Información sobre RE para Wii!! Entrad insensatos!!

Tampoco es que sea nada del otro mundo pero nos podemos ir haciendo una idea:

Desde ReHorror nos llega más información sobre el nuevo RE para Wii

La actriz que pondrá la voz a Jill Valentine será Tara Platt. Nos confirmó también que el juego estará habitado básicamente por zombis, o algo parecido a éstos, aunque también habrá criaturas "de planta" y una gran serie de armamento. Ya que aparece Jill es probable que veamos a Carlos o Barry también en el juego.

Hay más información no confirmada proveniente de GameSpot:

-El juego se llamaría Biohazard: Umbrella Corp Chronicles y el dessarrollo se situaría antes de Biohazard 4.

-El modo de jugar sería una mezcla entre la utilización del wiimote para armas ligeras o para linterna y elementos del estilo de BH 4 como tener que presionar un botón en ciertas escenas dramáticas.

-Los personajes serían:Chris,Clara, León, Ada, Jill, Carlos, Rebecca, Trozo y Wesker.

-Habría dos modos de juego: modo historia y modo arcade.

Ésta información es la que Capcom debería mostrar en el TGS, para confirmarlo.

Sabemos que la información de Jill Valentine es 100 % verdadera y la de GameStop es bastante fiable, aunque no confirmada aún.

Al parecer, se denominaría Biohazard: Umbrella Corp Chronicles y recogería la historia de la compañía creadora de los virus hasta RE4, completando la narración entre éste y el Code Veronica. El sistema de juego combinaría el estilo de tiro del anterior con el modo pistola que permita el mando de Wii. Se incorporarían los escenarios más destacados de todos los juegos de la saga: el museo, la comisaría, Raccon City y el pueblo. Por tanto, incluiría a Chris y a Claire, a Leon y a Ada, a Jill y a Carlos, a Rebecca y a Hunk y a Wesker. Los modos de juego podrían ser arcade y escenario.

Me huele a spin off,me huele a spin off...
Pues dada la cantidad de personajes, puede ser que no haya hilo argumental y sea un Resident Evil Arena, lo cuál con modo online sería increible... XD

Y si lo de Jill es cierto no creo que salgan esos otros personajes salvo Barry y Carlos, digo porque probablemente sea como una continuación del 3, creo que en el resident evil 5 meteran de nuevo a Chris Redfield y a su hermana Claire, y bueno de nuevo Wesker...
Le veo bastante parecido a los libros

En los libros de Resident Evil, en unos cuantos se narran las "aventurillas" del grupo anti-Umbrella, que esta formado por gente de STARS mayoritariamente. Algunos personajes son nuevos, y otros son de los RE(Leon, Claire o Chris por ejemplo).

Queremos juego de Hunk ya![toctoc]

Arkayz escribió:Me huele a spin off,me huele a spin off...

Claro que es un Spin-off o_O

La unica forma de que no lo fuera seria que fuera el RE5...
Un poquitin mas de info:

Al parecer, se denominaría Biohazard: Umbrella Corp Chronicles y recogería la historia de la compañía creadora de los virus hasta RE4, completando la narración entre éste y el Code Veronica. El sistema de juego combinaría el estilo de tiro del anterior con el modo pistola que permita el mando de Wii. Se incorporarían los escenarios más destacados de todos los juegos de la saga: el museo, la comisaría, Raccon City y el pueblo. Por tanto, incluiría a Chris y a Claire, a Leon y a Ada, a Jill y a Carlos, a Rebecca y a Hunk y a Wesker. Los modos de juego podrían ser arcade y escenario.

La comisaria [babas]
Modo historia/Arcade
--
Imagen
--
Imagen
--
quiere resolver?
--
¿Gun survivor?
--
[+risas]
--
espero i me equivoque ,i si lo es,que de una vez por todas sea bueno,pero eso que salgan todo de personajillos Stars etc mola ,almenos tendria algo mas que ver con la esencia de los RE
Turyx escribió:Le veo bastante parecido a los libros

En los libros de Resident Evil, en unos cuantos se narran las "aventurillas" del grupo anti-Umbrella, que esta formado por gente de STARS mayoritariamente. Algunos personajes son nuevos, y otros son de los RE(Leon, Claire o Chris por ejemplo).

por gente de STARS mayoritariamente: Chris, Jill, Barry, Rebeca, Ex Stars: Wesker XD...

Gente no Stars: Leon, Claire, Carlos, Ada...

