Sí que es KT266A. Que no lo ponga en los benchmarks será porque se programaron antes de que saliese, o bien que no tienen en cuenta las revisiones, pero no te preocupes, que es el 266A
Por cierto, acabo de desbloquearle el multiplicador a mi athlon xp 1800+, lo tengo puesto a 2000+ de momento
. Hay que hacerlo con calma, no corrais, que por ir deprisa la podeis cagar y con un poco de mala suerte, el micro se va a la basura. Seguí mas o menos los pasos que se leen por internet para hacerlo, pero con la salvedad que la laca conductora que compré no tiene pincel, así que para hacer los puentes he usado un palillo redondo, y no le puse celo para tapar el resto de puentes, sino que lo he hecho a pelo, con cuidado. He tenido que repetir el proceso varias veces, porque se me unian los puentes, pero como la laca tarda un poco en secar, tenía a mano un bastoncillo de algodón (de esos de los oídos) empapado en alcohol, de manera que limpiaba los puentes del todo y volvía a empezar, así hasta que con una lupa que tengo de mirar sellos (se llaman cuentahilos), hacía el chequeo a coniencia de los puentes. Lo dejé secar una media hora, y después con el tester probé continuidad/cortocircuitos, finalmente los protegí con celo, y recé para que fuera. Y fué, vaya si fué, jajaja
. Al principio puse dos tiras de celo para tapar los puntos de los puentes, y le puse el superglue para tapar los surcos, tal y como se ve por ahí. Así puedo decir que he logrado overclockear con éxito cuantas cosas pasan por mis manos, micros, gráficas, el rate del mouse, jajaja... por suerte no la he cagado nunca, aún, y espero no cagarla...
Bueno, esa ha sido mi "odisea" desbloqueando el athlon XP. Os vuelvo a decir que vayáis lentos pero firmes, no corrais, que depués vienen los lamentos, así que con un poco de paciencia, buena iluminación, tranquilidad, buen pulso y los materiales necesarios, se debloquea el XP y se le sube un poco
Ánimo a todos lo que lo vayais a probar, que el resultado es un orgullo