Iniciandome

Ante todo, ¡Hola¡ [oki]

Vereis, he descubierto que me encanta el Anime, he visto Love Hina y algunos episodios de otras, me dijeron que el género que me gusta es Harem Ecchi.

En principio buscaba series de chico con chicas, con transfondo amoroso y leches, en plan le toco el culo y zash [qmparto]

De hecho sigo buscando algo que me enganche, que haya leches me da igual pero me gustaría ver algo en plan chico normal, o tímido que se enamora, o las vuelve locas...yo que se.

Si me recomendaseis series, os estaría agradecido :P

Por cierto, ya me recomendaron:

Love Hina

Gold Boy

Maburaho

Ai Yori aoshi

Ciy Hunter

Nagasarete Airantou

Girl Bravo
mmm pues que se me ocurran ahora mismo...

School Rumble
School Rumble Ni Gakki
School Days
Hay que tener huevos para recomendarte maburaho [qmparto]

Los 11 capis que he visto son un autentico bodrio... Por mi parte te recomiendo Girls bravo y mahou sensei negima (de ken akamatsu , creador de love hina) , desternillantes ambas [oki]
SPARDA_666 escribió:Hay que tener huevos para recomendarte maburaho [qmparto]

Los 11 capis que he visto son un autentico bodrio... Por mi parte te recomiendo Girls bravo y mahou sensei negima (de ken akamatsu , creador de love hina) , desternillantes ambas [oki]

¿Es mala?, esa aún no la ví.

Gracias por los consejos a todos, espero agrandar la lista [sonrisa]
Señor_Rosa escribió:
¿Es mala?, esa aún no la ví.

Yo por lo que he visto , me parece muy mala y por aqui no hay muy buenas criticas hacia ella , revisate el post donde la evaluan [sonrisa]

Ichigo Mashimaro.

Ichigo mashimaro no es ecchi , no obstante , tambien es muy recomendable , son tan kawaiis las protas !!!!

Miu´s rap rulez !!!!!!!!! :p
A las que te han dicho añade estas :

- Onegai teacher

- Video girl ai

- I¨s

- GTO
Nah, no esta tan mal y es lo que el quiere, chicas detras de un chico ya que se lo quieren tirar XD.

DNA^2 tambien es del mismo estilo, un chico que se convierte en super playboy y las tias chorrean cuando le ven.

Amaenaideyo

LOVE LOVE tambien, me la baje y se veian bastantes pechos xD todas detras de un chico

y Hanaukyo Maid-tai que no la he visto pero te gustara XD

http://akira.anime.ru/av/pictures/Hanaukyo_Maidtai_3.jpg
Joder, gracias tíos [angelito]

Ojo, digo que haya toqueteos y tal, pero vamos, que si hay alguna serie muy guapa recomendarmela [oki]
Se me olvido Love love , como dicen por arriba se veia mucha carne y si ya te interesa ver la pelicula que estan rodando , aunque no tenga mucho que ver con "ecchi" pues te miras cosprayers , son 8 capis creo [sonrisa]
Tambien podrias considerar Full Metal Panic. No es puramenet ecchi, de hecho es una mezcla entre ecchi y shonen de mechas.

Eso si, tiene momentos bastante ecchi.
Claro que si no te gustan los shonen ni te lo plantees, aunque la serie es muy graciosa
Shonen es algo así como de peleas, ¿No?.
Shonen -> Series destinadas a chicos adolescentes
Shojo -> Series destinadas a chicas adolescentes
Seinen -> Series destinadas a hombres adultos
Josei -> Series destinadas a mujeres adultas
(se clasifican así pero cualquiera de cualquier genero y edad pueden leerlos)

Los shonen y shojo suelen tener historias más ligeras, con toques de humor, etc...
Los shonen suelen ser de peleas y los shojo de amores(80% de las veces en institutos)
Pero obviamente hay excepciones. Por ejemplo, Death Note es un shonen pero tiene argumento rebuscado, no se basa en la acción y humor tiene más bien poco
No habeis recomendado He is my master , del director de FLCL. y es una partida de caja.
En la lista hay dos que estan mal escritas creo que te refieras a "Golden Boy" y "City Hunter" lo digo por si te pones a buscarlas y no encuentras ningun anime xD

Luego como has dicho eso de si hay una serie que sea buena da igual el genero pues bueno, hay muchisimas, esta bien que te iniciaras con Love Hina y quieras ver mas series de este genero pero busca de todo que hay series impresionantes, pasate por el ranking de series y veras muy buenos titulos, y como recomendacion a esas ultimas preferencias recomiendo Gantz, que es buenisima y tambien salen tias y tal acompañado por un humor un poco rarito pero la serie es muy buena cuando veas los primeros capitulos no podras parar, creo que tenia 26 y cierran con un final un poco forzado, si te gusta luego puedes pillarte el manga que esta por el tomo 20 creo xD y sigue editandose

Saludos!!
kamarada escribió:Tambien podrias considerar Full Metal Panic. No es puramenet ecchi, de hecho es una mezcla entre ecchi y shonen de mechas.

Eso si, tiene momentos bastante ecchi.
Claro que si no te gustan los shonen ni te lo plantees, aunque la serie es muy graciosa

Bueno, si el shonen le tira mucho para atras siempre puede ver full metal panic Fumoffu, q deja un poco mas de lado los mechas y se centra mas en el cachondeo del instituto y tal (aunque personalmente a mi me gustaron mucho las tres temporadas q tiene la serie)
DNA2, me gustó relativamente, pese a que el shojo nunca me ha hecho ninguna gracia. Eso sí, aviso, la serie tiene como 12 capitulos, pues los dos o tres últmos son un poco insufribles y subrealistas (sí, más aún XD), aún así puedes probar.

saludoss
17 respuestas