A mi el cambio no me ha gustado para nada, como comentan otros compañeros, tenía a EOL como referencia en noticias de scene o adelantos importantes sobre consolas. Si no era importante no salía en noticia, así de sencillo. Para juegos estaba más que bien tener en el lateral y por día las noticias. Si quiero una portada con noticias de juegos tengo otras páginas que están mejor en ese sentido.
Me gustó bastante el cambio que hicieron en su momento de los hilos más activos porque así me enteraba de otros temas que a lo mejor nunca hubiese entrado en esa parte del foro.
Espero que vuelvan a la anterior versión, la nueva para mí hace perder un poco la identidad de EOL que se plasmaba nada más ver la portada. EOL ha sido un referente en Scene y eso no lo veo plasmado ahora mismo nada más abrir la pagina.
Saludos
PD: Me gusta la idea de tener varios perfiles, para el que le guste el antiguo pueda tenerlo y a los que le guste el cambio pues que sigan con él. Ya en su momento me acuerdo del cambio de estilo de la página y menos mal que está el botón para poner EOL en naranja y verde jeje.