Informacion y videos del Interfaz de Wii

1, 2, 3
Gooler escribió:
P.D. Por lo visto soy el único que usa la extensión Forecast Fox, o que tiene un widget en el escritorio para poder conocer el tiempo, o que utiliza la pestaña del tiempo en el XBMC de Xbox, o que no aguanta al tío del tiempo de Antena 3 [enfado1]

De eso nada, no eres el único. Yo todos los dias repaso la página del INM. [burla2]
Yo también lo uso y a diario, por éso me parecía una opción muy buena.
Tienes la Wii conectada siempre(es la idea), por lo que si quieres ver el tiempo, te vas al Weather Channel y punto.

Pondrán también frases tipo: "Mayormente soleado" o "chubascos eléctricos" (no sé si está bien dicho, pero suena... cuando menos raro).
Gooler escribió:No me puedo creer que con la de veces que lo han repetido no os hayais enterado de que Nintendo busca ampliar su base de jugadores.

¿Nadie se puede poner en la situación de una familia que se despierta y en lugar de darle al 3 de su mando de la tele le da al ON de su mando de Wii para leer las noticias que le interesan, el tiempo que va a hacer durante el día o durante el fin de semana en el lugar en el que viven o al que van a ir y leer su correo?

¿Tan difícil es ver lo que Nintendo intenta hacer? No sé vosotros pero yo no veo a mi padre encendiendo el PC -mi madre sí, es una crack [ginyo]-, abriendo Firefox u Opera y acostumbrándose a una interfaz nueva. En cambio me imagino perfectamente a mi padre con el mando de Wii en la mano y con sólo arrastrarlo de un lado a otro por la pantalla para acceder a lo que quiera ver.

Estas características no están dirigidas a los jugones. Para los jugones nos reservan el placer de enseñarnos a jugar de nuevo, de meternos en la acción del juego como nunca, de juntar a 4 amigos que sólo suelen jugar a PES y pasar una tarde de cachondeo dando empujones para sacar los coches de la pista, para que fallemos un raquetazo, un enfile hacia el hoyo del green o una parada en un juego de fútbol. Nos sorprenderán con pequeños detalles que se habrán descargado y que nos arrancarán una sonrisa o una exclamación. Será como los pequeños detalles que sólo los fans de una serie aprecian.

Teneis que daros cuenta de que Wii no es una consola al uso, no será una consola como X360 o PS3, Wii será una consola nueva para vosotros, será otro tipo de consola para vuestros padres y para los novatos en este mundo. Realmente Wii puede hacer que el mundo de las consolas se extienda como nunca antes. Es tarea de Nintendo promocionar todas las funciones que pueda como Media Center para incluirla en tantos hogares como sea posible, el resultado ya se verá.

P.D. Por lo visto soy el único que usa la extensión Forecast Fox, o que tiene un widget en el escritorio para poder conocer el tiempo, o que utiliza la pestaña del tiempo en el XBMC de Xbox, o que no aguanta al tío del tiempo de Antena 3 [enfado1]

Amén a todo hermano... y aún quedan dos canales sin desvelar, yo apuesto por:

- Una aplicación de secuenciación de música (algo tipo Acid, probablemente... que puedas comprar bucles de música en la tienda virtual y crear tus remezclas y, más que seguro, dirigirlas con el Wii Music... incluso que los bucles que compres, lleven programadas, por ejemplo, la pista de percusión para que tú, utilizando lo de la batería virtual que ya se mostró del Wii Music, tengas que seguir el ritmo, al más puro estilo Drumania... y lo mismo con otros instrumentos...)

- Algo para videos... con cámara tipo "eyetoy" como add-on... y wireless. Esto tardará algo más...
Es mas, seguro que el 90% de los usuarios de Wii que hoy se quejan del canal Meteorologico, alguna vez lo miraran aunq sea sólo x curiosidad...

Yo no le daré mucha utilidad pero me parece muy buena idea, habrá muchisima gente en todo el mundo q le dará mucho uso.

Y los que dicen que las consolas son "solo para jugar"...
seguro que la mayoria de ellos tienen moviles con camara y algun juego java, que? que los moviles son solo para llamar??? uiiiiiiii, lo siento!!! no lo sabia!!!

Me parece genial la idea d WiiChanel, cuanta mas cosas le pongan mejor...

