Dragon Quest VIII". Recuerden que los saves van grabados en la carpeta donde se instala el PKG/PS2Classics...
@Edit
Ya que estaba, he vuelto a crear el PKG para ponerle el fondo, la caratula y el nombre. Le he borrado el PIC0 y el PIC2 para que no salga el cuadrado en la esquina para que se vea el fondo solamente.
Seria un subidon que subieras los pkgs base de los juegos que vayas haciendo, yo mismo los haria pero no tengo ni idea de hacer pkgs, y no me entero, digo que podrias subir nada mas los 16 megas del pkg base sin el juego
aliajc escribió:Si quieres puedo yo hacer alguno que me vayais diciendo, subo el pkg con su rap listo para crear el iso.bin.enc y activarlo.
Saludos
Kuza escribió:aliajc escribió:Si quieres puedo yo hacer alguno que me vayais diciendo, subo el pkg con su rap listo para crear el iso.bin.enc y activarlo.
Saludos
Eso seria cojonudo , yo preferiria mas aun, que subieras unos cuantos, pero sin imagenes ni nada, solo el pkg distinto, me da igual como se llame, o en que ruta se instale, el caso es que sean diferentes y guarden en lugares distintos. Luego ya los modificamos cada uno por ftp, metemos imagenes, cambiamos el param.sfo y listo
aliajc escribió:Kuza escribió:aliajc escribió:Si quieres puedo yo hacer alguno que me vayais diciendo, subo el pkg con su rap listo para crear el iso.bin.enc y activarlo.
Saludos
Eso seria cojonudo , yo preferiria mas aun, que subieras unos cuantos, pero sin imagenes ni nada, solo el pkg distinto, me da igual como se llame, o en que ruta se instale, el caso es que sean diferentes y guarden en lugares distintos. Luego ya los modificamos cada uno por ftp, metemos imagenes, cambiamos el param.sfo y listo
Aqui está compi, he puesto 5 pkgs con sus 5 raps y la klisence
http://www.putlocker.com/file/FEB89B2261AEB133
Saludos
kikex-box escribió:@aliacj , me parece que lo que pones en esos enlaces no está permitido en el foro, contienen material de sony.
Yo por precaución lo quitaba...
Seco escribió:Una pregunta, para que te funcione el reactpsn, tienes que tener una consola no baneada, lo digo, por que sigo todo el proceso, creo la cuenta aa, me meto en ella, lo ejecuto, se me reinicia la consola, se cambia en nombre de la cuenta aa, pero el juego de ps2 clasic sigue sin funcionarme.
El error que me dice es;
Se ha producido un error durante la operacion de inicio
(80029530)
Tutorial para hacer funcionar los juegos de PS2 en PS3:
Requisitos:
-Consola con CFW 4.30 o 4.31
-El PKG del PS2 placeholder
-El rap del PS2 placeholder
-ISO de PS2 que quieran jugar
-PS2 Classics GUI 1.4 de Aldostools
-ReactPSN 2.23
1.- Bajar e instalar el PKG del PS2 Placeholder
2.- Crear una carpeta llamada "exdata" en una usb y colocar el rap del PS2 placeholder
3.- Conectar el usb en el PS3 en el puerto más cercano al lector y ejecutar ReactPSN pulsando el botón circulo durante 6 segundos.
4.- En el PC, copiar el archivo .rap del "PS2 placeholder" en la carpeta RAP que se encuentra dentro la carpeta del "PS2 Classics GUI 1.4 de Aldostools"
5.- Abrir el "PS2 Classics Gui 1.4" y seleccionar la opción "Encrypt" y "CEX", en donde dice "Decrypted Image" seleccionar el ISO del juego que vamos a covertir a ISO.BIN.ENC
6.- Nos muestra informacion de la ISO, y veremos si es ISO-9660, si es correcta nos mostrara: yes.
7.- Damos click en donde dice Klicensee en el boton "..." y buscamos el archivo rap que metimos en la carpeta RAP anteriormente.
8.- Le damos click al boton "Add Limg sector" para parchearla.
9.- Le damos click a el boton "Encrypt", si nos pregunta si deseamos parchear y agregar padding, le damos que si.
10.- El archivo nuevo que acaban de crear "ISO.BIN.ENC" lo copian en una USB
11.- Con un administrador de archivos en la ps3 copian el archivo "ISO.BIN.ENC" a la ruta del PS2 placeholder "hdd0/game/PS2U10000/USRDIR/.
12.- Ejecutan el juego y debería funcionar