Información sobre Tomb Raider: Underwolrd

Hola, buenas. En primer lugar quiero decir que pensé poner este tema en el hilo oficial del juego para la Wii, pero en unas cauntas páginas no lo encontré, así que he decidido ponerlo aquí. Perdonad si me hallo en un error.

Pues estoy pensando en comprarme este juego. Tengo XBOX 360, un ordenador, y la Wii. Pero el ordenador ya no lo puedo exprimir mucho más, y no sé exactamente lo que el juego pedirá...
Había pensado comprármelo para la Wii pues, ya que si la diferencia de gráficos no va a ser abismal respecto a la versión de la XBOX 360, sí me gustaría tener algún juego de este estilo con un manejo de mandos Wii.

Lo que os pedía era información, como esto por ejemplo (en versión Wii, digo), de qué tal en gráficos, y qué tal se juega con los controles de Wii (si es fácil, entretenido, y divertido; o si por el contrario son controles engorrosos, que entorpecen y dificultan el juego). Qué tal la historia del juego (si varía en la Wii respecto a la historia de las otras plataformas), si son los mismos niveles.

Y bueno, en aspectos generales del juego, eso, de qué trata la historia más o menos (sin spoilers ni chafarme nada, por favor xD), por qué parajes se mueve nuestra protagonista esta vez, qué tal los enemigos, los acertijos, la acción... no sé, un poco aspectos en general, y en concreto cómo los encontramos en la versión de Wii.

He leído algunos comentarios en algunas webs, que hablan de un fallo en el juego, en cierto nivel, que si se dan circunstancias, no aparece cierto elemento, y te impide avanzar en el juego. Esto en principio no me llega a preocupar del todo, pues sé que hay soluciones, o bien se puede evitar (aunque sí me gustaría que me hicieseis sabedor de otros fallos, y sus soluciones donde las halla).
Pero cierto es que también he leído cosas como "Los graficos son penosos", o "el juego es cortísimo".

Pero en fin... estas y otras cosas, os dejo, y ruego, me las confirmeis o desmintais vosotr@s.

Muchas gracias, y perdón de nuevo si el tema está fuera de lugar.
Un saludo.
Para no hacer largo el comentario
Mis impresiones fueron:

Gráficamente está muy bien, pero.
El manejo del mando es horrible (totalmente engorroso).
La cámara hace lo que quiere.
Está lleno de bug´s.
Para mis gustos le faltan más enemigos, porque sólo suelen aparecer enemigos en pares, y muy espaciados.

Mi conclusión;
Mejor cómprate el Tomb Raider Anniversary

ElBarto777
Elbarto777 escribió:Para no hacer largo el comentario
Mis impresiones fueron:

Gráficamente está muy bien, pero.
El manejo del mando es horrible (totalmente engorroso).
La cámara hace lo que quiere.
Está lleno de bug´s.
Para mis gustos le faltan más enemigos, porque sólo suelen aparecer enemigos en pares, y muy espaciados.

Mi conclusión;
Mejor cómprate el Tomb Raider Anniversary

ElBarto777

Hola. Muchas gracias por tu comentario y ayuda. =)

Hmm... No sé por qué había esperado que el manejo fuese bueno, pues es lo principal... Y bueno, ¿lo de los enemigos es así en Wii, o en las demás versiones también?.

Había pensado en el aniversary, pero luego me digeron que era un remake del 1, y no sé...
Recuerdo el uno muy limitado en movimientos, técnica, y demás... Pero tengo en cuenta lo dicho.

¿Más opiniones? (Sin despreciar la tuya, amigo, y nuevamente te la agradezco ;-))
Solo por los bugs como catedrales ya no merece la pena ni mirar para el. Comprate cualquier cosa menos este presunto juego ;).

Un saludo.
Henjo.
Si quieres un tomb raider, cómprate el anniversary. EL underworld tiene todos los problemas que ya te han comentado, pero el anniversary no es un simple remake. Tiene nuevos gráficos, escenarios, puzzles adaptados al mando de la wii y movimientos nuevos. No se limita al saltar y disparar del tomb raider 1 original.
También explican un poco mejor la historia del juego respecto con su predecesor.

Saludos!
Hmm. Pues en verdad que me estoy empezando a convencer sobre el Aniversary... ¿Me podeis hablar más de él?. Y... por dejarlo claro. ¿El Underworld lo contrarecomendais sólo en Wii, o en demás plataformas, por el juego en sí?.

Muchas gracias a tod@s.
Yo me he pasado la version de 360 y es bastente superior graficamente a la de Wii y no tienen la cantidad ingente de bugs que comentan.

El control es perfecto para un mando tradicional

Pillate el Anniversary en Wii y el Underworld en 360 ;)
Natsu escribió:Yo me he pasado la version de 360 y es bastente superior graficamente a la de Wii y no tienen la cantidad ingente de bugs que comentan.

