Hola, buenas. En primer lugar quiero decir que pensé poner este tema en el hilo oficial del juego para la Wii, pero en unas cauntas páginas no lo encontré, así que he decidido ponerlo aquí. Perdonad si me hallo en un error.
Pues estoy pensando en comprarme este juego. Tengo XBOX 360, un ordenador, y la Wii. Pero el ordenador ya no lo puedo exprimir mucho más, y no sé exactamente lo que el juego pedirá...
Había pensado comprármelo para la Wii pues, ya que si la diferencia de gráficos no va a ser abismal respecto a la versión de la XBOX 360, sí me gustaría tener algún juego de este estilo con un manejo de mandos Wii.
Lo que os pedía era información, como esto por ejemplo (en versión Wii, digo), de qué tal en gráficos, y qué tal se juega con los controles de Wii (si es fácil, entretenido, y divertido; o si por el contrario son controles engorrosos, que entorpecen y dificultan el juego). Qué tal la historia del juego (si varía en la Wii respecto a la historia de las otras plataformas), si son los mismos niveles.
Y bueno, en aspectos generales del juego, eso, de qué trata la historia más o menos (sin spoilers ni chafarme nada, por favor xD), por qué parajes se mueve nuestra protagonista esta vez, qué tal los enemigos, los acertijos, la acción... no sé, un poco aspectos en general, y en concreto cómo los encontramos en la versión de Wii.
He leído algunos comentarios en algunas webs, que hablan de un fallo en el juego, en cierto nivel, que si se dan circunstancias, no aparece cierto elemento, y te impide avanzar en el juego. Esto en principio no me llega a preocupar del todo, pues sé que hay soluciones, o bien se puede evitar (aunque sí me gustaría que me hicieseis sabedor de otros fallos, y sus soluciones donde las halla).
Pero cierto es que también he leído cosas como "Los graficos son penosos", o "el juego es cortísimo".
Pero en fin... estas y otras cosas, os dejo, y ruego, me las confirmeis o desmintais vosotr@s.
Muchas gracias, y perdón de nuevo si el tema está fuera de lugar.
Un saludo.