Informacion y videos del Interfaz de Wii

1, 2, 3
ImagenImagen

Cuando la consola se enciende, apercera lo que se llamara el Wii Channel .
Nintendo quiere hacer de su máquina, una consola fácil e intuitiva para todos, y para ello adoptara en el menu de la consola un estilo mosaico en plan "televisión a la carta". La pantalla principal se compone de 12 canales diferentes por pagina, estos son los principales:

Imagen

- Lector de Disco (Video)
- Creador de Avatar
- Canal Foto
- Canal Wii Compras (Aqui es donde será posible comprar juegos para la Consola Virtual)
- Canal Meteo
- Canal Internet (Ópera)
- Canal News

Videos de los distintos Canales:

Video 1
Video 2
Video 3

¿Os acordais de las cabezas de Iwata, Reggie y Miyamoto en Wii Sports? Estos avatares fueron creados con una herramienta del Wii Channel que se llama Mii (me, mí).
Esta herramienta cuenta con numerosas posibilidades, permitirá así concebir un avatar, ciertamente caricaturizado, a la imagen de cada uno. A tener en cuenta que será posible transferir tu perfil Mii a tu Wii-mote de manera que debe poderse utilizar tu avatar donde quiera que se vaya (otras Wii). Wii Sports no sera el unico juego en el cual podremos utilizar nuestro avatar y la herramienta Mii, Wario Ware lo utilizará también pero de manera mas sistemática (aun no se sabe como).

Videos de Mii:

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4 (Mii en los juegos)

Imagen

El Canal Foto os permitirá ver todas vuestras fotografías (recibidas a traves de Internet o almacenadas en una tarjeta SD). Diaporama (Técnica audiovisual que consiste en la proyección simultánea de diapositivas sobre una o varias pantallas, mediante proyectores combinados para mezclas, fundidos y sincronización con el sonido.), mosaico mayor o menor, programa de retoque fotografico básico, etc... no le falta nada a esta utilidad multimedia que sorprendera a más de uno.

Videos del Canal Foto:

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4 (Retocando fotos)
Video 5

Cada juego comprado para la Consola Virtual mediante el Canal Wii Compras tendra un espacio del menu por para el solo.

Videos de juegos comprados con su correspondiente espacio en el menu:

Video 1
Video 2
Video 3 (Super Mario World en la Consola Virtual)

Aquí una pequeña reseña del Navegador Opera para Wii

Videos Navegador Opera:

Video 1
Video 2 (Flash)
Video 3 (Google Maps)

Será posible acceder mediante Wii Channel a un servicio de meteorologia (Canal Meteo) que cubre todo el conjunto del globo.

Videos del Canal Meteo:

Video 1
Video 2

El Wii Channel también dará acceso a un cuadro de mensajes, como una bandeja de entreda de correo.
Estos mensajes pueden ser que los envie Nintendo, un miembro de tu familia, otra persona con una Wii... Gracias al WiiConnect24, a partir del encendido de la consola todos tus mensajes estarán disponibles. También será posible clasificar estos mensajes por fecha etc...

Videos de los Correos:

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4

Video del canal Wii News --> AQUI

VIDEOS DE JUEGOS

Video de la Preview de los Juegos --> AQUI

Wii Sports --> AQUI

Wii Sports Boxing --> AQUI

Wii Sports: Hockey --> AQUI

Wii Mii --> AQUI

The Legend of Zelda : Twilight Princess --> AQUI

Pokémon Battle Revolution --> AQUI

Pokemon Battle Revolution (Gameplay) --> AQUI

Necro-Nesia --> AQUI

Trauma Center: Second Opinion --> AQUI

Excite Truck --> AQUI

Samurai Warriors Wave --> AQUI

Korolimpa --> AQUI

Fire Emblem Godess of Dawn --> AQUI

Metroid Prime 3: Corruption --> AQUI[/B]

[B]Wario Ware: Smooth Moves
--> AQUI

Sonic And The Secret Rings --> AQUI

Wing Island --> AQUI

One Piece --> AQUI

Dragon Ball Z --> AQUI

Big Brain Academy --> AQUI

Batallion Wars 2 --> AQUI

Red Steel --> AQUI

Red Steel (Trailer) --> AQUI

Esto es todo por el momento con respecto al Wii Channel. Espero sea de vuestro agrado

Imagen

EDIT: Más videos y más ordenado [oki]
EDIT 2: Más y más videos de Juegos [plas]

1 saludo [bye]
Por qué coge Link la espada con la mano derecha?
Me gusta bastante la interfaz y las posibilidades que tiene, de lo poco positivo que saco hoy.

