Informacion y videos del Interfaz de Wii

1, 2, 3
En Japón es muy importante conocer el tiempo que va a hacer antes de salir de casa para saber si te tienes que abrigar o coger el paragüas. Ya sabéis lo exagerados que son los japoneses con ponerse enfermo...
El canal del tiempo es para mi una gilipollez como un piano y no se puede comparar a ver dvd por ejemplo o a escuchar música.

Sobre la funcionalidad de que en un juego se "importe" la meteoroligía no tiene nada que ver con tener una opción en el menú que lo haga, pero así vaya, tu rutina que pregunte el tiempo al cargar el juego si quieren.

Total, tampoco molesta así q se quede, otra cosa es que me cobren por eso.

Va a parecer una estación meteorológica del lidl :D
evilquake escribió:
uyyy si señor igualiiitooo señor igualiiitooo, que lástima que no agregaron también un modulo con citas de personajes de la historia...o también el horoscopo... son las cosas que no comprendo...

Realmente has entendido lo ke dicho? [poraki]

Esta claro ke con lo del canal de tiempo lo ke kiere hacer es en los juegos pillar el clima ke haga en tu ciudad y ponerlo.

Te suena Animal Crossing? pos fijo ke en ese juego lo aprovechan...

No es nada nuevo porke muchos juegos de ahora te pillan la hora interna de la consola para mostrarte el juego en el horario ke estes, solo ke ahora ademas de la hora te mostrara el clima...

Tus comparaciones con citas de personajes y horospoco son realmente...... estupidas?

Abre la mente, descubriras un mundo mas rico [bye]

[qmparto]

EDITO: veo mas estupido poder ver DVDs cuando ya tengo aparatos de sobra y en el salon donde verlos, a poder jugar con el mismo clima ke hace en tu ciudad... como complemente para ver unicamente el tiempo, pos si, es estupido, pero como complemente para juegos (no dudeis ke el AC se aprovechara de ello) me parece magnifico. [chiu]
Diskover escribió:
Tambien es estupido que pongan poder ver DVD teniendo el DVD de siempre ahi, oir musica teniendo la minicadena ahi, etc...

Yo le veo la misma utilidad.

joder, viva la demagogia...

no todo el mundo puede tener DVD o Cadena de música, por lo que poder disfrutar de esas opciones en una consola al menos es útil.

pero dime, si para recibir lo del tiempo, necesitas conexión a internet... ya tienes toda la red para empaparte del tiempo, las noticias, o del último escarceo sexual de Paris Hilton. ¿no es mejor mirarlo en el puto google??? xDD

además, que ni por asomo es igual de relevante reproducir DVds que el tiempo, que para personas como yo, es menos importante que la prensa rosa, o sea, importancia 0
Pitxardo escribió:

EDITO: veo mas estupido poder ver DVDs cuando ya tengo aparatos de sobra y en el salon donde verlos, a poder jugar con el mismo clima ke hace en tu ciudad... como complemente para ver unicamente el tiempo, pos si, es estupido, pero como complemente para juegos (no dudeis ke el AC se aprovechara de ello) me parece magnifico. [chiu]

Pues como sea es de lo más inútil que he escuchado o sea que tiene de interesante, no me cabe en la cabeza que ganga el que este lloviendo en mi ciudad y en el juego uyyy que grandioso XD... paso de discutir simplemente tenemos posturas distintas a mi me parece demasiado inservible tal extra, vos te impresionas porque llueva en tu ciudad y en tu mario galaxy...

Saludos Cordiales...
evilquake escribió:vos te impresionas porque llueva en tu ciudad y en tu mario galaxy...

En el espacio exterior no hay nubes.
urimm escribió:
En el espacio exterior no hay nubes.

Obvio es solo un ejemplo sarcastico para demostrar la inutilidad en ciertos juegos por no decir la mayoría...
Oye, estupendo lo del canal meteorológico... [plas]
Metal_Nazgul escribió:

no todo el mundo puede tener DVD o Cadena de música, por lo que poder disfrutar de esas opciones en una consola al menos es útil.

pero dime, si para recibir lo del tiempo, necesitas conexión a internet... ya tienes toda la red para empaparte del tiempo, las noticias, o del último escarceo sexual de Paris Hilton. ¿no es mejor mirarlo en el puto google??? xDD

además, que ni por asomo es igual de relevante reproducir DVds que el tiempo, que para personas como yo, es menos importante que la prensa rosa, o sea, importancia 0

Que no te enteras, que si lo hace nintendo (aunque no se quieran cosas aparte que jugar) es Dios y mola y es cool. Con las contestaciones ya me he dado cuenta.
evilquake escribió:
Pues como sea es de lo más inútil que he escuchado o sea que tiene de interesante, no me cabe en la cabeza que ganga el que este lloviendo en mi ciudad y en el juego uyyy que grandioso XD... paso de discutir simplemente tenemos posturas distintas a mi me parece demasiado inservible tal extra, vos te impresionas porque llueva en tu ciudad y en tu mario galaxy...

