Ingenieria

Muy buenas, tras haber acabado la selectividad me encuentro con una media de 9'4/14 en la rama cientifica tecnologica y ahora toca elegir la carrera...

Mi intencion es irme a Madrid y bueno, esta claro que las dos primeras opciones son Politecnica y Carlos III y acerca de carreras Industriales y Organizacion Industrial, tras estas mi elección empieza a enturbiarse.

Me gusta la ingenieria mecánica pero solo por lo que he podido ver de ella, alguna opinion acerca de esta carrera? impresiones, recomendaciones de universidad o otra carrera para mi nota?

Tambien hay Industriales en la Juan Carlos I por ejemplo, alli la nota me llega claro esta, pero es recomendable hacer esta ingenieria alli?

Muchas gracias
Ingenieria mecánica? Ostiazo de los buenos sin duda, currar y empollar, no hay más, pero estarás jodido
Por preferencia lo mejor es politécnica, carlos III y por ultimo la juan carlos I (Ésta última, mejor obviarla). Si te llega la nota, métete sin duda a la politécnica, es la más prestigiosa en ingenierías
jaime1992 escribió:Ingenieria mecánica? Ostiazo de los buenos sin duda, currar y empollar, no hay más, pero estarás jodido
Por preferencia lo mejor es politécnica, carlos III y por ultimo la juan carlos I (Ésta última, mejor obviarla). Si te llega la nota, métete sin duda a la politécnica, es la más prestigiosa en ingenierías

Pero con mi nota a que ingenieria me aconsejas entrar?
no sé de notas,solo sé que te olvides de la luz del sol. Yo estoy en una ingeniería y hay casos que ni con academias y tal,es muy muy duro
Petico escribió:no sé de notas,solo sé que te olvides de la luz del sol. Yo estoy en una ingeniería y hay casos que ni con academias y tal,es muy muy duro

Si vas a la politécnica prepara el ojete...
CBConsuegra escribió:
jaime1992 escribió:Ingenieria mecánica? Ostiazo de los buenos sin duda, currar y empollar, no hay más, pero estarás jodido

Pero con mi nota a que ingenieria me aconsejas entrar?

Si te vas a meter a ingeniería mírate los programas y a qué se dedican en cada especialidad y elige la que más te guste. Ya es duro sacarse la ingeniería como para encima estar en una que has elegido por la nota y no porque te llame.
Las carreras técnicas son duras, y las ingenierías superiores, más todavía. Y Politécnica tiene bastante prestigio. No sé si por la calidad de la enseñanza o por el nivel de exigencia. Mi hermano está en el primer año de Industriales en Politécnica y las está pasando canutas, y eso que creo que llegó con un 12 de nota en selectividad.
Si eso esta claro, tengo entendido que en la politecnica segun vas entrando ya te van recibiendo bien.. xD

Algo de informacion acerca de la ingenieria mecanica?
Petico escribió:no sé de notas,solo sé que te olvides de la luz del sol. Yo estoy en una ingeniería y hay casos que ni con academias y tal,es muy muy duro

+1.

Todo lo que te digan de la Politécnica se queda pequeño. PE-QUE-ÑO. No es por meterte miedo pero es que es el infierno. Además es que tienen una curiosa política de que allí las cátedras son más prestigiosas cuantos más alumnos palmen en sus exámenes, y de hecho si aprueba demasiada gente se mira con lupa al profesor. Es la mugre en ese sentido. Retrógrados a más no poder, y si la acabas cursando allí no te faltarán historias raras.

Entiendo que te digan que la pongas como primera opción por el prestigio que se supone que lleva aparejado (y digo se supone) pero yo después de haber estado allí y haber conocido otras universidades ni siquiera la pondría.

http://www.youtube.com/watch?v=v5wpWOMq ... re=related esa va a ser tu escuela, por cierto.
Ya vi el video ya... jajajaja que peligro madre mia...
Será dura pero cuando os la saquéis ya veréis que os recibirán fuera de españa con los brazos abiertos (aquí sufriréis y no os valoraran nada), yo te aconsejo que estudies también inglés/alemán para cuando acabes la carrera irte fuera a trabajar.
tyranus_22 escribió:Será dura pero cuando os la saquéis ya veréis que os recibirán fuera de españa con los brazos abiertos (aquí sufriréis y no os valoraran nada), yo te aconsejo que estudies también inglés/alemán para cuando acabes la carrera irte fuera a trabajar.

