Yo añoro aquellos tiempos (bastantes años, puede que algo más de esos 10 años) en los que EOL era pura scene y underground.
Sinceramente, hace años tengo la impresión de que EOL no encuentra su sitio, queriendo "evolucionar" (lo digo entrecomillado porque para mí cambiar!=evolucionar), tocando temas de índole variada pero sin profundizar en nada. Hubo una temporada en el que echabas un vistazo a las noticias de toda la semana y eran en su mayoría de SGAE y temas legales, y ya llegaba a cansar. Amén de que las noticias sobre scene y el seguimiento de nuevos proyectos en portada es cada vez más pobre, a excepción de novedades significativamente importantes (por ejemplo la aparición de los dongles de PS3).
Mención aparte los foros, que tienen información valiosísima, pero los foros los hacemos los usuarios. Aunque también critico algunas normas absurdas y muchas veces un tanto hipócritas (tema cracks y tal...) que no hacen referencia a lo que EOL fue en sus orígenes. Y también la dejadez de la moderación en organizar los temas importantes en chinchetas (hay temas muy interesantes que muchas veces se van cayendo al fondo y no los ves si no es por alguien que los reflota).
Soy consciente de que es una de las webs más visitadas desde España, y que tiene muchos patrocinadores y por algo será. Pero esa es la sensación que me da a mí.