Gooler escribió:No me puedo creer que con la de veces que lo han repetido no os hayais enterado de que Nintendo busca ampliar su base de jugadores.
¿Nadie se puede poner en la situación de una familia que se despierta y en lugar de darle al 3 de su mando de la tele le da al ON de su mando de Wii para leer las noticias que le interesan, el tiempo que va a hacer durante el día o durante el fin de semana en el lugar en el que viven o al que van a ir y leer su correo?
¿Tan difícil es ver lo que Nintendo intenta hacer? No sé vosotros pero yo no veo a mi padre encendiendo el PC -mi madre sí, es una crack
-, abriendo Firefox u Opera y acostumbrándose a una interfaz nueva. En cambio me imagino perfectamente a mi padre con el mando de Wii en la mano y con sólo arrastrarlo de un lado a otro por la pantalla para acceder a lo que quiera ver.
Estas características no están dirigidas a los jugones. Para los jugones nos reservan el placer de enseñarnos a jugar de nuevo, de meternos en la acción del juego como nunca, de juntar a 4 amigos que sólo suelen jugar a PES y pasar una tarde de cachondeo dando empujones para sacar los coches de la pista, para que fallemos un raquetazo, un enfile hacia el hoyo del green o una parada en un juego de fútbol. Nos sorprenderán con pequeños detalles que se habrán descargado y que nos arrancarán una sonrisa o una exclamación. Será como los pequeños detalles que sólo los fans de una serie aprecian.
Teneis que daros cuenta de que Wii no es una consola al uso, no será una consola como X360 o PS3, Wii será una consola nueva para vosotros, será otro tipo de consola para vuestros padres y para los novatos en este mundo. Realmente Wii puede hacer que el mundo de las consolas se extienda como nunca antes. Es tarea de Nintendo promocionar todas las funciones que pueda como Media Center para incluirla en tantos hogares como sea posible, el resultado ya se verá.
P.D. Por lo visto soy el único que usa la extensión Forecast Fox, o que tiene un widget en el escritorio para poder conocer el tiempo, o que utiliza la pestaña del tiempo en el XBMC de Xbox, o que no aguanta al tío del tiempo de Antena 3