Lo de link imagino que como el wiimando es perfecto tanto para zurdos como para diestros, se puede configurar en que mano quieres que lleve la espada.
qué manía con la meteorología... a quién coño le importa???

si ya lo veía absurdo verlo en la televisión, en una consola ni te cuento...

yo me levanto de la cama, meo y miro por la ventana. ¿qué llueva o hace sol? me la trae bien floja

xD
La verdad es que es la ***** que tenga tantas cosas.
Metal_Nazgul escribió:qué manía con la meteorología... a quién coño le importa???

yo me levanto de la cama, meo y miro por la ventana. ¿qué llueva o hace sol? me la trae bien floja

xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los menus están guapos pero esa mano es supercasposa como puntero... XD

esta muy guapa la consola, lastima del precio!
Metal_Nazgul escribió:qué manía con la meteorología... a quién coño le importa???

A mi, porejemplo xD

xD

No todo el muno es como tú. :-|
A mi [bye]
vale vale... me jacto

necesitamos "canal meteo" en la consola, sin ello no podríamos vivir.

algo como el tiempo si no lo vemos en la consola, dónde lo veríamos? a ver si el mundo espabila y empiezan a darnos el tiempo en la TV o en Internet...

:-|

xD

Mmm....a mi tmb me interesa, pq si me informo antes sabré si puedo hacer unos planes o otros.
Parece que Nintendo ha decidido resucitar el Satellaview [carcajad]

¡Saludos!
nanami escribió:
Mmm....a mi tmb me interesa, pq si me informo antes sabré si puedo hacer unos planes o otros.

En caso de que influya el tiempo en los planes que tengas, digo yo que de no tener wii tienes internet, o la tele...
A mi también me parece una tontería pero bueno, si alguien le da uso a mi no me molesta tenerlo
nanami escribió:

evidentemente ese es el único uso que se le puede dar a la información meteorológica.

pero vamos, que lo que yo digo es que el hecho de implementar el "canal meteo" en una consola, lo veo totalmente prescindible, ya que hay otros métodos como internet, la televisión, los periódicos e incluso la radio.
hay video de justo al encender laconsola?
no de menus si no de letras dando saltos o lo que sea

asias,es que es lo unico que queda por ver
Metal_Nazgul escribió:
evidentemente ese es el único uso que se le puede dar a la información meteorológica.

pero vamos, que lo que yo digo es que el hecho de implementar el "canal meteo" en una consola, lo veo totalmente prescindible, ya que hay otros métodos como internet, la televisión, los periódicos e incluso la radio.

Eres un incomprendido, yo también lo veo una chorrada, no voy a encender tv, consola e internet para ver el tiempo cuando con encender la tv y ver el teletexto ya lo tengo (por poner un ejemplo).

Vamos que utilidad chorra en mi opinión que pasará a ser una anécdota como mucho.
No se si será porq estoy dolido o yo q se, pero los gráficos no es q los vea como los de cube, los veo bastante peor, es decir, que una cube sin ningun problema puede mostrar cosas mejores de lo q se ha mostrado en el video.
Link con la mano derecha?
Yo que se estoy decepcionado, eso es lo q pasa despues de tanto Hype, pero la verdad que una cosa es q se orienten por algo diferente a los gráficos pero que no los descuiden xq he visto cada puta mierda q me he qdao muerto.
Además, cuando leí la entrevista de iwata el otro día, porq cojones decían que habían mirado como hacer q la consola consumiera menos y sus esfuerzos y parte del gasto tecnológico fue eso. COjones ni que la Cube hubiera hecho estragos, la verdad este tipo de cosas no las comprendo, tengo un bajón total y una decepción horrible, espero que mañana se arregle todo porque hoy todo pinta fatal. El precio que se está estimando no lo veo bien, sobre todo xq lo comparamos con USA, donde tienen la consola con un juego por 197€ (ya se lo del iva y tal, pero seguro q le meten más aquí por la cara) sinceramente, sólo estoy esperando que digan q es region free para decirle a mi amigo q me la mande de japón y los cojones a nintendo europa se los va a engordar su puta madre.

