Iniciarme en anime

Pues vereis yo no soy muy fan del anime pero me apetece ver uno. El último y que he visto y que me gustó mucho fue Love Hina. Me gustaría que me recomendarais alguno de ese estilo :)
Toradora o Seto no Hanayome, ¿quizá?
Toradora y Lovely Complex, te gustarán.
Me parece bien, no he visto ninguna de las que me proponeis, gracias! :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Toradora
Como te han dicho más arriba toradora.

También si quieres puedes ver lovely complex, special A, Maid sama.
TENGEN TOPPA GURREN LAGANN
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Full Metal Alchemist creo que es la tipica serie que gusta a gente que no es fan del anime, asi que para empezar creo viene perfecta.
Parecido a Love Hina, Girls Bravo.
Absolute Terror escribió:Full Metal Alchemist creo que es la tipica serie que gusta a gente que no es fan del anime, asi que para empezar creo viene perfecta.

Pero que sea mejor Full Metal Alchemist Brotherhood.
Llamadme raro, pero FMA no me gustó.

Se me hizo pesado un puñetero hermano.

Así que la secuela, pasé de verla.
Erurosu escribió:
Absolute Terror escribió:Full Metal Alchemist creo que es la tipica serie que gusta a gente que no es fan del anime, asi que para empezar creo viene perfecta.

Yo veria Full Metal Alchemist hasta la trama de la quimera, que en la version normal me parece mejor que la Brotherhood.

Y luego ya me veria la Brotherhood.
el tema esta q el autor del hilo comente si quiere ver en español o jap subtitulado....

porque se le recomiendan series que no estan dobladas.... y seguramente love hina la vio doblada....

una lastima que brotherhood solo este en latino.... si la sacaran en castellano en bluray caia fijo XD
tato27 escribió:Llamadme raro, pero FMA no me gustó.

Se me hizo pesado un puñetero hermano.

Así que la secuela, pasé de verla.

¿Secuela? En todo caso remake más fiel al original.

Absolute Terror escribió:
Erurosu escribió:

Yo veria Full Metal Alchemist hasta la trama de la quimera, que en la version normal me parece mejor que la Brotherhood.

Y luego ya me veria la Brotherhood.

Es que en Broterhood al ser esa parte fiel en el primer anime fueron más a saco para poder trabajar más detalladamente la parte nueva.
wolf_ou escribió:el tema esta q el autor del hilo comente si quiere ver en español o jap subtitulado....

porque se le recomiendan series que no estan dobladas.... y seguramente love hina la vio doblada....

una lastima que brotherhood solo este en latino.... si la sacaran en castellano en bluray caia fijo XD

Creo recordar que la vi subtitulada, es que hace mucho tiempo, hace no mucho también vi las peliculas de Death Note, no se si el anime del mismo podría llegar a gustarme... Muchas gracias por las recomendaciones, por lo pronto ya estoy descargando Toradora! Es que me gustan las series asi de ese rollo que te puedas reir un rato y con un romance de por medio [amor]
Ranma, en el hipotetico caso de que no la hayas visto, una de mis favoritas.
Death note es una obra maestra en el anime, no vi la pelicula pero dudo que se le acerque.

Tambien te recomendaria code gears entre otras muchas.
carmelero escribió:¿Secuela? En todo caso remake más fiel al original.
¡¡Leches!! Pues estaba todo convencido de que era una secuela. Siendo un remake/refrito, ahora sí que paso de verla, por muy fiel que sea al manga.
tato27 escribió:
¡¡Leches!! Pues estaba todo convencido de que era una secuela. Siendo un remake/refrito, ahora sí que paso de verla, por muy fiel que sea al manga.

No es ni un remake ni un refrito, la 1º temporada no se asemeja al manga en nada más que el principio y algunos personajes.