El control es perfecto para un mando tradicional

Pillate el Anniversary en Wii y el Underworld en 360 ;)

Entiendo. Bueno... a su tiempo, dinerte de momento para uno xDD. Pero muchas gracias (a tod@s), por los consejos.

¿Entonces, el Anniversary en la Wii sí que merece la pena?.

Un saludo.
y este juego.... ¿que pasa que aun no han arreglao el problemón del quince que te deja pillao en un nivel??? :-?
GRAN TORINO escribió:y este juego.... ¿que pasa que aun no han arreglao el problemón del quince que te deja pillao en un nivel??? :-?

Pues... Si no me equivoco, en la web oficial del juego, o la compañía, habían colocado como última alternativa para solucionar el problema una partida guardada justo en el punto siguiente al que te quedas atrapado, para que la guardes en una targeta SD, y de ahí te la pongas en la Wii. Un poco chapucero, pero una solución es.

Espero que te sirva de ayuda. Busca y encontrarás ese "save" del que te hablo, aunque si puedo lo linkeo aquí yo.

Un saludo.
Predator1989 escribió:
GRAN TORINO escribió:y este juego.... ¿que pasa que aun no han arreglao el problemón del quince que te deja pillao en un nivel??? :-?

Pues... Si no me equivoco, en la web oficial del juego, o la compañía, habían colocado como última alternativa para solucionar el problema una partida guardada justo en el punto siguiente al que te quedas atrapado, para que la guardes en una targeta SD, y de ahí te la pongas en la Wii. Un poco chapucero, pero una solución es.

Espero que te sirva de ayuda. Busca y encontrarás ese "save" del que te hablo, aunque si puedo lo linkeo aquí yo.

Un saludo.

La verdad es que no vale la pena, yo lo tengo en la 360 y hombre, diferencia clara hay jeje, pero tampoco esta mal el de la wii salvo por ese error que menudo despiste, ya les podia haber pasado con la play2 y no con la wii cojones! [triston]
Jopé, esque me confundís, y no me decido... Supongo que se debe a la subjetividad. A para quien los gráficos igual de ese juego en la Wii no le parecen del todo buenos, pero aceptables, y a quien dice "no valen nada"... No sé... no logro decidirme si al Underworld, o al Anniversary. Si realmente es tan penoso el Underworld, pues entonces el Anniversary. Pero si en realidad sólo tiene lo del bug ése, y poco más... pues me gustaría probar la nueva aventura de Lara Croft.
A ver....

El Anniversary en Wii está muy bien. Los controles, sin ser una maravilla, responden bien y notarás un cambio en la jugabilidad tradicional de pad (para mí, es más inmersivo): Se dispara apuntando con el puntero a pantalla, el gancho se utiliza agitando el nunchako, los quick events se realizan mediante movimientos que simulan las escenas.... El juego está realmente bien y es un remake con buenos gráficos (no muy lejanos en este juego a la versión Xbox360) grandes puzzles (para mí, el primero es el mejor de los Tomb raider) y dudo que te decepcione.

El UnderWorld lo alquilé pq estaba indeciso y mi primera impresión no fue muy positiva....ojo, el juego está bien y se mantiene la esencia Tomb raider pero note un control empeorado y una gestión de la cámara bastante nefasta (vamos, que hace el loco una y otra vez) por eso ni lo compré ni puedo opinar pq no avance en exceso....pero no me engancho.

Yo me compraría el annyversary Wii que dudo que te decepcione y el Underworld lo miraría en la versión Xbox 360 (pero si mantiene la disparatada cámara...directamente no me lo compraría)
aje4naton escribió:A ver....

El Anniversary en Wii está muy bien. Los controles, sin ser una maravilla, responden bien y notarás un cambio en la jugabilidad tradicional de pad (para mí, es más inmersivo): Se dispara apuntando con el puntero a pantalla, el gancho se utiliza agitando el nunchako, los quick events se realizan mediante movimientos que simulan las escenas.... El juego está realmente bien y es un remake con buenos gráficos (no muy lejanos en este juego a la versión Xbox360) grandes puzzles (para mí, el primero es el mejor de los Tomb raider) y dudo que te decepcione.

El UnderWorld lo alquilé pq estaba indeciso y mi primera impresión no fue muy positiva....ojo, el juego está bien y se mantiene la esencia Tomb raider pero note un control empeorado y una gestión de la cámara bastante nefasta (vamos, que hace el loco una y otra vez) por eso ni lo compré ni puedo opinar pq no avance en exceso....pero no me engancho.

Yo me compraría el annyversary Wii que dudo que te decepcione y el Underworld lo miraría en la versión Xbox 360 (pero si mantiene la disparatada cámara...directamente no me lo compraría)

Bien... La verdad esque ya voy entiendiendo el tema... De momento me decanto pues por el Annirversary, y el Underworld tal vez me lo alquile y vea qué tal.

Gracias por la ayuda.
13 respuestas