Saludos Cordiales...

no, no me sorprende, pero es un añadido, ke por cierto, es GRATIS y es algo curioso ke nunca esta de mas.

La consola va a costar lo mismo con el canal de meteo ke sin el, si te jode el canal meteo y no te gusta, no lo veas. Nadie te esta obligando, ni mucho menos cobrando por el (cosa ke otras consolas si te obligan a pagar por cosas ke no kieres).

Entonces, cual es el problema del canal meteo? venga dimelo!

- ke es una mierda? no lo uses
- ke no deberia venir? es gratis, no pierdes nada por tenerlo
- ke los juegos seguiran el clima de tu ciudad? si no te gusta la desconectas de internet mientras juegas
- ke es un extra inservible? pos vale, pero ahi esta, a alguien le gustara, nadie se va a kejar por un extra inservible siempre ke sea GRATIS
- ke tienes meteofobia? pos vete al medico a ke te lo miren, porke muy normal no debe de ser...

Como bien dice el refran: A caballo regalado no le mires los dientes.

Mira ke hoy hay cosas ke criticar de la Wii, ke teneis ke criticar un servicio gratuito de la consola ke a simple vista parece inservible pero puede servir para algo curioso en los juegos [Ooooo]

por cierto: curioso!=sorprendente
Añadidos mas videos de Juegos [plas]

1 saludo [bye]
O sea, que ponen lo del Canal Meteo (una cosa más para la consola) y a la gente le parece mal... yo flipo.

Lo que pasa es que hay mucha gente a la que le gusta quejarse por quejarse de algo, simplemente por quejarse. Si Nintendo hubiera dicho que pondrían el canal meteo y al final no lo hubieran puesto, seguro que los mismos que están criticando ahora, estarían criticando también por no ponerlo...

A mucha gente le puede resultar muy útil. ¿No te gusta? pues no lo mires.
yo no entiendo como la gente no se ha soprendido con el tema del wii channel

a mi lo que he visto me encanta. Ya con navegador de serie incorporado y funciones multimedia

Una grata sopresa si esta bien implementado!!!
emifer te estás currando el hilo!!!

Me lo voy a poner de página de inicio xDD
joder q maravilla de interfaz [looco]
pues a mi lo de k tenga inet me va a venir de puta madre asi mi padre cada vez k kiera mirar algo en inet no tiene k meterse en mi pc (k no se pue ser mas torpe pa usar un pc) o cada vez k kiera ver fotos de la camara, eso va a venir de lujo pa simplificarle las cosa y k no me toke las mias! (si la wii desgraciadamente sera suya, ordenadores no, pero consolas... tol dia jugando el tio XDD)
fearandir escribió:a mi lo que he visto me encanta. Ya con navegador de serie incorporado y funciones multimedia

Una grata sopresa si esta bien implementado!!!

el navegador NO es de serie, no viene en la memoria de la consola, tendra k ser comprado via virtual console...asik si kieres navegar, comprate el opera ^^.

x cierto, no se ha dicho nada de demos descargables de proximos titulos, ni "canal updates2 de juegos ya lanzados con extras, como se especulo k habria para dar opcion online a juegos offline o nuevas caracteristicas a algunos (pangya).Como esa no sea lo k keda por decir mañana...
el navegador NO es de serie, no viene en la memoria de la consola, tendra k ser comprado via virtual console...asik si kieres navegar, comprate el opera ^^

mejor asi el k no lo use no tendra k pagar por el ^^
y han dicho precio del opera?
¡eso digo yo! me interesa igualmente si es canjeable por puntos
Umachines escribió:Todo eso de las fotos, el canal del tiempo y hasta Opera son una excusa para hacerse un lugar en la sala, para metérsela a los no jugadores de la familia. No ocupa casi espacio y será fácil de manejar. Con enseñar a tu padre o a tu madre a manejar el álbum de fotos para ver lo que está en la memoria SD de la cámara de la casa, por ejemplo, los estarás introduciendo en el wiimote sin que lo noten.