Brotherhood es mucho mejor en todo.
También puedes tirar de un top como el de myanimelist ya que vota bastante gente con gustos diferentes, es una buena opción para buscar series que gusten en general:

http://myanimelist.net/topanime.php
tato27 escribió:

no sabes lo que te pierdes no viendo brotherhood es de los mejores animes que hay son 64 capis todos muy buenos pero la parte del desenlace los ultimos 24 son la polla de la polla del anime japones
Si te interesa el drama-romance, no puedes morir sin ver Clannad. Es una obra maestra al menos en mi opinión
pedro_117 escribió:
tato27 escribió:

no sabes lo que te pierdes no viendo brotherhood es de los mejores animes que hay son 64 capis todos muy buenos pero la parte del desenlace los ultimos 24 son la polla de la polla del anime japones

Un + infinito a este hombre.
Como nadie menciona la serie de la que Love Hina es casi un plagio, la referente del género?
Imagen

PD: El top de myanimelist es un tanto lamentable, aunque esta bien como curiosidad, yo las notas solo las tomaría de referencia para cosas poco conocidas.
Imagen
PPD: Y aún esta Code Geass R2 por encima...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo te recomiendo Great Teacher Onizuka aunque es un anime del año 2000 yo lo vi este año y me encanto ademas es considerado un gran anime.
Park Chu Young escribió:Como nadie menciona la serie de la que Love Hina es casi un plagio, la referente del género?

¿Love Hina plagio de Maison Ikkoku?... como no sea que ambas son pensiones/posadas no le veo el parecído en absoluto.

Love Hina es un Harem de toda la vida, series parecídas son Toradora (muy recomendada, me encantó), To Love Ru, Negima... un poquíto más reciente y "seria" puede ser Kokoro Connect, que aunque no sea un Harem tiene su triangulillo amoroso y una historia que no estuvo nada mal para ser de estas cortas.

Como consejo personal siempre que se pueda ver un anime en japonés debe verse en japonés...poder oir a los personajes en su versión original te hace disfrutarlo mucho más, aunque al ser nuevo puede que al principio te eche para atrás pero con el tiempo es una gozada.
Joer, el punto de partida es idéntico, el "ronin" que fracasa en los exámenes una vez tras otra, la distracción amorosa, la falta de sinceridad entre ambos... claro que Love Hina se queda en ese punto mucho más tiempo. Yo diría que hay hasta escenas clavadas.
Park Chu Young escribió:Joer, el punto de partida es idéntico, el "ronin" que fracasa en los exámenes una vez tras otra, la distracción amorosa, la falta de sinceridad entre ambos... claro que Love Hina se queda en ese punto mucho más tiempo. Yo diría que hay hasta escenas clavadas.

Ya, pero Maison en mi opinión es más del tipo Shojo tradicional (con algunas escenas cómicas de vez en cuando) mientras que Love Hina incorpora más elementos (un toque ecchi, más humor, el género harem...) De ahí que a alguien que le haya gustado Love Hina alomejor no le atraerá tanto Maison porque podría notar que falta algo.
NERO_FINAL escribió:Yo te recomiendo Great Teacher Onizuka aunque es un anime del año 2000 yo lo vi este año y me encanto ademas es considerado un gran anime.

Es verdad, GTO es una gran serie para comenzar a ver anime, es muy fácil de ver. Es de comedia, trata de un tio que se pone como profesor y quiere revivir un poco la vida de joven, pero ve que los chavales son bastante cabroncetes y el protagonista decide no irse por rodeos (tiene un pasado de macarra).
incluso de gto esta bien el drama (serie con actores reales)

a mi me encanto XD

el actor lo borda... pone unos caretos q son la leche
Texnohlyze, Serial Experiments Lain y Ergo Proxy tambien son ideales para iniciarse en el anime.
Pero si de lo que habla es de comedia-romance, Toradora es de lo mejorcito que puede verse.
IndaHouse_Lee escribió:Pero si de lo que habla es de comedia-romance, Toradora es de lo mejorcito que puede verse.

Discrepo, Lovely Complex esta a su mismo nivel y Honey & Clover me parece superior a ambas, debido a que es mas "real" y es un pelin mas adulta.
Si, pero no deja de ser bonita. Tiendo a exagerar un pelín con toradora XD
34 respuestas