Si, eso esta bastante claro habra que ir dominando otros idiomas y tal, pero sobre la mecanica que opiniones teneis?
CBConsuegra escribió:
tyranus_22 escribió:Será dura pero cuando os la saquéis ya veréis que os recibirán fuera de españa con los brazos abiertos (aquí sufriréis y no os valoraran nada), yo te aconsejo que estudies también inglés/alemán para cuando acabes la carrera irte fuera a trabajar.

Si, eso esta bastante claro habra que ir dominando otros idiomas y tal, pero sobre la mecanica que opiniones teneis?

No he estudiado la carrera que dices, estudia la que te guste a tí si es que lo tienes más o menos claro, que sea muy dificil o no si tu le tienes ganas te dará igual ya que te la sacarás como puedas.

Pues como te dicen es duro pero vamós dedicándole todos los días aparte de las clases unas 8 horas te sobra, vamos como si estuvieras trabajando y estudiando a la vez.

Que tienes que pasarte años a la sombra estudiando y estudiando pues mira es lo que hay.
Pero eso esta claro sea la ingenieria que sea.. jajaja no hay tu tia
Tal y como está el patio yo intentaría estudiar en una escuela donde no tardes 8 o 9 años en sacarla a no ser que tus padres sean ricos.

Siempre es mejor carrera + x años de experiencia que carrera a secas. Asique espabila.
neocypunk escribió:Tal y como está el patio yo intentaría estudiar en una escuela donde no tardes 8 o 9 años en sacarla a no ser que tus padres sean ricos.

Siempre es mejor carrera + x años de experiencia que carrera a secas. Asique espabila.

Por lo tanto Carlos III antes que Politecnica no?
CBConsuegra escribió:
neocypunk escribió:Tal y como está el patio yo intentaría estudiar en una escuela donde no tardes 8 o 9 años en sacarla a no ser que tus padres sean ricos.

Por lo tanto Carlos III antes que Politecnica no?

Yo estoy de Séneca en la Carlos III haciendo teleco y tengo el ojete bastante abierto también. La poli tiene fama de durilla (conozco mucha gente de allí), pero la CIII no se queda atrás, te lo aseguro. Aun así, yo diría que ambas son muy buenas universidades.
Esta claro que no te regalan nada en ningun lado
Yo estoy en la UC3M, y vas a chapar como un cabron.. pero es sacable. Horas y horas, pero se termina sacando, entre academias, tutorias y tal... sobre todo, llevarlo muy al dia, y llevar buena nota media para los finales, que siempre ayuda bastante.
Saludos!
Hola, decir que gracias por las respuestas, porque ayudan mucho, no solo a quien crea el hilo, si no a todos los que lo leemos. Se podría decir que yo estoy en la misma situación, solo que mas por la zona de levante. Algun comentario o surgerencia de la politécnica de Valencia? Gracias [360º]
eolustre escribió:Yo estoy en la UC3M, y vas a chapar como un cabron.. pero es sacable. Horas y horas, pero se termina sacando, entre academias, tutorias y tal... sobre todo, llevarlo muy al dia, y llevar buena nota media para los finales, que siempre ayuda bastante.
Saludos!

Que carrera estas cursando?
Flips_engeneri escribió:Hola, decir que gracias por las respuestas, porque ayudan mucho, no solo a quien crea el hilo, si no a todos los que lo leemos. Se podría decir que yo estoy en la misma situación, solo que mas por la zona de levante. Algun comentario o surgerencia de la politécnica de Valencia? Gracias [360º]

Yo tenía un conocido que comenzó mi carrera a la vez que yo, allí en la politécnica de valencia.

No le estaba yendo mal, la verdad, pero hace mucho que no hablo con él.
CBConsuegra escribió:
eolustre escribió:Yo estoy en la UC3M, y vas a chapar como un cabron.. pero es sacable. Horas y horas, pero se termina sacando, entre academias, tutorias y tal... sobre todo, llevarlo muy al dia, y llevar buena nota media para los finales, que siempre ayuda bastante.
Saludos!

Electrica, con itnencion de cambiarme para el curso que viene o el siguiente a mecanica [ginyo]
En Valencia hay un chaval de aqui de mi pueblo y no le va mal la verdad, esta haciendo industriales y bien
Ale ya puedes contestar.
eolustre escribió:
CBConsuegra escribió:
Saludos!