Qué buena la introducción de bowling en wiisports. Ya veo que los "monigotes" eran desde un principio los personajes custom que van a representar a c/u. Esta consola está llena de grandes ideas. No sé donde le caben todas.

Totalmente de acuerdo. Además el interfaz parece bueno, fácil de usar, para toda la familia. Siempre he pensado que el mando de wii, a parte de para jugar, es un gran interfaz para tareas multimedia :)

Saludos
shamus escribió:y han dicho precio del opera?

Creo que dijeron 1000 puntos, 10 dolares, pero no estoy seguro
efegea escribió:
Creo que dijeron 1000 puntos, 10 dolares, pero no estoy seguro

web de opera-wii

el resto de versiones de opera 9.0 mobile son 19 euros...
Jumm... veamos... el famoso Canal del Tiempo :P

En España nos la sopla (en la mayoría de casos) si llueve, diluvia, hay sol, nubes en el horizonte o va a nevar...

Pero... en EEUU existen varios canales de televisión que se dedican exclusivamente a emitir el informe meteorológico. En el Reino Unido imaginate la importancia que tiene eso para los ingleses, a los alemanes también les importa algo... y en Japón están obsesionados con eso también.

Que alguno de los presentes no le vea utilidad es lógico, hay gente que se la encontrará, eso seguro.

El Opera, hay gente que no lo usará, y no tendrá que pagar la licencia para poder descargarlo, pero hay gente que para consultar 4 cosas le vendrá de perlas tenerlo ahí puesto para poder mirar una web sin tener que ir al ordenador, quitar al que lo esté usando o cualquier otra historia.
Que algunos no le vean utilidad no quiere decir que no sirva para nada.

Lo de las fotos, una delicia llegar y meter la tarjetita y poder ver tus fotos directamente en la tele, para enseñarselas a la familia, etc. Sin tener que grabar discos ni estar pasandolas desde el pc hasta el reproductor de turno. Volvemos a lo mismo. Algunos no le encontrarán utilidad, para otros será un gran invento.

Y os recuerdo que aún quedan cosas (quizá pocas, quizá muchas) por desvelar, que no tiene sentido una conferencia en Europa (con Iwata) para decir solo el precio y fecha de salida, eso lo podían haber dicho en cualquiera de las otras dos.

Ya queda menos...
Saludos ;)
Han dicho que quedan canales por desvelar, y ahora que pienso no sería de extrañar que hubiera un canal de vídeos de juegos y demás y otro de demos. Sería una muy buena idea y una forma de competir contra el live.
por 10 euros el opera me lo pensaria...... tendria ke verlo a ver si la navegacion es comoda y demas , ke si lo es puede resultar muy util a mi familia , ke gustan de internet pero no de las dificultades de manejar un pc.

habria ke ver si la interface de wii admite seciones , para separa bookmarks , mensajes y elementos privados de cada uno de los ususarios de la makina.
La verdad es que el resto de canales podrían ser simplemente una de promoción y otro desconocido.

Digo lo de desconocido porque las demos sería lógico ponerlas con la VC ¿no? :p
no hay ni XXX ni partidos del sevilla,no mola [buuuaaaa] xDDD
Daphne escribió:no hay ni XXX ni partidos del sevilla,no mola [buuuaaaa] xDDD
Todo no se puede tener [jaja] [jaja]

Bueno, aquí os cito para mañana [jaja] [jaja]
Metal_Nazgul escribió:

¿Y qué diferencia hay entre mirarlo en el puto google y usar esto que ponen? Lo del canal metereológico lo puedes ver simplemente como un acceso directo a la información del tiempo, con una interfaz amigable y tal. Vaya, lo mismo que ir a mirarlo con el browser a internet, pero más cómodo y rápido.

Si tenían la posibilidad de hacerlo sin costar nada, porque esto no cuesta nada, no veo el problema de incluirlo.
Pagar 10 euros por el opera es una E S T A F A, da igual como se mire.
Si te quieres poner el opera para la consola es que tienes internet, y si tienes internet te lo puedes bajar totalmente gratis para ordenador, y además la navegación con el ratón es más rápida y precisa.
Increible me parece que cobren por eso.
NaNdO escribió:Pagar 10 euros por el opera es una E S T A F A, da igual como se mire.
Si te quieres poner el opera para la consola es que tienes internet, y si tienes internet te lo puedes bajar totalmente gratis para ordenador, y además la navegación con el ratón es más rápida y precisa.
Increible me parece que cobren por eso.

