información urgente de Kinect Sports

Hola se que debería de buscar en los foros y por ello pido PERDÓN a priori, pero es q no me da tiempo, mi hijo se lleva la consola una semana por ahí, y yo tenía el kinect sports 1, y he comprado el kinect sports2, entre los dos suman doce juegos, pero vi un pack q incluía un decimotercer juego que es el de baloncesto?????, y es uno que me interesa mucho, me podéis decir como conseguirlo y si es gratuito ya que tenemos los otros dos juegos comprados, y si es así como conseguirlo gracias
Si no me equivoco,es un dlc del kinect sports 2,y yo lo compre,por lo que juraria que no es gratuito.

Para no equivocarnos,entra en el menú de juego de kinect sports 2 y allí veras los descargables y los precios,porque creo que después del lanzamiento de los dos juegos en un solo pack,sacaron varios dlc que incluían mas cosas.

Siento no haberte ayudado mucho,hace tiempo que los compre.

Salu2.
Agovia esta en lo cierto. El de basket es de pago, y salvo alguna excepcion, TODOS son de pago en Kinect Sports 2. Lo unico que pasa, es que sacaron unas versiones gratuitas que funcionaban como demos, pero si las quieres tener completas tienes que pagar. Esto pasa en todos, golf, basket, ski, etc...

En el KS1, si que hay alguno gratuito, pero hay otros que son de pago como el de las calorias y cosas asi. Salio hace bastante tiempo una edicion llamada Ultimate, que tiene ambas GOTYS de los dos juegos.

Un saludo!
Tenéis razón muchas gracias
3 respuestas