› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jaime1992 escribió:Ingenieria mecánica? Ostiazo de los buenos sin duda, currar y empollar, no hay más, pero estarás jodido
Por preferencia lo mejor es politécnica, carlos III y por ultimo la juan carlos I (Ésta última, mejor obviarla). Si te llega la nota, métete sin duda a la politécnica, es la más prestigiosa en ingenierías
Petico escribió:no sé de notas,solo sé que te olvides de la luz del sol. Yo estoy en una ingeniería y hay casos que ni con academias y tal,es muy muy duro
CBConsuegra escribió:jaime1992 escribió:Ingenieria mecánica? Ostiazo de los buenos sin duda, currar y empollar, no hay más, pero estarás jodido
Por preferencia lo mejor es politécnica, carlos III y por ultimo la juan carlos I (Ésta última, mejor obviarla). Si te llega la nota, métete sin duda a la politécnica, es la más prestigiosa en ingenierías
Pero con mi nota a que ingenieria me aconsejas entrar?
Petico escribió:no sé de notas,solo sé que te olvides de la luz del sol. Yo estoy en una ingeniería y hay casos que ni con academias y tal,es muy muy duro
tyranus_22 escribió:Será dura pero cuando os la saquéis ya veréis que os recibirán fuera de españa con los brazos abiertos (aquí sufriréis y no os valoraran nada), yo te aconsejo que estudies también inglés/alemán para cuando acabes la carrera irte fuera a trabajar.
CBConsuegra escribió:tyranus_22 escribió:Será dura pero cuando os la saquéis ya veréis que os recibirán fuera de españa con los brazos abiertos (aquí sufriréis y no os valoraran nada), yo te aconsejo que estudies también inglés/alemán para cuando acabes la carrera irte fuera a trabajar.
Si, eso esta bastante claro habra que ir dominando otros idiomas y tal, pero sobre la mecanica que opiniones teneis?
neocypunk escribió:Tal y como está el patio yo intentaría estudiar en una escuela donde no tardes 8 o 9 años en sacarla a no ser que tus padres sean ricos.
Siempre es mejor carrera + x años de experiencia que carrera a secas. Asique espabila.
CBConsuegra escribió:neocypunk escribió:Tal y como está el patio yo intentaría estudiar en una escuela donde no tardes 8 o 9 años en sacarla a no ser que tus padres sean ricos.
Siempre es mejor carrera + x años de experiencia que carrera a secas. Asique espabila.
Por lo tanto Carlos III antes que Politecnica no?
eolustre escribió:Yo estoy en la UC3M, y vas a chapar como un cabron.. pero es sacable. Horas y horas, pero se termina sacando, entre academias, tutorias y tal... sobre todo, llevarlo muy al dia, y llevar buena nota media para los finales, que siempre ayuda bastante.
Saludos!
Flips_engeneri escribió:Hola, decir que gracias por las respuestas, porque ayudan mucho, no solo a quien crea el hilo, si no a todos los que lo leemos. Se podría decir que yo estoy en la misma situación, solo que mas por la zona de levante. Algun comentario o surgerencia de la politécnica de Valencia? Gracias
CBConsuegra escribió:eolustre escribió:Yo estoy en la UC3M, y vas a chapar como un cabron.. pero es sacable. Horas y horas, pero se termina sacando, entre academias, tutorias y tal... sobre todo, llevarlo muy al dia, y llevar buena nota media para los finales, que siempre ayuda bastante.
Saludos!
Que carrera estas cursando?
eolustre escribió:CBConsuegra escribió:eolustre escribió:Yo estoy en la UC3M, y vas a chapar como un cabron.. pero es sacable. Horas y horas, pero se termina sacando, entre academias, tutorias y tal... sobre todo, llevarlo muy al dia, y llevar buena nota media para los finales, que siempre ayuda bastante.
Saludos!
Que carrera estas cursando?
Electrica, con itnencion de cambiarme para el curso que viene o el siguiente a mecanica
Juanzo escribió:Bueno, añado algo a lo que escribí por la mañana:
Acabo de salir de un examen.
No te metas en una ingeniería, tío. Magisterio tiene que ser preciosa, en serio...