Electrica, con itnencion de cambiarme para el curso que viene o el siguiente a mecanica [ginyo]

Vamos que con suerte, nos vemos el año que viene por alli xD

Electrica que tal esta? y te han hablado de mecanica o que?
Bueno, añado algo a lo que escribí por la mañana:

Acabo de salir de un examen.

No te metas en una ingeniería, tío. Magisterio tiene que ser preciosa, en serio...
Juanzo escribió:Bueno, añado algo a lo que escribí por la mañana:

Acabo de salir de un examen.

No te metas en una ingeniería, tío. Magisterio tiene que ser preciosa, en serio...

+1000. Una ingenieria es sacrificar al 100% tu vida social y tu tiempo libre. Por mucho que me guste la carrera, a mi me dicen antes de meterme esto, y yo no me meto.
jajajajajajaja y que hago? "jugador profesional de play", "Probador de sofas"? jajajaja algo hay que hacer, y esta claro que nada es facil
Mi hermano lleva en la ingenieria electrica 4 años, y aun tiene asignaturas de los primeros años. Menudo torpon XD
ZeLu escribió:Mi hermano lleva en la ingenieria electrica 4 años, y aun tiene asignaturas de los primeros años. Menudo torpon XD

No hijo no, eso es lo normal...

Cálculo se suele aprobar a la cuarta o la quinta convocatoria.

Y yo estuve en exámenes de ampliación de matemáticas con 200 alumnos y 1 aprobado (que no era yo evidentemente).
Me estais poniendo buen cuerpo... intentare pasarlo bien este verano como ya me han recomendado y ya si a partir de septiembre tengo que poner los mofletes para que me den por todos lados sera otra historia jajaja
Yo he estado en la Politécnica, y si tu opción es esa prepárate como te han dicho a no ver la luz del sol...ahora estoy en la Carlos III haciendo Mecánica, y desde mi punto de vista no es tan complicado como en la politécnica, no te regalan nada lógicamente, y llevar buena nota de media en los parciales ayuda muchísimo para los finales
joer macho... acojonais a todo cristo....

si una carrera (sea la que sea) se te da bien y te gusta (las dos premisas son imprescindibles) es sacable a curso por año contando con septiembre para alguna hueso.... y como mucho 1 año mas para proyecto y sacar las huesos atrasadas....

por lo menos es lo que opino yo....
wolf_ou escribió:joer macho... acojonais a todo cristo....

si una carrera (sea la que sea) se te da bien y te gusta (las dos premisas son imprescindibles) es sacable a curso por año contando con septiembre para alguna hueso.... y como mucho 1 año mas para proyecto y sacar las huesos atrasadas....

por lo menos es lo que opino yo....

Pero es que no sabes si una carrera se te da bien hasta que entras. Aun así, las ingenierías chungas se sacan en unos 2 años mas de media, tal vez 3 (quitando a los que tardan 10 años o similares). Y eso llevando cada año las pendientes del anterior, y sufriendo por sacarlas.

Yo estoy en tercero de industriales, voy a curso por año, y en mi clase solo la tercera parte de la gente entró a la carrera el mismo año que yo. Y la mayoría de ellos tienen asignaturas pendientes de otros años.

No es algo tan facil como lo que planteas.
obviamente no es facil... por eso tienen el merito que tienen...

yo tb soy ingeniero y se lo que cuesta sacarla... pero que no te digan que vas a estar de sol a sol 15h entre clases y estudio + 8 para dirmir + 1 para necesidades fisiologicas....

yo tuve mi vida social y me fue bastante bien la cosa... y no me considero ningun lumbreras ni genio ni nada por el estilo...

mi consejo es que vayas a todas las clases... y que atiendas.... pq si entiendes lo que se esta contando tienes muchisimo hecho....
wolf_ou escribió:obviamente no es facil... por eso tienen el merito que tienen...

yo tb soy ingeniero y se lo que cuesta sacarla... pero que no te digan que vas a estar de sol a sol 15h entre clases y estudio + 8 para dirmir + 1 para necesidades fisiologicas....

yo tuve mi vida social y me fue bastante bien la cosa... y no me considero ningun lumbreras ni genio ni nada por el estilo...

mi consejo es que vayas a todas las clases... y que atiendas.... pq si entiendes lo que se esta contando tienes muchisimo hecho....