No jodas un juego asi XD haría que la wii a huevos entre en mi casa...
evilqueake escribió:Gente no Stars: Leon, Claire, Carlos,

En el 4 ya no pero en el 2 si era de los stars xD
Arkayz escribió:

En el 4 ya no pero en el 2 si era de los stars xD

No nunca han sido Claire es una civil es la hermana de chris,
Leon es un policia por eso tiene el RPD
y Carlos es un mercenario...
Pues recuerdo que tenia una insignia de los stars en un brazo el leon creo :S
Arkayz escribió:Pues recuerdo que tenia una insignia de los stars en un brazo el leon creo :S

Leon no es de los STARS o_OU

Era policía en el 2, y agente chungosecretomoniculero en el 4 xD
Arkayz escribió:Pues recuerdo que tenia una insignia de los stars en un brazo el leon creo :S

Nop la insignia es de RPD recuerda que en el 2 es el primer día de trabajo de Leon Kennedy.

O debería decir de Leonardo DiCaprio & Claire Danes(romeo y julieta)(resident evil2)
Pro en el 4 está secreto el traje de Policia de Leon del RE2,n?

Alumjor él ha visto eso..

Uhm...linterna con el wiimote...me encanta!
Pues hay uno de los libros que daria bastante juego para un juego mas "Arcade"(mas que RE4, que aunque hubiera muchos tiros, seguia teniendo cosas de aventura) y no aventura como los otro RE.

Trata de que van a infiltrarse en una base secreta de Umbrella nueva, que aun no esta operativa. Si no recuerdo mal eran Leon, Claire, Rebecca, y 2 personajes originales.

Pues cuando van a entrar, ocurre un fallo en el montacargas para bajar al laboratorio(lo que hay en la superficie son edificios abandonados) y solo bajan Leon y otro tio. Estan buscando al jefe de ese laboratorio, que tiene unas claves que necesitan para entrar en los archivos de Umbrella. Pues nada, como el laboratorio aun esta en construcción, no hay seguridad(aunque fuera hay un grupo de mercenarios que persigue a los que se han quedado fuera), las camaras a veces fallan y no tienen sonido.

Pues nada, el cientifico consigue engañar a Leon, John(el tio que ha bajado con Leon) y Cole(uno de los tecnicos de las camaras y tal del laboratorio, que el tio no ha hecho nada, pero el cientifico lo usa para engañar a los otros) y los mete en una habitación sellada y les dice que va a empezar el proyecto antes de tiempo.

La utilidad de ese laboratorio, era crear 3 bioclimas distintos, donde hacer practicas con diversas mutaciones del T-Virus. En teoria iban a esperar a que estuviera inaugurado el laboratorio para empezar el recorrido para que lo vieran los jefes de Umbrella(el cientifico quiere mas poder en Umbrella), pero decide empezarlo ya y grabarlo.

Pues nada, consiste en que los 3 han de pasar por 3 bioclimas distintos, que no son mas que 3 habitaciones gigantes con temperatura, humedad, etc...preparados para las especies de T-Virus. El primero es una jungla, donde hay unos pajaros gigantes, el segundo un desierto, donde hay una especie de escorpiones gigantes que se regeneran rapidamente y el tercero, una ciudad de noche, donde esta lleno de Hunters mejorados.

El problema de esto es que no hay zombies, solo criaturas xD
espero que nunca tomen ideas de enemigos de ese libro o vamos mal xDD imaginad todo lleno de Hunters [flipa] xDD
Me vale si se parece al RE4 (kizir, se ve desde detras al personaje y apuntas con laser y eso) [ayay]
Turyx escribió:Pues hay uno de los libros que daria bastante juego para un juego mas "Arcade"(mas que RE4, que aunque hubiera muchos tiros, seguia teniendo cosas de aventura) y no aventura como los otro RE.

Trata de que van a infiltrarse en una base secreta de Umbrella nueva, que aun no esta operativa. Si no recuerdo mal eran Leon, Claire, Rebecca, y 2 personajes originales.

Pues cuando van a entrar, ocurre un fallo en el montacargas para bajar al laboratorio(lo que hay en la superficie son edificios abandonados) y solo bajan Leon y otro tio. Estan buscando al jefe de ese laboratorio, que tiene unas claves que necesitan para entrar en los archivos de Umbrella. Pues nada, como el laboratorio aun esta en construcción, no hay seguridad(aunque fuera hay un grupo de mercenarios que persigue a los que se han quedado fuera), las camaras a veces fallan y no tienen sonido.