ZeLu escribió:Mi hermano lleva en la ingenieria electrica 4 años, y aun tiene asignaturas de los primeros años. Menudo torpon
wolf_ou escribió:joer macho... acojonais a todo cristo....
si una carrera (sea la que sea) se te da bien y te gusta (las dos premisas son imprescindibles) es sacable a curso por año contando con septiembre para alguna hueso.... y como mucho 1 año mas para proyecto y sacar las huesos atrasadas....
por lo menos es lo que opino yo....
wolf_ou escribió:obviamente no es facil... por eso tienen el merito que tienen...
yo tb soy ingeniero y se lo que cuesta sacarla... pero que no te digan que vas a estar de sol a sol 15h entre clases y estudio + 8 para dirmir + 1 para necesidades fisiologicas....
yo tuve mi vida social y me fue bastante bien la cosa... y no me considero ningun lumbreras ni genio ni nada por el estilo...
mi consejo es que vayas a todas las clases... y que atiendas.... pq si entiendes lo que se esta contando tienes muchisimo hecho....
Santigravo escribió:Dificil es, si te esperas una fiesta te van a dar por culo. Pero como me dices que te quieres ir a industriales y a mecanica te digo que tranquilo y que no es como la mia ni de lejos xD. Alli por lo que se, sois pocos y al conocerte el profesor te trata con cariño y si te quedas a poco te puede aprobar. Por lo que me han contado de esa carrera de alguna asignatura. Y otras muchas que he leido que si te quedas a poco un comite valora tu caso o no se que tonterias que para nada benefician a la persona. Ya te digo, si te vienes a madrid a la politecnica que menos. Y a estudiar mucho porque tampoco es que te vayas a la mas dificil y mas ahora que con tantas ramas no se en que se queda industriales.
Santigravo escribió:He dado mi opinion y no tiene porque cambiar. La tuya es la tuya y la mia es la mia.
Pero con esto de la diversificacion todo es mucho mas sencillo y no se concentra todo en una misma carrera. Lo mismo pasa con esto de las ingenierias de alimentacion o biomedica que han salido nuevas. Ni es ingenieria ni es nada y no se puede comparar (para que no te sientas peor, porque parece que te duelen mis comentarios, no se) cualquier rama de industriales con esas dos. Que como ya he hablado con otros ingenieros el termino ingeniero poco a poco se va quedando en nada con tantas ingenierias que hay y ramas. Antes era industriales a secas y se daba todo lo de mecanica todo lo de la parte de electrica ... Y no como ahora que se ha reducido el temario en teoria para todas las carreras tanto de letras como de ciencias. Cosa que en muchos sitios si y en otros pocos no.
Y decir que si una ingenieria es mas facil que otra, para ti es desprestigiar, pues piensa lo que te de la gana xD. Pero todas no son iguales y no me parece bien que hablen de mi como ingeniero sino ingeniero de ... porque por algo nos diferenciamos segun la ingenieria que estudiamos.
Pero que no pretendo seguir como con el otro hilo porque se que no va a valer la pena. Asi que directamente si te molestan mis comentarios los obvias y demuestras que no eres un niño pequeño y que como tu dices analogamente necesitas quedar por encima de mi dando tu opinion.
neocypunk escribió:ZeLu escribió:Mi hermano lleva en la ingenieria electrica 4 años, y aun tiene asignaturas de los primeros años. Menudo torpon
No hijo no, eso es lo normal...
Cálculo se suele aprobar a la cuarta o la quinta convocatoria.
Y yo estuve en exámenes de ampliación de matemáticas con 200 alumnos y 1 aprobado (que no era yo evidentemente).
Santigravo escribió:¿Entonces segun tu debo de dudar al dar mi opinion? Da la casualidad de que este chico ha hablado de industriales de madrid y como la conozco he querido intervenir.
Entonces segun tu como no curso una carrera no se de que va. Solamente se como es la mia y ni siquiera puedo decir que una ingenieria es mas dificil que cualquiera de letras porque como no he estado en ella no tengo ni idea. Tampoco se que la Torre de Pisa esta en Italia, porque como no la he visto en persona y me lo han contado mis profesores. La certeza que puede tener uno que dice que es mentira por vivir alli es mayor. Tampoco se que existe el aire porque no lo veo.
Si empezamos a basar nuestros conocimientos en tan solo lo que experimentamos por la experiencia del dia a dia tratando todo a aquello que nos cuenta el resto como falso, apaga y vamonos porque entonces yo no se nada de nada.