Ni yo me paso la época de exámenes estudiando dia y noche, en realidad suelo hacer el vago mucho más de lo que debería (y hasta ahora me ha ido bastante bien), pero hay mucha gente que ni con esas aprueba...

Lo de las clases si, eso es un consejo que hay que seguir siempre. La gente que empieza a faltar a clase para quedarse durmiendo o porque no le apetece ir ese día tiene muchísimas mas posibilidades de suspender, sin duda.
Lo primero de todo. La nota que hayas sacado en selectividad me da exactamente igual. Yo tengo tu nota (9,5) y precisamente solamente llevo una aprobada y con suerte de este semestre (termine ayer los examenes) podria tener otra mas aprobada. Y ya te digo, ayer termine y hoy he empezado a estudiar para los finales. Ni descanso ni hostias.

Si quisieras entrar en la mia que es caminos lo primero que te diria es que si eres bueno. Pero bueno de por si, que sabes que entre 1000 tios destacas. Y ni con esas porque en mi carrera hay un tio superdotado que se saco fisica a los 20 años y es fisico. Y por lo que se no lo esta pasando muy bien con mi ingenieria aun yendo a academias. Por lo que en mi caso ya te digo que ni aunque seas superdotado te libras de aprobar aqui como si nada.

Dices carlos 3 y politecnica como si estuvieran al mismo nivel o parecido xD. Unos cojones, como dijo mi profesor de fisica (no se si se referia a la politecnica o a mi carrera) aqui hay diferenciales. En la carlos 3 son constantes. Con eso ya te lo digo todo.

Dificil es, si te esperas una fiesta te van a dar por culo. Pero como me dices que te quieres ir a industriales y a mecanica te digo que tranquilo y que no es como la mia ni de lejos xD. Alli por lo que se, sois pocos y al conocerte el profesor te trata con cariño y si te quedas a poco te puede aprobar. Por lo que me han contado de esa carrera de alguna asignatura. Y otras muchas que he leido que si te quedas a poco un comite valora tu caso o no se que tonterias que para nada benefician a la persona. Ya te digo, si te vienes a madrid a la politecnica que menos. Y a estudiar mucho porque tampoco es que te vayas a la mas dificil y mas ahora que con tantas ramas no se en que se queda industriales.
Santigravo escribió:Dificil es, si te esperas una fiesta te van a dar por culo. Pero como me dices que te quieres ir a industriales y a mecanica te digo que tranquilo y que no es como la mia ni de lejos xD. Alli por lo que se, sois pocos y al conocerte el profesor te trata con cariño y si te quedas a poco te puede aprobar. Por lo que me han contado de esa carrera de alguna asignatura. Y otras muchas que he leido que si te quedas a poco un comite valora tu caso o no se que tonterias que para nada benefician a la persona. Ya te digo, si te vienes a madrid a la politecnica que menos. Y a estudiar mucho porque tampoco es que te vayas a la mas dificil y mas ahora que con tantas ramas no se en que se queda industriales.

¿Ya empezamos como en el otro hilo? Necesitas desprestigiar a los demás para quedar tu por encima o no te quedas tranquilo, ¿eh? En serio, que gente...
He dado mi opinion y no tiene porque cambiar. La tuya es la tuya y la mia es la mia.

Pero con esto de la diversificacion todo es mucho mas sencillo y no se concentra todo en una misma carrera. Lo mismo pasa con esto de las ingenierias de alimentacion o biomedica que han salido nuevas. Ni es ingenieria ni es nada y no se puede comparar (para que no te sientas peor, porque parece que te duelen mis comentarios, no se) cualquier rama de industriales con esas dos. Que como ya he hablado con otros ingenieros el termino ingeniero poco a poco se va quedando en nada con tantas ingenierias que hay y ramas. Antes era industriales a secas y se daba todo lo de mecanica todo lo de la parte de electrica ... Y no como ahora que se ha reducido el temario en teoria para todas las carreras tanto de letras como de ciencias. Cosa que en muchos sitios si y en otros pocos no.

Y decir que si una ingenieria es mas facil que otra, para ti es desprestigiar, pues piensa lo que te de la gana xD. Pero todas no son iguales y no me parece bien que hablen de mi como ingeniero sino ingeniero de ... porque por algo nos diferenciamos segun la ingenieria que estudiamos.

