Informatica ira bien?

bertoexperience está baneado por ""
hola buenas, estoy terminando bachiller y soy un aficionado a la informatica, a los videojuegos, al modding etc... y he pensado en hacer informatica porque es lo unico que se me da bien y para lo que valgo...

dejando las cosas claras, la voy a hacer si o si, digo esto para que no se me meta ningun "cabreado" con la carrera a decirme que no la haga y cosas de estas...

mas o menos la mayoria de los foreros son aficionados y algunos habran hecho informatica, mi pregunta es, aparte de aprender programacion y la informatica mas "teorica" aprendes cosas de hardware, electronica etc.? es decir, alcanzar un grado alto de hardware y demas, que se puedan aplicar al modding?

bueno, se que son preguntas un poco estupidas, pero es que aparte de que me sirva para vivir tambien quiero aprender cosas "utiles" para mis vicios XD

a todo esto, me han dicho que el primer año es muy duro, sera verdad, como en todas las ingenierias,
pero a partir de que año empiezas a aprender cosas "interesantes"? no se si se me entiende muy bien ¬_¬
Mira yo recuerdo a un hombre que me arreglaba el ordenador de chiquitajo que me dijo, estoy buscando a gente para que trabaje conmigo, me han llegado 5 de carrera y 3 de módulo pues los 5 de la carrera no tenían ni idea de hardware asique voy a contratar a los del módulo.

Lo que te quiero decir es que pienses bien lo que quieres hacer. Supongo que seguiran existiendo modulos de FP donde se de bastante mas temas de Hardware que en la carrera, qespues siempre puedes continuar tu formación o trabajar.
bertoexperience escribió:hola buenas, estoy terminando bachiller y soy un aficionado a la informatica, a los videojuegos, al modding etc... y he pensado en hacer informatica porque es lo unico que se me da bien y para lo que valgo...

dejando las cosas claras, la voy a hacer si o si, digo esto para que no se me meta ningun "cabreado" con la carrera a decirme que no la haga y cosas de estas...