Pues nada, el cientifico consigue engañar a Leon, John(el tio que ha bajado con Leon) y Cole(uno de los tecnicos de las camaras y tal del laboratorio, que el tio no ha hecho nada, pero el cientifico lo usa para engañar a los otros) y los mete en una habitación sellada y les dice que va a empezar el proyecto antes de tiempo.

La utilidad de ese laboratorio, era crear 3 bioclimas distintos, donde hacer practicas con diversas mutaciones del T-Virus. En teoria iban a esperar a que estuviera inaugurado el laboratorio para empezar el recorrido para que lo vieran los jefes de Umbrella(el cientifico quiere mas poder en Umbrella), pero decide empezarlo ya y grabarlo.

Pues nada, consiste en que los 3 han de pasar por 3 bioclimas distintos, que no son mas que 3 habitaciones gigantes con temperatura, humedad, etc...preparados para las especies de T-Virus. El primero es una jungla, donde hay unos pajaros gigantes, el segundo un desierto, donde hay una especie de escorpiones gigantes que se regeneran rapidamente y el tercero, una ciudad de noche, donde esta lleno de Hunters mejorados.

El problema de esto es que no hay zombies, solo criaturas xD

I feel like something was spoilt to me!
Las novelas de "relleno" no me han gustado mucho personalmente...

Bueno,aver q sale del proyecto este...esperemos que para el TGS se vea algo...imaginad:

Pantalla en negro y aparece un foco de linterna alumbrando el logo de Capcom,y luego que se vea q la linterna es un mando de wii (algo así como los videos estos de inet q sale el mando-laser de Star Wars,pero en linterna). Un pequeño video pa ver como es/será y ale. Tos pa casa.

Yo todavia espero q retomen el antiguo proyecto RE4
lo primero va para el creador del hilo. le voy a mostrar mis caras en cuento he leido la movida...

"Información sobre RE para Wii!! Entrad insensatos!!" <---- [babas] [plas]

(entro)

"Tampoco es que sea nada del otro mundo" <---- ¬_¬ ¬¬U

Bueno y en cuanto al tema del hilo... por favor que sea un RE tradicional o a lo sumo como RE4... pero con buena historia y... en fin, un buen RE. Verás como la cagan...

Aunque pienso que si fuese un Gun survivor lo habrían dicho y no me cuadra con lo que he leido. por cierto:

El juego se llamaría Biohazard: Umbrella Corp Chronicles y el dessarrollo se situaría antes de Biohazard 4

Huele a RE con historia, vamos bien.

Se incorporarían los escenarios más destacados de todos los juegos de la saga: el museo, la comisaría, Raccon City y el pueblo. Por tanto, incluiría a Chris y a Claire, a Leon y a Ada, a Jill y a Carlos, a Rebecca y a Hunk y a Wesker

he pasado de "[flipa]" a pensarlo fríamente y pensar "¬_¬ ein?"

y ya cuando he leido:

Los modos de juego podrían ser arcade y escenario

ahí se me ha caido el mundo encima. Arcade y Escenario? ¿pero qué coño...? eso es lo que peor me huele de todo
Metal_Nazgul escribió:Aunque pienso que si fuese un Gun survivor lo habrían dicho y no me cuadra con lo que he leido. por cierto:

Huele a RE con historia, vamos bien.

El Dead Aim tenia historia >_>

Y voy a decir mas, el Dead Aim es mas RE que el RE4! xD

Habia zombies, habia T-Virus,habia G-Virus, habia TG-Virus, ibas explorando por el barco(no era on-rail como los anteriores), etc...
Alguien sabe de donde salieron Leon y Claire para el Resident Evil 2, pues de la pelicula Romeo y Julieta por eso se llaman igual que los actores:

Para muestra una imagen:

Imagen

Por cierto Turyx lo que decis sobre el Dead Aim es totalmente cierto!!
Sobre lo de spin-off se discutió y no llegamos a ninguna conclusión :D. Sería Spin off si está fuera de la trama, pero si sitúan el juego en medio de la manteca antes del cuatro y la historia es como la principal da igual q le pongan 5 o no, lo importante esq siga la trama, o aclare puntos intermedios y eso, no es plan que le pongan algo así como RE 3.5 :D, bueno un saludo, este cae seguro, ufff, y tb una xts con el 5... fuuu, y la hipoteca, uffff

Edito:
Espero que no sea una puta basura como los Gun Survival esos de PS2, no me mola nada q sea del rollito Time Crisis o House of the Dead, fuck off. Me gustó como el RE4, q no me den basura!
evilquake escribió:Alguien sabe de donde salieron Leon y Claire para el Resident Evil 2, pues de la pelicula Romeo y Julieta por eso se llaman igual que los actores:

Para muestra una imagen:

Imagen

Por cierto Turyx lo que decis sobre el Dead Aim es totalmente cierto!!