Pero que no pretendo seguir como con el otro hilo porque se que no va a valer la pena. Asi que directamente si te molestan mis comentarios los obvias y demuestras que no eres un niño pequeño y que como tu dices analogamente necesitas quedar por encima de mi dando tu opinion.
Santigravo escribió:He dado mi opinion y no tiene porque cambiar. La tuya es la tuya y la mia es la mia.

Pero con esto de la diversificacion todo es mucho mas sencillo y no se concentra todo en una misma carrera. Lo mismo pasa con esto de las ingenierias de alimentacion o biomedica que han salido nuevas. Ni es ingenieria ni es nada y no se puede comparar (para que no te sientas peor, porque parece que te duelen mis comentarios, no se) cualquier rama de industriales con esas dos. Que como ya he hablado con otros ingenieros el termino ingeniero poco a poco se va quedando en nada con tantas ingenierias que hay y ramas. Antes era industriales a secas y se daba todo lo de mecanica todo lo de la parte de electrica ... Y no como ahora que se ha reducido el temario en teoria para todas las carreras tanto de letras como de ciencias. Cosa que en muchos sitios si y en otros pocos no.

Y decir que si una ingenieria es mas facil que otra, para ti es desprestigiar, pues piensa lo que te de la gana xD. Pero todas no son iguales y no me parece bien que hablen de mi como ingeniero sino ingeniero de ... porque por algo nos diferenciamos segun la ingenieria que estudiamos.

Pero que no pretendo seguir como con el otro hilo porque se que no va a valer la pena. Asi que directamente si te molestan mis comentarios los obvias y demuestras que no eres un niño pequeño y que como tu dices analogamente necesitas quedar por encima de mi dando tu opinion.

Como comprenderás, no es plato de gusto leer en comentarios que mi ingeniería es mas facil "porque tu lo vales, porque te lo han contado y es tu opinión". Si fuera un comentario suelto de alguien que no fueras tu, lo pasaría por alto. Pero el hecho de ver que necesitas dejarlo claro a la mínima que puedes me deja claro que no me equivocaba al llamarte prepotente en el otro hilo.

Si conoces algo, no hables de ello, punto. Tu no conoces mi carrera y tu opinión viene de gente que te ha hablado de ella, por lo que no tienes ni idea de como es en realidad. Se puede decir que una ingeniería técnica es mas fácil que una superior porque es más corta y darán las cosas con menos profundidad (criterio objetivo) pero no que es mas fácil porque te lo han dicho tus profesores/amigos/conocidos de amigos.

Tu estás fastidiado porque solo has aprobado una asignatura y necesitas decir que "es que lo mio es mas difícil que los demás". En fin... Tu a lo tuyo, pero no vayas diciendo mentiras porque luego la gente se las cree. Tu eres un claro ejemplo de esto último.

PD: Por si alguien no sabe cual es el hilo del que hablo: hilo_matematicas-o-ingenieria-industrial_1773451 No me hace gracia fastidiar dos hilos por la misma chorrada, pero bueno, repito que no es plato de gusto que esta gente se dedique a contar mentiras por ahí.

Al autor: La politécnica tiene más prestigio y la Carlos 3 tiene fama de ser más fácil. No se si será verdad, pero tiene esa fama. Yo trataría de ir a la Politécnica primero y poner la Carlos 3 como segunda opción, a no ser que te pille muchísimo mejor en cuanto a distancia de tu casa (pasarse el día de viaje no es agradable, machaca mucho y eso se suele ver en las notas).
¿Entonces segun tu debo de dudar al dar mi opinion? Da la casualidad de que este chico ha hablado de industriales de madrid y como la conozco he querido intervenir.

Entonces segun tu como no curso una carrera no se de que va. Solamente se como es la mia y ni siquiera puedo decir que una ingenieria es mas dificil que cualquiera de letras porque como no he estado en ella no tengo ni idea. Tampoco se que la Torre de Pisa esta en Italia, porque como no la he visto en persona y me lo han contado mis profesores. La certeza que puede tener uno que dice que es mentira por vivir alli es mayor. Tampoco se que existe el aire porque no lo veo.