Salu2
Todo aquello que aporte algo a la consola sin añadirle precio es bienvenido. Otra cosa es que pierda el culo por ello. Antes las funciones adicionales de las consolas no me quitaban el sueño. Ahora tampoco, por mucho que lo haga Nintendo. Otra cosa es que oye, es muy mono y está muy bien pensado y es simpaticón, pero vamos, a título personal me da un poco igual.
Gooler escribió:No me puedo creer que con la de veces que lo han repetido no os hayais enterado de que Nintendo busca ampliar su base de jugadores.

¿Nadie se puede poner en la situación de una familia que se despierta y en lugar de darle al 3 de su mando de la tele le da al ON de su mando de Wii para leer las noticias que le interesan, el tiempo que va a hacer durante el día o durante el fin de semana en el lugar en el que viven o al que van a ir y leer su correo?

¿Tan difícil es ver lo que Nintendo intenta hacer? No sé vosotros pero yo no veo a mi padre encendiendo el PC -mi madre sí, es una crack [ginyo]-, abriendo Firefox u Opera y acostumbrándose a una interfaz nueva. En cambio me imagino perfectamente a mi padre con el mando de Wii en la mano y con sólo arrastrarlo de un lado a otro por la pantalla para acceder a lo que quiera ver.

Pues yo no veo ni a mi padre ni a mi madre encendiendo la Wii. En cambio sí les veo, que, interesados por el tiempo o las noticias, encienden la tele, la radio o se ponen el teletexto o cualquier cosa parecida.
Este tipo de extras son excusas para que el mensaje de Nintendo sea el de "algo más que una consola" y acentuar su intención de conseguir a los no-jugadores/casuals. El mismo tipo de excusa que tiene Sony con su Ps3 hablando de que es un ordenador porque tiene un Linux que nadie utilizará. Y que, por lo tanto, si no va a tener uso, es muy prescindible.

Yo tambien he usado plugins (aunque en Linux) para que pusiera el tiempo en el escritorio, y al final siempre he prescindido de él, porque simplemente me vale levantarme por la mañana y mirar por la ventana.

Repito. No es mala la inclusión, pero si me parece muy prescindible.
llorllo escribió:Pues yo no veo ni a mi padre ni a mi madre encendiendo la Wii. En cambio sí les veo, que, interesados por el tiempo o las noticias, encienden la tele, la radio o se ponen el teletexto o cualquier cosa parecida.

[...]

Precisamente por ahí es por donde Nintendo pretende colarse. Tus padres sabrán que pueden encender la tele, ir al canal que sea y esperar a que den el parte del tiempo, o irse a la página xxx del teletexto y luego a la xxy para ver el pronóstico general de su zona, o simplemente darle a otro canal más de la tele -Wii siempre está encendida- y ver el tiempo que hace en la zona que ellos ya tienen definida.

Ahora que se ha confirmado que viene con Opera, pues lo mismo. Seguro que les interesará echar un vistazo a una página, incluso a nosotros cuando hayamos terminado de echar una partida y queramos echar un vistazo a EOL, y eso les servirá para familiarizarse con el control y atreverse a jugar con él.

Cuando hayan usado 2 veces el mando de esa forma se dirán "Pues no es complicado usar esto" y seguramente se atreverán a acompañarte cuando les digas "¿Quieres jugar a tal?".

En este sentido, la idea de los canales Wii como canales de televisión es genial. Mando parecido al de la televisión, interfaz basada en los canales de televisión... Es algo que todo el mundo conoce y con lo que no se sienten intimidados. Como ejemplo podría ponerte la interfaz de X360 para el XBMC de Xbox. Para nosotros es bastante sencilla: una pestaña para cada cosa, varias opciones en cada pestaña, pero es que la interfaz de Wii es tremendamente más sencilla, hasta mi abuela sabría usarla. Un cuadrito para cada cosa y un mando con el que apuntar a la tele, así de simple y sencillo.
Pues mi tele tiene teletexto y creo que solo lo uso yo para ver la programacion de la tele...

Asi que sino lo logra el mando de la tele que mis padres vean las noticias, un mando de consola jodido lo lleva.

Bye! [bye]

PD: Ojala acierten el tiempo mas que la tele que en Asturias siempre fallan [qmparto]
Mi madre se sabe el teletexto de memoria. El tiempo, la Bolsa, las noticias, en serio, se lo sabe de memoria. ¿Tendrá los WiiChannel noticias de la bolsa española? ¿Tendrá el tiempo de Alicante, Badajoz, Sevilla, Palencia?
Mi madre es una asidua a la web del INM, seguro que "Canal Meteo" de vendra de perlas

Aprovecho para decir que he actualizado el post principal con los enlaces a los ultimos videos de juegos aprecidos

1 saludo [bye]
109 respuestas
1, 2, 3