No es nuevo, y ya lo has insinuado antes............

Además de ser un offtopic total.
si pero terminaba siendo lo que es xD pero tenia su punto
--
yo solo espero que tanto este como el RE5 tengan algo de RE i no sean unos mata-marcianos con personajes que una vez fueron ways [burla3]
supreme escribió:Sobre lo de spin-off se discutió y no llegamos a ninguna conclusión :D. Sería Spin off si está fuera de la trama, pero si sitúan el juego en medio de la manteca antes del cuatro y la historia es como la principal da igual q le pongan 5 o no, lo importante esq siga la trama, o aclare puntos intermedios y eso, no es plan que le pongan algo así como RE 3.5 :D, bueno un saludo, este cae seguro, ufff, y tb una xts con el 5... fuuu, y la hipoteca, uffff

De hecho lo que decis es totalmente cierto y para prueba el Resident Evil código Veronica que da origen al RE5 según creo...

Perdón rethen es que cuando hablo de Resident Evil me inyecto todo, de hecho ya iba a poner fotos de las nuevas figuras de acción sobre el aniversario pero ya me calmo XD...
Turyx escribió:
El Dead Aim tenia historia >_>

Y voy a decir mas, el Dead Aim es mas RE que el RE4! xD

Habia zombies, habia T-Virus,habia G-Virus, habia TG-Virus, ibas explorando por el barco(no era on-rail como los anteriores), etc...

si yo no he dicho que no O_o

has mezclado dos comentarios de mi post que no tienen na que ver xDD
Daphne escribió:si pero terminaba siendo lo que es xD pero tenia su punto
--
yo solo espero que tanto este como el RE5 tengan algo de RE i no sean unos mata-marcianos con personajes que una vez fueron ways [burla3]

Hombre, el 4 era un poco mata-marcianos, pero a mí me encantó.

Lo que eché en falta es temer por la vida de mi personaje, excepto cuando salieron los regeneradores.

El resto del tiempo me lo pasaba más preocupado por ahorrar munición que por los enemigos.
Que sea una trama entre el code veronica y el 4 bien echa,pero no un spin off como los outbrake porfavor,solo pido eso.
Espero que no sea tipo outbreak, por que los odio a matar.... el hilo argumental es una basura, y el modo de juego.... mejor ni hablo (es mi opinion, y es que eso no es un resident evil, aunque haya personas que dicen que el 4 no es un resident, yo pienso que el 4 se parece mas al estilo que el outbreak, que es muy arcade, y muy destinado al online)
Metal_Nazgul escribió:si yo no he dicho que no O_o

has mezclado dos comentarios de mi post que no tienen na que ver xDD

Creia que decias que no es un Gun Survivor porque tiene historia xD

supreme escribió:Edito:
Espero que no sea una puta basura como los Gun Survival esos de PS2, no me mola nada q sea del rollito Time Crisis o House of the Dead, fuck off. Me gustó como el RE4, q no me den basura!

Me gusta que mis comentarios pasen desapercibidos
Arkayz escribió:Que sea una trama entre el code veronica y el 4 bien echa,pero no un spin off como los outbrake porfavor,solo pido eso.

Es que no creo que el código veronica y el 4 tengan algo que ver, mirá según creo el CV da origen al 5 por 2 razones Chris y Claire huyen juntos y quien sale en las fotos del supuesto RE5 es Chris entonces lo más probable es que el personaje que acompañe sea Claire, y este otro posiblemente sea totalmente de Jill y Carlos como dicen en esa noticia...
Arkayz escribió:Que sea una trama entre el code veronica y el 4 bien echa,pero no un spin off como los outbrake porfavor,solo pido eso.

Hombre, mira los personajes que salen...

si capcom quiere se puede currar el mejor puto resident evil. Mientras no me hagan un House of the dead, estoy agusto.

si hacen un gun survivor, mientras solventen los problemas de estos (Historia nula, hipermegacorto, jugabilidad...) pues perfecto.