Segun tu no deberia de hablar de lo que no se. Y tu ya me juzgas de que ando fastidiado por solamente haber aprobado una y que baso mis comentarios en ello. Segun lo que tu dices. ¿Y tu que sabes? ¿ahora deberia de decirte que no hables de lo que no sabes y punto?
Cuanta contradiccion y como ya dije en el otro hilo ya que lo sacas a la luz a raiz de no se que. Hay una chica de mi clase que segun vosotros os tocais las narices y ella desde luego creo que ha aprobado todo por lo que dice, menos una del primer semestre que nos quedo practicamente a todos.
Ah, por ultimo se supone que me has desprestigiado por decirme que hablo asi solamente por haber aprobado una. Y yo desde luego ni te he llamado prepotente ni mentiroso.
Parece que el que quiere dejar bien claro que soy un mentiroso y prepotente eres tu. Asi que por favor como te he dicho sino te gustan mis comentarios ni me contestes, porque como siga viendo que me sigues faltando el respeto diciendo que digo mentiras y nombrando calificativos que no me ponen en muy buena situacion. Me pondre en contacto con la moderacion para tratar el tema de un tio que en ningun momento pretende debatir sobre lo que hablo, aunque sea intentando ver que no tengo razon, sin atacar a mi persona como yo no he hecho en ningun momento con el.
k0br4 escribió:neocypunk escribió:ZeLu escribió:Mi hermano lleva en la ingenieria electrica 4 años, y aun tiene asignaturas de los primeros años. Menudo torpon
No hijo no, eso es lo normal...
Cálculo se suele aprobar a la cuarta o la quinta convocatoria.
Y yo estuve en exámenes de ampliación de matemáticas con 200 alumnos y 1 aprobado (que no era yo evidentemente).
Hay rumores de que hay gente que lo aprobo en su primera convocatoria
troyekto escribió:Yo mismo. También de la Politécnica de Málaga.
k0br4 escribió:troyekto escribió:Yo mismo. También de la Politécnica de Málaga.
Por lo que sé, han ido aumentando la dificultad de estos años tras años tras acabar la docencia... Menos mal que yo también tube suerte
seran...
Santigravo escribió:¿Entonces segun tu debo de dudar al dar mi opinion? Da la casualidad de que este chico ha hablado de industriales de madrid y como la conozco he querido intervenir.
Entonces segun tu como no curso una carrera no se de que va. Solamente se como es la mia y ni siquiera puedo decir que una ingenieria es mas dificil que cualquiera de letras porque como no he estado en ella no tengo ni idea. Tampoco se que la Torre de Pisa esta en Italia, porque como no la he visto en persona y me lo han contado mis profesores. La certeza que puede tener uno que dice que es mentira por vivir alli es mayor. Tampoco se que existe el aire porque no lo veo.
Si empezamos a basar nuestros conocimientos en tan solo lo que experimentamos por la experiencia del dia a dia tratando todo a aquello que nos cuenta el resto como falso, apaga y vamonos porque entonces yo no se nada de nada.
Segun tu no deberia de hablar de lo que no se. Y tu ya me juzgas de que ando fastidiado por solamente haber aprobado una y que baso mis comentarios en ello. Segun lo que tu dices. ¿Y tu que sabes? ¿ahora deberia de decirte que no hables de lo que no sabes y punto?
Cuanta contradiccion y como ya dije en el otro hilo ya que lo sacas a la luz a raiz de no se que. Hay una chica de mi clase que segun vosotros os tocais las narices y ella desde luego creo que ha aprobado todo por lo que dice, menos una del primer semestre que nos quedo practicamente a todos.
Ah, por ultimo se supone que me has desprestigiado por decirme que hablo asi solamente por haber aprobado una. Y yo desde luego ni te he llamado prepotente ni mentiroso.
Parece que el que quiere dejar bien claro que soy un mentiroso y prepotente eres tu. Asi que por favor como te he dicho sino te gustan mis comentarios ni me contestes, porque como siga viendo que me sigues faltando el respeto diciendo que digo mentiras y nombrando calificativos que no me ponen en muy buena situacion. Me pondre en contacto con la moderacion para tratar el tema de un tio que en ningun momento pretende debatir sobre lo que hablo, aunque sea intentando ver que no tengo razon, sin atacar a mi persona como yo no he hecho en ningun momento con el.