Necesito una restauración de Hype. Me voy a hacer otra vez el WW a ver si me pongo mejor...
Es que es una soberana chorrada para la gran mayoría, pero tampoco molesta, ¿no?
Estais de bajon porque os auto-hypeais con rumores falsos. Es lo que tiene tocar d epies en el suelo.

Respecto a lo del tiempo... ya lo he dicho antes... pero oye si vosotros creeis que poner un canal meteo es una chorrada....

Pues que quiten tambien el visor de fotos, que pa eso tienes el pc

Que quiten el visor de videos que tambien tienes el pc
Lo mismo con el opera
Y la virtual console que pa eso estan los emuladores...

Y que nos queda? Una consola que solo sirve pa jugar...

Nose vosotros... pero yo prefiero tener contra mas cosas mejor... asi si me canso de jugar tengo otras cosas que hacer...

Siempre sacandole el lado negativo de las cosas -.-
Lo del canal de meteorología, es un extra... colateral... necesitan los datos meteorológicos para... otras "cosas" y ya que disponían de esa información, le han puesto una capa de barniz, tipo Google Earth Ultralite, para que visualmente sea más atractivo.

Os comento un poco las impresiones que me ha dado el interfaz:

Nintendo, está buscando competir con los Macmini, de forma clara... lo hace renunciando a aplicaciones que tengan complejidad (aplicaciones más profesionales) y a cambio, añade los videojuegos. El sistema operativo es, básicamente, un iLife con navegador. De hecho, me ha sorprendido la fluidez con la que maneja ciertos efectos, que ya los querrían para ellos los de Cupertino... el zoom de Texto que reposiciona las palabras, el zoom dinámico tipo torbellino de los thumbs de la aplicación de fotografía... son detalles muy pulidos, sobretodo, como ya he dicho, en cuanto a fluidez (supongo que estarían usando JPGs que no pasaran de los 150Kb).

Lo interesante viene con el tema del precio... pensáis que es caro... mirar el precio de un Macmini y siendo sinceros... para lo que suele utilizar la mayor parte de la gente un Macmini, con el S.O. que ha puesto en la Wii Nintendo, da para bastante.

Se van a comer el mercado (que mercado, aún no lo tendo claro... pero eso es otro asunto)... Es digno de mención que la Wii, que supuestamente nunca se ha vendido como otra cosa que no sea una consola, parece (por ahora), que sea más "ordenador", que la supuesta "computadora" PS3... curioso.

P.D.: Por cierto, LOL al video del Zelda... Epona va más rápido que los coches del Burnout.
silinde escribió:Estais de bajon porque os auto-hypeais con rumores falsos. Es lo que tiene tocar d epies en el suelo.

Respecto a lo del tiempo... ya lo he dicho antes... pero oye si vosotros creeis que poner un canal meteo es una chorrada....

Pues que quiten tambien el visor de fotos, que pa eso tienes el pc

Que quiten el visor de videos que tambien tienes el pc
Lo mismo con el opera
Y la virtual console que pa eso estan los emuladores...

Y que nos queda? Una consola que solo sirve pa jugar...

Nose vosotros... pero yo prefiero tener contra mas cosas mejor... asi si me canso de jugar tengo otras cosas que hacer...

Siempre sacandole el lado negativo de las cosas -.-

Pues a mi que me quiten esas cosas y me la vendan a 50 euros menos.

Ah no que eso solo sirve para ps3 y sus funciones "extra" inservibles ...

No eran los nintenderos los que querían una consola para jugar sólo?? Oooh Oooh Oooh
desert_fan_club escribió:Lo interesante viene con el tema del precio... pensáis que es caro... mirar el precio de un Macmini y siendo sinceros... para lo que suele utilizar la mayor parte de la gente un Macmini, con el S.O. que ha puesto en la Wii Nintendo, da para bastante.

Este el tipo de restauración de Hype que necesito, me pongo triste y no veo lo positivo...
:D Me iba a comprar un MacMini para eso :D, se podrá escuchar música y ver videos? Es que no lo veo por ningun lado...