Claro, y desarrollarlo y adaptarlo a un dispositivo específico es gratis, ¿no?

Y si tienes router wifi, el ordenador apagado y estas en tu sofá y te apetece ver EOL, coges, te levantas, enciendes el ordenador, abres el navegador y cargas la web... la comodidad tiene un precio.

Opera vive de vender navegadores para dispositivos específicos (moviles, pda, tablets, consolas...). Yo no veo la estafa, la verdad.

Saludos :)
Wii.com ya estaba lista en japonés, y ahora incluye los idiomas de norte america, donde está el español latino.

Ahí podemos ver los videos de la interfaz y como se interactua.

No se si esto lo ha coentado alguien, pero weno...
nathanfib escribió:Wii.com ya estaba lista en japonés, y ahora incluye los idiomas de norte america, donde está el español latino.

Ahí podemos ver los videos de la interfaz y como se interactua.

No se si esto lo ha coentado alguien, pero weno...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=611687
No... no me suena de que lo haya contado nadie ein?
jPlayer escribió:
Claro, y desarrollarlo y adaptarlo a un dispositivo específico es gratis, ¿no?

Y si tienes router wifi, el ordenador apagado y estas en tu sofá y te apetece ver EOL, coges, te levantas, enciendes el ordenador, abres el navegador y cargas la web... la comodidad tiene un precio.

Opera vive de vender navegadores para dispositivos específicos (moviles, pda, tablets, consolas...). Yo no veo la estafa, la verdad.

Saludos :)

La estafa no es lo que haga opera, sino lo que hace nintendo (que a fin de cuentas es quien te vende el navegador).

Por ejemplo PSP salió sin navegador, y con una simple actualización se lo pusieron y van añadiendo cada vez más cosas y mejoras. Te cobran? pues no.
Cuando unos te regalan algo y otros te cobran por lo mismo si lo considero una estafa. El problema es que a nintendo eso de ofrecer cosas gratis para hacer su producto más atractivo no le va.

Y también hay que decir que con el opera habrá que ver como se escribe, porque por lo que hemos visto en los vídeos el mando se usa como puntero, así que si tienes la tele más o menos lejos de donde te sientas a jugar te tendrás que levantar o tener mucho pulso.
Por supuesto a la hora de escribir un mensaje en el foro te pueden dar las uvas. más comodo que con el ordenador? si es solo para ver alguna web si, para todo lo demás, no.
A mi lo del Canal meteorologico me parece una estupidez. Es evidente que más vale que sobre a no que falte, pero con el tiempo perdido en "eso" podrian haberlo dedicado en añadir de serie el Opera, o un navegador propio. ESTO sí es más interesante que un canal meteorologico que dudo horrores que nosotros lo utilicemos (si acaso algunos juegos para cuatro chorradas).

Nada. Lo próximo será un canal Horoscopo y todos daremos palmas con las nalgas del culo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Menos mal que todos queriamos una consolas de videojuegos y no un ordenador...

P.D: Por si no ha quedado claro, si me viene gratis prefiero que lo incluyan a que no, pero no por eso me sigue pareciendo MUY prescindible. Y el doble rasero de algunos, tambien tela...
NaNdO escribió:
La estafa no es lo que haga opera, sino lo que hace nintendo (que a fin de cuentas es quien te vende el navegador).

Opera cobra por licencias. Si Opera Soft cobra a Nintendo por cada descarga, es normal que sea el usuario que vaya a usar el programa el que pague su licencia, ¿no?

NaNdO escribió:Por ejemplo PSP salió sin navegador, y con una simple actualización se lo pusieron y van añadiendo cada vez más cosas y mejoras. Te cobran? pues no.
Cuando unos te regalan algo y otros te cobran por lo mismo si lo considero una estafa. El problema es que a nintendo eso de ofrecer cosas gratis para hacer su producto más atractivo no le va.

¿Y? Están en su derecho de regalarlo y/o cobrarlo. La estafa sería que te descargases el programa mientras te bombardean diciendote que es gratuito, y luego te lo cobren sin decir nada. O si pagases por un navegador que no te sirva ni para abrir google.

NaNdO escribió:Y también hay que decir que con el opera habrá que ver como se escribe, porque por lo que hemos visto en los vídeos el mando se usa como puntero, así que si tienes la tele más o menos lejos de donde te sientas a jugar te tendrás que levantar o tener mucho pulso.
Por supuesto a la hora de escribir un mensaje en el foro te pueden dar las uvas. más comodo que con el ordenador? si es solo para ver alguna web si, para todo lo demás, no.

