lerk escribió:no se si va aki pero tngo el ds linker, y estyo cansado de que se me borren las partidas d los juegos, asi coo q alguno se qedan pillaos, cual me recomendais?? donde podria conseguirlo??
grasias.
muy bueno el hilo
Buenas,
si no te importa la compatibilidad con GBA, pillate alguno de Slot 1.
De memoria interna, en mi opinón, me decantaba por el G6 DS Real, ya que tiene modelos de 8 y 16 Gigabits (1 y 2 Gigabytes), que es una capacidad más que suficiente, sin tener que preocuparse por las tarjetas externas ni la velocidad de estas.
Respecto a los de memoria externa, un cartucho que está actualmente dando muy buenos resultados es el Cyclo DS Evolution. Échale un vistazo a las revisiones.
Respecto a donde conseguirlos, pásate por los patrocinadores de EOL (Publicidad a la izq de la página). Muchos de ellos tienen en venta cartuchos flash para NDS.
Gracias por los ánimos,
saludos.
Ray-X escribió:Bueno despues de ver las compraraciones he llegado a la conclusion que los dos flash card mejores que hay son la G6-lite y la M3 perfet-lite, claramente es asi... dentro de estas dos hay que diferenciar dos puntos muy importantes:
Basandome en las pruebas presentadas de la funcionalidad de juegos de NDS en G6-lite y por mi primo que lo tiene he llegado a la conclusion que la compatibilidad con estos el plena, sin mostrar fallos de ningun tipo salvo algun fallito puntual que no hay que hacerle caso, los de GBA funcionan todos tambien y el homebrew solo lo mas nuevo, software antiguo de GBA es lo unico que suele fallar, nada mas. Su memoria interior y el no depender de memorias sd o micro sd etc... externas hace que la velocidad sea perfecta sin haber ningun tipo de ralentizacion a la hora de jugar y en las intros.
El M3 lite-Perfect, la compatibilidad con los roms de NDS es bastante buena, aunque si tienen problemas leves con algunos juegos tanto a la hora de guardar como la ralentizacion en intros o algunas partes de distintos juegos por la tarjeta sd o micro sd, etc... de turno, esto hace que aunque puedan ser menores o mayores dependiendo de la velocidad de transferencia de las tarjetas, sea inferior a la G6 lite, añadiendo que con la memoria externa saldria mas cara la M3 y que serian tarjetas de 1 o 2 gb, por que si son de 3 o 4 gb (G6 lite es de 4gb) ya el precio total del M3+ passkey + memoria seria desorbitado, con lo cual vuelve a ganar en este apartado el G6. En cuanto a Advance volvemos a lo mismo, la compativilidad es extraordinaria salvo problemillas de ultima hora en algunos casos, nada mas.
Y si en algo gana el M3 es en Homebrew, ya que es compatible con el 100% del software, hasta el mas antiguo de GBA.
Bueno segun mi opinion y despues de interesarme y ver diferencias claras entre los dos mejores cartuchos, he de reconocer que el G6 Lite sale mejor tanto en calidad como en precio, y el M3 se queda algo por detras de este.
Saludos
, espero ayudar a los que necesiten saber cuales son los mejores flash card.
Menudo análisis
yo tengo un G6 Lite y estoy muy contento con él, todo lo que le pongo me funciona, sin embargo, como dices, no tiene esa compatibilidad con el homebrew tan buena como el M3, debido mayormente a que hubieron homebrew que se programaron para cartuchos flash con tarjetas externas, sin pensar en si iban a ser compatibles o no con los de memoria interna.
Como puntualización, fijate que en los cartuchos de memoria interna no se tiene a indicar la cantidad de memoria en Gigabytes, como comunmente utilizamos todos, sino en Gigabits, por lo que puede llevar a confusión. Si te fijas en el hilo principal, intento indicar esa diferencia entre gigabits y gigabytes.
La capacidad de las tarjetas de memoria externa (SD, MiniSD, MicroSD) sin embargo, sí se mide en Gigabytes.
De este modo un cartucho de memoria interna que tenga 4 Gigabits de memoria equivaldría realmente a tener 512 Megabytes.
De igual forma, los de 8 Gigabits equivaldrían a 1 Gigabyte, y los de 16 Gigabits serían 2 Gigabytes.
Espero haberlo explicado bien
Saludos