Una consola debe ser para jugar y no debe descuidarse este aspecto en pro de otros (psp por ejemplo)
supreme escribió:
Este el tipo de restauración de Hype que necesito, me pongo triste y no veo lo positivo...
:D Me iba a comprar un MacMini para eso :D, se podrá escuchar música?
claro que se podra escuchar musica , supongo que los meteras en la SD y a escuchar
lherre escribió:

No eran los nintenderos los que querían una consola para jugar sólo?? Oooh Oooh Oooh

Pero si me añaden todo eso y el precio no me sube 600 euros... porque no?
silinde escribió:
Pero si me añaden todo eso y el precio no me sube 600 euros... porque no?

Lo que tu digas, si te parece lo mismo ...
No es lo mismo pagar 200€ de más por un bluray que no vas a usar que pagar 50€ de más por esas pijaditas...
Dejando a un lado las discusiones del precio y demas

A mi me encanta,una interfaz sencilla que ofrece muchas posibilidadades

Tengo muchisimas ganas de jugar a juegos de la VC,que ya echaba de menos y no me apetecia jugar en un emulador

Y tengo muchisimas ganas de probar el nuevo mando acompañando al magnifico Zelda,que sera uno de mis primeros titulos

Solo queda que los juegos se mantenga entre 40 - 50 euros y Nintendo contara con un usuario de Wii mas
lherre escribió:

Es que la Wii no es solamente para nintenderos.
zumbae escribió:
Es que la Wii no es solamente para nintenderos.

Bien dicho [ginyo]
habeis pensado en la posibilidad de k ciertos juegos reflejen el clima de tu zona en el juego gracias al servicio meteo ese?
no es tan descabellado y la verdad esk molaria un puñao...
tatarde llueve asik mejor comprar ruedas de mojado para el mariokart xDDD
DiGiL escribió:habeis pensado en la posibilidad de k ciertos juegos reflejen el clima de tu zona en el juego gracias al servicio meteo ese?

Buf sería la caña [oki]

Aunque en el juego online estaría difícil la cosa :Ð
DiGiL escribió:habeis pensado en la posibilidad de k ciertos juegos reflejen el clima de tu zona en el juego gracias al servicio meteo ese?

En el Animal Crossing es muy muy factible.

Eso es seguro... mis dotes de clarividencia ya lo pronosticaron... el juego más lógico es el Animal crossing.

Para los que no lo visteis... os dejo aquí el hilo de la profecía... un año y medio hace ya de esto...
Será que me conformo con poco pero estoy en un estado casi de euforia, me ha gustado todo lo que he visto hoy, sólo espero que en el pack europeo venga el wii sport.
Todo eso de las fotos, el canal del tiempo y hasta Opera son una excusa para hacerse un lugar en la sala, para metérsela a los no jugadores de la familia. No ocupa casi espacio y será fácil de manejar. Con enseñar a tu padre o a tu madre a manejar el álbum de fotos para ver lo que está en la memoria SD de la cámara de la casa, por ejemplo, los estarás introduciendo en el wiimote sin que lo noten.

Qué buena la introducción de bowling en wiisports. Ya veo que los "monigotes" eran desde un principio los personajes custom que van a representar a c/u. Esta consola está llena de grandes ideas. No sé donde le caben todas.
Me encanta, me encanta todo lo que he visto hasta ahora. 200-250€ para mi es un buen precio, y para los que dicen que por poco más tienes la XBOX360, la he tenido y no me han gustado sus juegos a excepcion de Kameo y table tennis así que Wii cae de lanzamiento.
lherre escribió:

Si la consola costara 200€, costara igualmente esos 200€ con las pijadas ke sin las pijadas... En este caso el precio de las pijadas no va incluido en el precio final, es decir, las pijadas son gratuitas...

PD: No lo se a ciencia cierta ni tengo la verdad absoluta, pero lo tengo bien claro :p
Habes visto esta foto:
Imagen

Esto significa que la consola podria salir en Europa antes que en USA y Japon, o almenos sabemos que los Europeos somos importantes para Nintendo, todo lo contrario de Sony.
Me encanta lo de que los avatares customizables se conviertan en los protagonistas de algunos juegos.
Soy yo el único que piensa que con 512 megas vamos a tener para 4 mierdas? Y otra cosa... Las fotos, si la flash es interna como?
Los videos? Solo DVD? Reproducirá DivX por ejemplo?

