› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
FireDarK escribió:Buenas a todos xD
Voy a estudiar ingeniería informática el año que viene (de ahi el título del hilo ). No soy lo que algunos llamarian "un friki" ni me gusta mucho la informática, pero de entre las carreras que hay miré las asignaturas y me pareció la mas apropiada. Ya he mandado la solicitud a la universidad asi que no puedo echarme atrás xD.
¿Que opinais?, es cierto que por hacer esta carrera te consideran "raro"? (aunque a mi me la suda lo que piense la gente que va juzgando a los demas), es cierto que no hay ninguna chica en la carrera?, ahora todos mis compañeros serán aficionados a la informatica, se notara el cambio en el ambiente de clase?, tendre muchas dificultades frente a los que se dedican como hobby a la informatica desde pequeños?
Algun consejo? xD es muy dificil?
Bueno, ya se que esto no es un consultorio para ir preguntando, pero queria aprovechar para pedir consejo por si hay alguien que conozca la carrera... y ya de paso hacer un nuevo hilo para que hablemos xD no solo para responder mis preguntas
Chun-Li escribió:Sinceramente...
Haz el FP de grado superior de ASI(administración de S.I) o DAI(desarrollo aplicaciones...) y ganarás la misma pasta y estudiarás menos.
Te lo digo por experiencia.
FireDarK escribió: tendre muchas dificultades frente a los que se dedican como hobby a la informatica desde pequeños?
socram2k escribió:FireDarK escribió: tendre muchas dificultades frente a los que se dedican como hobby a la informatica desde pequeños?
no tiene nada que ver con la informática, porque mucho que se llame así. Tengo un tío que se sacó la diplomatura y con el PC es un auténtico garrulo, eso sí, es un hacha de las matemáticas
Darxen escribió:socram2k escribió:FireDarK escribió: tendre muchas dificultades frente a los que se dedican como hobby a la informatica desde pequeños?
no tiene nada que ver con la informática, porque mucho que se llame así. Tengo un tío que se sacó la diplomatura y con el PC es un auténtico garrulo, eso sí, es un hacha de las matemáticas
y no le salia mas a cuenta hacer la carrera de matematicas con especialidad de informatica?
socram2k escribió:FireDarK escribió: tendre muchas dificultades frente a los que se dedican como hobby a la informatica desde pequeños?