Iniciar directamente M8 en Xenium Ice

Me gustaria iniciar directamente el M8 en mi xbox con el Xenium Ice sin tener que pasar por el O.S del chip.

He configurado el M8 como predeterminado en Launch Menu->Set Default Item pero al volver a arrancar la xbox con el boton de power, me vuelve a salir el O.S del xenium.
¿Esto porque puede ser?
He pensado que puede ser el interuptor que trae el chip que lei por ahi que servia para iniciar en modo seguro. Lo mismo esta activado y por eso no me deja. ¿puede ser eso?

Como no estoy muy seguro prefiero preguntar antes de cagarla.

Muchas gracias
Tienes ke ir a Xenium settings y activar Instant Boot
Efectivamente era eso. Muchas gracias.

Tengo otra duda, instale el chip mediante el pin header ese pero no le conecte la plaquita que trae una luz para ponerla en el frontal porque no lo ponia en el tutorial y no estaba seguro.

¿Tan solo hay que atornillar la arandela del cable al tornillo que esta mas cerca del LPC y conectar los extremos del cable al chip y al plaquita frontal?

en ese caso ¿porque trae la plaquita frontal dos entradas para enchufar el cable?

Muchas gracias
Tu modchip sera un xenium ice no?
Ya lo siento pero como puedes comprobar en el manual yo tengo uno standar y no me traia ese accesorio asi ke no t puedo ayudar dentro de poco tendre un ice en mis manos y pordre probar pero lo mejor sera ke abras un hilo sobre ese tema porke lo ke es yo no t puedo ayudar.
De todas maneras si tengo tiempo mirare en la pagina de ellos para ver como va.
Yo te aconsejo que te olvides de la plaquita, no le veo ningua utilidad.
Sólo le veo peligro que se te suelte le pegues un tirón.
Es q me gustaria ponerla por detras de la carcasa, como mi xbox es cristal se veria sin ningun peligro a darle un tiron, tambien me resulta de utilidad ya q puedes elejir un color para cada bios q instales
mira le instalo el xenium como en el manual....le pongo el evox m8 y cuando le doy a qme arrenque la bios se me queda el led del lector parpadeando....y la pantalla en negro....junto con el led en rojo....

eso por que es ???? necesito que me ayudeis.q mi viejo se cree que me cargao la xbox y me va adar una somanta palossss....
Busca otra bios M8, lo mismo esa no te va pq esta defectuosa o algo,arranca la consola con el chip dandole al boton de eject y borra la bios antigua y pon la nueva q te has bajado, prueba a ver.
8 respuestas