Si empezamos a basar nuestros conocimientos en tan solo lo que experimentamos por la experiencia del dia a dia tratando todo a aquello que nos cuenta el resto como falso, apaga y vamonos porque entonces yo no se nada de nada.

Segun tu no deberia de hablar de lo que no se. Y tu ya me juzgas de que ando fastidiado por solamente haber aprobado una y que baso mis comentarios en ello. Segun lo que tu dices. ¿Y tu que sabes? ¿ahora deberia de decirte que no hables de lo que no sabes y punto?

Cuanta contradiccion y como ya dije en el otro hilo ya que lo sacas a la luz a raiz de no se que. Hay una chica de mi clase que segun vosotros os tocais las narices y ella desde luego creo que ha aprobado todo por lo que dice, menos una del primer semestre que nos quedo practicamente a todos.

Ah, por ultimo se supone que me has desprestigiado por decirme que hablo asi solamente por haber aprobado una. Y yo desde luego ni te he llamado prepotente ni mentiroso.

Parece que el que quiere dejar bien claro que soy un mentiroso y prepotente eres tu. Asi que por favor como te he dicho sino te gustan mis comentarios ni me contestes, porque como siga viendo que me sigues faltando el respeto diciendo que digo mentiras y nombrando calificativos que no me ponen en muy buena situacion. Me pondre en contacto con la moderacion para tratar el tema de un tio que en ningun momento pretende debatir sobre lo que hablo, aunque sea intentando ver que no tengo razon, sin atacar a mi persona como yo no he hecho en ningun momento con el.
neocypunk escribió:
ZeLu escribió:Mi hermano lleva en la ingenieria electrica 4 años, y aun tiene asignaturas de los primeros años. Menudo torpon XD

Y yo estuve en exámenes de ampliación de matemáticas con 200 alumnos y 1 aprobado (que no era yo evidentemente).

Hay rumores de que hay gente que lo aprobo en su primera convocatoria [poraki]
Santigravo escribió:¿Entonces segun tu debo de dudar al dar mi opinion? Da la casualidad de que este chico ha hablado de industriales de madrid y como la conozco he querido intervenir.

Entonces segun tu como no curso una carrera no se de que va. Solamente se como es la mia y ni siquiera puedo decir que una ingenieria es mas dificil que cualquiera de letras porque como no he estado en ella no tengo ni idea. Tampoco se que la Torre de Pisa esta en Italia, porque como no la he visto en persona y me lo han contado mis profesores. La certeza que puede tener uno que dice que es mentira por vivir alli es mayor. Tampoco se que existe el aire porque no lo veo.

Si empezamos a basar nuestros conocimientos en tan solo lo que experimentamos por la experiencia del dia a dia tratando todo a aquello que nos cuenta el resto como falso, apaga y vamonos porque entonces yo no se nada de nada.

Segun tu no deberia de hablar de lo que no se. Y tu ya me juzgas de que ando fastidiado por solamente haber aprobado una y que baso mis comentarios en ello. Segun lo que tu dices. ¿Y tu que sabes? ¿ahora deberia de decirte que no hables de lo que no sabes y punto?

Cuanta contradiccion y como ya dije en el otro hilo ya que lo sacas a la luz a raiz de no se que. Hay una chica de mi clase que segun vosotros os tocais las narices y ella desde luego creo que ha aprobado todo por lo que dice, menos una del primer semestre que nos quedo practicamente a todos.

Ah, por ultimo se supone que me has desprestigiado por decirme que hablo asi solamente por haber aprobado una. Y yo desde luego ni te he llamado prepotente ni mentiroso.

Parece que el que quiere dejar bien claro que soy un mentiroso y prepotente eres tu. Asi que por favor como te he dicho sino te gustan mis comentarios ni me contestes, porque como siga viendo que me sigues faltando el respeto diciendo que digo mentiras y nombrando calificativos que no me ponen en muy buena situacion. Me pondre en contacto con la moderacion para tratar el tema de un tio que en ningun momento pretende debatir sobre lo que hablo, aunque sea intentando ver que no tengo razon, sin atacar a mi persona como yo no he hecho en ningun momento con el.

Vamos a ver:

Ingeniería de caminos en la Politécnica de Madrid tiene el mayor índice de suspensos que en cualquier otra carrera en cualquier otro sitio. No ya por la dificultad, sino porque los profesores son unos rancios que lo ponen muy jodido. Hacen unas cribas de la ostia.