Ateniéndome al título (crónicas de la corporación umbrella), todos los lugares que salen y todos los personajes, podrían ser un pack de todos los Residents evils remakeados y con alguna mejora jugable para el Wiipad

vamos, prefiero eso a un juego malo, y firmaría YA
Ami me molaria un pack con todos los RE.Enfin,que espero con MUCHISIMAS ansias el TGS para que capcom diga algo,por que resident evil,en su estilo,me da diversion a la par que un zelda (quizas tenga un especial aprecio por este ultimo por su ''majia'')
Ay Dios que cansinos con comparar el House of the dead con el Resident Evil solo porque ambos tienen zombies, si es asi también comparo el Zombie Revenge de Snes, en el house of the dead la cámara es fija y te lleva por lugares donde debes disparar en cambio en RE sea gun survivor o Dead Aim nunca has tenido una cámara que te lleve a lugares, vos tenés la opción de moverte como en un resident evil normal, solo que con otra perspectiva... es como quien dice que metroid es estilo Doom XD...
evilquake escribió:Ay Dios que cansinos con comparar el House of the dead con el Resident Evil solo porque ambos tienen zombies, si es asi también comparo el Zombie Revange de Snes, en el house of the dead la cámara es fija y te lleva por lugares donde debes disparar en cambio en RE sea gun survivor o Dead Aim nunca has tenido una cámara que te lleve a lugares, vos tenés la opción de moverte como en un resident evil normal, solo que con otra perspectiva... es como quien dice que metroid es estilo Doom XD...

1- ya se lo que es House of the Dead y resident evil.

2- no los estoy comparando, he dicho "mientras no hagan un house of the dead, estoy agusto". Eso quiere decir que NO quiero que sea así jugablemente, no que lo vaya a ser ni que los gun survivor sean así

3-Sé cómo son los Gun survivor

4- el dead aim pertenece a la saga Gun Survivor
evilquake escribió:Ay Dios que cansinos con comparar el House of the dead con el Resident Evil solo porque ambos tienen zombies, si es asi también comparo el Zombie Revenge de Snes, en el house of the dead la cámara es fija y te lleva por lugares donde debes disparar en cambio en RE sea gun survivor o Dead Aim nunca has tenido una cámara que te lleve a lugares, vos tenés la opción de moverte como en un resident evil normal, solo que con otra perspectiva... es como quien dice que metroid es estilo Doom XD...

¡Eh! No me hagas la analogía RE-HD, Metroid-Doom, que duele xD

Bueno, ¿y cuál es el próximo día para recibir información?

Porque como sea después del 14, lo llevamos crudo.
Oye pues puede que al final el juego acabe siendo algo bueno. Recemos pues
Pues como sea un spin off, que es a lo que huele, y encima en plan arena, se queda en la tienda.
Si se lo curran puede llegar a ser algo grande :)
hombre lo de spin off creetelo por ke si no sera resident 5, de todas maneras como fan de resident estoy mu kemado, kon la mania ke han kogido kon no avanzar nada en la historia y ponerse entre el 2 y el 3
entre el 0 y el 1 joder dentro de poco veremos entre ke se peina leon y caga [uzi]

y lo de escenario y arcade espero ke no sea verdad por ke no me da buena espina
espero ke hagan uno en plan clasico y con opcion en 1º persona y punto aunke al final sera el dead aim ke por cierto ke asko

pd las novelas de resident evil estan de putu culo relatadas para mi opinion caro [noop]
Hombre la verdad esque entre lo acontecido en resident evil 3 y lo acontencido el en 4 hace falta almenos, otro RE que explique la caida de umbrella
JdR escribió:Hombre la verdad esque entre lo acontecido en resident evil 3 y lo acontencido el en 4 hace falta almenos, otro RE que explique la caida de umbrella

parte de la historia se cuenta en el code veronica.No entiendo pk la gente tiende a ningunear este juego, siendo de los mejores de la saga.

menos re3 starrrrrrrrrrrrrrrrrrrrs ¬¬ zzZzZzz y mas code,mas juegos CON HISTORIA.
wade deadpool escribió:pd las novelas de resident evil estan de putu culo relatadas para mi opinion caro [noop]

Pues a mi la del RE2 me hizo recordar todos los lugares y las escenas que ocurrian, y eso que hace muchisimos años que no juego
Es un spin off a lo RE3 (si toda esa info es cierta), que no quiere decir que sea malo, almenos los personajes "seleccionables" o que aparecen son los mas carismaticos de la saga, aunque no se que relacion pueden tener todos ellos entre si antes del RE4... a ver que bulo montan.
quedan 12 o 13 dias pa saber mas de wii y supongo que del resident mistery...¡¡¡¡¡¡¡

saludis
ilas escribió:
parte de la historia se cuenta en el code veronica.No entiendo pk la gente tiende a ningunear este juego, siendo de los mejores de la saga.

menos re3 starrrrrrrrrrrrrrrrrrrrs ¬¬ zzZzZzz y mas code,mas juegos CON HISTORIA.

