› Foros › Multiplataforma › General
Mira, precisamente me acabas de resolver un problema. La diferencia entre 576p y 720p es practicamente la misma que entre 720p y 1080pEl_senor_oscuro escribió:
Más teniendo en cuenta que las peliculas en europa son PAL progresivo, es decir 576p.
A mi el salto de 576p a 720p me parece ridiculo
deathkiller escribió:480p(640x480) = 297Kpixel
720p(1280x720) = 921Kpixel = 3,1 veces más pixel que 480p
1080p(1920x1080) = 2073Kpixel = 2,25 veces más pixel que 720p = 6,9 veces más pixel que 480p
El salto relativo 480p -> 720p es mayor que 720p -> 1080p.
israel escribió:
921600 / 345600 = 2
A mí también, no la tienes mal xDlherre escribió:
a mi me sale 2,67 si la calculadora no se ha equivocado
lherre escribió:
a mi me sale 2,67 si la calculadora no se ha equivocado
lherre escribió:
Al final seguramente se reescalará de 720 p a 1080 p imagino, se notará mucho?? Es que si la respuesta es no, no entiendo el empecinamiento de sony y ms por tenerla más larga.
Conste que yo me referia a juegos exclusivamente, por experiencia directa con la 360 antes y despues de comprar la tv.takeda escribió:Ya, pero maese, yo te pongo una peli en las mismas circustancias a 480p y 720p y la diferencia es abismal? Venga, va...
Brutalisrael escribió:Falso y tendencioso.
921600 / 345600 = 2
720p posee solo 2 veces mas pixeles que 480p, mientras que 1080p posee 2.25 veces mas pixeles que 720p.
Solo de un vistazo ya se aprecia que ese resultado es incorrecto. Sin necesidad de calcular nada.israel escribió:921600 / 345600 = 2
Yo la unica ventaja que le veo al reescalado frente a la resolucion nativa es que si tu tienes una TV 1080p, el reescalado te lo hace la tele, y la calidad de imagen depende directamente de la calidad del procesador de la tele. Basicamente es lo que pasa con los LCD al meter la señal de la TV. Hay algunos que se ven mal, y hay otros que directamente dan ganas de vomitar. La diferencia supongo que sera basicamente por el procesador de cada tele, que reescala y aplica filtros mejor o peor.oslando escribió:No comprendo muy bien el funcionamiento de las tecnicas de reescalado, pero en mi opinion cualquier cosa que no sea un pixel generado por la consola dara el cante.
Para que te de el mismo resultado que a israel la tecla que hay que pulsar es la que pone "FUD".Oslando escribió:Has pulsado la tecla MAG?
maesebit escribió: Para que te de el mismo resultado que a israel la tecla que hay que pulsar es la que pone "FUD".
maesebit escribió: Solo de un vistazo ya se aprecia que ese resultado es incorrecto. Sin necesidad de calcular nada.
Sere un jodido genio de las matematicas, pero 3xxxxx multiplicado por 2 puede dar como resultado 6xxxxx o 7xxxxx, pero nunca otra cifra. No hace falta tiempo, solo un minimo de conocimientos de las matematicas y mirar la primera cifra de cada numero.israel escribió: Si tu haces divisiones de 5 digitos mentalmente, te felicito, yo no tengo tanto tiempo.
israel escribió:En fin, en EOL es genial burlarse de las tonterías ajenas ya que siempre hay un coro de payasos dispuestos a festejar los chistes estúpidos.
Maesebit escribió:Lo que quiero decir es que no creo que el reescalado "de el pego" frente a una resolucion nativa de 1080p, pero si que creo que puede mejorar la calidad de la propia imagen 720p en determinadas circunstancias.
Es que es eso, una cosa es cometer un error, y otra entrar acusando a otro con un "falso y tendencioso" grande y en negrita para pegar tal gambada.oslando escribió:entraste a matar con datos erroneos y nos hemos burlado un poco
israel escribió:En fin, en EOL es genial burlarse de las tonterías ajenas ya que siempre hay un coro de payasos dispuestos a festejar los chistes estúpidos.
israel escribió:Falso y tendencioso.
PabloAM escribió:Soy tan original como los cds que vende el coreano de la esquina
corpa escribió:
Ya, pero lo que hacia referencia era a que iba de un extremo (apenas se aprecia) a otro (un abismo), cuando no es asi ni de coña.
Pero si quieres sentirte guay hasta que conteste, tu mismo.
PabloAM escribió:
No me hace gracia que me cites diciendo algo que no he dicho, eso te lo digo para el futuro y en serio.
Esa contestacuón solo fue para que te leyeras en la misma situación pero a la inversa, para ver si te hacia gracia...
Siempre he creido que muchos de los juegos renderizaban la mitad de lineas de cada frame aprovechando que la resolucion era entrelazada.shadow land escribió:Alguien me explica que hay de falso en esas afirmaciones?
meloncito escribió:
¿Qué es 720p? y 1080p? se come? prints money?