Yo personalmente no entraría en una carrera donde sé que me lo van a poner difícil porque sí. Más que nada porque acabas aprendiendo a hacer exámenes en lugar de la disciplina. Todo ingeniero sabe que hay muchas matemáticas que no se entienden y que memorizas paso a paso lo que tienes que hacer para soltarlo en la hoja del exámen. (resolución de EDO por ejemplo).

Tengo un amigo que sacaba puros 10 en bachillerato y en su primer año en caminos sólo aprobó una optativa ( y menos mal porque si no te echan), pues este amigo sigue allí estudiando y calculo que le quedan otros dos añitos (lleva 5 o 6), en cambio yo, he hecho ITI y ya tengo dos años de experiencia trabajando de lo mio. If you know what i mean...
k0br4 escribió:
neocypunk escribió:

Hay rumores de que hay gente que lo aprobo en su primera convocatoria [poraki]

Yo mismo. También de la Politécnica de Málaga. ;)
troyekto escribió:Yo mismo. También de la Politécnica de Málaga. ;)

Por lo que sé, han ido aumentando la dificultad de estos años tras años tras acabar la docencia... Menos mal que yo también tube suerte
seran... cawento
k0br4 escribió:
troyekto escribió:Yo mismo. También de la Politécnica de Málaga. ;)

Por lo que sé, han ido aumentando la dificultad de estos años tras años tras acabar la docencia... Menos mal que yo también tube suerte
seran... cawento

Yo aprobe el año pasado :cool:
Santigravo escribió:¿Entonces segun tu debo de dudar al dar mi opinion? Da la casualidad de que este chico ha hablado de industriales de madrid y como la conozco he querido intervenir.

No me vengas con chorradas, si lo único que sabes de mi carrera es por lo que te ha dicho algún amigo o compañero, no tienes ni idea. A mi también me decían que ciertos profesores son malos y a mi me parece que no, que ciertas asignaturas son difíciles y a mi me han resultado mucho mas fáciles que otras. De lo que me cuentan no me creo ni la mitad. Decirte que dices mentiras no es faltarte el respeto, y menos cuando tus argumentos se basan en "me han contado que".

Te repito que me da exactamente igual tu opinión, pero lo que no me hace ninguna gracia es que vayas contándola por ahí, sobre todo porque es mentira. Si la gente se traga las mentiras de los políticos a base de que las repitan mil veces, lo tuyo también se lo terminarán creyendo, y como estudiante de esa carrera comprenderás que no me apetezca. Y si sigues diciendo que industriales es muchísimo mas fácil que lo que haces tu, seguiré entrando en esos hilos y diciendo que es mentira. :)

Por supuesto que quiero dejar bien claro que eres un mentiroso. Lo de prepotente es una observación, me da exactamente igual como seas mientras que no vayas contando mentiras que me afectan a mí.

Como verás, no te respondo mas que en los hilos en los que despotricas contra industriales. Ya sabes como hacer que deje de responderte.
Halla paz por dios halla paz.

Como han dicho ya lo he echado hoy, primero la politecnica - Carlos III - Rey Juan Carlos I y no hay tu tia, ese sera el orden en el que me puedan coger
Pues que disfrutes de las instalaciones de antes del descubrimiento de america, preparate para pelearte por tocar un osciloscopio y a sufrir a profesores anticuados que mas que enseñar daran por hecho que todo es tan basico que ya lo sabras y no te explicaran nada por estar en la prestigosa Politecnica.

Vosotros seguid diciendo que sois unos machotes porque os abren el culo y diciendo que la Rey Juan Carlos es una mierda, pero aun no he terminado y ya se me rifan, hoy he tenido una entrevista, mañana tengo otra y el lunes otra. Luego me cuentan amigos que en telefonica buscan a gente de la Rey Juan Carlos porque vienen los de la Carlos III que no saben mas que java y C y malamente.

Ademas tanto que decis, este año de Erasmus me he econtrado gente de la Carlos III, de la Politecnica de Madrid y de la de Barcelona y en todas las asignaturas que teniamos comunes he sacado yo mas nota, y ellos llorando que si esto no lo habian visto en la vida, que conocian gente que el año pasado decian que las asignaturas de mi uni de Erasmus eran imposibles... venga a llorar!
64 respuestas
1, 2