Para que vamos a negar que todavia tengo pendientes el CV, el zero y el 1
Por partes:

- Si finalmente la protagonista es Jill ya me da mayor confianza el juego.
- Sobre spin-offs, yo de momento como spin-off sólo encasillaría el RE4, los OutBreak y aquel GS. El primero por el argumento (alejado de la trama principal de la saga), los otros dos por el modo de juego.
- Espero y deseo que la saga vuelva a lo que eran los RE, me da igual si el control es como en el 4 o como en los anteriores (hombre, diría que con el mando de Wii el control del 4 sería mejor), pero por favor, quiero un RE con historia, puzzles y momentos de tensión, no un mata-mata (que conste que el 4 me encantó como juego, pero como RE me defraudó), y ya de paso prefiero que esté ambientado en Raccoon city.

Ho!
Sabio escribió:- Sobre spin-offs, yo de momento como spin-off sólo encasillaría el RE4, los OutBreak y aquel GS. El primero por el argumento (alejado de la trama principal de la saga), los otros dos por el modo de juego.

Y RE4 es un spin-off porque tú lo vales. Que yo sepa continúa la historia, dejando un agujero argumental de 6 años más o menos maquillado con la historia de que Umbrella quebró, pero la continúa (ejem). Si fuera un spin-off no seguiría con la numeración (exceptuando Code Veronica que es un caso bastante particular) y sus creadores no se empeñarían en afirmar lo contrario. De hecho cuando se presentó RE5 Capcom aclaró que continuaría a partir de donde RE4 dejó la historia así que ya ves que pedazo spin-off. Y por si no queda claro, hasta ahora ninguno de los spin-off de RE ha tenido influencia en la trama principal (exceptuando el primer GS, al que se hace referencia en la intro de REØ).

Yo hubiera preferido que el argumento continuase donde lo dejó Code Veronica, Resident Evil 3 estaba lleno de epílogos que podían dar de si para varios juegos y éste aprovechaba dos de ellos, pero no voy a negar lo evidente.

De todas formas Resident Evil 4 continúa la trama abierta por Wesker en Code Veronica, en la que se está haciendo con armas biológicas a saco para sabe dios qué.
Seth Wolfwood escribió:Y RE4 es un spin-off porque tú lo vales. Que yo sepa continúa la historia, dejando un agujero argumental de 6 años más o menos maquillado con la historia de que Umbrella quebró, pero la continúa (ejem).
Yo no he dicho que lo sea, he dicho que yo lo encasillaría así porque la historia me parece muy distante a lo que me ha venido ofreciendo la saga hasta ahora. A mí el hecho de que lleve número no me dice nada, también se llama RE y de RE más bien poco.

Ho!
Exacto,RE4 es dios pero claramente se desvia bastante de la trama de los resident evil ademas de ser mas facilon y no tener los miticos puzles y los sustos que meten los RE anteriores.
Sabio escribió:Yo no he dicho que lo sea, he dicho que yo lo encasillaría así porque la historia me parece muy distante a lo que me ha venido ofreciendo la saga hasta ahora. A mí el hecho de que lleve número no me dice nada, también se llama RE y de RE más bien poco.

Ho!

Discrepo en ese sentido, si te pones a ver hay muchos puntos que en cuanto a trama pueden perfectamente meter en bloque al resident evil 4 con los otros, quizás lo que se sale un poco es esa secta rara, pero igual es mucho mejor idea en comparación a la trama loca que tenian antes de terminar el juego, esa donde Leon veía muñecas saltando y cosas asi, que a mi juicio pues son como caracteristicas más acorde con el universo silent hill, como sea en lo que realmente Resident Evil 4 se separa de los juegos de la saga original, es en que ya no tiene tantos puzzles como antes, y la cámara no es la que en otras entregas se conocía... yo no te voy a decir que estás mal, pero simplemente mi opinión es contraria. Veo Resident Evil 4 como un shooter en 3era persona.

Saludos y un placer leerlos.
57 respuestas
1, 2