Interesante.shadow land escribió:En condiciones normales, el buffer es progressivo, y luego se adapta. Al menos, desde que se usa hardware pensado para mundo progresivo.
Y si, si un juego en 360 va a 1080i... debería ir sin ningun problema igual de vian a 1080p.
por cierto:
http://www.beyond3d.com/forum/showpost.php?p=843539&postcount=7
como el nba live 2007 de ps3David Ricardo escribió:
Sobre todo en mi género favorito, las carreras de coches. Ahora bien, si pudiese ser 60 frames y 1080p ya sería la hostia.
Un saludo
1 SPU? De la GPU? No va a sacrificar nada? Te veo un poco perdido ....abc. escribió:como el nba live 2007 de ps3
eso es pasada
y ademas cuando la gpu de ps3 nada mas se esta usando 1 spu y si acaso 2 para otras cosas DICHO POR LOAS PROGRAMADORES , y ya hay juegos a 1080p a 60 frames
la ps3 no va a sacrificar nada para tener 1080p y 60 es normal que en la pri era y si acaso en la segunda generacion de juegos no se aprovechara el maximo y menos cuando solo utilizas 1 spu de 7
y yo si puedo me pillare una tele 1080p que espero que esten sobre los 4000 euros como maximo las teles de plasma el proximo año con la salida de las teles planas de laser que van a salir estas navidades , en japon claro, que segun dicen tiene mejor contraste, brillo, resolucion y casi la mitad de varata y tamaño del plasma, asi que el 2007 o como mucho el 2008 despues de reyes tendre mi tele 1080p laser
Maxtorete escribió: Te veo un poco perdido ...
.abc. escribió:como el nba live 2007 de ps3
eso es pasada
y ademas cuando la gpu de ps3 nada mas se esta usando 1 spu y si acaso 2 para otras cosas DICHO POR LOAS PROGRAMADORES , y ya hay juegos a 1080p a 60 frames
la ps3 no va a sacrificar nada para tener 1080p y 60 es normal que en la pri era y si acaso en la segunda generacion de juegos no se aprovechara el maximo y menos cuando solo utilizas 1 spu de 7
Retar escribió:La semana que viene nuestras 360 se podrán configurar a 1080p... os recomiendo el 23'' de Apple para hacer pruebas.
Pero es que no vas a jugar a un palmo de la pantalla. (O si? )filetefrito escribió:te apuesto un riñon a que me pones en una tele de 19" en adelante , auna distancia de unos 20cm ( con las gafas te doy 30cm), cualquier material en 720p vs cualquier material en 1080p ( preferiblemente juegos
maesebit escribió: Pero es que no vas a jugar a un palmo de la pantalla. (O si? )
Yo me apostaria tu riñon, y algun organo mas que tengas por duplicado, a que en esa misma pantalla, a 1 metro de distancia, si aciertas alguna es de chiripa.
Y eso no es lo mismo que no apreciar cuando la imagen esta a 720p y cuando a 1080p?Hermes escribió: la diferencia fuera minima. Tan minima, que si no comparas, no la aprecias.
maesebit escribió: Y eso no es lo mismo que no apreciar cuando la imagen esta a 720p y cuando a 1080p?
Porque para mi que estamos diciendo lo mismo.
Si te ponen una TV al lado de la otra con el mismo contenido a las dos resoluciones, es posible que si se vea la diferencia. No lo he probado. Pero a ti te ponen en una pantalla de 19" la imagen a 720p y luego la misma a 1080p, y yo estoy convencido de que a 1m de distancia no sabes cual era cada una de ellas.
maesebit escribió: Pero es que no vas a jugar a un palmo de la pantalla. (O si? )
Yo me apostaria tu riñon, y algun organo mas que tengas por duplicado, a que en esa misma pantalla, a 1 metro de distancia, si aciertas alguna es de chiripa.
maesebit escribió:y yo estoy convencido de que a 1m de distancia no sabes cual era cada una de ellas.
Juegas a 35-50 cm de un monitor de 19"? Eso no debe de ser muy bueno para la vista.filetefrito escribió: A la distancia de juego ( 35-50 cm), creo que en 19" ...
maesebit escribió: Juegas a 35-50 cm de un monitor de 19"? Eso no debe de ser muy bueno para la vista.
Yo uso un monitor de 15" y lo tengo a unos 70cm. Creo que 19" a menos de 80-100cm me resultaria molesto.
maesebit escribió: Juegas a 35-50 cm de un monitor de 19"? Eso no debe de ser muy bueno para la vista.
Yo uso un monitor de 15" y lo tengo a unos 70cm. Creo que 19" a menos de 80-100cm me resultaria molesto.
.abc. escribió:como el nba live 2007 de ps3
eso es pasada
y yo si puedo me pillare una tele 1080p que espero que esten sobre los 4000 euros como maximo las teles de plasma el proximo año con la salida de las teles planas de laser que van a salir estas navidades , en japon claro, que segun dicen tiene mejor contraste, brillo, resolucion y casi la mitad de varata y tamaño del plasma, asi que el 2007 o como mucho el 2008 despues de reyes tendre mi tele 1080p laser