¿En la PSP es igual de facil que en un ordenador? ¿en un movil? ¿en una pda?

Saludos :P
jPlayer escribió:
Opera cobra por licencias. Si Opera Soft cobra a Nintendo por cada descarga, es normal que sea el usuario que vaya a usar el programa el que pague su licencia, ¿no?

Dudo mucho que les cobren 10€ de licencias por descarga.

jPlayer escribió:¿Y? Están en su derecho de regalarlo y/o cobrarlo. La estafa sería que te descargases el programa mientras te bombardean diciendote que es gratuito, y luego te lo cobren sin decir nada. O si pagases por un navegador que no te sirva ni para abrir google.

Vale, no es una estafa propiamente dicha. Al igual que tampoco lo sería que valiera 300€, porque tu sabes lo que compras no?

jPlayer escribió:
¿En la PSP es igual de facil que en un ordenador? ¿en un movil? ¿en una pda?

Saludos :P

No, pero y que? El internet de la PSP (al igual que el de la DS) está más pensado para poder conectarte desde un punto de acceso wifi, como podría ser los que hay en los aeropuertos, en la universidad etc...El de wii es para conectarte desde casa.
llorllo escribió:A mi lo del Canal meteorologico me parece una estupidez. Es evidente que más vale que sobre a no que falte, pero con el tiempo perdido en "eso" podrian haberlo dedicado en añadir de serie el Opera, o un navegador propio. ESTO sí es más interesante que un canal meteorologico que dudo horrores que nosotros lo utilicemos (si acaso algunos juegos para cuatro chorradas).

Nada. Lo próximo será un canal Horoscopo y todos daremos palmas con las nalgas del culo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Menos mal que todos queriamos una consolas de videojuegos y no un ordenador...

P.D: Por si no ha quedado claro, si me viene gratis prefiero que lo incluyan a que no, pero no por eso me sigue pareciendo MUY prescindible. Y el doble rasero de algunos, tambien tela...

Pero es que no cuesta nada desarrollarlo, es despreciable el tiempo que habrán tardado en hacer esto, poco hubieran ganado en caso de no hacerlo. Hacer un navegador de 0 ya es un esfuerzo algo más importante, sin embargo.
Yo veo todo esto extras muy útiles para los nuevos jugadores,es un reclamos mas para comprar Wii.Pero para navegar por internet ya tengo mi PC
Habrá que hacer un dibujito para que la gente entienda que todos esos extras son orientados al público NO-JUGADOR. Si estás en este foro es obvio que no te interesan esos añadidos. Pero si dejas de pensar como un jugador de toda la vida, y te das cuenta de que el producto está dedicado a un público más amplio. Pero pedirnos abandonar el egocentrismo y por fin entender el concepto de Wii, eso es demasiado, por lo que veo.

Mejor dad gracias a Dios que no han mostrado el canal de recetas de cocina, ó "Animal Wii".

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A ver, aqui todo ha empezado por el canal meteorologico, ya ha dicho alguie que para los japoneses es muy importante conocerel tiempo antes de salir de casa, porque alli de repente miras por la ventana y hace sol, sales a la cale y a los 5 min te cae una que no veas, aqui pues no es util pero bueno, quien no ha mirado alguna vez el tiempo???. Luego que si para la musica tengo el ordenador, que si para las fotos tengo el ordenador... Bueno y una cosa, y para los videojuegos, no esta tambien el ordenador???, si os dais cuenta el fututo de las videoconsolas es llegar a ser un ordenador. Lo mismo diria alguien cuando salio el windows 95 de que para escuchar musica tenia la mini cadena, y para ver videos el VHS. Creo que MAS VALE QUE SOBRE QUE FALTE
ojo al tema , ke aun no han confirmado ke opera sea de pago. segun declaraciones (oficiales de nintendo , nada de foros) estan en tratos con opera y depende del resultado , haran una cosa u otra.

ahora mismo y visto el planteamiento ke kieren seguir , la no inclusion de opera de serie me parece una estupidez mayor ke unos hipoteticos 250€ sin wiisports ni juego de ningun tipo.

el mercado casual (ke coño , ni sikiera ese , la gente no jugadora en general) puede caer completamente ante ese navegador , esa "cuenta de correo" , ese meteos , ese bazar de juegos baratos sin moverte de tu casa a comprarlo (alguien dijo juegos de movil?) y todos los servicios ke kieran integrarle.
Opera podrá ser descargado gratuitamente hasta junio del 2007.

