Solid Snake escribió:No acabo de entender bien esta noticia, tampoco veo ningún cambio repentino..... Alguien me explica de que se trata este cambio?
Si te fijas, ahora en portada aparecen más noticias que hace unas horas. Y las que aparecen añadidas son sobre videojuegos.
A mi también me gustaba más antes, pero es verdad que con el paso del tiempo el tipo de noticias relacionadas con la scene ha ido disminuyendo y podia pasar casi una semana sin ninguna noticia relevante nueva en portada. Y es algo que tal como esta el panorama en EOL era inevitable.
troyekto escribió:Yo añoro aquellos tiempos (bastantes años, puede que algo más de esos 10 años) en los que EOL era pura scene y underground.
Sinceramente, hace años tengo la impresión de que EOL no encuentra su sitio, queriendo "evolucionar" (lo digo entrecomillado porque para mí cambiar!=evolucionar), tocando temas de índole variada pero sin profundizar en nada. Hubo una temporada en el que echabas un vistazo a las noticias de toda la semana y eran en su mayoría de SGAE y temas legales, y ya llegaba a cansar. Amén de que las noticias sobre scene y el seguimiento de nuevos proyectos en portada es cada vez más pobre, a excepción de novedades significativamente importantes (por ejemplo la aparición de los dongles de PS3).
Mención aparte los foros, que tienen información valiosísima, pero los foros los hacemos los usuarios. Aunque también critico algunas normas absurdas y muchas veces un tanto hipócritas (tema cracks y tal...) que no hacen referencia a lo que EOL fue en sus orígenes. Y también la dejadez de la moderación en organizar los temas importantes en chinchetas (hay temas muy interesantes que muchas veces se van cayendo al fondo y no los ves si no es por alguien que los reflota).
Soy consciente de que es una de las webs más visitadas desde España, y que tiene muchos patrocinadores y por algo será. Pero esa es la sensación que me da a mí.
Yo también añoro muchas cosas tal como eran antaño en EOL (no todas por eso), también creo que otras como por ejemplo la WIKI fueron una idea genial. Pero los años pasan por encima de todos. El tipo de público al que se orienta la web ha ido cambiando un poco con el paso del tiempo tal como dices, eso ligado al buen hacer de como se hacen las cosas ahora es el resultado del EOL actual.
En definitiva, a mi el cambio ni me agrada ni me disgusta. Ya que no lo veo un cambio radical dentro de la web. Pero si que lo percibo como un gran cambio en la filosofia que siempre había tenido EOL.
Saludetes!