De todas maneras, digo yo, tu te descargas tus juegos, grabas tus partidas, tienes tus fotos... Que pasa con la memoria? TIenes que borrar partidas para poner fotos? Solo invito a q pongais en una camarar digital una tarjeta de 512 hagais fotos a buena calidad y a la mierda la tarjeta en 0.2

Tendrá conexión con el PC? Será ampliable esta memoria? Añadirán un HD para estas funcionalidades? (cosa que sería altamente recomendable)

Por lo que se ve apuestan por un pequeño centro multimedia tb, pero es evidente que necesitas capacidad de almacenamiento no?

Y eso q sea interna...
puedes meter tarjetas SD aparte, y esto no se si era un solo rumor pero tambien dijeron ke podias enchufarle un disco duro externo por usb de los de PC, pero esto ultimo nose, lo de las tarjetas SD es oficial.
Spartakus escribió:Habes visto esta foto:

Esto significa que la consola podria salir en Europa antes que en USA y Japon, o almenos sabemos que los Europeos somos importantes para Nintendo, todo lo contrario de Sony.

No le des mas vueltas, solo es una captura que hice de la Web Oficial de Wii (http://www.wii.com) [+risas] [+risas] [+risas]

Aprovecho para decir que he incluido en el primer post mas videos y esta mas ordenado

1 saludo [bye]
Entonces, si es una tarjeta SD podría salvaguardar mis partidas en el pc? o guardar los juegos que compre? imaginate q compro 2 o 3 juegos del vc y se va a la mierda la tarjeta...

Hay demasiadas cuestiones que deberían haber sido resultas y sin duda la cosa no está clara para nada, un poco de hype está bien, pero cojones, tengo sensación de ir a comprar humo, está claro que en este plan no cae de salida ni de coña, antes vería como está la cosa.
Metal_Nazgul escribió:vale vale... me jacto

necesitamos "canal meteo" en la consola, sin ello no podríamos vivir.

algo como el tiempo si no lo vemos en la consola, dónde lo veríamos? a ver si el mundo espabila y empiezan a darnos el tiempo en la TV o en Internet...

:-|

¿Para que queremos ver pelis en la consola? ¿Para que queremos oir musica en la consola? ¿Para que queremos navegar por internet en la consola?

Pues para lo mismo
El Canal del tiempo es de lo más estúpido que he visto en una consola... lol XD o sea una opción que como dice Metal te la da el radio,el tv y hasta tu msn space... a mi sinceramente me daría verguenza mostrar esa shit como un extra XD...
Diskover escribió:

¿Para que queremos ver pelis en la consola? ¿Para que queremos oir musica en la consola? ¿Para que queremos navegar por internet en la consola?

Pues para lo mismo

Exacto el wii además de todo eso debería tener la opción de ser tostadora... [noop]
tan estupido como estar jugando y ke el mismo juego coga el tiempo ke hace en tu ciudad y lo represente en el juego...

mmm... hoy me toca correr, me levantado y llueve, habra ke poner neumaticos de lluvia...

oiga! igual de inutil ke ver peliculas, escuchar musica y ver fotos!
Pitxardo escribió:tan estupido como estar jugando y ke el mismo juego coga el tiempo ke hace en tu ciudad y lo represente en el juego...

mmm... hoy me toca correr, me levantado y llueve, habra ke poner neumaticos de lluvia...

oiga! igual de inutil ke ver peliculas, escuchar musica y ver fotos!

uyyy si señor igualiiitooo señor igualiiitooo, que lástima que no agregaron también un modulo con citas de personajes de la historia...o también el horoscopo... son las cosas que no comprendo...
evilquake escribió:El Canal del tiempo es de lo más estúpido que he visto en una consola... lol XD o sea una opción que como dice Metal te la da el radio,el tv y hasta tu msn space... a mi sinceramente me daría verguenza mostrar esa shit como un extra XD...

Tambien es estupido que pongan poder ver DVD teniendo el DVD de siempre ahi, oir musica teniendo la minicadena ahi, etc...

Yo le veo la misma utilidad.
Ok esto es razonar comparar un dvd, con el canal del tiempo, es increible lo que me faltaba leer en Eol... y tratar de argumentarlo con una base sin ser refutable es realmente increible...
109 respuestas
1, 2, 3