› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
JaviX escribió:Yo hago Ingenieria informática de sistemas en la UOC.
Ya estoy por la mitad de segundo.
La verdad es que tampoco la veo yo tan difícil, y eso que en la UOC estudias a distáncia y eso tiene sus inconvenientes.
Johny27 escribió:Raro es que no hayais dado QT.
davids_17 escribió:P.D: ni me imagino la felicidad ke debe sentir KAISER-77 kuando diga ke ya la a acabao...
Darksilvano escribió:Creo que te equivocas, Y MUCHO, si crees que una interfaz gráfica es orientación a objetos... por supuesto que no he parado de trabajar con orientación a objetos.. aunque si has creido eso porque lo de que di "programación orientada a objetos" muy ligerita es que me has interpretado mal , m refiero a que la asignatura POO lo que dábamos de java era muy pokito, muy ligero, pero de java, no de OO
De hecho todas las listas, colas, pilas, arboles etc.. estan hechas con objetos
Con esto no quise decir que una interfaz gráfica NO ES orientación a objetos, lo que intentaba expresar es que conocer la forma de crear interfaces gráficas bonitas, no implica el conocimiento de la orientación a objetos, puesto que el nivel de abstracción de algunos compiladores es muy alto, y es facil crear botones y formularios sin saber lo que se esta haciendo, otra forma de decirlo, la orientación a objetos NO ES manejar librerías gráficas, pues esto es sólo una parte.Yo mismo escribió:Creo que te equivocas, Y MUCHO, si crees que una interfaz gráfica es orientación a objetos...
"eso para empezar" suena muy ofensivo, siento haberte molestado, por otro lado, yo puedo programar una interfaz, siendo esta interfaz el resultado de mi programaciónelmor escribió:Una interfaz no es el resultado de nada, eso para empezar
Creo que ya he aclarado este punto, aunque continúa el tono ofensivoelmor escribió:y en cuanto a que una interfaz no es poo, ahí la has cagado bien
Esa frase entera no tiene ningún sentido. Según la RAE, una interfaz es la "conexión física y funcional entre dos aparatos o sistemas independientes", es decir, el punto donde algo interactua con otro algo, aplicado a la programación, se trata del punto en el que interaccionan el usuario y la máquina, no es ningún tipo de objeto, ni una instancia de ninguna clase, ni nada por el estilo...elmor escribió:una interfaz no es más que un objeto que consta de subobjetos, un boton es un objeto, un área de texto es otro objeto... en fin, no son más que instancias de clases que en los lenguajes más comunes ya vienen en el sdk del lenguaje.
Pues al parecer conozco el concepto mejor que tu, no te lo digo reprochándote nada, no t lo tomes a mal, es sólo un hecho objetivo, y esto se debe a que no hace falta saber java para saber poo, mis clases sobre java es verdad que no fueron muy allá, pero las de poo las considero excelentes.elmor escribió:lo sabrías si hubieras dado java en condiciones
no digo que las listas, colas y pilas fueran de objetos, sino que ESTAN HECHAS con objetos, es decir que nos curramos nuestras propias implementaciones mediante poo, de hecho las hicimos de dos formas, mediante templates y mediante polimorfismo, haciendo uso de la herencia, etc.. esto nos permitió que nuestras colas, colas circulares, colas con prioridad, listas, listas ordenadas, montículos, árboles binarios, árboles generales, árboles equilibrados, arboles AVL, etc se pudieran usar con cualquier tipo de dato, tanto tipos simples como objetos, y nuestros casos de prueba así lo demostrabanelmor escribió:Y en cuanto a que las listas, colas, pilas eran de objetos... ¬¬ que raro, lo más lógico es que se expliquen estructuras de tipos básicos, por ejemplo un arbol de enteros, si a ti te han explicado directamente árboles de arrays por ejemplo, me parece un despropósito y una putada.
Darksilvano escribió:
He tenio que buscarlo en el google pa saber lo que es!
supongo q nos hemos centrado más en "saber programar", técnicas de programación, de recorrido de estructuras, etc.. que en algo que puede ser mas divertido y "quizá más fácil" (lo pongo entre comillas porque no tengo ni idea) q se puede aprender más tarde...
Tampoco es para tomárselo así, ¿no te parece? Poner una palabra en mayúsculas no es una ofensa, y aunque lo fuera no justifica responder de esa forma.Daarksilvano el "tono ofensivo" es pq pusiste "Y MUCHO" con mayúsculas, creo que estaba fuera de lugar.
[...]
No tengo intención de molestarte, pero no me estoy equivocando.
roig escribió:Tengo un par de dudas.. ya se k puede que no venga mucho al hilo pero bueno..
Estoy en segundo, de ingenieria informatica, de momento todo bién voy aprovando y tal... peeeeeero me queda una, analisis matematica. Mi pregunta es la siguiente, si yo el año que viene me dejo una para no meterme más caña, recuperar analisis matematica y tal, podré pasar al 4 curso? o tendré que joderme a hacer un año solo analisis matematica?
Y la otra.. que coño se tiene que estudiar para entrar en la industria del entretenimiento?... hay que joderse... (Sé que acabaré en una mierda de empresa haciendo programas de facturación.. pero joder.. no me rendiré, voy a agotar todas las posibilidades para conseguir mi sueño.. que bonito.. xD)
Un saludo!
Por cierto estoy en la UAB jeje
roig escribió:
Estoy en segundo, de ingenieria informatica, de momento todo bién voy aprovando y tal... peeeeeero me queda una, analisis matematica. Mi pregunta es la siguiente, si yo el año que viene me dejo una para no meterme más caña, recuperar analisis matematica y tal, podré pasar al 4 curso? o tendré que joderme a hacer un año solo analisis matematica?
Que envidiaaaaaa!!!Johny27 escribió:en 2º tenía OpenGL y QT en dos asignaturas distintas
bas escribió:¿A qué te refieres con industria de entretenimiento? ¿Videojuegos?
roig escribió:Exactamente
Un saludo futuros compañeros de trabajo ( o debería decir competencia?)
Darksilvano escribió:Pos na, adelante informaticos!!! smile_[oki]