Fuente:http://dswii.blogspot.com/
NaNdO escribió:Dudo mucho que les cobren 10€ de licencias por descarga.

Tan mal ves que nintendo quiera ganar algo de pelas?

NaNdO escribió:Vale, no es una estafa propiamente dicha. Al igual que tampoco lo sería que valiera 300€, porque tu sabes lo que compras no?

Depende de lo que me intenten vender y del precio del mismo. Ya te digo que, para mi, 10 € por el opera no me parece una estafa.

NaNdO escribió:No, pero y que? El internet de la PSP (al igual que el de la DS) está más pensado para poder conectarte desde un punto de acceso wifi, como podría ser los que hay en los aeropuertos, en la universidad etc...El de wii es para conectarte desde casa.

Son solo puntos de vista distintos, nada más.
A mi, me sigue pareciendo muchísimo más incómodo estar joystick para acá, joystick para allá seleccionado teclas que apuntandolas con un mando. Además, quizá Nintendo en un futuro vea factible un teclado para la Wii. Quien sabe. (Y no es hype ni intento de predecir nada, es simplemente algo que puede ocurrir o no).

De todas formas, todo esto es hablar por hablar, ya que hasta que no salga y lo probemos, no podremos tildarlo de estafa, incomodo o lo que sea.

Saludos ;)
Una noticia muy mala....

Al final Wii no reproduce DVD. Es una pequeña mala noticia en medio de tantos buenos noticiones. En fín lo que está claro es que esta noticia no "empaña" las otras, ¡menuda consola!

No me puedo creer que con la de veces que lo han repetido no os hayais enterado de que Nintendo busca ampliar su base de jugadores.

¿Nadie se puede poner en la situación de una familia que se despierta y en lugar de darle al 3 de su mando de la tele le da al ON de su mando de Wii para leer las noticias que le interesan, el tiempo que va a hacer durante el día o durante el fin de semana en el lugar en el que viven o al que van a ir y leer su correo?

¿Tan difícil es ver lo que Nintendo intenta hacer? No sé vosotros pero yo no veo a mi padre encendiendo el PC -mi madre sí, es una crack [ginyo]-, abriendo Firefox u Opera y acostumbrándose a una interfaz nueva. En cambio me imagino perfectamente a mi padre con el mando de Wii en la mano y con sólo arrastrarlo de un lado a otro por la pantalla para acceder a lo que quiera ver.

Estas características no están dirigidas a los jugones. Para los jugones nos reservan el placer de enseñarnos a jugar de nuevo, de meternos en la acción del juego como nunca, de juntar a 4 amigos que sólo suelen jugar a PES y pasar una tarde de cachondeo dando empujones para sacar los coches de la pista, para que fallemos un raquetazo, un enfile hacia el hoyo del green o una parada en un juego de fútbol. Nos sorprenderán con pequeños detalles que se habrán descargado y que nos arrancarán una sonrisa o una exclamación. Será como los pequeños detalles que sólo los fans de una serie aprecian.

Teneis que daros cuenta de que Wii no es una consola al uso, no será una consola como X360 o PS3, Wii será una consola nueva para vosotros, será otro tipo de consola para vuestros padres y para los novatos en este mundo. Realmente Wii puede hacer que el mundo de las consolas se extienda como nunca antes. Es tarea de Nintendo promocionar todas las funciones que pueda como Media Center para incluirla en tantos hogares como sea posible, el resultado ya se verá.

P.D. Por lo visto soy el único que usa la extensión Forecast Fox, o que tiene un widget en el escritorio para poder conocer el tiempo, o que utiliza la pestaña del tiempo en el XBMC de Xbox, o que no aguanta al tío del tiempo de Antena 3 [enfado1]
beonyi escribió:Opera podrá ser descargado gratuitamente hasta junio del 2007.

buena noticia en general
Aquí hay un vídeo muy completo de la conferencia sobre la creación de Miis y el visor de fotos y vídeos:

http://media.wii.ign.com/articles/732/732718/vids_1.html

el visor de fotos es una herramienta realmente potente, crea muy buena impresión a primera vista.
¿Se sabe algo sobre si se podra conectar un hd externo?
si es asi ¿tendra que estar en un formato especial?
No me gustaria conectar mi hd y no poder usarlo tambien para el pc...
109 respuestas
1, 2, 3