encrisser escribió:tienes dos buenas opciones :
1ª- m3 ds simply de slot 1
2ª- m3 lite pro de slot 2
las dos opciones funcionan con tarjetas micro sd y tanto la 1ª como la 2ª con passme no necesitas manipular tu nds.
yo en particular tengo el m3 lite pro y me funcionan de maravilla todos los juegos nds , peliculas ( formato dpg ) , musica mp3 , juegos de la nes , juegos de gba ( maximo de 4 mb de peso ),programas de la scene , pda (dsorganize ),.......
las puedes encontrar en
http://www.chipspain.com a 39,95 € la 1ª opcion
y a 49,95 € la 2ª opcion con passcard 3
Hay mas flashcart aparte de M3 y has icumplido las normas
Normas de Spam
Tras varios reportes de gente quejándose de que algunos usuarios se dedican a hacer spam descarado de tiendas donde comprar sus tarjetas de memoria, sus flash cards y demás, aún cuando el usuario al que contestaban sólo preguntaba acerca de ese producto y no donde conseguirlo, no me ha quedado más remedio que consultar a las más altas esferas de EOL y tomar las siguientes medidas:
1. Todos los post donde un usuario dé enlaces a productos o tiendas, anunciantes o no, serán borrados sin dar explicación alguna a sus autores.
2. Lo mismo ocurrirá si los enlaces aparecen en sus firmas.
3. Como excepción a la primera norma, sólo se permitirá mencionar tiendas si el usuario al que se contesta así lo demanda.
4. En el caso anterior, las tiendas recomendadas deberán ser, cuando menos dos o más, para que nadie haga publicidad directa de ninguna en concreto.
5. Es más aconsejable recomendar consultar los banners de los anunciantes de la página, que a fin de cuentas colaboran con EOL, sin personalizar en ninguno de ellos.
6. Sólo en el caso de que un usuario pregunte directamente por la existencia de una tienda física en su localidad o provincia, se podrá dar por respuesta una única tienda.
7. En las reviews o tutoriales realizados con material cedido se podrá mencionar a la tienda de la que provienen, lo cual está más que justificado por el aporte que estos hacen a la comunidad.
Todo lo anterior se ampara en la siguiente norma de EOL:
cita de Normas:
No está permitida la compra-venta ni la publicidad
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697241
Yo te recomendaria DsLinker, SuperCard, o R4 (M3), si quieres GBA pues M3 (Clasico)